Regalos Populares para un Golden Retriever

jueves, 21 de enero de 2010



La alegría de ser dueño de un perro perdiguero de oro ofrece a los propietarios con una serie de oportunidades para proporcionar entretenimiento para sus mascotas. Los regalos "Golden Retriever son tan variadas como los tipos de Razas de perro por ahí. Algunos Golden Retrievers como para masticar, a algunos les gusta traer, y algunos les gusta jugar con juguetes de la gente tanto como esas bolas especiales y mastica que compró para ellos en la tienda de mascotas local.

Al hacer compras para los regalos de golden retriever, ya sea para su golden retriever, o para otra persona, tenga en cuenta el tamaño y raza del perro que está comprando. Algunos de los juguetes más populares en el mercado hoy en día son mastica comestibles, como los huesos de cuero, zapatos y pelotas, así como las orejas de cerdo. Algunos creen que los juguetes sean peligrosos para los Golden Retrievers, mientras que otros piensan lo contrario.

Navidad ofrece una gran cantidad de ideas para regalos de golden retriever, y muchas tiendas de llevar a la Navidad de Oro Retrievergie medias llenas a rebosar de juguetes, pelotas, mastica, animales de peluche y DOG bizcochos y galletas. Si bien esto puede ser grande para algunos golden retriever, otros simplemente será vista en el surtido y la vuelta. ¿Qué pasa? Usted ha intentado que los juguetes duro, más comúnmente en las formas de los huesos a las bolas. Pero, ¿has probado un Kong? Este es un juguete hueco que puede venir en diferentes formas. Colocar un sabroso manjar en el interior mantendrá su golden retriever felizmente ocupados por horas!

Nylon masticar los juguetes también son populares, pero asegúrese de que usted mantenga un ojo en el estado de los juguetes le da a su perro perdiguero de oro para asegurarse de que no puede tragar las piezas pequeñas o no saldrá a ofrecer un potencial peligro de ahogarse. Si usted tiene un golden retriever para comer, o que sólo esté en decadencia ya, ¿por qué no pensar en otra manera de ofrecer a su golden retriever un regalo de entretenimiento que no sólo estimulan, pero proporcionan beneficios saludables también?

¿Sabía usted que muchos dueños de perro perdiguero de oro regularmente su golden retriever a un spa para masajes y cuidado? Claro, esto puede costar un poco más que el típico corte de pelo retrievergie de oro, pero ya sabes lo bien que se siente al ser mimado de vez en cuando. Además de la bañera y el aseo, masaje funciona de maravilla para Golden Retrievers los músculos, la circulación y el bienestar.

Los perros también son aficionados de pelotas, discos voladores y objetos ordinarios a la izquierda por ahí, así que asegúrese de que usted no deja nada al alcance de un nuevo cachorro o perro pequeño que no quiere dañar! Cachorros amor para trabar sobre todo cuando están saliendo los dientes, por lo que ofrecerles algo para masticar, además de sus zapatos favoritos a mantener a todos felices.

Golden retriever comprar regalos y juguetes puede ser divertido, barato y divertido para su golden retriever, pero de nuevo, simplemente asegúrese de que el juguete o regalo que llevar a casa es la edad y el tamaño adecuado, al igual que lo hacen para sus hijos. Después de todo, el golden retriever es parte de su familia también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP