Antes de que llegue un Beagle

sábado, 9 de enero de 2010

Le encanta la idea de tener un Beagle. Beagles son leales y se mantendrá ningún rencor en contra de usted, incluso si se cometen errores. Los perros no le importa si es fea o ciegos. Beagles se levanten a tu lado cuando estás triste y mal necesidad de la empresa. En otras palabras, los perros viven para complacer a su amo. Pero antes de llegar a un Beagle, debe hacerse algunas preguntas serias, ser honesto acerca de la respuesta a estas preguntas, y hacer algunas investigaciones. Esto se debe conseguir un Beagle es un asunto serio que afecta a los próximos diez a doce años de su vida.
La primera pregunta es "¿está dispuesto a proporcionar el Beagle todas sus necesidades?" El perro no es un mueble que se puede colocar en una esquina. Se trata de una criatura viviente que depende de su dueño para su comida, agua, vivienda, aseo, ejercicios, entrenamiento, compañerismo, atención veterinaria, y la protección. ¿Puede usted pagar todos los gastos de tener un Beagle? El Beagle tendrá que visitar al veterinario. ¿Tiene usted el tiempo para entrenar y hacer ejercicio de su Beagle? Si jet-set en todo el tiempo, la presencia de un perro puede sufrir un calambre su estilo de vida. ¿La familia se prepara para el perro? Uno de los niños puede ser alérgico a Beagle. Todas las respuestas a estas preguntas deben ser cuidadosamente pensadas.

Si, después de todas estas preguntas, usted todavía está decidido a conseguir un Beagle, entonces usted debe hacer las investigaciones necesarias. La investigación será sobre el tipo de perro que usted desea y necesita. Cada raza tiene su propia personalidad y necesidades. La personalidad y la raza del perro debe ajustarse a las necesidades de su propia familia, la personalidad, el espacio, y las limitaciones.

Antes de que llegue un Beagle, debe determinar la personalidad de la raza y asegúrese de que es adecuado para su personalidad y estilo de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP