Razas de Perros Hipoalergénicos

sábado, 9 de enero de 2010

Algunas personas anhelan la devoción inquebrantable y la compañía de los perros. Pero algo detiene a estas personas de alguna vez tener un perro. Ese algo se llama, Äúallergy, AU. Una alergia es una reacción alarmante e incontrolable, como goteo nasal, estornudos y dificultad para respirar. Estas son causadas por sustancias llamadas alérgenos. Los alergenos pueden ser el polen, el polvo y pelo de animales.
Algunas personas simplemente tienen violentas reacciones fisiológicas al exponerse a los perros, especialmente los pelos de perro. El pelo de perro son considerados alergenos. Afortunadamente, estas reacciones alérgicas pueden ser reducidos y logró importantes precauciones cuando se llevan a cabo y las razas de perros hipoalergénicos son los elegidos.

Precauciones para minimizar las reacciones alérgicas pueden ayudar a una persona extremadamente sensible a disfrutar de la presencia de un perro. Algunas precauciones que un futuro dueño del perro puede tomar son las siguientes:

1. Tener un purificador de aire que puede manejar una gran sala, sobre todo la habitación donde el perro pasará la mayor parte de su tiempo
2. Un aspirador excelente puede reducir la presencia de alérgenos, los pequeños, el polvo de un material que causa las alergias
3. Deshágase de la alfombra. La alfombra es capaz de almacenar los alergenos por un tiempo largo. Y cuando los alergenos se atascan en las fibras de la alfombra, la persona sensible pueden sufrir frecuentes ataques de las alergias.
4. Consulte a un profesional de la salud, como un especialista en alergias, que saber qué medicamentos a prescribir a disminuir la ocurrencia de una persona, el tipo aos particular de la alergia.

Los perros no pueden impedir que una persona de tener reacciones alérgicas. Pero algunos perros provocar tales reacciones alérgicas con más frecuencia que otros. Alergia, inductores de los perros suelen tener abrigos de pelo largo o abrigos que son exuberantes y abundantes. Otros perros más leves efectos sobre la persona sensible o asmáticos. Estos perros son descritos como hipoalergénicos. La palabra, Äúhypo, AU medios, Äúless, AU.

Razas hipoalergénicas no eliminan totalmente la posibilidad de reacciones alérgicas. Pero, por la naturaleza de su abrigo, como las reacciones alérgicas pueden ser menos frecuentes. Algunos de ellos son considerados los perros sin pelo y otros se describen como solo los perros recubiertos con película. Éstos son algunos sugirieron razas de perros hipoalergénicos:

Algunas razas de perros sin pelo son los siguientes:
1. Terrier americano sin pelo
2. Chinese Crested (la variedad sin pelo)
3. Perú Inca Orchid
4. Xoloitzcuintle, también conocido como el sin pelo mexicano

Algunas de las razas de perros de un solo recubiertos con película son las siguientes:
1. Bedlington Terrier
2. Bichon Frise
3. Chinese Crested (conocida como la variedad de "Powder Puff)
4. Coton de Tulear
5. Kerry Blue Terrier
6. Poodles (de todos los tamaños)
7. Perro de aguas portugués
8. Schnauzers (de todos los tamaños)
9. Soft-Coated Wheaten Terrier
10. West Highland White Terrier

Para otras razas de perros, una persona puede consultar a un veterinario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP