Tipos populares de juguetes para Golden Retriever

jueves, 21 de enero de 2010



El cuidado de su perro perdiguero de oro significa mucho más que la alimentación y aseo ella. Esto significa jugar con su perro perdiguero de oro también. Golden Retrievers encanta ser entretenido y puede proporcionar horas de diversión para adultos y niños. Sin embargo, muchos golden retriever se quedan solos mientras que los propietarios de ocupados se van a trabajar cada día y los niños están en el colegio. Asegurarse de que su perro perdiguero de oro no se aburra y empezar a comer de sus muebles y las plantas es otro aspecto de la propiedad retrievergie de oro que muchas personas abandono.

Los perros, especialmente cachorros, el amor a masticar. Ellos mastican nada en su camino, de los arbustos todo a ese par de zapatos que dejó fuera de la puerta de atrás. Para los cachorros, masticar alivia el dolor de la dentición, mientras que para otros, sólo les gusta roer cualquier cosa dura, como ramas, palos y, créanlo o no, las herramientas de la izquierda ahí. Para mantener a los cachorros y los adultos golden retriever de dañar su propiedad, asegúrese de que tiene un montón de juguetes para masticar. Estos juguetes vienen en cuero, plástico y tela y vienen en una variedad de tamaños y formas.

Masticables también ayuda en el cuidado dental de los cachorros y los adultos y de proporcionar horas de entretenimiento y satisfacción. Lo mismo ocurre con pelotas, cuerdas y sí, incluso los juguetes humanos. Golden Retrievers en busca de amor y saltar, y los propietarios serían así fuera la compra de una selección de los discos voladores y pelotas para jugar con sus Golden Retrievers. Golden Retrievers también parecen como los juguetes que hacen ruidos, por lo que con juguetes ruidosos deben estar en su lista de compras. No importa qué tipo de juguetes que adquiera para su golden retriever, o lo que su perro perdiguero de oro se las arregla para encontrar por ahí a mangle, asegúrese de quitar los juguetes dañados que pueden romper en trozos pequeños y se alojan en la garganta de su perro perdiguero de oro es.

Recuerde, usted no es el único que se aburre en ocasiones. Calidad de vida es tan importante para su golden retriever, ya que es para usted. Si su perro perdiguero de oro se queda solo todo el día, es su responsabilidad de tomar el tiempo para jugar con él cuando llegues a casa, para asegurarse de que su perro perdiguero de oro es cada vez una cantidad adecuada de ejercicio y una interacción con su mejor amigo. Tú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP