Gane dinero Secretos

sábado, 9 de enero de 2010

No he podido resistir la tentación de comprar ebook Jonathan Léger "$ 7 secretos de dólares". I gastar más dinero en el café en cualquier día dado, así que pensé ¿qué demonios. No puedo decir que yo esperaba mucho más de siete dólares y por un lado, no me ha decepcionado. Por otra parte se ofrece una descarga inteligente y valiosa que vale mucho más de 7 dólares. Es de 30 páginas en su mayoría de pelusa sobre cosas que ya nuevas. Haber tomado todas de 15 minutos para leer.

¿Me recomendarías? Depende. Si usted tiene experiencia en el "hacer dinero en línea" campo, entonces usted no obtendrá mucho de este programa que usted no haya probado, o al menos conocer (hay un par de excepciones). Si usted es un principiante entonces esto es probablemente un proyecto ideal empezar.

En esencia, el libro explica la estrategia detrás de la escritura y la afiliación ebooks. Nada nuevo aquí. ¿Cuál fue el valor de 7 dólares se establecen las secuencias de comandos de información cargable y PDF que se incluye. Después de haber escrito libros electrónicos yo sé cuánto trabajo está implicado en la redacción, el establecimiento de todo esto y luego la coordinación de la página de destino, Paypal, etc página de descarga para mi sorpresa, Jonathan ofrece un sistema mucho más simple y más rápido para hacer esto. Prueba idiota realmente. Si usted nunca ha producido un libro electrónico, pero quieren entonces te recomendamos encarecidamente que pasar los 7 dólares. Si usted es un principiante entonces este es el mejor programa que he visto para la enseñanza de cómo hacerlo.

Los scripts

Él le da un completo conjunto de páginas que configurar e instalar en su sitio que se ocupa de todo el proceso involucrado en la venta de libros electrónicos en línea. Esto vale mucho más de 7 dólares de mi amigo. El bono es que ya está configurado para los afiliados a utilizar en la venta de sus productos. Usted escribe un libro electrónico (que ofrece enlaces que le ayudarán a encontrar lo que los temas o nichos son populares) y luego utilizar los scripts proporcionados de inmediato empezar a vender en línea. Es rápido, fácil e incluso un principiante puede tener un libro electrónico en línea antes de la fecha está fuera. (suponiendo que haya escrito uno o tienen derechos de reventa a una ya existente)

Lo que se obtiene para el 7 de Bucks

- 30 páginas de texto, que abarca la publicación de libros electrónicos y las técnicas de venta

- Proporciona el software que le permite escribir un libro electrónico PDF de forma gratuita - principiantes tomar nota ya que es digno de unos pocos dólares.

- Un conjunto completo de secuencias de comandos que le permiten vender su libro electrónico en línea al instante - este es el mejor valor del paquete.

- Una instalación llave en mano que permite a los afiliados para comenzar a vender su libro electrónico, sin la molestia de Clickbank.

- Provee numerosos enlaces a los productos relacionados (es decir, donde conseguir las tapas de libros, etc)

- Un breve paso por paso para la estrategia de producción y comercialización de libros electrónicos.

Nota: Las secuencias de comandos pueden ser utilizados para vender libros electrónicos a otros pueblos, así como el suyo propio. Si usted es un afiliado con toneladas de libros de derecho de participación que ha recopilado, pero nunca han hecho nada con el entonces este programa es ideal. Debo tener un centenar de libros electrónicos de tal manera que se están acumulando polvo en mi disco duro - ahora tengo una manera rápida y sencilla para empezar a vender ellos.

En suma, es difícil no recomendar algo que cuesta sólo 7 dólares. Como ya he dicho, si usted es un editor de ebook experimentado entonces esto probablemente no es para usted. Yo diría que el paquete de secuencia de comandos simplificará enormemente sus esfuerzos y aunque usted podría hacer bien a recogerlos, si nada más en esto es nuevo para usted.

Para los principiantes les animo para conseguir esto como usted no encontrará una línea mejor de los recursos para la producción de libros electrónicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP