Tipos de transportadoras para perros

jueves, 21 de enero de 2010



Compañías perro puede ser una necesidad si usted está viajando a través del país, o incluso a una distancia a su veterinario local. ¿Qué portador del perro es el mejor para su perro perdiguero de oro depende de lo que son sus necesidades específicas. Algunos pensaban que en estas cuestiones son importantes, ya que los precios pueden variar desde los baratos ($ 30) para la extravagante ($ 1.000). Uno de los tipos más populares de los transportistas perro es el portador de ruedas. En general, las ruedas para el transporte del perro tienen una manija que los hace fáciles de tirar a lo largo de lo que no tienen que llevar ellos. Como con cualquier tipo de portador del perro, tiene que asegurarse de que tiene el tamaño correcto. Para la mayoría de las compañías DOG (que generalmente están diseñados para perros más pequeños: simplemente no tiene sentido hacer uno para un San Bernardo), el "peso" de las escalas se pueden dividir en tres tipos: pequeñas, medianas y grandes.

DOG pequeñas compañías en general son buenas para los perros que van hasta ocho libras. PARA PERROS ligeramente más grande que eso, la escala media de los portadores del perro son buenos para PERROS 8-15 lbs. Un transportista perro grande es a menudo buenos por hasta un total de 30 libras. Además de peso sólo los esquemas básicos, sin embargo, usted todavía desea comprobar hacia fuera para asegurarse de que su mascota se sienta cómodo en lo que elijas. Frente portadores del perro son otra opción popular, aunque este trabajo sólo para animales de compañía muy pequeña. Estos son en forma gustó como chalecos, y le permiten llevar su perro o cachorro en torno a poco sin tener que usar las manos. Usted querrá buscar uno con tirantes que se ajustan para la comodidad y tienen relleno sólido, especialmente en la parte inferior.

También hay DOG Tote compañías. Usted querrá buscar contenedores con ventilación adecuada y que sean fáciles de abrir y cerrar. Otra consideración es que, dado que este tipo de bolsas se utilizan con frecuencia de viaje, usted querrá buscar bolsas con mangos bien en la parte inferior para evitar que se coleando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP