Consejos para el cuidado en Invierno de un Golden Retriever

jueves, 21 de enero de 2010



Una revisión sobre qué hacer y qué no hacer en el cuidado de un perro perdiguero de oro en los meses de invierno. ¿Sabías que la mayoría de los recuperadores de oro se han perdido durante los meses de invierno que en cualquier otra época del año? Para garantizar la seguridad de su golden retriever, durante los duros meses de invierno, pruebe con estas recomendaciones para el cuidado Golden Retriever:

пїЅ Siempre asegúrese de que etiqueta de identificación de su perro perdiguero de oro está debidamente colocada antes de salir al aire libre.

пїЅ A raíz de una fuerte nevada o en condiciones extremas que pueden inducir el hielo, nunca permita que su perro perdiguero de oro para vagar libremente, sin una correa. Es fácil para un canino a caer a través del hielo o de tropezar con otros incidentes potencialmente peligrosos.

пїЅ En el invierno, los perros con pelo largo, no requieren de afeitar. Su pelaje puede proporcionar el calor que necesitan para mantenerse cómodamente. Recuerde secar completamente a su perro después de darle un baño durante los meses de invierno.

пїЅ Nunca deje a un golden retriever desatendido en un vehículo durante un invierno, día borrascoso. Dejando a un golden retriever o un gato solo en el coche equivale a dejar un canino en un frigorífico o congelador, el aumento de la posibilidad de congelar su mascota a la muerte.

пїЅ caninos con el pelo corto pueden necesitar un suéter o chaqueta para mantener el calor. Puedes buscar Ware retrievergie de oro que cubre el cuello, como mínimo, la base de la panza o la cola. (en el ejemplo o un jersey de cuello alto)


пїЅ Antes de traer a su perro perdiguero de oro en la de hielo, nieve o mojadas y el frío, asegúrese de limpiar a fondo sus patas, las piernas y el estómago. Dado que muchos caninos acicalan lamiendo su estómago, las piernas o las patas, asegúrese de limpiar a fondo. Sal y anticongelante puede ser potencialmente mortal cuando se ingiere. Para no mencionar, almohadillas pueden sangrar de ambos nieve y el hielo incrustado.

Read more...

Donde encontrar fotos de Golden Retriever



Búsqueda de imágenes de Golden Retrievers no es difícil. Gracias a la tecnología, la búsqueda de imágenes golden retriever nunca ha sido más fácil! El Internet ha literalmente miles y miles de imágenes de Golden Retrievers. Si usted está buscando una raza específica que siempre puede Google, y debido al gran número de amantes del perro perdiguero de oro por ahí, hay muchos sitios web dedicados específicamente a ese fin.

Si quieres algo muy específico de cerca imágenes y la información, busque en su biblioteca local. La mayoría de las bibliotecas locales es casi seguro que tienen una sección de los animales, y los perros están siempre entre los más populares de los animales. Usted no debería tener problemas incluso en un pequeño pueblo para encontrar varias fotografías e imágenes de Golden Retrievers.

Otro pensamiento a lo largo de ese mismo orden de ideas es buscar en las librerías. En las grandes librerías como Barnes & Noble, usted puede sentarse y buscar a través de un libro tras otro, muchos con numerosas fotos hermosas de raza casi todos y cada uno por ahí, a lo largo de toda la información pertinente que usted puede estar buscando. Muchos de los nuevos libros también tienen fotografías de alta calidad, que puede dar una idea muy clara de lo que Golden Retrievers parece en persona.

Hay muchas revistas dedicadas específicamente al mejor amigo del hombre, que también ofrece fotografías de calidad para su lectura.

Entre las bibliotecas, revistas, librerías, y el impulso de la tecnología de Internet, usted debe ser capaz de encontrar varias imágenes de cualquier tipo de perros que estás buscando. Sólo alrededor de un poco de búsqueda para encontrar sus mejores opciones, y en ningún momento usted tendrá todas las fotos que usted podría desear o necesitar.

Read more...

Donde obtener una licencia de Golden Retriever


Si usted compra un cachorro o perro por primera vez, o su perro perdiguero de oro ha tenido cachorros que desea mantener, una licencia para su perro para ellos es un deber. La mayoría de los estados requieren que todos los Golden Retrievers ser autorizado y vacunados contra las enfermedades animales como la rabia y parvovirus, y muchos propietarios de golden retriever vacunar a sus Golden Retrievers contra gusanos y otras enfermedades.

En la mayoría de pueblos y comunidades, una licencia de perro puede ser obtenido de sitios locales de control de animales, como las sociedades humanas, DOG libras y por el estilo. Para averiguar quién presta estos servicios dentro de su comunidad, llame a su agencia local de control animal o pregunte a su veterinario.

Algunas ciudades y pueblos ofrecen Licencia para perros en refugios de animales y los lugares de control de animales, así como los departamentos de la ciudad de Heredia, incluido el Departamento de Hacienda, por lo que la mejor opción podría ser que llame a su gobierno de la ciudad local y ahorrar un poco de molestia. El costo de una licencia para su perro pueden variar según la ubicación, así, al igual que el número de perros se le permitirá mantener en su propiedad. Algunos gobiernos municipales limitar el número de perros por familia de residencia a los dos o tres, mientras que otros permiten que hasta cinco o seis.

Para obtener una licencia para su perro, tendrá que demostrar que su perro perdiguero de oro ha sido vacunado contra la rabia. Esto se mostrará en un formulario que su veterinario le proporcionará. Junto con el formulario, usted tendrá que pagar una cuota de licencia. En muchas ciudades de todo el país, este proceso puede completarse a través del correo electrónico. Tenga en cuenta que las licencias para Golden Retrievers esterilizados o castrados por lo general cuestan menos. También debe saber que puede tener que pagar una multa si no correctamente su licencia de golden retriever (s), de modo de evitar el coste adicional y sólo consigue hacerlo.

Todos los Golden Retrievers seis meses de edad y mayores deben obtener una licencia, y esa licencia se renueva cada año para la vida de su perro perdiguero de oro. No será necesario para obtener una vacuna contra la rabia cada año, pero su licencia estatal cuando la vacuna rabia expira. La mayoría de las agencias de licencias para perros licencia de emisión a partir de enero a diciembre, con la renovación obtenidos cada mes de enero, pero de nuevo, es decir hasta los departamentos locales de licencias para perros. Listado prueba de esterilización o castración se realiza sólo una vez, como la autoridad de concesión de licencias en su área mantendrá una copia del documento en sus archivos durante la vida del perro perdiguero de oro.

La mayoría de los dueños de mascotas no son conscientes de que a veces hasta el 90% de su tasa de licencia de perro va hacia locales y programas de bienestar de la comunidad animal y DOG libras. Derechos de licencia del perro también ayudan a apoyar los refugios de animales locales, incluidos los gastos de atención médica, alimentos y ropa de cama. Siempre pregunte a su veterinario o llame a su centro local de control de animales para conocer las leyes relativas al perro de concesión de licencias en su área. No es complicado, caro o procedimiento, y sirve para proteger tanto a su perro perdiguero de oro y la comunidad.

Read more...

¿Cuando debo comenzar el entrenamiento de comportamiento de mi Golden Retriever?



Formación comportamiento del perro debe comenzar tan pronto como usted trae un perro o un cachorro a casa, y después de haber dado algunos amantes, que se muestra en torno a él y le permitió a aclimatarse a su nuevo hogar y el jardín. Tenga en cuenta, sin embargo, que golden retriever son muy parecidos a las personas, y, a veces, su capacidad de atención será limitada.

Cuando se trata de entrenar a su perro perdiguero de oro, debe ser el que entrenarlo. Después de todo, eres el más cercano a él, usted sabe de sus hábitos, gustos y disgustos, y, por encima de todos los demás, saber cómo se responde a ciertas situaciones. ¿Está ansioso por agradar y obedecer? Está asustada y con miedo? Comenzar de inmediato a reforzar la alabanza y el afecto de su perro perdiguero de oro cuando se responde de manera adecuada a sus comandos.

Nunca abuso o castigar a su perro perdiguero de oro, mientras que enseñarle órdenes básicas como 'sentarse' y 'Stay'. Mantenga breves lecciones, y centrarse en un solo comando a la vez. Esté preparado para recompensar los progresos con una galleta retrievergie de oro o de otro tratamiento, siempre acompañada de un montón de elogios. Una serie de buenos libros sobre la formación de golden retriever se puede encontrar en bibliotecas y librerías, así como de vídeo y DVD. Si ya ha dominado los comandos básicos y desea que su perro perdiguero de oro para aprender a socializar con otros perros y personas, puede considerar que lo llevaba a una sesión de entrenamiento DOG ofrecidos por su tienda local de mascotas, o incluso al parque, donde puede aprender, lentamente, para interactuar con todo tipo de diferentes y, a veces difíciles, las situaciones.

Comience con colocación de un golden retriever con una correa, mientras que todavía en su patio, y las distracciones a un mínimo. Práctica de caminar en círculos grandes, parando ocasionalmente para ofrecer los comandos. Suavemente mostrar el golden retriever lo que usted quiere que él haga. Si desea que se siente, coloque su mano suavemente en la grupa y presione hacia abajo, manteniendo la cabeza. Nunca tirón de su perro perdiguero de oro ni lo castigue por no entender lo que usted quiere que él haga. El fallo puede sentar con usted. Prefacio de un comando con su nombre y luego utilizar una palabra para transmitir ese comando. Enseñar no miembros de la familia para agregar a sus esfuerzos de formación, y cuando dan órdenes, para darles la misma manera en la que se han capacitado a su golden retriever.

Cuando se trata de enseñar a su perro perdiguero de oro para evitar ciertos comportamientos, transmitir un firme 'No'. No dé nalgadas, imbécil su correa o abuso de su golden retriever. Recuerde, él confía en usted para mantenerlo seguro y saludable. La mayoría de Golden Retrievers saber cuando sus propietarios no están contentos con ellos, y hará un esfuerzo para cambiar, si saben qué es lo que esperan de ellos. Ese es su trabajo, de enseñar con paciencia, amabilidad y comprensión.

Nunca espere que su perro perdiguero de oro para 'Get It' en una sesión de entrenamiento, más de lo que fueron capaces de comprender su primera lección de geometría. Golden Retrievers absorber las lecciones y experiencias a diferentes velocidades, y algunas razas de aprender más rápido que otros. Algunas razas parecen estar bien aclimatado a aprender más de los comandos sólo los de base, y pueden ser entrenados para actuar en demostraciones de perro, así como de oro retrievergie eventos deportivos que incluyen la escalada y el equilibrio de las hazañas de destreza.

La paciencia es la clave para la correcta formación de un golden retriever de cualquier edad. Si has comprado un perro perdiguero de más edad de oro de la libra, puede que tenga que demostrar la persistencia extra para romper malos hábitos, y si el perro perdiguero de oro ha sido abusado, su tarea será doblemente difícil. Sin embargo, la paciencia amorosa, elogios suficientes y recompensas de la gestión general de hacer el truco a los pocos días, así que mantenga en ella.

Read more...

Como buscar una cama para Golden Retriever



Cuando llega el momento de proporcionar las camas o una cama del perro para su perro favorito, hay varias cosas a considerar. La cuestión más importante para empezar es la comodidad para su golden retriever. Si bien esta tarea puede parecer simple, puede ser un poco más complicado que la mera búsqueda de una vieja manta para su golden retriever para recostarse.

¿Es su perro perdiguero de oro un golden retriever dentro o fuera? En ambos escenarios, y dependiendo del clima en su área, y la temporada, una simple almohada retrievergie de oro, (usted puede encontrar un gran uno en http://www.scrooby.com), puede ser perfectamente adecuado y cómodo para su golden retriever. Sin embargo, usted también debe tener en cuenta la edad de su perro perdiguero de oro. En clima templado, un simple, acolchado, almohada rectangulares deben ser suficientes para su golden retriever. Ropa de cama puede provenir rellenas con virutas de cedro, trozos de espuma o algún otro algodón o materiales de lana. Durante las inclemencias del tiempo, asegúrese de que su golden retriever exterior ha refugio de la lluvia, la nieve y los vientos fríos.

Doggie camas también son una opción, especialmente para los más pequeños de las diferentes razas, como les gusta «nido». Las partes plantearon de mimbre, o incluso una caja de cartón, proporcionan una sensación adicional de seguridad para ellos. En estos días, camas para perros también se están diseñando como muebles humanos, y vienen en formas como sillones y sofás, pero usted tendrá que pagar un poco más por estos. Al hacer compras para las camas golden retriever, tomar en consideración la limpieza. Trate de encontrar ropa de cama que viene con una tapa extraíble, o ropa de cama que puede ser remojados en ocasiones sin arruinar su forma y textura.

Dependiendo del tamaño de su perro perdiguero de oro y de las preferencias, puede tener que experimentar un poco antes de encontrar una cama que su perro perdiguero de oro va a gustar, y el uso, pero la comodidad de su perro perdiguero de oro y la felicidad vale la pena el esfuerzo.

Read more...

Como hablar con un Golden Retriever



Algunas personas tienen un don especial cuando se trata de la comprensión y la relación con Golden Retrievers. Esas personas son capaces de controlar a menudo el comportamiento díscolo de Golden Retrievers que nadie más puede lograr. En esencia, los terapeutas retrievergie que son de oro, pero la mayoría de personas hoy en día llamamos DOG soplones.

Como un hombre que susurraba a caballo o un gato chismoso, el nombre es un término usado para describir a alguien que tiene un don especial para la comunicación con nuestros queridos amigos de cuatro patas y que comparten algo de su alma con sus amigos los animales. En términos técnicos, que podrían ser designados como los terapeutas del reino animal o conductistas, aunque rara vez estas personas dotadas reclamar tales distinciones. La mayoría de los agraciados con el nombre distintivo no han recibido ninguna capacitación formal y será el primero en sacudir la cabeza en asombro.

El hombre de al lado puede muy bien ser el "regalo", o podría ser la chica más del otro lado de la provincia, pero la mayoría de las comunidades parecen tener conocimiento de al menos una persona especial cuya afinidad y la compasión por Golden Retrievers permite para alcanzar los objetivos que muchos dueños de perro perdiguero de oro han estado luchando durante años. No importa si es un problema de comportamiento o no, un Dog Whisperer pueden generalmente averiguar cuál es el problema, y hacer que parezca fácil.

La mayoría de personas etiquetadas como susurradores de perros son simplemente personas que tienen una conexión especial con golden retriever, y a su vez, Golden Retrievers parecen responder a ellos en formas que nunca con sus dueños, no importa cuánto son amados. Si la gente tiene un golden retriever con un problema de conducta, o un golden retriever que están tratando desesperadamente de ayuda después de años de negligencia o abuso, un Dog Whisperer es a menudo uno de los primeros propietarios de golden retriever recurrir.

Read more...

La Exposición de Westminster



The Westminster Kennel Club Dog Show Dog es el más grande y más distinguido show de perros del mundo. Un perro de exposición anual, este es un evento muy popular que vio PERROS 2500 entró en competición el año pasado. Patrocinado por el AKC (American Kennel Club), la versión original de este evento fue creado por un grupo de cazadores que siempre se reunió en Nueva York una vez al año para sus perros para competir, y el evento que desde entonces ha crecido.

Este espectáculo presenta los diferentes perros de cada raza del perro para los codiciados galardones de "Best in Show" título. Si usted está interesado en el perro, usted aprenderá un montón acerca de varias razas con sólo mirar el show como los locutores son muy sistemática sobre la descripción de cada raza de perro como la opinión de los jueces uno por uno.

Todas las razas caninas se dividen en siete grupos diferentes. Todas las especies de raza pura caída en uno de estos grupos: el pastoreo, perro, no deportivo, deportivos, terrier, juguete, y de trabajo. Todas estas razas compiten por el "Mejor de razas" los títulos y luego los ganadores de estos títulos raza competirán para convertirse en un "Mejor de los Grupos de" ganador ". Si el perro es impresionante (y suerte) lo suficiente como para que sea este el momento, luego competirán por el "Best in Show" del título, el más codiciado de todos, que pone un perro por encima de todos los demás.

Si desea introducir su perro perdiguero de oro en la Exposición de Westminster, hay algunas reglas que usted necesita saber. En primer lugar, hay una regla que para un perro para ser elegible para la entrada, debe ser un campeón de al menos una competencia de AKC. Usted puede consultar el sitio web para encontrar una lista de las competiciones locales en su área. Si su perro perdiguero de oro resulta ser un campeón, entonces usted necesita para enviar un formulario con una cuota de $ 75. El espacio es limitado a 2.500 espacios, que se han llenado varios años seguidos, así que asegúrese de conseguir su aplicación a principios de competir.

Read more...

¿Esta bien dejar mi Golden Retriever en una perrera si salgo de vacaciones?



La elección de la perrera de su perro perdiguero de oro cuando su familia se va de vacaciones depende en gran medida tanto el perro perdiguero de oro individuales y de las perreras disponibles en su área.

Si usted está planeando su criadero golden retriever, tenga en cuenta la personalidad de oro retrieverпїЅs. Si su perro perdiguero de oro no se lleva bien con otros perros o gatos de la perrera a continuación puede ser una mala elección. Es posible que desee tener a alguien que venga a su casa a ver a su perro perdiguero de oro en su lugar.

Si usted elige a su criadero golden retriever, usted debe estar seguro de que el golden retriever sabe cómo sentarse a la orden. Eso ayudará al personal de la perrera, en especial durante el tiempo de comida. Usted también debe informar al personal acerca de cualquier perrera peculiaridades de comportamiento que su perro perdiguero de oro puede tener. Recuerde que el personal de la perrera no se conoce su golden retriever como tú. Lo que parece normal que puede ser inesperado para ellos.

Una vez que determine si su oro retrieverпїЅs personalidad es adecuado para una perrera, el siguiente paso es encontrar una jaula apropiada. Este proceso debe iniciarse mucho antes de irse de vacaciones. No es una decisión que tomar a la ligera.

Tour cada jaula que usted está considerando. Una buena jaula debe ser bastante limpio. Sin embargo, itпїЅs casi imposible mantener ningún tipo de jaula completamente limpia en todo momento. Además, el personal debe ser amable y bien informado. Una jaula debe ofrecer una buena atención médica si tu golden retriever se enferma o lesionada en su reloj. También deberían exigir que todos los animales están al corriente de sus vacunas.

Algunos criaderos tienen más funciones que otros, así que, más allá de estos elementos básicos simples, la elección de la perrera que traer a su perro perdiguero de oro para que todo es cuestión de preferencia personal. El mejor consejo, al elegir una perrera, es seguir sus instintos.

Read more...

Como viajar en avion con tu Golden Retriever



Volar con su perro perdiguero de oro requiere un poco de planificación más que viajar solo o con un compañero de viaje humanos. Para simplificar lo que usted necesita, use la siguiente lista de útiles de oro de viaje retriever de verificación.

1. Si usted planea viajar con su perro perdiguero de oro, reservar un vuelo directo. Por no mencionar, se reducirá la posibilidad de que su golden retriever que se manejó mal por el personal de equipaje o de quedarse atrás. Durante su reserva reserva preguntar acerca de las restricciones de la aerolínea en el transporte de animales.

2. Haga una cita con el veterinario de su perro perdiguero de oro para una revisión, actualización de su perro de las vacunas si no son actuales. Mientras que en el veterinario, coordinar los detalles de la obtención de un certificado sanitario del veterinario. El certificado de salud deberá estar fechado dentro de 10 días de su salida.

3. Comprar un aprobado por la USDA de envío caja de tamaño adecuado para ser propicio para el viaje de su perro perdiguero de oro de (de pie, sentarse y girar) alrededor cómodamente. (Usted puede obtener una gran barata en http://www.scrooby.com)

4. Antes de que el día de salida, recuerda a congelar una pequeña bandeja o plato de agua para su golden retriever. Esto evitará que el agua se derrame durante el embarque / carga. Colocar un paquete diminuto / bolsa de alimentos secos fuera de su caja de golden retriever.

5. Para efectos de identificación, cinta de una fotografía actualizada de su perro perdiguero de oro en la parte superior de la caja. En caso de que su mascota sale de la compañía, la foto puede ser un salvavidas. (No olvide colocar una foto de su perro perdiguero de oro en su cartera.

6. Antes de salir para el aeropuerto, recuerde colocar un collar, así como una etiqueta de identificación en el golden retriever. En el caso de un escape canino, el cuello debe incluir información de destino en ella.

Read more...

Consejos para encontrar un fotógrafo de Golden Retriever



Más y más gente en estos días quieren que sus Golden Retrievers en sus fotos de familia, pero encontrar un fotógrafo que está dispuesto a permitir golden retriever de todos los tamaños en sus estudios puede ser difícil. Sin embargo, muchos fotógrafos hoy en día cuenta de que Golden Retrievers son una extensión de la familia y están haciendo esfuerzos para incluir a la familia golden retriever en las sesiones.
Cómo hacer para encontrar un buen fotógrafo golden retriever, una que mostrar paciencia y tener cuidado para asegurar una experiencia agradable, tanto para usted y su perro perdiguero de oro? En primer lugar, pregunta por ahí. Familia y los amigos suelen ser los primeros en compartir sus experiencias. Después de todo, una cosa es ser capaz de traer a su perro perdiguero de oro en un estudio de fotografía, es otra muy distinta es encontrar un fotógrafo cuya paciencia y el humor se garantiza que la gente y los animales están todos mirando a la cámara cuando se rompió esa foto.

Visitar las tiendas de fotografía local es también una buena manera de determinar que los fotógrafos están dispuestos a tomar fotos de su perro perdiguero de oro. Muchas de sus fotografías en pantalla en Windows, así que compruebe su alrededor. Si usted ve las fotos de los animales, entrar y preguntar cuánto los cargos fotógrafo para una tasa de sesión. Averigüe también si se le permite mirar por encima de las pruebas antes de pagar por las impresiones, así como si el fotógrafo espera que los propietarios de golden retriever a aparecer en la fotografía también. Conseguir una sensación para el fotógrafo que va a tomar las fotos y determinar si él o ella le gusta Golden Retrievers y será paciente y comprensivo con los suyos.

No importa su motivo para querer a su golden retriever fotografiado, a acordarse de tomar los sentimientos de la golden retriever en consideración. Asegúrese de que la visita a una ubicación de interior como un estudio de fotografía no molesten a él y que se comportan bien. También se dan cuenta de que su perro perdiguero de oro puede ser incierto o nervioso, así que asegúrate de ofrecer tranquilidad. Fotografiar a su golden retriever le proporcionará años de recuerdos duraderos, pero lo mejor de antemano para asegurar que es una experiencia agradable para usted y su golden retriever.

Read more...

Tácticas para roper la ansiedad por separación de un Golden Retriever




¿Es su perro perdiguero de oro deprimido? ¿Su ausencia provocó una ansiedad de separación poco en su perro? Un golden retriever solo puede hacer para una depresión, la ansiedad-pet montado. Cuando los seres humanos son tristes, pueden vocalizar sus sentimientos, muestran signos de desprendimiento o incluso tomar un antidepresivo para hacerle frente. Pero, cuando Golden Retrievers se quedan solos, su ansiedad por la separación puede pasar desapercibido y en última instancia conducir a problemas de conducta. Hemos recopilado una lista de sugerencias de formas de aliviar su ausencia lejos de su perro perdiguero de oro:

Promover la autosuficiencia en el fin de promover la autosuficiencia en su golden retriever, desalentar el comportamiento pegajoso. En lugar de permitir que Fido divierten a tu lado, darle un juguete y dejarlo solo en otra habitación para 20-40 minutos.

Premiar la salida Hacer Antes de salir para el trabajo, sincronizar la salida con una nota optimista. En lugar de jugar con su perro perdiguero de oro y hacer su salida más emocionales, alimentar a su perro perdiguero de oro una comida pequeña y ocultar las golosinas y juguetes alrededor de la casa para él o ella para descubrir. Si su perro perdiguero de oro se limita a una habitación, planta de estos elementos en todo el espacio confinado. Se aliviar el estrés añadido de su salida, mientras que actúa como desvío temporal en su ausencia.

En lugar de restar importancia bienvenidas alimentar el saludo entusiasta de su golden retriever, mantener saludo casual. Pero, recuerde apagar el golden retriever con cariño después de que él ha establecido.

En conclusión, rompiendo un golden retriever de la ansiedad de separación no significa que no dar a su mascota el amor y la atención que él o ella requiere. Calmar la ansiedad de separación un golden retriever es una forma de condicionamiento que puede ayudar a su golden retriever ser socialmente adaptados y capaces de hacer frente en su ausencia sin dar lugar a problemas de conducta.

Read more...

Consejos para que tu Golden Retriever no haga hoyos



¿Sabía usted perros de la hembra de la naturaleza enterrar los huesos para construir un nido para sus cachorros? Independientemente, si se espera o no, una perra (la perra) se excavan una madriguera en busca de refugio y seguridad. Como hemos aprendido de Lassie y Benji, los perros son los protectores de graves. Cavar serán desplegados para enterrar a un tratamiento o guardar un hueso para otro día.

Dueños de perros que utilizan la harina de sangre o de hueso para fertilizar su césped puede tener un tiempo difícil disuadir a sus perros de la excavación hasta el patio. PERROS encontrar el aroma de los huesos y harina de sangre irresistible. Como resultado, algunos graves excavación puede tener lugar.

Pide frustrar un comportamiento no deseado DOG'S de estrategias para un perro pequeño. Pero el primer paso para desalentar a los malos hábitos implica entender por qué un perro es participar en tal conducta. Entonces, la prevención de su perro de desenterrar sus rosales, la exhumación de construir una jaula o para ocultar su comida favorita es una cuestión de manipulación 101.

Utilice estas normas para ayudar a modificar la forma en que su cava golden retriever:

- Buscar una zona de sombra y de arena de su patio, donde su perro perdiguero de oro puede cavar. Material con arena representa menos de tierra para que usted pueda limpiar su golden retriever, y en la casa.

- Designar el área a su perro

- Denunciar trata, los huesos y los juguetes en el lugar autorizado

- Condición de él o ella para utilizar el terreno con golosinas y elogios

Cada vez que su perro cava un lugar no autorizado de su patio, con firmeza decir "no" y dirigirlo a la zona designada. Para motivar a su perro perdiguero de oro para cavar en el área apropiada, suavizar el suelo. Luego ocultar su retrieverпїЅs tratar de oro o juguete favorito.

Para impedir que perros de la excavación hasta su jardín o en otras áreas, hacen que el olor desagradable área con naftalina, la pimienta de amoniaco u otros elementos desalentadores en el lugar prohibido.

Read more...

Respuestas sobre castración de su Golden Retriever



Los estudios demuestran que esterilizados Golden Retrievers Hombre no sobreviven-esterilizados caninos.

La esterilización implica la extirpación de los ovarios y el útero. Es la versión golden retriever de una histerectomía humanos.

La esterilización se recomienda en mujeres Golden Retrievers (perras) porque ayuda a prevenir el cáncer de mama y otra condición llamada piometra (pus en el útero). Tanto estas condiciones tal vez en detrimento de ciclo de vida de un labrador dorado. Casi el 50 por ciento de mujeres Golden Retrievers mueren de cáncer de mama.

La esterilización de perro perdiguero de oro antes de su ciclo de la primera menstruación le proporciona la protección de la piometra y el cáncer de mama.

En el macho golden retriever, esterilizar también representa una gran cantidad de ventajas. Por ejemplo, se puede evitar camadas no deseadas y el cáncer de testículo (si se hace durante los primeros cinco meses de edad). Además, Golden Retrievers castrados son menos propensos a fugitivos de la casa. También puede significar que un propietario no tiene que preocuparse acerca de su perro perdiguero de oro cavando una zanja o escapar sólo para ser herido.

Esterilizar a un golden retriever macho consiste en la extirpación quirúrgica de los testículos. Una de las ventajas de tener subrayando un golden retriever esterilizado es que no van a marcar su territorio rociando una orina fuerte. Castrados Golden Retrievers son más impulsada por la familia.

Para evitar la esterilización temprana la conducta agresiva se recomienda desde el principio.

Tanto los perros no castrados y esterilizados ofrecer protección nacional equívocos. Contrariamente a lo equivocado que la esterilización o castración de un golden retriever les hará ganar peso o engordar, no es cierto.

Extremo cuidado del perro: Para evitar que su perro perdiguero de oro de aumentar de peso, asegúrese de darle el ejercicio regular y no sobrealimentar ella.

Read more...

¿Puede mi Golden Retriever enfermarse en una perrera?



Si bien es perfectamente posible que cualquier perro perdiguero de oro a enfermarse en cualquier momento, ya sea en una perrera o no, hay muchas maneras de reducir el riesgo de que su perro perdiguero de oro en desarrollo de una enfermedad durante su estancia en una perrera.

Tos de las perreras (traqueobronquitis infecciosa canina) es una de las enfermedades más comunes entre los perros perrera. Un criadero de buena voluntad insistir en que todos los perros son vacunados contra la tos de las perreras. Lamentablemente, Tos de las perreras puede ser causado por múltiples organismos, por lo que isnпїЅt vacunación siempre totalmente eficaces.

Una forma de reducir el riesgo de oro retrieverпїЅs Tos de las perreras, así como otras enfermedades, es asegurarse de que la oferta de la perrera con sus propios puntos de oro retrieverпїЅs personal. Hay una mayor probabilidad de la transferencia de enfermedades cuando los perros comparta artículos personales. Si usted proporciona la jaula de oro con su retrieverпїЅs propio equipo personal, como la comida y cuencos de agua, el alimento en sí, juguetes o ropa de cama, va a servir a un doble propósito. Que reducirá el riesgo de que el golden retriever que se enfermen y que también ayudará a los golden retriever a ser más cómodos y estar más cerca de su rutina diaria.

Al elegir una perrera que insiste en la vacunación, el suministro de la jaula de oro con su retrieverпїЅs artículos personales y velar por que la jaula esté limpia y bien ventilada, puede reducir considerablemente el riesgo de que su golden retriever de enfermarse durante su estancia.

Por una paz añadido poco de la mente, puede seleccionar un criadero que cuenta con personal disponible las 24 horas del día y el acceso a un veterinario de urgencia.

Mientras que los accidentes pueden ocurrir freak, siguiendo estos pasos debe ayudar a asegurar que su estancia retrieverпїЅs jaula de oro es a la vez sana y feliz.

Read more...

¿Debo conseguir mi Golden Retriever de un centro de rescate animal?



Hay un error común que todos los recuperadores de rescate de oro son mercancías dañadas. Es decir, que todos ellos han sido abusados en una forma u otra y, por tanto impredecible e inestable. Si bien es cierto que algunos de Golden Retrievers, está lejos de ser cierto para todos ellos.

Desafortunadamente, itпїЅs a menudo imposible de rastrear la historia completa de un lote de rescate de Golden Retrievers. Por lo tanto, usted no puede saber lo que el retrieverпїЅs de oro nombre original era o no era en realidad víctimas de abuso, o lo que los comandos, en su caso, que ha sido entrenado para reconocer. Por ejemplo, un perro perdiguero de oro puede haber sido enseñado que пїЅdownпїЅ medios para dejar de saltar sobre las personas, mientras que Golden Retriever B puede se les ha enseñado una palabra diferente para que la acción, como пїЅoffпїЅ. Esto significa que tendrá usted y el tiempo de golden retriever para adaptarse a las actitudes de cada uno de otherпїЅs, rutinas y expectativas.

Si canпїЅt determinar la historia de un golden retriever entonces puede ser una mala opción para que otros animales domésticos si usted ya tiene o si tiene niños pequeños. Un perro perdiguero de oro que pueden haber sido objeto de abusos podría arremeter con los niños u otras mascotas, por miedo o agresión. Usted, como un adulto, son más capaces de defenderse contra tales circunstancias.

Sin embargo, si usted conoce la historia de oro retrieverпїЅs, pueden hacer excelentes mascotas de la familia. Por ejemplo, tal vez un propietario de oro retrieverпїЅs tratado maravillosamente, pero murió inesperadamente. En tales casos, normalmente no hay problemas de abuso o brutalidad. Estos golden retriever que el amor y disfrutar de una nueva familia animada que se han alojado Centro de Rescate.

Ante todo, consideremos el perro perdiguero de oro individuales. Introduzca su familia, y otras mascotas, incluso, a que antes de tomar una decisión final. Si el perro perdiguero de oro se necesita para usted y que usted toma para entonces es probable que tenga un gran partido.

Read more...

La realidad de la Rabia



¿Quién es más susceptible a la rabia? La mayoría de los animales de sangre caliente, son vulnerables a contraer el virus, la rabia. Los expertos médicos y veterinarios en cuenta que algunas especies son más inmunes a la rabia que otros animales. La forma más frecuente de contraer la rabia es a través de un mordisco de un animal rabioso. Si bien hay una gran variedad de síntomas, la rabia es una enfermedad incurable con una muerte inevitable, como el resultado. Por fortuna, el virus es altamente prevenibles mediante la vacunación.

Como resultado de ello, una vacuna contra la rabia: un asunto de vida o muerte de uno de golden retriever. Las mascotas que están vacunados tienen una menor probabilidad de contraer el virus de la terminal. En los Estados Unidos, la vacunación antirrábica es obligatoria para todos los perros. Sin embargo, aproximadamente, están vacunados sólo el 50 por ciento de los caninos. Dependiendo de la legislación local, varios municipios requieren gatos para ser vacunados también. Algunos informes sugieren que la vacunación es sólo el diez por ciento de la población felina.

Los perros deben ser vacunados a la edad de tres a cuatro meses. A la edad de uno, que deben recibir otra vacuna y otra vez en tres años. El protocolo estándar de vacunas ha demostrado ser eficaz no sólo los perros pero los gatos también. De ciudad a ciudad, el condado a condado y los veterinarios diferentes, anuales o bi-tienen el mandato de la vacunación anual.

En el ámbito del diagnóstico de un golden retriever con la rabia, el cerebro se examina a través de la evaluación microscópica. Los avances médicos están comenzando a utilizar la piel y las muestras de sangre en los ensayos clínicos.


En esencia, no hay una cura, la terapia o tratamiento para la rabia. En Golden Retrievers, ha habido unos pocos casos aislados donde canina han sobrevivido a la infección, sin embargo, los casos son muy pocos y entre ellos.

Read more...

Pura sangre, cruzados y Mestizos



Cuando usted no puede decidir si desea un Lhasa Apso, Airedale Terrier o el laboratorio de chocolate, seleccione a los tres. Por un precio asequible, puede tener tres Golden Retrievers en uno con un perro perdiguero de oro de raza mixta. Mutts son el tipo más popular de perro perdiguero de oro en el mundo. Bautizado como razas de azar, curs, como mestiza, estos purasangres superan en número a los caninos.


Dado que, todos los perros se relacionan de un modo u otro, adivinar la mezcla de la raza del perro no es sólo divertido, sino también un desafío. Hay 150 o más posibilidades de cruce entre Golden Retrievers. Evidentemente, las decenas de miles de perros callejeros en todo el universo son una prueba positiva. Pero la realidad es que los perros callejeros son más propensos a terminar en la perrera o refugio de animales local.

Contrariamente a la creencia popular de que los términos "raza mixta" y "mestizos" son intercambiables, que no son. Cada uno tiene una definición ligeramente diferente. Desiguales para el misterio de una raza mixta (Mutt), crossbreedsпїЅ raíces lúcidos son trazables por una sola generación. Aunque, sus cruces pueden ser producidos con expectación, que se prevé en general por los criadores para aparearse dos perros de diferentes linajes, pero identificable.

Prevalentemente, criador tomará dos purasangres deliberadamente cruzar las dos razas para desarrollar una nueva raza. Por ejemplo, el Cockapoo fue producido a partir de dos razas diferentes: el cocker spaniel y poodle. Pero independientemente de lo que cualquier criador dice acerca de sus cruces, el American Kennel Club (AKC) probablemente nunca reconocer un cruce como un perro de raza.

Read more...

Golden Retriever Vacunas de cachorro



Para proteger a los cachorros de la adquisición de una serie de enfermedades (moquillo, hepatitis, parainfluenza, leptospirosis y parvovirus) cachorros deben ser vacunados en varias ocasiones durante sus primeros meses. La vacunación se conoce como el 5-en-1. Las vacunas son espaciadas de dos, tres y cuatro meses de edad, y luego una vez al año. Un cachorro debe dar cuatro tiros hasta que esté cuatro meses. Dependiendo de la raza, las inyecciones se pueden administrar hasta cinco meses de edad. Hasta la edad de cinco meses, American Staffordshire Terriers / pit bull, doberman y rottweiler deben ser vacunados.

Mayores no vacunados Golden Retrievers, sobre la edad de cuatro o cinco meses, requieren una serie de dos vacunas administradas dos a tres semanas de separación. Luego se debería hacer un seguimiento de la vacunación con un proyecto anual. En varias partes del país, los mandatos de la legislación que Golden Retrievers se debe dar una vacuna contra la rabia. En la Gran Manzana, Nueva York, la legislación local exige que cualquier compañía en los tres meses de edad se vacunen contra la rabia.

Dog punta de vacunación: Pregunte a su veterinario acerca de los requisitos de vacunación local. Cada vez que un perro se enferma debido a la vacunación inadecuada, debe administrarse de nuevo tan pronto como el golden retriever se siente mejor. Tras la vacunación, no permiten un golden retriever a sentarse en el piso de un hospital para animales - hasta cuatro o cinco días siguientes a la vacunación final.

Para prevenir las enfermedades, no permita que cualquier cachorro sin vacunar o golden retriever para vagar fuera libre. Debido a que los caninos están expuestos fundamentalmente a los gusanos y otras plagas potenciales, incluso los más saludables cachorro es vulnerable a los anquilostomas, nematodos. Un diagnóstico preciso es la clave para el tratamiento de cualquier perro perdiguero de oro con los gusanos, ya que aseguran que el medicamento es eficaz para curar a su mascota.

Dele a su golden retriever de ejercicio y la sobrealimentación que nunca.

Read more...

Tipos populares de juguetes para Golden Retriever



El cuidado de su perro perdiguero de oro significa mucho más que la alimentación y aseo ella. Esto significa jugar con su perro perdiguero de oro también. Golden Retrievers encanta ser entretenido y puede proporcionar horas de diversión para adultos y niños. Sin embargo, muchos golden retriever se quedan solos mientras que los propietarios de ocupados se van a trabajar cada día y los niños están en el colegio. Asegurarse de que su perro perdiguero de oro no se aburra y empezar a comer de sus muebles y las plantas es otro aspecto de la propiedad retrievergie de oro que muchas personas abandono.

Los perros, especialmente cachorros, el amor a masticar. Ellos mastican nada en su camino, de los arbustos todo a ese par de zapatos que dejó fuera de la puerta de atrás. Para los cachorros, masticar alivia el dolor de la dentición, mientras que para otros, sólo les gusta roer cualquier cosa dura, como ramas, palos y, créanlo o no, las herramientas de la izquierda ahí. Para mantener a los cachorros y los adultos golden retriever de dañar su propiedad, asegúrese de que tiene un montón de juguetes para masticar. Estos juguetes vienen en cuero, plástico y tela y vienen en una variedad de tamaños y formas.

Masticables también ayuda en el cuidado dental de los cachorros y los adultos y de proporcionar horas de entretenimiento y satisfacción. Lo mismo ocurre con pelotas, cuerdas y sí, incluso los juguetes humanos. Golden Retrievers en busca de amor y saltar, y los propietarios serían así fuera la compra de una selección de los discos voladores y pelotas para jugar con sus Golden Retrievers. Golden Retrievers también parecen como los juguetes que hacen ruidos, por lo que con juguetes ruidosos deben estar en su lista de compras. No importa qué tipo de juguetes que adquiera para su golden retriever, o lo que su perro perdiguero de oro se las arregla para encontrar por ahí a mangle, asegúrese de quitar los juguetes dañados que pueden romper en trozos pequeños y se alojan en la garganta de su perro perdiguero de oro es.

Recuerde, usted no es el único que se aburre en ocasiones. Calidad de vida es tan importante para su golden retriever, ya que es para usted. Si su perro perdiguero de oro se queda solo todo el día, es su responsabilidad de tomar el tiempo para jugar con él cuando llegues a casa, para asegurarse de que su perro perdiguero de oro es cada vez una cantidad adecuada de ejercicio y una interacción con su mejor amigo. Tú.

Read more...

Tipos de transportadoras para perros



Compañías perro puede ser una necesidad si usted está viajando a través del país, o incluso a una distancia a su veterinario local. ¿Qué portador del perro es el mejor para su perro perdiguero de oro depende de lo que son sus necesidades específicas. Algunos pensaban que en estas cuestiones son importantes, ya que los precios pueden variar desde los baratos ($ 30) para la extravagante ($ 1.000). Uno de los tipos más populares de los transportistas perro es el portador de ruedas. En general, las ruedas para el transporte del perro tienen una manija que los hace fáciles de tirar a lo largo de lo que no tienen que llevar ellos. Como con cualquier tipo de portador del perro, tiene que asegurarse de que tiene el tamaño correcto. Para la mayoría de las compañías DOG (que generalmente están diseñados para perros más pequeños: simplemente no tiene sentido hacer uno para un San Bernardo), el "peso" de las escalas se pueden dividir en tres tipos: pequeñas, medianas y grandes.

DOG pequeñas compañías en general son buenas para los perros que van hasta ocho libras. PARA PERROS ligeramente más grande que eso, la escala media de los portadores del perro son buenos para PERROS 8-15 lbs. Un transportista perro grande es a menudo buenos por hasta un total de 30 libras. Además de peso sólo los esquemas básicos, sin embargo, usted todavía desea comprobar hacia fuera para asegurarse de que su mascota se sienta cómodo en lo que elijas. Frente portadores del perro son otra opción popular, aunque este trabajo sólo para animales de compañía muy pequeña. Estos son en forma gustó como chalecos, y le permiten llevar su perro o cachorro en torno a poco sin tener que usar las manos. Usted querrá buscar uno con tirantes que se ajustan para la comodidad y tienen relleno sólido, especialmente en la parte inferior.

También hay DOG Tote compañías. Usted querrá buscar contenedores con ventilación adecuada y que sean fáciles de abrir y cerrar. Otra consideración es que, dado que este tipo de bolsas se utilizan con frecuencia de viaje, usted querrá buscar bolsas con mangos bien en la parte inferior para evitar que se coleando.

Read more...

Dulces Populares para Golden Retriever



Las personas no son los únicos que disfrutan de sorpresas y golosinas de vez en cuando. Mascotas amor trata también, retrievers especialmente de oro. Encontrar trata perro popular es fácil cuando usted hace compras para ellos en las tiendas locales de artículos para mascotas, y las variedades son infinitas cuando se trata de encontrar tanto en comestibles y no comestibles trata de su mejor amigo.

Uno de los golden retriever trata más populares ofrecidos en las tiendas de mascotas en todo el país son los masticables de cuero crudo que vienen disponibles en una variedad de formas, incluyendo los huesos, mocasines, pelotas y cualquier otra cosa que se pueda imaginar. Golden Retrievers encantan estas mastica, y algunos son con sabor a barbacoa, mientras que otros se han mejorado con los sabores de la carne. Golden Retrievers pasará horas masticando en estos dulces. Otro tratamiento muy popular para golden retriever son las orejas de los cerdos que se venden por miles cada día en todo el país. Retrievers Son baratos y de oro puede masticar de ellos por días. Masticar es un buen ejercicio para las mandíbulas de su golden retriever y mantiene los dientes sanos y fuertes.

Si bien la mayoría de los masticables para perros de cuero crudo no tienen ningún valor nutricional, que ofrecen algo diferente para su golden retriever para ocupar su tiempo con el, y aparte de los beneficios del ejercicio de la masticación, el Golden Retrievers se menea la cola durante horas cuando roer ocupados y mordisqueando mastica su cuero crudo. Golden Retrievers también les gusta morder las cuerdas, o mejor aún, un hueso conjunto real en la tienda de su carnicero local. Si usted compra un hueso conjunta para su golden retriever, asegúrese de encontrar uno que se adapte el tamaño de su golden retriever. Mucha gente compra una rodilla o el hombro de articulaciones, huesos y luego hervirlo y secarlo antes de ofrecer a sus golden retriever, ya que durará para siempre y no se rompa o se ingiere accidentalmente.

Toma de decisiones y la creación de su propia popularidad trata golden retriever son otra opción, y los paquetes y recetas abundan para la creación de sanos, nutritivos golden retriever trata en su propia cocina, con ingredientes como el hígado, vísceras, arroz integral y verduras. Tales son ingredientes de la receta a continuación, en forma de bocas de incendio, gatos, pelotas y huesos para su disfrute Golden Retrievers. Un tratamiento muy simple es el hígado de res para cocer en el horno hasta que esté crujiente. (Usted no puede como el olor, sino que va a pilotar su golden retriever loco con anticipación)!

Sin embargo, el más popular trata golden retriever siendo el cuero en verde mastica. Sólo asegurarse de que su perro perdiguero de oro no está tomando gran cantidad de picaduras, lo que puede crecer hasta cuatro veces su tamaño cuando se mojan, como en el estómago del perro perdiguero de oro es. Por supuesto, los huesos tradicional galleta para perros siguen siendo un gran favorito entre la mayoría de razas de perros, por lo que siempre debe tener algunas de esas en la mano también. No se olvide, golden retriever, como trata también, así que asegúrese de que tiene una gran variedad de ellos para ofrecer de forma regular.

Read more...

Regalos Populares para un Golden Retriever



La alegría de ser dueño de un perro perdiguero de oro ofrece a los propietarios con una serie de oportunidades para proporcionar entretenimiento para sus mascotas. Los regalos "Golden Retriever son tan variadas como los tipos de Razas de perro por ahí. Algunos Golden Retrievers como para masticar, a algunos les gusta traer, y algunos les gusta jugar con juguetes de la gente tanto como esas bolas especiales y mastica que compró para ellos en la tienda de mascotas local.

Al hacer compras para los regalos de golden retriever, ya sea para su golden retriever, o para otra persona, tenga en cuenta el tamaño y raza del perro que está comprando. Algunos de los juguetes más populares en el mercado hoy en día son mastica comestibles, como los huesos de cuero, zapatos y pelotas, así como las orejas de cerdo. Algunos creen que los juguetes sean peligrosos para los Golden Retrievers, mientras que otros piensan lo contrario.

Navidad ofrece una gran cantidad de ideas para regalos de golden retriever, y muchas tiendas de llevar a la Navidad de Oro Retrievergie medias llenas a rebosar de juguetes, pelotas, mastica, animales de peluche y DOG bizcochos y galletas. Si bien esto puede ser grande para algunos golden retriever, otros simplemente será vista en el surtido y la vuelta. ¿Qué pasa? Usted ha intentado que los juguetes duro, más comúnmente en las formas de los huesos a las bolas. Pero, ¿has probado un Kong? Este es un juguete hueco que puede venir en diferentes formas. Colocar un sabroso manjar en el interior mantendrá su golden retriever felizmente ocupados por horas!

Nylon masticar los juguetes también son populares, pero asegúrese de que usted mantenga un ojo en el estado de los juguetes le da a su perro perdiguero de oro para asegurarse de que no puede tragar las piezas pequeñas o no saldrá a ofrecer un potencial peligro de ahogarse. Si usted tiene un golden retriever para comer, o que sólo esté en decadencia ya, ¿por qué no pensar en otra manera de ofrecer a su golden retriever un regalo de entretenimiento que no sólo estimulan, pero proporcionan beneficios saludables también?

¿Sabía usted que muchos dueños de perro perdiguero de oro regularmente su golden retriever a un spa para masajes y cuidado? Claro, esto puede costar un poco más que el típico corte de pelo retrievergie de oro, pero ya sabes lo bien que se siente al ser mimado de vez en cuando. Además de la bañera y el aseo, masaje funciona de maravilla para Golden Retrievers los músculos, la circulación y el bienestar.

Los perros también son aficionados de pelotas, discos voladores y objetos ordinarios a la izquierda por ahí, así que asegúrese de que usted no deja nada al alcance de un nuevo cachorro o perro pequeño que no quiere dañar! Cachorros amor para trabar sobre todo cuando están saliendo los dientes, por lo que ofrecerles algo para masticar, además de sus zapatos favoritos a mantener a todos felices.

Golden retriever comprar regalos y juguetes puede ser divertido, barato y divertido para su golden retriever, pero de nuevo, simplemente asegúrese de que el juguete o regalo que llevar a casa es la edad y el tamaño adecuado, al igual que lo hacen para sus hijos. Después de todo, el golden retriever es parte de su familia también.

Read more...

Caracteristicas físicas de un Golden Retriever



Un teleadicto golden retriever Laden requiere una forma de reforzar su rutina de ejercicios físicos. Sin embargo, los caninos son verosímiles para los seres humanos. No es práctico y potencialmente peligrosos para las personas sedentarias o golden retriever para catapultar a un trabajo riguroso de salida del programa. Así como el mejor amigo de la gente necesita para construir un programa de ejercicio vigoroso, lo mismo se aplica a los hombres.

Entre los diversos linajes y razas mezcladas, dsyplasia cadera puede promover la inactividad de ciertos perros. Como resultado, los propietarios de perros inactivos debe buscar el consejo médico de un veterinario. Obligar a un canino indolente para entrar en acción puede provocar dolor o condiciones de salud. Un programa de ejercicio gradual beneficiará a un perro perdiguero de oro mucho mejor que el programa de repente fitness intensos.

Sin embargo, para los cachorros, el ejercicio no debe ser reglamentada. De hecho, los cachorros deben alcanzar la actividad física a través del juego. Porque, los cachorros están en la etapa de crecimiento de su vida, nunca debe ser forzado a estar activo. Los propietarios de los cachorros deben reservar un tiempo para jugar con su perrito. Escuchar es la clave para estimular la mente del cachorro, el desarrollo de un bono y mantener el cachorro activo.

En el ámbito de ejercicio de su golden retriever, la aptitud no se limita a una alta intensidad de trabajo a cabo. Golden Retrievers puede obtener su participación en el ejercicio por correr y jugar con otros perros. Otras alternativas incluyen jugar a buscar juegos, corriendo al lado de una bicicleta, ir a correr a lo largo e incluso a correr en una cinta.

Consejo de fitness Dog: Para golden retriever que sufren de displasia de la cadera, la natación es la alternativa perfecta para ejercer, ya que es suave en el cuerpo. Para estimular tanto la mente de su perro perdiguero de oro y el cuerpo, su planta de favoritos trata en su hogar. Se requerirá su perro perdiguero de oro para dejar de ser un teleadicto.

Read more...

Las fases de la Rabia



La vacunación de su perro perdiguero de oro de la rabia es una de las medidas preventivas más importantes para garantizar su salud. Desde entonces, el virus de la rabia es una enfermedad de desarrollo lento, que se extiende poco a poco, la vacunación puede ser la diferencia entre una vida larga y la fatalidad. Examen de las siguientes fases de la rabia

Afecta a estar en contacto con el virus de la rabia, un perro, gato u otro animal doméstico durará de uno a todas las fases de la enfermedad. Sin embargo, no todos los animales experimentan los mismos síntomas. Por ejemplo, sólo unos pocos los zorrillos pueden no mostrar ningún síntoma evidente, pero puede convertirse en una compañía permanente de la rabia. Sin embargo, la gran mayoría de los animales infectados extendido por todo terminaciones nerviosas que el animal mordió a la dirección del cerebro.
Como el virus de la rabia poco a poco avanza, tiene un período de incubación promedio de la exposición a los cerebros de tres a ocho semanas en los perros. En los felinos, el período de incubación es de entre dos y seis semanas. Entre los seres humanos, los intervalos de incubación de tres a seis semanas. A pesar de los períodos de incubación promedio, en incubaciones los seres humanos han durado tanto como un año en los individuos y seis meses en caninos.

Una vez que el virus de la rabia llega al cerebro, que se distribuye a las glándulas salivales en la que se transmite a través de morder. Generalmente, los animales, donde el virus ha alcanzado el cerebro, los animales se hará cargo de uno, dos o incluso tres de las diversas fases:

* * Fase prodrómica fase Furious * paralítico (mudo) de fase

Fase prodrómica es la etapa inicial del virus de la rabia. En efecto, del dos o tres días en los caninos. DOG Otros síntomas incluyen: fiebre, soledad, nerviosismo, ansiedad y aprensión. PERROS Loving puede mostrar signos de irritabilidad, la timidez. Perros agresivos actuará a diferencia de ellos, anormalmente afectuoso. Constante laman la zona de la mordedura es frecuente.

Tanto la fase furiosa y paralítica o muda son igual de la etapa implica y durar de uno a siete y dos a cuatro días, respectivamente, en los perros.

Read more...

Poseer un Golden Retriever o no?



Para ser propietario de un perro perdiguero de oro o no es un compromiso lleno de decisión. Desde el momento en coche al trabajo, horas pasadas en el lugar de trabajo para encontrar el tiempo para caminar y el cuidado de un golden retriever, las responsabilidades que tal vez abrumadora. Para los futuros propietarios de perro perdiguero de oro que llevan una vida muy ocupada, además de la satisfacción personal de tener un golden retriever, un canino el bienestar deberían ser tenidos en cuenta.

Aquí está una lista de preguntas para determinar qué tan favorable o prácticas de propiedad golden retriever es para usted:

* ¿Qué clase de perro es adecuado para su estilo de vida?

* ¿Con qué frecuencia se puede hacer el tiempo para ejercer su perro perdiguero de oro antes y después del trabajo?

* Habida cuenta de su hogar y el presupuesto de personal, es el mantenimiento de la propiedad de un golden retriever asequible? (Determine si usted puede permitirse alimentar a los golden retriever, visitas de veterinario, la contratación de una niñera golden retriever, o poner a su perro perdiguero de oro en una perrera cuando está así?

* ¿Es su casa o vivienda adecuada para vivir golden retriever? (¿El Consejo de condominio, o el propietario de aprobar Golden Retrievers?

* ¿Tiene el tiempo o dinero para gastar la formación de un golden retriever mascota?

* Identificar la personalidad y las características del tipo de perro que coincida con su personalidad o es compatible con su estilo de vida.

Consejo dueño del perro: Trate de programar el tiempo fuera del trabajo para ayudarle a adaptarse a la nueva incorporación de su nuevo hogar. Recuerde que comprar los libros que detallan cómo cuidar y entrenar a un perro perdiguero de oro nuevo. Así como cualquier tipo de relación requiere de un trabajo, lo mismo es cierto en el cuidado de un perro perdiguero de oro nuevo.

Read more...

Esta bien tener mi Golden Retriever al exterior



Este es un debate que puede que nunca más. Algunas personas sienten que Golden Retrievers se supone que deben vigilar la casa, no ser parte de ella. Otros creen que el golden retriever debe mantenerse en el interior en su mayoría y tratados como leal y de confianza los miembros de la familia.

Los perros tienen una necesidad de ser parte de un paquete. Ellos disfrutan de ser miembro de la unidad familiar. Si bien algunas razas de perro puede sobrevivir físicamente quedar fuera, puede tomar un peaje mentales sobre ellos. Ellos requieren una estimulación más social que la mayoría de los propietarios, incluso con la mejor de las intenciones, son capaces de dar.

Muchos recuperadores de oro al aire libre se abrumado y estresado por su situación. Esto puede causar ladrar, rascar, el miedo o la agresión hacia cualquier persona o cosa que se les presente. Desafortunadamente, algunos propietarios piensan que eso es una buena cosa, porque sienten que hace que el golden retriever mayor protección de la propiedad. Tenga en cuenta que un sistema de seguridad puede proteger su propiedad más de un atado de golden retriever puede, y donпїЅt tiene que alimentar el sistema de seguridad.

Consideremos por un momento cómo sería aburrido si estuviera atada a una cuerda y dejado solo durante una hora hasta una o dos. Bueno, al aire libre permanece golden retriever que todos los días.

Otras cosas a considerar son el tipo de golden retriever y el clima en su área. En un clima caliente un golden retriever fácilmente puede sufrir de deshidratación y agotamiento por calor. En un ambiente frío, tienen el potencial para congelar a la muerte. Los perros grandes tienden a estar mejor fuera que los perros pequeños, pero PERROS aún mayor necesidad de socialización.

Así pues, si usted está decidido a mantener un golden retriever el exterior, asegúrese de pasar mucho tiempo jugando con él, darle un buen refugio de lo que sus condiciones climáticas pueden ser, mantener su área limpia, mantener un suministro constante de alimentos y agua y permitir que algo de espacio para correr, ya sea en una correa o en un vallado en el patio.

El resultado final es que se pueden mantener algunos tipos de perros extranjeros bajo ciertas condiciones, pero si arenпїЅt planeando pasar tiempo con su golden retriever, entonces probablemente shouldnпїЅt uno propio.

Read more...

Dirigir a su Golden Retriever a la obediencia



A pesar de Golden Retrievers se han promocionado como el mejor amigo de пїЅmanпїЅs, caninos пїЅ requieren acondicionado para una buena relación para desarrollar. ¿Alguna vez has visto a un golden retriever que se une a su dueño para la cena o simplemente se hace cargo de la casa? Dominante Golden Retrievers hacerse cargo cuando no están capacitados, que es el subordinado en la relación.

Así que, ¿qué se necesita para demostrar a su cachorro o perro que eres el perro de arriba de la casa. Verosímil a los niños, Golden Retrievers tratar de huir con lo que ellos piensan que su maestro se pasan por alto. El descuido para apoderarse de un cachorro dominante puede conducir a muchos traumas de la edad adulta, las cuestiones de la socialización y el problema. Mostrando un canino que es el líder desde el principio, garantiza que el propietario siempre tendrá el control sobre su golden retriever.

Sin embargo, la aplicación de liderazgo es un tema delicado con Golden Retrievers. También mucha autoridad puede promover un comportamiento obstinado. Enseñar a un cachorro que el líder es пїЅ es más fácil que la formación de un adulto golden retriever. Al igual que los Estados vieja expresión canпїЅt пїЅyou enseñar a un viejo perro nuevos trucos, que se aplica a la formación de un adulto golden retriever. Ejecución de liderazgo con un Golden Retriever debe ser ejecutado por el elogio de un golden retriever con un premio y la alabanza cuando él o ella es obediente.

Aquí están algunas maneras de demostrar o ejercer su liderazgo con su perro perdiguero de oro:

- Para demostrar su autoridad, quitar el oro retrieverпїЅs alimentos de vez en cuando durante el entrenamiento. Usar los alimentos para recompensar a su perro perdiguero de oro para el buen comportamiento.

- Salga por las puertas primero en mostrar que youпїЅre retrieverпїЅ la пїЅtop de oro

- Cuando usted tiene que maniobrar alrededor de su mascota, que se mueva para mostrar el dominio.

- En cualquier momento, su perro perdiguero de oro empieza a mostrar signos de agresión dirigida hacia usted, busque el consejo de un veterinario licenciado o un especialista en comportamiento canino

Read more...

Como tratar con un Golden Retriever perdido



Roaming, errante y PERROS faltante puede ser uno de los eventos adversos inevitables de la propiedad del perro. Cuando youпїЅre en el parque retrievergie de oro, puede ser fácil para su golden retriever de vagar fuera de los confines de la zona. Pero, ¿cómo manejar una itinerancia, vagabundos o aún peor, un perro perdido?

Revise estos consejos de cómo lidiar con un perro perdido:

1) Haga lo que haga пїЅ no cunda el pánico.

2) Mantenga la calma al permanecer en un lugar para que su perro perdiguero de oro puede encontrar su camino de regreso a usted como se llama su nombre.

3) Solicitar a un amigo para ayudarle a encontrar su perro perdiguero de oro para que pueda permanecer en el último lugar de su perro perdiguero de oro que te vi. Mientras espera a que el regreso de su perro, pregunte a su amigo para recorrer el área inmediata

4) Después de dos horas se supone que su golden retriever se pierde o es robado.

5) Consulte a su veterinario y los refugios de animales para enviar un informe al perro perdido.

6) Crear un folleto al perro perdido. Incluye una foto de su perro perdiguero de oro, junto con su información de contacto y una recompensa nominal. Recuerde compartir estas fotos con su veterinario y refugios de animales locales.

7) Sea proactivo en hablar con tantos vecinos y propietarios de otros perros de la zona para preguntar por su perro.

Consejo DOG: Para proteger e identificar a su perro, obtener una etiqueta de identificación. Estas etiquetas de metal vienen grabadas en metal, en plástico y en otros materiales. Existen innumerables tipos de etiquetas de identificación que caben en una amplia gama de collares para. Para hacer que sea difícil para los ladrones para comandar a su perro, no incluya su nombre canineпїЅs en la etiqueta de identificación.

Read more...

Que debo hacer si pierdo mi Golden Retriever



Nadie quiere perder a su mascota, pero si te encuentras en una situación que hay algunas cosas que usted puede hacer para aumentar tus posibilidades de éxito y re-unirse con su familia golden retriever. En primer lugar, antes de esta situación cada vez tiene la oportunidad de producir, mira para obtener una etiqueta de identificación de mascotas. Estos deben estar disponibles y cualquier otra gran cadena de tiendas de mascotas. Esta etiqueta de identificación debe incluir el nombre de su mascota, y su número de teléfono para que cualquier persona que encuentre a su perro perdiguero de oro perdida en contacto contigo. Esto es bueno no sólo para los cerca de casa, pero es una necesidad absoluta si lo hace viajar mucho.

En segundo lugar, siempre tiene una foto de color de su golden retriever. Esto le ayudará a correr volantes, y también le da mucho más detalle que en blanco y negro. Sin una imagen, son mucho menos propensos a obtener respuesta alguna. Cuando se pierde a su mascota, pregunte a sus vecinos y amigos, personas que puedan saber lo que su perro perdiguero de oro parece y le puede decir la última vez que lo vi. No haga esto hasta que ya miró a su alrededor para ver si se acaba acurrucado en alguna parte, o corriendo a un favorito vagar terreno.

Además, el informe de su mascota a cualquier refugio de animales local o veterinario, y asegúrese de darles una foto a color y una descripción en caso de que alguien más se encuentra a su mascota y terminan allí. Estas dos áreas son el lugar más probable donde una mascota perdida se tomarán, por lo que es fundamental para obtener esta información para que puedan contactar con usted si su perro perdiguero de oro amada aparece.

Read more...

Mantener el pelo de mi Golden Retrievers brillante



Una de las preguntas más frecuentes sobre la participación de pelo golden retriever es cómo mantener a su Golden Retrievers pelaje brillante y saludable. Diferentes razas de perros tienen distintas capas, y así algunas razas que necesitan cuidados especiales para mantener su pelo brillante, pero el cabello es una proteína, independientemente del estilo, así que hay algunos pasos que puede tomar para mantener su Golden Retrievers pelaje brillante y saludable .

La primera cosa a considerar es el Golden Retrievers dieta. A menos que su perro perdiguero de oro es muy viejo, o de una especie que no debería, lo alimentan con una dieta con alto contenido de proteínas de calidad. Basada en la carne comida seca para perros es lo mejor. Basada en la carne es el factor más importante ya que es la más digerible, y por lo tanto más útil, la proteína a su golden retriever. Generales de salud también ayuda a su perro perdiguero de oro para tener un pelo brillante, por lo que se asegura de que su golden retriever tiene acceso a suficiente agua fresca en todo momento. La mayoría de los alimentos de perro, especialmente los alimentos a base de carne seca, se proporcionan las vitaminas suficientes para mantener su golden retriever saludable, ya su vez para mantener la capa de su perro perdiguero de oro reluciente. Existen suplementos vitamínicos adicionales que ofrece y hay algunos grandes en www.doggyvitamin.com.

Además de esto, se cepilla los Golden Retrievers capa de pintura sobre una base frecuente que contribuya a garantizar una capa sano y brillante. Uso específico champús golden retriever al bañar a su mascota, y asegúrese de enjuagar el golden retriever plenamente. Restante más de champú o acondicionador no sólo puede entorpecer el escudo, pero puede ser irritante para la piel Golden Retrievers. Tome estas medidas básicas y en un tiempo relativamente corto se debe notar una mejora drástica en la capa de Golden Retrievers.

Read more...

Consejos para mantener un Golden Retriever Saludable



Mantener su golden retriever saludable es muy importante. Buena Golden Retrievers son más que animales, que son miembros de la familia. Como la gente, hay un montón de diferentes factores que tienen al menos una parte en la determinación de la salud general de un golden retriever. El siguiente artículo tiene varios consejos que le ayudarán a mantener el mejor amigo del hombre en la punta de la mejor forma.

Nutrición: La dieta es importante para la salud de cualquier animal, golden retriever incluido. Esto no significa sólo alimentos nutritivos, sino también los alimentos que el golden retriever puede digerir fácilmente. En la búsqueda de comida para perros, tratar de encontrar conservas de alimentos libres de conservantes. Esto hará que sea más fácil de digerir. Ejercicio: El ejercicio regular es siempre importante, especialmente para los Golden Retrievers. Esto ayuda a fortalecer los músculos, mantiene el peso hacia abajo, y ayuda a Golden Retrievers quemar energía. Si bien hay algunas razas que son adictos a la televisión, la gran mayoría de Golden Retrievers necesitan hacer ejercicio, e incluso los teleadictos necesidad de salir todavía de vez en cuando.

Conozca a su PERROS necesidades específicas: Diferentes razas de perro tienen diferentes necesidades, desde el espacio a nivel de ejercicio. Algunos necesitan atención constante, algunas moderadas. Algunos perros tienden a ser propensos a ciertas enfermedades, por lo que conocer su golden retriever necesidades específicas y que él o ella controlados por un veterinario debe ayudar a asegurar una vida larga y saludable. Ejercicios Mentales: Golden Retrievers La mayoría son muy activos y les encanta aprender. Trucos Darles juguetes y enseñándoles que no sólo mantenerlos afilados, pero les impiden dejar la curiosidad ponerlos en problemas. Desde Golden Retrievers, incluso con formación podrá ser curiosos y les gusta explorar, asegúrese de que no hay nada perjudicial a cabo en el que puedan entrar en ella.

Vacunas: Aparte de las visitas regulares al veterinario, todos sus Golden Retrievers debe mantenerse vacunados. No todas las vacunas es dada como un cachorro, golden retriever, incluso mayores pueden necesitar vacunas diferentes en momentos diferentes. Manténgase informado sobre estos consejos y su perro perdiguero de oro "será un compañero sano y feliz para los años venideros.

Read more...

¿Su Golden Retriever tiene un buen Seguro?



No todos los golden retrievers cumplir las estrictas directrices encomendadas por los aseguradores. Hace unos cinco años en San Francisco, dos Presa Canarios mutilado de una mujer a la muerte. Hoy en día, las compañías de seguros son cada vez más negar e incluso limitar la cobertura de los propietarios de viviendas con diferentes razas DOG: doberman, pastor alemán, pit bulls, Rottweilers y otros caninos temperamental.

Dado que las compañías de seguros han tenido que pagar precios excesivos en mordedura de perro reclamaciones cada año, los organismos han puesto en práctica las directrices de política estricta.

Como resultado, estas pólizas de seguro son restrictivas por lo que es un reto en la colocación de determinadas razas en casas nuevas. En varios estados en todo el país, pit bulls, Rottweilers y algunas otras razas se consideran peligrosos. Muchos amantes del perro perdiguero de oro no están motivados para soportar la molestia de adoptar un perro cuando se requiere cambiar las políticas de seguros, la cobertura o empresas. Por ejemplo, el 20 por ciento de las solicitudes de adopción DOG presentado por un amor Rotta se cancelan cada mes debido a problemas de seguros.

Según el vicepresidente de la Insurance Information Institute en Washington, Carolyn Gorman perros agresivos han costado a la industria de importantes pérdidas. Por el contrario, los grupos de rescate afirman que las aseguradoras son excesivamente orientación razas caninas específicas en lugar de tratar de evaluar el potencial de la conducta violenta de un individuo canino de la historia. Aquí hay un mandato de las pocas compañías de seguros importantes de estas directrices:

- Allstate Corp. 's políticas varían de estado a estado. - Hartford Financial Services Group Inc, no respaldar las políticas en general, para los hogares con los pit bulls, Rottweilers o Presa Canarios. - Liberty Mutual revisa cada caso, antes de asegurar una política de

Dueño de una casa de oro hecho de seguro retriever: Durante los últimos cinco años, las compañías de seguros han reducido el importe de las pérdidas debido a la agresiva DOG incidentes relacionados. En 2005, sólo 317,2 millones dólares en los costos se asignan en DOG reclamaciones presentadas por los propietarios de viviendas.

Read more...

Que mi Golden Retriever viva dentro de la casa o al aire libre



La determinación del momento de mantener un golden retriever en casa es una decisión difícil para los propietarios de la mayoría de los perros a hacer. La interrupción de un hogar limpio es a veces la motivación suficiente para mantener a la familia golden retriever exterior. Pero no todos en la familia se percibe la familia golden retriever que cohabitan en el interior de la misma manera. Para no mencionar, en nombre del propietario de golden retriever de que puede inducir a un sentimiento de rechazo.

Generalmente, los perros más grandes se construyen para la vida al aire libre. Pero antes, moviendo la mascota de la familia al aire libre, considere cambiar el conjunto global de seguridad de tu hogar. ¿Hay un lugar o una forma de reordenar las habitaciones o muebles para hacer una presencia menos invasiva DOG'S? Una sala de espera para el golden retriever para alojarse mientras se secan podría reducir el trabajo extra. Algunos propietarios de golden retriever no les gusta el mantenimiento regular de la limpieza del suelo y la protección contra el barro.

No todo el mundo tiene una afinidad o amor de Golden Retrievers como todo el mundo. En los casos en que un miembro de la familia parece resentida o deje intimidar por la presencia de un golden retriever, limitar su responsabilidad de interacción. Algunas personas son más proclives a abusar de un golden retriever. Es injusto que un canino de convertirse en cualquier zona de la discordia.

Como la mayoría de los caninos son seres muy adaptables, haciendo la transición de la vida al aire libre de la vida de interior toma un poco de tiempo. Un entrenador de golden retriever puede demostrar cómo hacer la transición de la vida interior hacia el exterior.

Otra forma de compromiso con el mantenimiento de la casa del perro perdiguero de oro es a las responsabilidades de tarea alternativa. El miembro de la familia que no le gusta la limpieza detrás de los Golden Retrievers, puede contribuir a las tareas de limpieza del cuarto de baño. El patrón real de los golden retriever deberían estar obligados a limpiar detrás de los golden retriever.

Read more...

Consejos importantes sobre cómo cuidar un Golden Retriever



Llevar esa casa cachorro de la tienda de mascotas o de la perrera es sólo el comienzo de una relación larga y es de esperar agradable entre usted y su nueva mejor amiga. Sin embargo, hay muchas cosas a considerar cuando se trata de criar a un golden retriever, y uno de los aspectos más importantes de la propiedad de golden retriever es la salud y el correcto cuidado de su perro perdiguero de oro.

Comience con lo básico: alimentación, ropa de cama y allanamiento de morada, si su animal doméstico va a ser un perro perdiguero de oro en el interior, y la debida obediencia de modo que usted puede llevar su perro perdiguero de oro para los paseos que proporcionará la estimulación sensorial y muscular.

Cuando se trata de alimentar a su nuevo cachorro o perro, asegúrese de que está alimentando a él, el tipo adecuado de los alimentos para su edad. Puppy croquetas tienen diferentes nutrientes en ellos de croquetas para adulto o golden retriever, así que asegúrese de leer las etiquetas y tener en cuenta el tamaño y condición de sus dientes de oro retrievers al hacer compras para DOG alimentos. PERROS pequeños necesitan pequeños trozos de croquetas o alimento de perro, mientras que los perros más grandes pueden acomodar las grandes ofertas. Con sustos recientes sobre la industria de alimentos para mascotas, muchos dueños de perro perdiguero de oro están optando para preparar comidas caseras para su golden retriever.

Si usted elige hacer esto, proporcionar su perro perdiguero de oro con una combinación de dieta balanceada de proteínas, verduras y granos.

Ropa de cama es otra consideración, dependiendo de si su perro perdiguero de oro es ser un interior o un golden retriever exterior, o ambas cosas. Perros pequeños prefieren cestas de mimbre para dormir, mientras que los perros más grandes prefieren grandes, almohadas rectangulares. Algunos pueden meter las narices en esos y la cabeza de la silla más cercana en su lugar. Si eso no le molesta, ¡excelente! Si lo hace, trate de mantener su perro perdiguero de oro a una silla específica y cubrirlo con una manta, si lo desea. Si su perro perdiguero de oro es estar fuera, ya sea que le construyera una retrieverhouse de oro o al menos que le proporcionen refugio en caso de mal tiempo.

Un collar de perro y de licencia y placa de identificación debe ser el siguiente orden del día, ya que es mucho más fácil encontrar su perro perdiguero de oro en el caso de que salga del astillero si la licencia de él. También puede adquirir DOG I.D. etiquetas en la mayoría de almacenes minoristas locales y tiendas de mascotas. Asegúrese de incluir el nombre de Golden Retrievers, dirección y número de teléfono.

Otro factor importante a considerar es si su perro perdiguero de oro va a ser dejado solo por largos periodos de tiempo, mientras los padres trabajan y los niños están en la escuela. Golden Retrievers aburre demasiado, así que trata de proporcionar juguetes de masticar o de otros elementos que mantendrá su golden retriever feliz y entretenido hasta que llegue a casa.

Ser propietario de un perro perdiguero de oro puede ser una gran alegría, pero también viene con una parte equitativa de la responsabilidad. Su perro perdiguero de oro es una extensión valiosa de la familia, así que asegúrese de que es tan bien cuidados como cualquier otro miembro de su familia.

Read more...

Ideas sobre cómo hacer una fiesta de cumpleaños Golden Retriever !



Los cumpleaños son, no sólo para la gente, todos sabemos que los dueños de mascotas. Muchos dueños de mascotas, especialmente los que son los destinatarios suerte de amor un golden retriever, asegúrese de que en honor a su cumpleaños también. Así que, ¿cuáles son algunas ideas sobre cómo organizar una fiesta de cumpleaños de perro perdiguero de oro? La imaginación es la clave. El sentido del humor va un largo camino, pero sobre todo, el reconocimiento de su día especial retrievergie de oro es muy parecido a la planificación de una fiesta de cumpleaños humano! La cosa más importante que hacer cuando se planifica una fiesta para su golden retriever, y sus amigos de oro retrievergie, es encontrar un lugar seguro donde los perros no se corre el riesgo de alejarse de los propietarios, perdido o confundido.

No invitar a cada amigo y vecino que tiene un perro, pero sólo los perros que a su propio cachorro está familiarizado. No tiene ningún sentido en el destino de las pruebas, a fin de mantenerlo retrievergie simple y fácil de oro para el niño especial de cumpleaños o una niña.

Recuerde que debe mantener el tamaño de su área de cumpleaños en la mente cuando se invita a otros perros, así como a sus propietarios a su partido. Otras ideas de lanzar una fiesta de cumpleaños de perro perdiguero de oro abarcan decoraciones y los alimentos que se servirán en este evento especial. La hora de decorar con luces, o cintas de papel crepé, las serpentinas y globos, mantener estos artículos fuera de los perros que lo desea, puede comer.

Algunos perros aman a aparecer globos, por lo que puede para mantener algunos globos extra volado por la parte de juegos de la fiesta, pero asegúrese de que recuperar los descartes de plástico tan pronto como sea posible para evitar que los perros de comer o masticar goma o plástico partes y cuerdas.

Recuerde que, como con niños, los perros pueden hacer un lío, así que asegúrese de eliminar elementos que no quiera que se dañe de la "zona de juegos antes de la fiesta de cumpleaños de oro retrievergie. Cuando los perros empezar a jugar, todo en su camino es juego limpio, así que eche un vistazo a través del área de antemano para ahorrarse la frustración o la tristeza. Recuerde, esto fue idea tuya, así que no deja nada al azar. Este es un día especial para su golden retriever y los invitados, así que nadie debe ser castigado si se rompe nada!

PERROS son fáciles de entretener, y los huéspedes pueden incluso tomar turnos con discos voladores, pelotas de tenis y otras actividades para el cumpleaños de golden retriever. En verano, una piscina pequeña proporciona un montón de actividades y de entretenimiento para los perros y las personas por igual, pero le advierto de que cuando se estrechan, es posible que mojarse!

El perro perdiguero de oro de cumpleaños y los invitados, así como contrapartes humanas, pueden tener hambre, así que asegúrate de tener alimento para ambos disponibles. Si lo desea, su golden retriever hornear un pastel de cumpleaños hecha de varios ingredientes Friendly Dog, pero recuerda que para evitar el chocolate, y mantener un montón de agua a mano para los participantes sed!

Ideas sobre cómo organizar una fiesta de cumpleaños del perro son tan variadas como la gente soñando hacia arriba y las personalidades de los perros que se trate. No importa qué, divertirse, asegúrese de que su perro perdiguero de oro y los invitados son seguros, y disfrutar de la fiesta!

Read more...

¿Cómo puedo evitar que mi Golden Retriever escarbe ?



Muchos perros les encanta cavar agujeros, y algunas razas eran incluso diseñado para ello. Si usted es dueño de un golden retriever y tiene un patio, en algún momento es probable que usted se encuentra con este problema. Entonces, ¿cómo mantener un golden retriever de la excavación de agujeros y hacer un lío de todo? Éstos son algunos consejos rápidos que pueden ayudarle a llegar al fondo de este problema.

Las posibles razones de su perro perdiguero de oro puede ser la excavación:

пїЅHe / ella viene de una raza que ama a cavar (terriers son conocidos por esto) пїЅHe / ella está buscando algún пїЅHe atención / ella se aburre y no tiene nada más que hacer (esto no es una broma - perros necesitan tanto física y el ejercicio mental para mantener fuera de problemas) пїЅHe / ella está respondiendo a un instinto natural para la vivienda y un пїЅHe den / ella está buscando un compañero de

Si se hace claro que una de esas razones es el principal culpable, a continuación, que le ofrece varios cursos de acción que puede tomar para cuidar de la excavación. Si no es obvio, entonces todavía hay cursos de acción que puede tomar para ayudar a independizar a alejarse de este problema de conducta.

En primer lugar, cuando usted hace la captura de su excavación golden retriever, ser coherentes y demostrar que esto no es aceptable. Un rocío suave de la manguera, una severa advertencia, o restringir a una pequeña jaula en la zona pueden contribuir a reforzar estas ideas.

Trate de darle a su perro perdiguero de oro un montón de ejercicio. Golden Retrievers que quemar la energía son mucho menos propensos a excavar entonces los que están entusiasmados. Esto resolverá el problema de la mayoría del tiempo. También, preste atención a ver si hay un tiempo específico que están haciendo esto. Algunos golden retriever al igual que a ayudar, así que si estás cavando hoyos en el jardín, ellos piensan que están dando una pata útil! Y si esto se debe a la búsqueda de un compañero, pero no desea que los problemas de los cachorros, usted debe buscar en conseguir su golden retriever fijo.

Pruebe estos métodos, y con una formación constante y coherente que debe ser capaz de resolver este problema.

Read more...

Cómo elegir un Buen Golden Retriever



La búsqueda de una nueva (perro o cachorro), además de su familia es similar a la búsqueda de la pareja ideal. Puesto que usted está seleccionando un ser vivo que se dedican sus horas de vigilia con usted y su familia por el resto de su vida, muchas de las consideraciones se pesarán.

El primer paso para encontrar el cachorro o perro es perfecto para pasar tiempo con ella. La manera en un golden retriever interactúa con usted. ¿Quieres un perro agresivo o un golden retriever más sumisos? Por otra parte, un golden retriever que está atento a que es más apto para estar en sintonía con sus expectativas. Ver la respuesta de oro retrieverпїЅs te ayudará a determinar su compatibilidad.

Aunque un cierto grado de recelo de los futuros nuevos, se espera que miembros de la familia, mientras se forja un vínculo al manejar él o ella. El canino debe ser receptivo a sus gestos, la voz o la interacción. Un excesivamente agresivo, tímido o traumatizados golden retriever es un signo de un canino que se requiere una formación especial y la atención. Si tiene tiempo, dinero y energía para habituarse un golden retriever potencialmente problemática, demostrará ser exigentes.

Echa un vistazo a la movilidad de oro retrieverпїЅs, el movimiento y la coordinación. Caninos exhibiendo alerta, sensible y equilibrado movimiento tienden a ser saludable. Cojeando y vacilantes movimientos pueden ser signos de otros problemas de salud. Su futuro golden retriever nuevos deben demostrar un poco de interés en ti.

Utilice la siguiente lista de verificación para llevar a cabo una inspección física completa

- Examinar el golden retriever de la nariz hasta la cola.
- Evaluar la retrieverпїЅs oro posición estacionaria
- Busque los ojos lúcidos
- El pelo debe aparecer brillante, el brillo y limpio
-Asegúrese de que las encías sanas son rosadas y
- Compruebe el estómago retrieverпїЅs de oro para cualquier protuberancia anormal (podría ser un indicación de los gusanos, hinchazón o una hernia)

Read more...

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP