Ganar dinero usando generación de tráfico truco

sábado, 9 de enero de 2010

No voy a tratar de esta capa de azúcar. Si no quieren empañar su Halo - dejar de leer ahora.Para aquellos de ustedes que no les importa un astuto, por debajo de a bordo, cuestionable y sin embargo la técnica exitosa para que el tráfico principal y en última instancia, las ventas - y sigue leyendo.

Se ha llegado al punto en que saludar a alguien en línea les está enviando spam. Concedido este tipo de spam se tolera más que el envío a cabo 10 millones de correos electrónicos tráfico de algo que se compromete a ampliar un varón de determinados accesorios. Hay una gran zona gris de spam y la siguiente técnica sin duda cae en la zona sombreada en alguna parte.

Si usted tiene un sitio web o blog, entonces probablemente tiene un programa de seguimiento de estadísticas de algún tipo desplegado en ella. En este blog utilizo StatCounter.com. Si no entonces usted está perdiendo una de las herramientas más importantes en el arsenal de un webmaster. Todos los días la mayoría de nosotros comprobar continuamente nuestras estadísticas para ver;

- ¿Cuántas personas han sido a nuestro sitio
- ¿Cuántas páginas se han visto
- Cuáles son las páginas más populares
- ¿Cuánto tiempo estuvo en cada visita
- Los usuarios que vuelven cuántos
- ¿Cómo la gente llega a mi sitio
- ¿Qué "palabra clave" fue usado para encontrar mi sitio
- Etc ..

Seguimiento a las estadísticas nos proporciona una gran cantidad de información útil que tenemos que afinar y ajustar nuestro negocio en línea. De todas las estadísticas que puede realizar un seguimiento ninguno es más importante que la función de seguimiento de la remisión. En pocas palabras, usted necesita saber cómo la gente llega a tu página. Este es el tráfico y el tráfico sigue siendo la pieza más importante de la toma de dinero en línea del rompecabezas. No hay tráfico - No hay ventas ... período, final de la historia.

La mayoría de programas de seguimiento le dirá qué porcentaje de visitas (tráfico) provenientes de motores de búsqueda o de otros sitios y luego una lista de cada motor de búsqueda o sitio web que se refiere a un invitado a su sitio. Esto nos permitirá saber que alguien se preguntó de Google con la palabra clave "hacer dinero" y Google al instante les presentó una lista de sitios relevantes con la mía en la parte superior. (cap.. No quiero!)

Algunas veces el programa de seguimiento se nos muestran que un sitio web era el agente de referencia y no un motor de búsqueda. Esto suele ser un enlace a su sitio web coloca en someones sitio - un vínculo de retroceso. Siempre es bueno cuando nuestro bien ganado backlinks producir tráfico. De vez en cuando se encuentra un sitio web de referencia que confunde usted. Nos encontramos en un éxito de un sitio web que no están familiarizados con - no recordar los vínculos comerciales, pero, no obstante, hay un enlace a nuestro sitio desde un lugar desconocido. Una breve inspección se lleva a cabo haciendo clic en el vínculo de referencia y examinar el sitio web desconocidos.

En la mayoría de los casos terminan en una página de destino tratando de venderle algo.¿Busca la página de alta y baja, pero no puede encontrar el enlace a su sitio web. ¿Cómo esta página a alguien a tu página? La respuesta es spam enlace y yo te mostraré cómo se quitó y por qué se hace.

Vamos a volver un poco y ver la foto más grande. Vamos a utilizar mi sitio web como un ejemplo. Tengo un sitio que quiere dar copias gratis de ebook SuperTip Ultimate. ¿Cómo puedo hacer esto de manera efectiva?


Adwords - seguro, pero caro. (para un libro electrónico gratuito - nunca)

Póngala en un foro - este es barata y una buena manera de encontrar el público objetivo adecuado, pero no recibirá un montón de números por lo general.

Escribe un artículo sobre él y que lo ponga en un directorio - esto es barato y funciona bien, pero tiene un número limitado también.

En contacto con cada sitio web en el Googleverse que tiene algo que ver con ganar dinero en Internet y mostrar una página de destino la promoción de la Supertip Ultimate. ¡Perfecto!

¿Eh? ¿Qué fue eso? ¿Cómo se puede hacer esto - spam de correo electrónico? Nop.

Esto se hace por salir de su enlace en todos los sitios web en su zona de destino. ¿Cómo? Let me show you.

En primer lugar - decidir qué es lo que están promoviendo y que es su público objetivo. Si usted está vendiendo un producto que crece el cabello no tiene ningún sentido tratar de venderla a los adolescentes en busca de descargas de psp gratis. Quiero regalar el SuperTip Ultimate y mi público objetivo deben ser los sitios web que estén conectados a la totalidad "hacer dinero en línea" de la raqueta.

Para encontrar sus objetivos de ir a Google y consulta de su palabra clave principal para su producto - en este ejemplo que la consulta será "hacer dinero". Esto me lleva una lista corta de los 437 millones de sitios web relacionados con la toma de dinero. No está mal, podría ser de unos pocos clientes potenciales!

Todo lo que tengo que hacer ahora es dejar un enlace en cada uno de los 437 millones sitios web apuntan de nuevo a mi página de Ultimate SuperTip de aterrizaje. Derecho simple - NO dice que usted - Eso es imposible! Bueno está parte de razón, que llevaría siempre a enviar enlaces a todas ellas, pero puedo enviar vínculos a decir en un momento en 5000. De ninguna manera, dice usted. Sí dice que manera!

He aquí cómo.

Cada vez que usted visita un sitio web de salir de un vínculo de retroceso. La mayoría del tiempo los puntos de enlace de vuelta al motor de búsqueda que usted utiliza para encontrar la página web. A veces, los puntos de enlace de nuevo a un sitio web de referencia la que se encontraba. El vínculo se almacena en el seguimiento de las estadísticas (contadores de la página) programa utilizado por la mayoría de los sitios web. Al realizar los controles propietario del sitio web sus estadísticas verá que usted estaba allí (su dirección IP), por cuánto tiempo se quedaron, las páginas que visitó y cómo llegó allí (Google, Yahoo, un sitio web, etc) y la palabra clave que utiliza para encontrar el sitio. En última instancia que le queda un vínculo de retroceso que no le hace ningún bien qué tan nunca. Ahora imagínese si cada vez que visitan un sitio web que te fuiste un vínculo de retroceso (en el gestor de estadísticas) que señaló de nuevo a su sitio o página de aterrizaje o de ventas afiliadas de página. Usted recibirá el tráfico!Mucha de ella! ¿Por qué?

Piense en esto - Al revisar las estadísticas de su por lo general siguen los vínculos de retroceso para ver donde el tráfico está viniendo. Lo mismo ocurre con otras personas. Si dejó un vínculo de retroceso en mi sitio web apuntan de nuevo a su sitio web, se haría clic en el enlace sólo para averiguar quién es y cómo se vincula a mí. Le garantizo que todos los operadores web de pequeño tamaño hacerlo. (sitios web con más de unos pocos cientos de visitas al día probablemente no van a consultar las estadísticas en este tipo de detalles, pero los sitios con menos de esta cantidad de visitantes podrán comprobar todos los detalles - ¿no?) Afortunadamente hay muchos más sitios con de poco tráfico en vez de alto, lo que significa que este procedimiento funciona como un encanto. Lo primero que un propietario del sitio web piensa en cada día es - "Me pregunto cuántas personas visitaron mi sitio". Si usted los visita que se sabe que estaban allí - ¡garantizado!

Cómo llegar "No"

(nota - esto puede hacerse manualmente, pero yo no lo recomiendo - que tomará mucho tiempo juntos, incluso una pequeña lista de unos 1000 sitios. Puedo utilizar palabras clave de élite para realizar este procedimiento de forma automática para generar varios miles de sitios en a la vez. No estoy lo suficientemente familiarizado con otras herramientas de generación de palabras clave sino que debe trabajar el tiempo que tienen una característica que le permite crear páginas HTML y una función que crea listas de correo electrónico para los vínculos de retroceso. Si lo hace manualmente sólo hacer 100 sitios para empezar, así que usted puede ver los resultados.)

Simple Empecemos. La forma más fácil para que usted pueda dejar un vínculo de retroceso en las estadísticas es poner mi enlace en su sitio (yoursite.com) y luego haga clic en él. Usted vendrá a mi sitio y dejar un vínculo de retroceso que apunta a yoursite.com. Puedo comprobar las estadísticas de mi, ver a su vínculo de retroceso, se preguntan quién es usted, haga clic en el enlace en mis estadísticas, muestran en su página y ver el enlace que has puesto en tu sitio que apunta a mi sitio. Hecho acuerdo - me voy y que lo que una buena persona que está para ligarse a mi página. (Tal vez quedarse, echa un vistazo a su sitio ... comprar algo?)

Vayamos un poco más complejo. Esta vez hacen lo mismo pero en lugar de su página de inicio que poner mi enlace en una página de enlaces en su sitio. Permite llamar yoursite.com / enlaces. Y dejar de hacer clic en un vínculo de retroceso - Puedo ver su vínculo de retroceso y haga clic, aquí estoy chequeando tu página de enlaces (HO aburrido HUM) Me encojo de hombros y dejar - ni siquiera la molestia de comprobar su sitio.

Este último paso implica el mismo procedimiento que el anterior pero con dos diferentes páginas de enlaces. Usted FTP subir su yoursite.com / página de enlaces con mi enlace en él, haga clic en él y luego retire la página de enlaces y cargar una segunda página que tiene el mismo nombre yoursite.com / vínculos, pero es una página de destino de sus productos. Puedo ver su enlace en mis estadísticas, haga clic en él y terminar en su página de destino. Miro a toda la página y me pregunto de dónde diablos está el link a mi sitio. ¿No existe - aunque podría darse cuenta de lo que está vendiendo. Me acaban de correo basura, salvo que fui al spammer!

Ahora, en vez de mi enlace que cargue una página con enlaces en 5000 a varios lugares en su rango objetivo. Haga clic en 50 o así, eliminar la página y reemplazarla con la página de destino. Volver más tarde y cargar, haga clic en otro 50, sustituir las páginas. Repita Infinum ad ...

Sugiero 50 en un tiempo, pero usted puede hacer lo que quieras. (Esto requiere mucho tiempo y usted no quiere que sus verdaderos vínculos de la página durante demasiado tiempo o el visitante puede ver que en lugar de la página de destino.)

De la captura de la gente.

Asegúrese de que usted está vendiendo algo relacionado con los sitios web de destino. En el ejemplo anterior es posible que tengo mi interés si estuviera vendiendo algo que hace que el dinero en línea. Si se vende un libro sobre la preparación del perro que habría escuchado el sonido de golpear el dedo en el ratón.

Si usted está haciendo esto de forma manual no se moleste con los sitios de gran tráfico - que nunca se verá mucho menos verificar su enlace. Inicio de la página tres de la lista de Google para su palabra clave, estas personas no estar recibiendo una gran cantidad de tráfico y se ocupará de aviso de su visita.

Si utiliza un sistema automatizado que todo esto es una brisa. Dudo que el creador de la élite de la palabra clave había tenido la intención de software para ser utilizados de esta manera pero es una ventaja añadida. Palabra clave de élite ejecutará una búsqueda de palabras clave (es decir, ganar dinero) y compilar una lista de palabras clave relacionadas. Entonces puede que se compile una lista de sitios que me sugiere vínculos de retroceso de si quiero alto rango en los motores de búsqueda para cada palabra clave. Todo esto es por encima de a bordo para estar seguro. La siguiente clave de élite lo que hace es guardar toda esta información en una página HTML que crea para mí. Mejor aún que compila la lista de sitios web en hipertexto en la página HTML, junto con un enlace de correo electrónico de hipertexto. La idea es que ahora puedo enviar todos estos sitios de interés en un vínculo de retroceso. Una característica interesante e incluso proporciona una página de introducción para que usted pueda enviar. Todo lo que tengo que hacer es cargar la página a mi sitio y haga clic en los enlaces hypertexed. Presto.

Esta característica interesante que también nos permite caer en la zona gris de spam. En lugar de utilizar esta característica para enviar correos electrónicos que piden a los vínculos de retroceso, en su lugar, utilice los enlaces para establecer vínculos de retroceso de su página de destino. Se necesita mucho tiempo para construir una página de enlaces con 1000 enlaces en forma manual. Palabra clave de élite lo hace en minutos.

Ahí lo tienen. Este método puede ser bien visto, pero funciona. La mejor parte es que la meta del comprador óptima para su producto y esto significa más que las conversiones de costumbre. Yo por supuesto no aprobar en modo alguno este tipo de marketing y me horroriza que la gente hace esas cosas. He presentado este a simplemente para iluminar a la gente utilizar métodos para conseguir tráfico. Lo que hagas con esta información es su negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP