Generador de Trafico Viral Gratis

sábado, 9 de enero de 2010

Por favor, haga caso de este post, ya que es de fecha y ya no es válida. Yo quitaría, pero Google no ven con buenos ojos en los sitios que borrar mensajes. Griz.

Hace un mes que estaba navegando a través de todas las recibe basura rico rápido me parece que me enviaron a mi correo electrónico. Como de costumbre, la mayoría de las cosas fue el ol'same mismo ol' a enviar los fondos para un nuevo y fantástico libro electrónico que definitivamente se hará rico o algún nuevo programa que POSITIVAMENTE riqueza GARANTÍAS noche a la mañana sin que usted tanto como mover un dedo! Todos sabemos cómo son estas cosas resultan - la única cosa buena acerca de libros electrónicos es que no es necesario sacar el polvo como mis colecciones de tapa dura. Usted sabe que tiene demasiados libros electrónicos cuando están leyendo acerca de un nuevo ebook super duper y te das cuenta de que tal vez usted lo compró el año pasado la presa - Odio admitirlo, pero como yo estaba leyendo un libro electrónico nuevo que acababa de comprar y descargado de repente me di cuenta que me había comprado una vez antes - que realmente apesta! Yo soy un sueño para los comerciantes de Internet se hagan realidad!

Así que de todos modos ...

Yo iba a decir que en medio de toda la porquería flotando en mi correo electrónico me encontré con un truco que yo no había visto antes, o al menos yo no recordaba haber visto antes. Desde hace mucho he olvidado que lo envió a mí, pero eso no importa, de todos modos. El jist de que era una forma de llegar hasta un millón de visitantes a su sitio web sin gastar un centavo ...Seguro que sí! Puesto que soy un confeso adicto a hacerse rico sólo tenía que seguir el enlace para ver lo que esta estafa se trataba. Puedo comprar toneladas de basura en la red, simplemente porque no puedo resistirme a averiguar lo que es el último giro, no porque realmente creo que ninguno de los Crapola en realidad me hará rico.

Entonces, ¿cuál fue el giro?

Bueno, la página web de carga y quedé gratamente sorprendido al ver un sitio bien diseñado y de aspecto profesional - no los chillones habituales buscando uno en ventas Página carta que todos estamos familiarizados. Una segunda sorpresa fue el hecho de que tenía un Google Page Rank de 4 - para los no iniciados, esto significa un par de cosas, el sitio ha sido alrededor de un tiempo y tiene un montón de vínculos de retroceso que significa que no es una mosca por la noche . Buenas cosas para saberlo, pero yo todavía olía un fraude y rápidamente con cremallera en la parte inferior de la página, sin leer nada, para ver cuánto dinero este "libre" del programa se me va a costar. Sorpresa número 3 - NADA, ZIP, ninguna mención de dinero en efectivo en todos - vaca sagrada podría ser esto real?

Ser un cínico cosas que tengo para libre antes y me lo he pagado - más utilizado el espacio de almacenamiento en el disco duro y cero dineros en la cuenta bancaria. Un auténtico regalo de promoción, es digna de leer sin embargo, por el valor de entretenimiento, si no otra cosa, así que leí la "Spiel Libre Viral Traffic '. No puedo decir que hice el pino, cuando terminé, pero fue un interesante giro a toda la pirámide viral / Internet / ya diferencia de las formas usuales de estos proyectos, éste realmente es libre por lo que incluso si no trabajan por lo menos que no cuesta un centavo.

Entonces, ¿qué es?

Básicamente se trata de la pirámide de edad, pero en lugar de que el envío de dinero de la cadena que tiene que ver 6 páginas web durante unos 30 segundos cada uno. Después de ver cada sitio le dan un código y cuando tenga los seis códigos se usan para unirse y obtener su propia página que le permite poner su anuncio o página web en la primera posición. La idea es bastante simple, con el tiempo que su anuncio recibe visto por tanto como un millón de personas antes de caer fuera de la lista. ¿Y qué? Pues la mayoría de la gente ve los sitios y acaba de obtener el código y pasar a la siguiente - pero un pequeño porcentaje de personas verán un sitio que no les interesan y consultar el sitio a cabo, así como obtener el código. Si sólo uno por ciento de la gente echa un vistazo a su sitio web que busca a 10.000 visitantes a su sitio. 10.000 compradores potenciales de forma gratuita no es nada despreciable. Yo, por supuesto, sólo tenía que probar esto y, francamente, pensé que tener suerte para conseguir un centenar de visitantes. Eso fue hace un mes ... también lo son los resultados in

¿Qué pasó?

Para mi asombro, el sitio que utiliza pasó de alrededor de 50 visitas por día a un promedio de alrededor de 600 - no sh * t. Ahora ser un perdedor total que no vendía nada en el sitio, simplemente regalando ebooks gratuitos (para crear una lista de correo que puedo usar un día que averiguar alguna manera tomar el dinero de los pueblos) pero sí convertir muchos de los visitantes (10 - 15 al día) y ahora tengo una lista de tamaño bastante bueno. He vuelto a inscribir en el sitio con uno de mis sitios que tiene que vender algo y después de una semana que he hecho de ventas de 6 (sí, lo sé - No voy a ricos), pero qué diablos, hice un poco de dinero algo que no me ha costado un centavo delgada y tengo una lista de correo electrónico decente para arrancar.

Entonces, ¿cómo conseguir que otros se unan?

Este es siempre el problema cuando se trata de estos sistemas, pero ya que no hay dinero cambie de manos es mucho más fácil encontrar personas para unirse al grupo. Cuando se inscriba en el programa que se les da un montón de herramientas de promoción y en las ideas.Mi método sólo incluía el envío de una carta a una pequeña lista de gente que ya tenía. (menos de 50) no estoy seguro de cómo la gente de mi grupo fue sobre la promoción del programa, pero deben haber encontrado una manera y rápidamente, ya que no tardó mucho en mis visitas a un aumento (de aproximadamente una semana después de que envió la carta). Si usted tiene un sitio web escribir una pequeña reseña o le invitamos a robar esta propaganda y que lo ponga en su sitio con un enlace a su página de tráfico viral.

Si usted está interesado puede inscribirse en el enlace de abajo y es gratuito, así que no tienen nada que perder.

Nota: Cuando me uní yo realmente no esperaba nada por lo que incrementar el tráfico - Me uní simplemente porque el sitio viral es un Page Rank de Google 4 y yo quería que el vínculo de retroceso. Este es un buen bono, porque obtendrá el vínculo de retroceso tan pronto como usted pone su sitio en la página de tráfico viral.

Más tarde, la gente y buena suerte

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP