Search Engine Optimization - Lección 1

sábado, 9 de enero de 2010

En lugar de explicar lo que el SEO (Search Engine Optimization) es todo acerca de pensé que podría ser más fácil mostrar cómo hacerlo usando clases gratuitas proporcionadas por SEO Elite. Antes de empezar deja las cosas claras. Todo lo que sigue se puede hacer de forma gratuita. Esto no quiere decir que lo hago de esta manera. He gastado $ 1000 en los programas de software y de vez en cuando me suerte y encontrar un programa que no es completamente basura. En el mundo SEO hay un montón de programas de software que usted puede comprar lo que no hacen más que ahorrarle tiempo haciendo cosas que tomaría horas, días o semanas para hacer manualmente. Estos programas no son planes de hacerse rico rápido, pero son simplemente herramientas que puede utilizar para ayudarle a hacerse rico rápidamente (o no en mi caso).

Voy a señalar los programas de software libre que uso, así como los que he tenido al tenedor de dinero en efectivo. Recuerde que los gratuitos son realmente libres, pero la captura es por lo general son versiones limitadas y el fabricante quiere que su nombre para su lista de correo y trataremos de actualizar a la versión de lujo - a un precio por supuesto.

Ok, ahora a la lección 1 ...

Si eres como yo cuando empecé en línea, usted probablemente ha creado una nueva página web. Tal vez lo presentó a algunos motores de búsqueda y espera que las personas misteriosamente aparecen en su sitio web y comprar lo que sea que estás vendiendo.

Después de un par de semanas más tarde y sólo unas pocas personas perdidas aparecen en su sitio web, usted podría incluso tratar de "optimizar" su sitio web alrededor de su palabra clave principal en la esperanza de que usted apenas puede clasificar bien en 1 de los millones de motores de búsqueda. Otro par de semanas más tarde y aún no hay suerte. Sin visitantes ... y sin dinero. ¡Qué desperdicio!

En este punto es probable que rendirse y decidir ya sea para construir otro sitio web en torno a un mercado diferente, o simplemente perder toda esperanza y dejar de fumar. Bueno, noticia de última hora, como usted probablemente ha descubierto por ahora, este NO es el camino a seguir haciendo las cosas. En estos días no se puede simplemente crear un grupo de sitios web y esperar que la gente sólo aparecen en su sitio web y comprar "cosas".

Esto fue posible en los 90 finales, e incluso principios de 2000, pero ya no, como usted probablemente ha descubierto por ahora.

Vamos a través de un ejemplo específico mismo de lo que su primeros pasos debe ser cuando la creación de cualquier página web ... no importa cuál es el objeto.

Usted encontrará que no enseñan teorías. Me gusta dar ejemplos específicos de la vida real utilizando las descripciones y capturas de pantalla (fotos). Soy una persona visual, por lo que aprenden mejor con ejemplos de imagen. Por lo tanto, si usted es también una persona visual, usted va a aprender un poco en estas lecciones, así que presta atención.

En nuestro ejemplo, vamos a crear una página web relacionada con la pérdida de peso. Antes de empezar a crear y recopilar el contenido de la página web, es necesario hacer un poco de investigación de palabras clave. Esto es muy importante y no debe ser omitido. Para hacer nuestra investigación de palabras clave que necesitamos, en primer lugar, visita algunas páginas web.

El primero de los cuales debe ser (esto es gratis)
Las palabras clave adecuadas.

Una vez que haya descargado el software, se puede introducir la palabra clave más genéricas para nuestro sitio web en el software. En nuestro ejemplo, nuestra palabra clave sería "la pérdida de peso".

Usted notará que en la pantalla de abajo, buenas palabras claves se obtendrá una lista de términos relacionados. El "recuento" columna a continuación nos mostrará cuántas veces la palabra clave específica se ha buscado en el mes anterior en el motor de búsqueda Overture.com. En general, usted puede multiplicar ese número por 8, con el fin de estimar el número de veces que la palabra clave se ha buscado en Google durante el mes anterior.



Usted notará que la pérdida de peso de palabras clave se buscó 817.038 veces durante el mes anterior.

NO empezar por la optimización de la palabra clave "la pérdida de peso"

¿Por qué lo preguntas? Si una palabra clave se busca que muchas veces en Overture, de 100 de cada 100 veces, la competencia tendrá que sitúe por encima será muy dura. Esto no es algo que usted debe tratar de asumir de inmediato. Para una nueva página web, o uno que está empezando a optimizar, es mejor seleccionar más específicas "larga cola" frases de palabras clave. Voy a hablar de esto un poco más tarde.

Echemos un vistazo a Google para que pueda mostrar exactamente cómo muchos sitios web que compiten por esta palabra clave.



Si usted fuera a optimizar su sitio web para esta palabra clave, usted sería competir contra más de 66 millones de sitios web de otros! No sé ustedes, pero eso es un noble objetivo horrible para empezar.

Al final de este curso, usted podrá finalmente Super Target palabras clave de alto tráfico, tales como "la pérdida de peso", pero siempre es mejor empezar con las palabras clave con menos competencia. Obtener algo de tráfico con las palabras clave, y luego como su sitio web crece y se genera una cierta autoridad en los motores de búsqueda que usted puede centrarse en la optimización de las grandes palabras.

Ok, así que volver a encontrar las palabras clave que queremos objetivo.

Si se desplaza hacia abajo, podemos encontrar algunas frases de palabras clave más específicas como "historia de la pérdida de peso", "foto de la pérdida de peso", "sin plan de la pérdida de peso", y "la pérdida de peso seguro".



Estas son palabras clave potenciales que deben dirigirse para empezar.

Una vez que tenemos nuestra lista de 3 a 4 palabras, tenemos que ir a Google y observar a la competencia para ver exactamente lo difícil que será la de optimizar la palabra clave especificada.

Empezaremos con la palabra clave "historia de la pérdida de peso"

Usted notará que el sitio # 1 en el ranking de "La historia de la pérdida de peso" es: (Nota al margen: Clasificación puede cambiar en los motores de búsqueda, así que si este sitio ya no está clasificada N º 1 Al ver esto por sí mismo, es probable que su competencia se ha optimizado su sitio mejor, y se los levanta.)
http://www.runwalkjog.com/weight_loss_success_story.htm que no es una página web de nivel superior, lo que significa que no es simplemente http://www.runwalkjog.com/



Esta es una buena noticia para nosotros porque, normalmente, si subpágina de un sitio web está bien en el ranking de Google, tenemos una ventaja inmediata, si optamos por objetivo la misma palabra clave con nuestra página web (es decir, www.domain.com). Por ahora, sólo en mi palabra en esto, como voy a entrar en más detalle por qué es generalmente más fácil de clasificar bien para su página web que en cualquier otra página de su sitio web.

Usted también notará que el sitio web tiene un Page Rank de Google 5.



Nota: Esta es una definición rápida de Page Rank. Page Rank de Google es la forma de dar un valor específico al sitio web de lo popular a es. Se basa en el número de "votos" emitidos a favor de otros sitios web de su sitio web. Un "voto" es simplemente otro sitio web, cuando coloca un enlace en su sitio web que apunta a su sitio web. Generalmente, cuanto más "votos" o enlaces que se han apuntando a su sitio web, mayor será su Page Rank (PR) será. Page Rank es uno de los muchos factores que Google tiene en cuenta al ranking de sitios web.

Con el fin de ver su propio Page Rank de Google, así como los demás, debe tener instalada la barra Google en su computadora. Usted puede obtener gratuitamente aquí que:
Google Toolbar

Moving on ...

Ver noticias de que el # 1 en el ranking web para esta palabra clave sólo tiene un Page Rank de 5 es muy bueno para nosotros, porque un Page Rank de 5, deben ser razonables para obtener. Recuerde, la única manera de aumentar nuestro sitio web Page Rank es obteniendo otros sitios web para enlazar con nosotros. Más tarde, yo te enseñaré el camino correcto para obtener cientos de enlaces que apuntan a su sitio web en cuestión de varios días ... y voy a entrar en más detalles acerca de Page Rank.

Paso 5

Ver el Código Fuente

Siguiente tenemos que ver el código fuente de este sitio web haciendo clic en "Ver", luego "fuente" dentro de nuestro navegador web como se muestra a continuación:

Nota: El código fuente es simplemente el código que se utilizó para crear la página web. Usted no necesita tener conocimientos de HTML, que es el lenguaje de programación utilizado para crear la mayoría de los sitios web, así que no te preocupes. Sólo tiene que saber algunas cosas para buscar al ver el código fuente.



Esto abrirá un archivo de texto para que tengamos un vistazo a ver si este sitio web es en realidad la optimización de su "sobre los factores de optimización de la página" de su sitio web.

Nota: Existen 2 tipos de optimización de más alto rango que las páginas web contienen, en la página y la página de optimización off. Nos tapa de la página de optimización en las lecciones de futuro.

Como podemos ver la fuente de archivo de esta página web, tenemos que buscar un par de cosas.

Nota: Una manera fácil de comprobar si el sitio está usando alguna de las placas que se mencionan a continuación es, simplemente haga clic en el botón "editar" en el bloc de notas, y luego seleccione la opción "buscar" opción.



Luego, simplemente introduzca la etiqueta específica que usted está buscando. Por ejemplo) en el primer punto por debajo, estamos buscando una etiqueta H1 de cabecera. El código específico para esto es (h1 con
después de H1), por lo que acaba de entrar en h1 (utilizando el menor que después) en el "Buscar texto" y haga clic en buscar. Si la etiqueta está en el código fuente, bloc de notas se encuentran y resaltarlo. Si no es así, le dirá que no es encontrado. Pedazo de pastel.

Si están o no utilizando

Etiquetas de cabecera y están colocando la palabra "historia de la pérdida de peso" dentro de estas etiquetas. En este caso, cuando hacemos una búsqueda de este tag / texto, encontramos que no son ... Y no son ni siquiera utilizando

etiquetas de cabecera en absoluto. Otra gran cosa para nosotros.

Sea o no están utilizando su clave principal en el título de <> de la página web. En este caso, son, que es una de las principales razones que están actualmente altamente clasificado de "historias de pérdida de peso". Su título es "historia de historias de la pérdida de peso" y el código HTML que utiliza es la siguiente:



El



Sea o no han negrita, subrayado, cursiva o las palabras "historia de la pérdida de peso" en cualquier parte del cuerpo de la página web. En este caso, sí ... que tienen. Ellos han hecho en negrita la palabra clave "historias de pérdida de peso" 4 tiempos diferentes a través de la página web.

Negrita es algo que podemos hacer de inmediato, por lo que ahora sabemos que también debemos negrita algunas de las palabras clave a través de nuestra copia. Note que dije que han negrita "historias de pérdida de peso" 4 veces, en lugar de "historia de pérdida de peso" (singular). Usted siempre debe buscar tanto la forma plural y singular de la palabra clave, como los motores de búsqueda ven como "casi literalmente" la misma.

La etiqueta HTML para negrita es
. Para cursiva . Para destacar es . A continuación verás que hice una búsqueda rápida para la y constató que están utilizando etiquetas en negrita que incluyen su palabra clave, "historias de pérdida de peso". En realidad, dice que "la pérdida de peso historias de éxito", pero no incluye todas las palabras (de peso, pérdida, y las historias) dentro de las etiquetas en negrita.



Si están o no utilizando
etiquetas de imagen y poner la palabra clave "historias de pérdida de peso" dentro de esa etiqueta. En este caso, la respuesta es fácil, porque ni siquiera están utilizando cualquier imagen en absoluto! Esto es definitivamente algo que podemos hacer cuando la optimización de nuestra página web. Y otra cosa que podemos hacer para "one-up" # 1 en el ranking de este sitio web. Lo mejor es añadir imágenes que son en realidad el nombre de nuestra palabra clave principal. Por ejemplo, se podría insertar una imagen y lo llaman weight-loss-stories-graphic1.jpg y así sucesivamente.

La última cosa que queremos señalar es si o no que ha colocado la palabra clave, una vez hacia el principio de la página web, y una vez al final de la página web. En este caso se han colocado cerca del comienzo y también al final. No te preocupes, podemos hacer esto también.

Ahora debemos saber a optimizar el
"en la página factores de clasificación" de este sitio web # 1 en el ranking

... que Google considera como importante. La razón por la que sabemos que a ellos se puede optimizar la causa de las siguientes cosas que hemos descubierto por el análisis de su sitio web:

El sitio web no utiliza la palabra clave "historias de pérdida de peso" en una

etiqueta de cabecera.
El sitio web no utiliza
etiquetas de imagen que contiene la palabra clave "historias de pérdida de peso".

El sitio web tiene un Page Rank de 5, que puede ser igual. Con un poco de trabajo, podemos lograr un Page Rank de 5 o mejor. Te mostraré los pasos exactos para ello en la experiencia que viene.

El sitio web está clasificado con sus subpáginas (weight_loss_success_story.htm). Mediante la optimización de nuestra página de índice para esta palabra clave, debemos ser capaces de conseguir más, naturalmente, los sitios web tienen enlaces a nuestra página web, obteniendo así unos vínculos más calidad que este sitio web ..

* Recuerde, la idea principal detrás de clasificación y en Google es el de analizar los sitios web de categoría alta y luego hacer las cosas que estamos haciendo, pero sólo un poco mejor a uno encima de ellos, que debería conducir a un mejor ranking.

Nos siguen pasando por el mismo proceso para las otras 2 palabras clave que hemos encontrado. Lo mejor es analizar los 5 sitios web de rango para cada palabra clave. Si los 5 sitios web para una palabra clave específica tienen un Page Rank de Google de 6 o superior, probablemente es mejor no disparar para esa palabra clave hasta que construyamos algo de impulso, y la autoridad, como he mencionado antes, por la clasificación para las frases y palabras clave más larga que tienen menos competencia.

Antes he mencionado que la investigación de palabras clave es muy importante en la creación de tráfico. Algunos otros recursos muy bueno para la construcción y las palabras clave para encontrar nichos de frases son las siguientes:

Keyword Elite (Esta es la herramienta de análisis de palabras clave que utilizo, pero le costará un poco de dinero - un pago único sino un buen apoyo y frecuentes actualizaciones gratuitas)
Wordtracker (Un servicio basado en suscripción en las que paga mensual - excelentes, pero caros)
Las palabras clave adecuadas (Gratis)


Que envuelve la lección 1 - Orientación de las palabras clave adecuadas. Mantenga a sus sombreros, porque la próxima lección es acerca de cómo cambiar el factor de optimización 1 enla página puede aumentar su ranking por más de 350 posiciones!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP