Consejos para mantener un Golden Retriever Saludable

jueves, 21 de enero de 2010



Mantener su golden retriever saludable es muy importante. Buena Golden Retrievers son más que animales, que son miembros de la familia. Como la gente, hay un montón de diferentes factores que tienen al menos una parte en la determinación de la salud general de un golden retriever. El siguiente artículo tiene varios consejos que le ayudarán a mantener el mejor amigo del hombre en la punta de la mejor forma.

Nutrición: La dieta es importante para la salud de cualquier animal, golden retriever incluido. Esto no significa sólo alimentos nutritivos, sino también los alimentos que el golden retriever puede digerir fácilmente. En la búsqueda de comida para perros, tratar de encontrar conservas de alimentos libres de conservantes. Esto hará que sea más fácil de digerir. Ejercicio: El ejercicio regular es siempre importante, especialmente para los Golden Retrievers. Esto ayuda a fortalecer los músculos, mantiene el peso hacia abajo, y ayuda a Golden Retrievers quemar energía. Si bien hay algunas razas que son adictos a la televisión, la gran mayoría de Golden Retrievers necesitan hacer ejercicio, e incluso los teleadictos necesidad de salir todavía de vez en cuando.

Conozca a su PERROS necesidades específicas: Diferentes razas de perro tienen diferentes necesidades, desde el espacio a nivel de ejercicio. Algunos necesitan atención constante, algunas moderadas. Algunos perros tienden a ser propensos a ciertas enfermedades, por lo que conocer su golden retriever necesidades específicas y que él o ella controlados por un veterinario debe ayudar a asegurar una vida larga y saludable. Ejercicios Mentales: Golden Retrievers La mayoría son muy activos y les encanta aprender. Trucos Darles juguetes y enseñándoles que no sólo mantenerlos afilados, pero les impiden dejar la curiosidad ponerlos en problemas. Desde Golden Retrievers, incluso con formación podrá ser curiosos y les gusta explorar, asegúrese de que no hay nada perjudicial a cabo en el que puedan entrar en ella.

Vacunas: Aparte de las visitas regulares al veterinario, todos sus Golden Retrievers debe mantenerse vacunados. No todas las vacunas es dada como un cachorro, golden retriever, incluso mayores pueden necesitar vacunas diferentes en momentos diferentes. Manténgase informado sobre estos consejos y su perro perdiguero de oro "será un compañero sano y feliz para los años venideros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP