Donde obtener una licencia de Golden Retriever

jueves, 21 de enero de 2010


Si usted compra un cachorro o perro por primera vez, o su perro perdiguero de oro ha tenido cachorros que desea mantener, una licencia para su perro para ellos es un deber. La mayoría de los estados requieren que todos los Golden Retrievers ser autorizado y vacunados contra las enfermedades animales como la rabia y parvovirus, y muchos propietarios de golden retriever vacunar a sus Golden Retrievers contra gusanos y otras enfermedades.

En la mayoría de pueblos y comunidades, una licencia de perro puede ser obtenido de sitios locales de control de animales, como las sociedades humanas, DOG libras y por el estilo. Para averiguar quién presta estos servicios dentro de su comunidad, llame a su agencia local de control animal o pregunte a su veterinario.

Algunas ciudades y pueblos ofrecen Licencia para perros en refugios de animales y los lugares de control de animales, así como los departamentos de la ciudad de Heredia, incluido el Departamento de Hacienda, por lo que la mejor opción podría ser que llame a su gobierno de la ciudad local y ahorrar un poco de molestia. El costo de una licencia para su perro pueden variar según la ubicación, así, al igual que el número de perros se le permitirá mantener en su propiedad. Algunos gobiernos municipales limitar el número de perros por familia de residencia a los dos o tres, mientras que otros permiten que hasta cinco o seis.

Para obtener una licencia para su perro, tendrá que demostrar que su perro perdiguero de oro ha sido vacunado contra la rabia. Esto se mostrará en un formulario que su veterinario le proporcionará. Junto con el formulario, usted tendrá que pagar una cuota de licencia. En muchas ciudades de todo el país, este proceso puede completarse a través del correo electrónico. Tenga en cuenta que las licencias para Golden Retrievers esterilizados o castrados por lo general cuestan menos. También debe saber que puede tener que pagar una multa si no correctamente su licencia de golden retriever (s), de modo de evitar el coste adicional y sólo consigue hacerlo.

Todos los Golden Retrievers seis meses de edad y mayores deben obtener una licencia, y esa licencia se renueva cada año para la vida de su perro perdiguero de oro. No será necesario para obtener una vacuna contra la rabia cada año, pero su licencia estatal cuando la vacuna rabia expira. La mayoría de las agencias de licencias para perros licencia de emisión a partir de enero a diciembre, con la renovación obtenidos cada mes de enero, pero de nuevo, es decir hasta los departamentos locales de licencias para perros. Listado prueba de esterilización o castración se realiza sólo una vez, como la autoridad de concesión de licencias en su área mantendrá una copia del documento en sus archivos durante la vida del perro perdiguero de oro.

La mayoría de los dueños de mascotas no son conscientes de que a veces hasta el 90% de su tasa de licencia de perro va hacia locales y programas de bienestar de la comunidad animal y DOG libras. Derechos de licencia del perro también ayudan a apoyar los refugios de animales locales, incluidos los gastos de atención médica, alimentos y ropa de cama. Siempre pregunte a su veterinario o llame a su centro local de control de animales para conocer las leyes relativas al perro de concesión de licencias en su área. No es complicado, caro o procedimiento, y sirve para proteger tanto a su perro perdiguero de oro y la comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP