¿Puede mi Golden Retriever enfermarse en una perrera?

jueves, 21 de enero de 2010



Si bien es perfectamente posible que cualquier perro perdiguero de oro a enfermarse en cualquier momento, ya sea en una perrera o no, hay muchas maneras de reducir el riesgo de que su perro perdiguero de oro en desarrollo de una enfermedad durante su estancia en una perrera.

Tos de las perreras (traqueobronquitis infecciosa canina) es una de las enfermedades más comunes entre los perros perrera. Un criadero de buena voluntad insistir en que todos los perros son vacunados contra la tos de las perreras. Lamentablemente, Tos de las perreras puede ser causado por múltiples organismos, por lo que isnпїЅt vacunación siempre totalmente eficaces.

Una forma de reducir el riesgo de oro retrieverпїЅs Tos de las perreras, así como otras enfermedades, es asegurarse de que la oferta de la perrera con sus propios puntos de oro retrieverпїЅs personal. Hay una mayor probabilidad de la transferencia de enfermedades cuando los perros comparta artículos personales. Si usted proporciona la jaula de oro con su retrieverпїЅs propio equipo personal, como la comida y cuencos de agua, el alimento en sí, juguetes o ropa de cama, va a servir a un doble propósito. Que reducirá el riesgo de que el golden retriever que se enfermen y que también ayudará a los golden retriever a ser más cómodos y estar más cerca de su rutina diaria.

Al elegir una perrera que insiste en la vacunación, el suministro de la jaula de oro con su retrieverпїЅs artículos personales y velar por que la jaula esté limpia y bien ventilada, puede reducir considerablemente el riesgo de que su golden retriever de enfermarse durante su estancia.

Por una paz añadido poco de la mente, puede seleccionar un criadero que cuenta con personal disponible las 24 horas del día y el acceso a un veterinario de urgencia.

Mientras que los accidentes pueden ocurrir freak, siguiendo estos pasos debe ayudar a asegurar que su estancia retrieverпїЅs jaula de oro es a la vez sana y feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP