La mente de un perro adolescente

sábado, 9 de enero de 2010

Durante la adolescencia de su perrito, que experimentará tanto fisiológicos y emocionales de los cambios. Estas modificaciones transpiran aproximadamente a los seis meses de edad. Su adolescencia canina será marcado con el inicio de la pubertad, junto con la furia de las hormonas. La gran mayoría de los perros entran en un período tumultuoso de la adolescencia a la edad de seis meses.
La inundación de testosterona en los machos permite a los perros para descubrir su propia sexualidad. A diferencia de un niño que va a experimentar su sexualidad hasta que llega a la pubertad (11-12 años más tarde), los perros soportar un cierto nivel de cambios sexuales y emocionales a principios de su vida. Sin embargo, un canino no alcanzará su madurez sexual hasta el final en la vida.

Cuando el perro se convierte en masculino - se considera la liberación de hormonas sexuales. Que pueda ocurrir antes del nacimiento en el cerebro del perro macho. Antes de que el perro macho es un mes de vida, sus testículos descienden al escroto. Aunque el perro macho se demuestran los comportamientos sexuales, tales como montar a una edad temprana, los varones son verosímiles para las mujeres - porque son sexualmente maduros y capaces de reproducirse una vez que alcanzan la pubertad.

En general, el deseo sexual recién descubierta motiva el perro macho para recorrer, pasear y explorar los límites que superan su patio trasero. Además, la madurez sexual provocará la agresión dirigida hacia otros hombres. La orina puede ser marcado a medida que buscan perras disponibles para el apareamiento.

Durante todo el año, el macho es sexualmente promiscuo. Desencadenada por los cambios estacionales, junto con la producción de la hormona estrógeno, las mujeres más interna, o perras, se someten a dos períodos, llamado estro o calor, al año en el que están interesados en el sexo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP