Un simple Adwords técnica que hace dinero

sábado, 9 de enero de 2010

Vamos a ser directamente de una cosa antes de empezar. Si usted es nuevo en el "biz Ganar dinero en línea", presta atención a lo que digo o estar dispuestos a Google engullir su dinero en efectivo. No nos equivoquemos - AdWords de Google es la forma más eficaz de garantizar un flujo constante y rentable de los ingresos de su sitio. También es el medio más seguro para que usted pueda perder dinero si no sabes lo que estás haciendo.

Hay un montón de cursos de Adwords de que la reclamación de que le enseñe el "secreto" para hacer dinero con Google Adwords. Sí, estos cursos te enseñan diferentes estrategias para mejorar su porcentaje de clics y la calidad de sus anuncios, pero que fracasan miserablemente cuando se trata de aspectos el más importante de Adwords de Google que usted debe saber para hacer dinero y esto es ...

Búsqueda de palabras clave más rentables.

No importa lo bien escrito que su anuncio es, sin las palabras clave adecuadas que no ganará dinero.

Paso a paso ejemplo sobre cómo encontrar las palabras clave adecuadas.

Paso 1 - Búsqueda de palabras clave

Estoy asumiendo que ya tiene un producto que queremos promover. En los pasos siguientes que sustituya el producto para el producto de ejemplo que voy a utilizar. Voy a utilizar una palabra clave el programa de software de la investigación para mi ejemplo.

Lo primero que necesitamos es una palabra clave amplio que se refiere a nuestro producto. Voy a utilizar la palabra clave - "investigación de palabras clave". Su palabra clave puede ser una frase, dos palabras o sólo un solo término - simplemente asegúrese de que es la consulta más general de que alguien utilice en Google para buscar su producto.

Una vez que tenga su palabra clave ir a Google y escriba en el cuadro de búsqueda y consulta de ella.



Paso 2 - Espía de la Competencia

Su consulta se generará una lista de sitios web que Google clasifica como el más relevante a su término de búsqueda. Estos sitios son siempre aparece en el lado izquierdo de la página.Estos son los sitios en los que algún día quieren que figuran por delante de si desea que el tráfico gratuito de Google. Para hacer esto usted tendrá que aprender las técnicas de SEO que está fuera del alcance de este artículo. Lo que hay que tomar nota de la lista están en la parte derecha de la página, debajo de "enlaces patrocinados".

¿Por qué? Bueno estas son las personas que están usando AdWords para generar tráfico para sus sitios. Ellos pagan a Google una cuota por cada clic para obtener tráfico. Nos querrá escoger uno o más de los sitios web que se anuncian en la sección de Google Adwords de Google. Usted puede ver más arriba que he elegido www.KeywordsAnalyzer.com. Este es el sitio que voy a la vigilancia en los próximas semanas.

La idea aquí es que cuanto más tiempo un sitio web las ofertas de una palabra clave, mayor es la probabilidad de que la palabra clave es rentable (es decir, es hacer dinero!). Piense en la televisión o de radio - la de ser un anuncio se publique en una revista, TV, radio o un periódico, mayor es la probabilidad es que el dinero propietario, o que no mantenga el mismo anuncio publicitario.

No más de este brillante - este es el secreto para hacer dinero en línea - dejar que otras personas hacen su periodo de prueba y error para usted. Vamos a espiar a un exitoso sitio web y encontrar las palabras clave que usan para hacer dinero y luego usarlos nosotros mismos. Si el sitio que han escogido los mismos anuncios se ejecuta durante un largo período de tiempo que podemos estar bastante seguros de que es rentable o el propietario sólo le gusta perder dinero. El primero es la respuesta más probable.

Paso 3

El siguiente paso es utilizar una palabra clave de programa de software de generación o llegar a una gran lista de palabras clave relacionadas con uno mismo. Te recomiendo, al menos, usando una herramienta libre como la palabra clave de AdWords de Google herramienta para palabras clave e introduciendo su clave principal. Personalmente, creo que las herramientas gratuitas que no me dan el número de palabras clave que necesito, y también trabajan mucho más lento. Puedo utilizar palabras clave para generar mayor Elite listas de palabras clave ...Pero, como he dicho, todavía se puede utilizar una herramienta gratuita y debe trabajar en "Aceptar".

Estoy asumiendo que usted no tiene Keyword Elite todavía, así que en este ejemplo vamos a utilizar la herramienta de búsqueda de Overture plazo sugerencia. Si usted tiene Keyword Elite, usar el software en su lugar.

Vamos a introducir la palabra clave "investigación de palabras clave" en Overture y haga clic en "Aceptar"



Usted puede ver que la herramienta de Overture nos da una lista más extensa de palabras clave que puede trabajar. A continuación, tendrás que copiar y pegar las palabras clave en una hoja de cálculo Excel. ¿Qué vamos a hacer es que vuelvo a Google y "uno por uno" vamos a ver si www.KeywordsAnalyzer.com es la oferta en cualquiera de estas palabras clave.

Echa un vistazo a la hoja de cálculo Excel para ver a qué me refiero ...



Todo lo que necesitamos hacer ahora es ir a través de nuestra lista de palabras clave y comprobar manualmente Google para ver si nuestra página web es la publicidad utilizando cada una de las palabras clave. Vamos a hacer esto una vez cada 1-3 días y actualización de nuestra hoja de cálculo en consecuencia.

Después de al menos 3 semanas, a continuación, analizaremos nuestra hoja de cálculo y tomar las palabras clave que se ha www.KeywordsAnalyzer.com pujando, durante el mayor período de tiempo ... y el uso de las palabras clave para nuestro propio anuncio de AdWords, casi garantizan nuestras posibilidades de ser también rentable!

El principio es muy simple. No pasar por alto esta ... Cuanto más tiempo un sitio web es la publicidad con una palabra clave, que están bien hacer dinero con la palabra clave o son muy estúpidos y tirar el dinero. Es probable que, es la primera.

Durante mucho tiempo, hice los pasos exactos por encima de forma manual, como he mostrado. Funciona muy bien, aunque tiene un poco de tiempo para comprobar manualmente cada palabra clave y actualizar la hoja de cálculo. Especialmente si usted tiene, digamos, 100 palabras clave ... por no hablar de 1000!

Programas de generación automática de palabras clave

Antes he mencionado que el uso Keyword Elite para generar listas de palabras clave grande, bueno, yo también uso de palabras clave Elite para realizar automáticamente el proceso anterior para mí. Yo no tengo que hacer nada, pero pega en la URL que desea analizar, y pegar en las palabras clave que desea supervisar. Haga clic en OK ... Keyword Elite y hace todo esto para mí :-)

Vamos a seguir los pasos utilizando palabras clave Elite, para aquellos de ustedes que ya poseen Keyword Elite o si decide alguna vez obtener una copia, usted sabrá exactamente qué hacer para obtener toneladas de palabras clave más rentables rápidamente.

Uso de palabras clave Elite para obtener su lista de palabras clave rentables ...

Paso 1

Abra Palabra clave Elite y el proyecto de seleccionar 5 y haga clic en "Aceptar"



Paso 2

Haga clic en el "nuevo proyecto" botón y escriba un nombre de proyecto. Vamos a introducir un nombre de proyecto titulado "investigación de palabras clave", ya que es el nombre de la palabra clave principal que utiliza para generar nuestra lista de palabras clave. El nombre del proyecto puede ser cualquier cosa, pero debe ser algo que te recuerde más tarde. Razón de ser, puede crear tantos proyectos como desee, para realizar un seguimiento tantas palabras clave y sitios web como quieras ...



Paso 3

Haga clic en "Editar proyecto" para entrar en nuestras palabras clave y URL. Vamos a introducir la URL del sitio web: www.keywordsanalyzer.com

y las palabras clave:

de investigación de palabras clave
investigación PPC Keyword
herramienta de investigación de palabras clave
HighBeam palabra clave de búsqueda web de investigación
la investigación de mercados clave
servicio de investigación de palabras clave
motor de búsqueda de palabra clave de investigación de clasificación
software de investigación de palabras clave
de seguimiento de investigación de palabras clave
seo investigación de palabras clave
HighBeam Research cuestión clave guardar
los servicios de investigación de palabras clave
herramienta gratuita de investigación de palabras clave
la popularidad de la investigación de palabras clave
documento de artículo de investigación de palabras clave de búsqueda cuestión guardar
profesionales de investigación de palabras clave
motor motor de búsqueda de palabras clave de investigación punta de búsqueda
de investigación de palabras clave libres
investigación de palabras clave al instante
ft lauderdale investigación de palabras clave

Si yo fuera a utilizar sólo palabras clave Elite, habría generado una lista de palabras clave de más de 5.000 palabras clave y luego acaba de copiar las palabras clave en el proyecto 5, que sólo tomaría un par de minutos ... , pero en este ejemplo, vamos a utilizar esta pequeña lista de palabras clave que la herramienta de búsqueda de Overture Plazo sugerencia creado para nosotros.



Haga clic en "Aceptar" ... y luego pasar al siguiente paso.

Paso 4

El siguiente paso es hacer clic en el "ejecutar ahora" y Keyword Elite luego ir a Google y nos dirá si el sitio web es una oferta en cualquiera de las palabras clave que aparecen. Sólo toma un par de segundos en completarse. Cuando haya terminado, la pantalla se verá así:



Keyword Elite le mostrará el sitio web que está de vigilancia, así como la palabra clave, la fecha Keyword Elite chequeados para ver si el sitio web que hacer una oferta sobre la palabra clave.Si el sitio web es una oferta en la palabra clave, el número de días que la palabra clave se ha encontrado ... Y también la lista el título del anuncio, la descripción del anuncio, y la dirección que se está utilizando en el anuncio.

Además de eso, usted puede incluso fijar Keyword Elite para ejecutarse en un programador a una hora específica cada día, por lo que tenías que hacer nada una vez que haya palabras clave de entrada de tu!

Para definir en una agenda, haga clic en el botón de programador y se le pedirá a través de un asistente poco preguntando cuándo desea ejecutar Keyword Elite, como se muestra a continuación:



Como puede ver, si usted decide ir a la ruta manual o automático de la ruta, obtendrá los mismos resultados ... , y que es, usted ganará dinero, y mejor aún ... te evitar que Google de tomar su dinero!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP