¿Cuando debo comenzar el entrenamiento de comportamiento de mi Golden Retriever?

jueves, 21 de enero de 2010



Formación comportamiento del perro debe comenzar tan pronto como usted trae un perro o un cachorro a casa, y después de haber dado algunos amantes, que se muestra en torno a él y le permitió a aclimatarse a su nuevo hogar y el jardín. Tenga en cuenta, sin embargo, que golden retriever son muy parecidos a las personas, y, a veces, su capacidad de atención será limitada.

Cuando se trata de entrenar a su perro perdiguero de oro, debe ser el que entrenarlo. Después de todo, eres el más cercano a él, usted sabe de sus hábitos, gustos y disgustos, y, por encima de todos los demás, saber cómo se responde a ciertas situaciones. ¿Está ansioso por agradar y obedecer? Está asustada y con miedo? Comenzar de inmediato a reforzar la alabanza y el afecto de su perro perdiguero de oro cuando se responde de manera adecuada a sus comandos.

Nunca abuso o castigar a su perro perdiguero de oro, mientras que enseñarle órdenes básicas como 'sentarse' y 'Stay'. Mantenga breves lecciones, y centrarse en un solo comando a la vez. Esté preparado para recompensar los progresos con una galleta retrievergie de oro o de otro tratamiento, siempre acompañada de un montón de elogios. Una serie de buenos libros sobre la formación de golden retriever se puede encontrar en bibliotecas y librerías, así como de vídeo y DVD. Si ya ha dominado los comandos básicos y desea que su perro perdiguero de oro para aprender a socializar con otros perros y personas, puede considerar que lo llevaba a una sesión de entrenamiento DOG ofrecidos por su tienda local de mascotas, o incluso al parque, donde puede aprender, lentamente, para interactuar con todo tipo de diferentes y, a veces difíciles, las situaciones.

Comience con colocación de un golden retriever con una correa, mientras que todavía en su patio, y las distracciones a un mínimo. Práctica de caminar en círculos grandes, parando ocasionalmente para ofrecer los comandos. Suavemente mostrar el golden retriever lo que usted quiere que él haga. Si desea que se siente, coloque su mano suavemente en la grupa y presione hacia abajo, manteniendo la cabeza. Nunca tirón de su perro perdiguero de oro ni lo castigue por no entender lo que usted quiere que él haga. El fallo puede sentar con usted. Prefacio de un comando con su nombre y luego utilizar una palabra para transmitir ese comando. Enseñar no miembros de la familia para agregar a sus esfuerzos de formación, y cuando dan órdenes, para darles la misma manera en la que se han capacitado a su golden retriever.

Cuando se trata de enseñar a su perro perdiguero de oro para evitar ciertos comportamientos, transmitir un firme 'No'. No dé nalgadas, imbécil su correa o abuso de su golden retriever. Recuerde, él confía en usted para mantenerlo seguro y saludable. La mayoría de Golden Retrievers saber cuando sus propietarios no están contentos con ellos, y hará un esfuerzo para cambiar, si saben qué es lo que esperan de ellos. Ese es su trabajo, de enseñar con paciencia, amabilidad y comprensión.

Nunca espere que su perro perdiguero de oro para 'Get It' en una sesión de entrenamiento, más de lo que fueron capaces de comprender su primera lección de geometría. Golden Retrievers absorber las lecciones y experiencias a diferentes velocidades, y algunas razas de aprender más rápido que otros. Algunas razas parecen estar bien aclimatado a aprender más de los comandos sólo los de base, y pueden ser entrenados para actuar en demostraciones de perro, así como de oro retrievergie eventos deportivos que incluyen la escalada y el equilibrio de las hazañas de destreza.

La paciencia es la clave para la correcta formación de un golden retriever de cualquier edad. Si has comprado un perro perdiguero de más edad de oro de la libra, puede que tenga que demostrar la persistencia extra para romper malos hábitos, y si el perro perdiguero de oro ha sido abusado, su tarea será doblemente difícil. Sin embargo, la paciencia amorosa, elogios suficientes y recompensas de la gestión general de hacer el truco a los pocos días, así que mantenga en ella.

1 comentarios:

Anónimo,  30 de diciembre de 2013, 16:08  

Que mala traducción

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP