Los perros y la artritis

sábado, 9 de enero de 2010

Cuando el perro empieza a cojear, tiene una gran cantidad de restos, y, a veces se niega a moverse en absoluto. Una razón probable de este comportamiento es que el perro tiene artritis. Es decir, cada vez que el perro se mueve, el dolor y el malestar se dispara de su conjunto. La artritis en los perros que ocurre en la misma forma que la artritis en los humanos.
La artritis o inflamación de las articulaciones que ocurre en los perros, cuando hay ciertos cambios considerables en la estructura de las articulaciones de los huesos. Algunos ejemplos de estos cambios estructurales son los siguientes:
· Acumulación anormal de calcio
Ocurrencia · de tejidos cicatriz anómala
Irregular · disolución de las partes del cartílago
· Dolorosa trituración o desgarramiento de los cartílagos
· Cambios inusuales en la forma o la forma de los huesos en las articulaciones

Estos cambios estructurales se irrita ante las fibras nerviosas. Cada vez que las articulaciones se mueven, las células nerviosas se encuentran en peligro de ser aplastado y tal situación envía señales de dolor al cerebro.

Desafortunadamente, lo anterior los cambios estructurales no pueden ser fijos. Es decir, una vez que una articulación (tal vez la articulación de la cadera), ha sido desfigurado, que seguirá siendo de esa manera. Una vez que el perro tiene artritis en las articulaciones, que ya no recuperar su salud no originales días artritis. Pero la artritis puede ser evitado si el dueño del perro es consciente de las posibles causas.

Algunas de las causas identificadas de la artritis canina son:
Enfermedad · - Algunas enfermedades contraídas por el perro puede conducir a una infección o trauma en las superficies de las articulaciones. Antes de esta complicación podría suceder, el perro debe ser llevado al veterinario cuando cae enfermo.
· Obesidad - El perro, durante sus años de crecimiento, pueden tener exceso de peso y esto ha puesto una gran tensión en sus articulaciones jóvenes y vulnerables. Si un cachorro es propenso a la obesidad, sus hábitos de alimentación debe ser cuidadosamente examinada.
• Auto-trastornos del sistema inmune - podrían haber sido causados por la vacunación demasiado. El propietario debe tener cuidado en dejar a su perro para ser vacunados de todo tipo de enfermedades. Tal podría conducir a la degeneración de los huesos.
· Nutrición inadecuada - Los alimentos se han alimentado todo el tiempo pero esto no quiere decir que está recibiendo todas las proteínas y las vitaminas que necesita. La comida dada a los perros deben ser controlados de manera que estos pueden suministrar todos los nutrientes necesarios.
· Accidentes y fracturas - El perro se cayó por el camino equivocado y sus ligamentos y tendones flexibles por lo general están permanentemente a la izquierda en jirones. Este problema puede subsanarse mediante una cirugía llamada ACL o de ligamento cruzado anterior de la cirugía
· Herencia - El perro heredado los genes defectuosos que condujo a la formación de estructuras distorsionadas de los huesos. No se puede hacer mucho por el dueño de esto.

Aunque no hay cura para la artritis, el perro no tiene por qué esperar a días de soledad y dolor por delante para el resto de su vida. Hay suplementos y fórmulas que ayuden en la reducción de la inflamación y reducir el dolor que se siente por el perro. Algunos de ellos son:
· Sulfato de Glucosamina
· Sulfato de condroitina
· Ácidos grasos de Omega
· Bromelina
· Vitamina E.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP