Golden Retriever Vacunas de cachorro

jueves, 21 de enero de 2010



Para proteger a los cachorros de la adquisición de una serie de enfermedades (moquillo, hepatitis, parainfluenza, leptospirosis y parvovirus) cachorros deben ser vacunados en varias ocasiones durante sus primeros meses. La vacunación se conoce como el 5-en-1. Las vacunas son espaciadas de dos, tres y cuatro meses de edad, y luego una vez al año. Un cachorro debe dar cuatro tiros hasta que esté cuatro meses. Dependiendo de la raza, las inyecciones se pueden administrar hasta cinco meses de edad. Hasta la edad de cinco meses, American Staffordshire Terriers / pit bull, doberman y rottweiler deben ser vacunados.

Mayores no vacunados Golden Retrievers, sobre la edad de cuatro o cinco meses, requieren una serie de dos vacunas administradas dos a tres semanas de separación. Luego se debería hacer un seguimiento de la vacunación con un proyecto anual. En varias partes del país, los mandatos de la legislación que Golden Retrievers se debe dar una vacuna contra la rabia. En la Gran Manzana, Nueva York, la legislación local exige que cualquier compañía en los tres meses de edad se vacunen contra la rabia.

Dog punta de vacunación: Pregunte a su veterinario acerca de los requisitos de vacunación local. Cada vez que un perro se enferma debido a la vacunación inadecuada, debe administrarse de nuevo tan pronto como el golden retriever se siente mejor. Tras la vacunación, no permiten un golden retriever a sentarse en el piso de un hospital para animales - hasta cuatro o cinco días siguientes a la vacunación final.

Para prevenir las enfermedades, no permita que cualquier cachorro sin vacunar o golden retriever para vagar fuera libre. Debido a que los caninos están expuestos fundamentalmente a los gusanos y otras plagas potenciales, incluso los más saludables cachorro es vulnerable a los anquilostomas, nematodos. Un diagnóstico preciso es la clave para el tratamiento de cualquier perro perdiguero de oro con los gusanos, ya que aseguran que el medicamento es eficaz para curar a su mascota.

Dele a su golden retriever de ejercicio y la sobrealimentación que nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP