¿Qué son los gusanos del corazón ¿Y cómo podemos prevenirlos?

sábado, 9 de enero de 2010

Un parásito del corazón es un gusano parásito que es muy común tanto en perros como en gatos. Como su nombre indica, estos parásitos viven en el corazón del perro y se encuentran generalmente flotan libremente en los vasos sanguíneos que rodean el corazón y en el ventrículo derecho. Parásito del corazón se transmiten de un perro a través de los mosquitos, que transmiten las larvas a través de su saliva en el perro. Parásito del corazón puede ser muy peligroso e incluso mortal para un perro. Es difícil detectar la presencia del parásito del corazón, como el perro no muestran signos de la infección hasta que la enfermedad ha progresado considerablemente.
Una vez infectadas con el parásito, un perro que no muestran signos evidentes de la infección y el parásito no se detecta con un análisis de sangre. Una vez que las larvas alcanzan la madurez e infectar el corazón, una radiografía de rutina-ray confirmar su presencia casi inmediatamente. El daño a los vasos sanguíneos que rodean el corazón y los pulmones se desprende del parásito y seguirá creciendo y multiplicándose hasta que el flujo de sangre se bloquea y el perro se muestra otros síntomas como el dolor, la hipertensión, desmayos, dificultades respiratorias, y letargia. Del parásito del corazón avanzada finalmente conducirá a una insuficiencia cardíaca y la muerte, aunque en este momento el dueño del perro se habrá dado cuenta de que algo está mal y se han buscado atención médica para el perro.

Una vez que el perro ha sido diagnosticado con parásitos del corazón, el tratamiento debe comenzar inmediatamente. Hay cuatro etapas de la infección del parásito del corazón:

La primera etapa es cuando el perro está en el menor riesgo de problemas de salud permanentes. Parásito del corazón aparecerá en los rayos X, pero no habrá otras señales evidentes.

La segunda etapa indica una infección moderada y el perro puede tener problemas para respirar y / o tos severa.

La tercera fase incluye una infección severa del parásito del corazón y el perro puede perder peso, tienen un tiempo muy difícil respirar, y las pruebas de sangre muestra el hígado y / o daño renal.

La cuarta etapa generalmente incluye Síndrome de vena cava y el perro puede estar en estado de shock, en esencia muriendo lentamente. Durante esta etapa de la cirugía es el único método de eliminar el parásito y no hay garantía de que esto salvar la vida del perro.

La prevención es la mejor medicina para asegurar que su perro no se infectan con el parásito. Las medidas preventivas deben adoptarse desde el momento en que tu perro es un cachorro, antes de llegar a siete meses de edad. Perros de edad avanzada están en mayor riesgo de reacciones negativas y la resistencia a los tratamientos preventivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP