Dulces Populares para Golden Retriever

jueves, 21 de enero de 2010



Las personas no son los únicos que disfrutan de sorpresas y golosinas de vez en cuando. Mascotas amor trata también, retrievers especialmente de oro. Encontrar trata perro popular es fácil cuando usted hace compras para ellos en las tiendas locales de artículos para mascotas, y las variedades son infinitas cuando se trata de encontrar tanto en comestibles y no comestibles trata de su mejor amigo.

Uno de los golden retriever trata más populares ofrecidos en las tiendas de mascotas en todo el país son los masticables de cuero crudo que vienen disponibles en una variedad de formas, incluyendo los huesos, mocasines, pelotas y cualquier otra cosa que se pueda imaginar. Golden Retrievers encantan estas mastica, y algunos son con sabor a barbacoa, mientras que otros se han mejorado con los sabores de la carne. Golden Retrievers pasará horas masticando en estos dulces. Otro tratamiento muy popular para golden retriever son las orejas de los cerdos que se venden por miles cada día en todo el país. Retrievers Son baratos y de oro puede masticar de ellos por días. Masticar es un buen ejercicio para las mandíbulas de su golden retriever y mantiene los dientes sanos y fuertes.

Si bien la mayoría de los masticables para perros de cuero crudo no tienen ningún valor nutricional, que ofrecen algo diferente para su golden retriever para ocupar su tiempo con el, y aparte de los beneficios del ejercicio de la masticación, el Golden Retrievers se menea la cola durante horas cuando roer ocupados y mordisqueando mastica su cuero crudo. Golden Retrievers también les gusta morder las cuerdas, o mejor aún, un hueso conjunto real en la tienda de su carnicero local. Si usted compra un hueso conjunta para su golden retriever, asegúrese de encontrar uno que se adapte el tamaño de su golden retriever. Mucha gente compra una rodilla o el hombro de articulaciones, huesos y luego hervirlo y secarlo antes de ofrecer a sus golden retriever, ya que durará para siempre y no se rompa o se ingiere accidentalmente.

Toma de decisiones y la creación de su propia popularidad trata golden retriever son otra opción, y los paquetes y recetas abundan para la creación de sanos, nutritivos golden retriever trata en su propia cocina, con ingredientes como el hígado, vísceras, arroz integral y verduras. Tales son ingredientes de la receta a continuación, en forma de bocas de incendio, gatos, pelotas y huesos para su disfrute Golden Retrievers. Un tratamiento muy simple es el hígado de res para cocer en el horno hasta que esté crujiente. (Usted no puede como el olor, sino que va a pilotar su golden retriever loco con anticipación)!

Sin embargo, el más popular trata golden retriever siendo el cuero en verde mastica. Sólo asegurarse de que su perro perdiguero de oro no está tomando gran cantidad de picaduras, lo que puede crecer hasta cuatro veces su tamaño cuando se mojan, como en el estómago del perro perdiguero de oro es. Por supuesto, los huesos tradicional galleta para perros siguen siendo un gran favorito entre la mayoría de razas de perros, por lo que siempre debe tener algunas de esas en la mano también. No se olvide, golden retriever, como trata también, así que asegúrese de que tiene una gran variedad de ellos para ofrecer de forma regular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP