Como viajar en avion con tu Golden Retriever

jueves, 21 de enero de 2010



Volar con su perro perdiguero de oro requiere un poco de planificación más que viajar solo o con un compañero de viaje humanos. Para simplificar lo que usted necesita, use la siguiente lista de útiles de oro de viaje retriever de verificación.

1. Si usted planea viajar con su perro perdiguero de oro, reservar un vuelo directo. Por no mencionar, se reducirá la posibilidad de que su golden retriever que se manejó mal por el personal de equipaje o de quedarse atrás. Durante su reserva reserva preguntar acerca de las restricciones de la aerolínea en el transporte de animales.

2. Haga una cita con el veterinario de su perro perdiguero de oro para una revisión, actualización de su perro de las vacunas si no son actuales. Mientras que en el veterinario, coordinar los detalles de la obtención de un certificado sanitario del veterinario. El certificado de salud deberá estar fechado dentro de 10 días de su salida.

3. Comprar un aprobado por la USDA de envío caja de tamaño adecuado para ser propicio para el viaje de su perro perdiguero de oro de (de pie, sentarse y girar) alrededor cómodamente. (Usted puede obtener una gran barata en http://www.scrooby.com)

4. Antes de que el día de salida, recuerda a congelar una pequeña bandeja o plato de agua para su golden retriever. Esto evitará que el agua se derrame durante el embarque / carga. Colocar un paquete diminuto / bolsa de alimentos secos fuera de su caja de golden retriever.

5. Para efectos de identificación, cinta de una fotografía actualizada de su perro perdiguero de oro en la parte superior de la caja. En caso de que su mascota sale de la compañía, la foto puede ser un salvavidas. (No olvide colocar una foto de su perro perdiguero de oro en su cartera.

6. Antes de salir para el aeropuerto, recuerde colocar un collar, así como una etiqueta de identificación en el golden retriever. En el caso de un escape canino, el cuello debe incluir información de destino en ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP