¿Mi Golden Retriever Necesita una etiqueta de perro?

sábado, 16 de enero de 2010


Cualquier perro perdiguero de oro que va a estar fuera siempre debe llevar una etiqueta de perro (código ID). De hecho, incluso golden retriever que son principalmente en interiores deben llevar una etiqueta de perro encasode que de alguna manera fuera de encontrar su camino.


Dato Curioso
En la década de 1800, collies en bruto eran conocidos como los Perros de pastor escocés. El nombre se cambió a collie en bruto. Esto se debe probablemente al hecho de que tanto en bruto y barbudo collies se han desarrollado en Escocia para ayudar a las ovejas del rebaño.

Una etiqueta de perro de identificación no es lo mismo que una etiqueta de licencia para su perro. Una etiqueta de licencia para su perro a menudo tiene un número de código para identificar el golden retriever y la información sobre si el perro perdiguero de oro ha tenido sus tiros. Una etiqueta de licencia para su perro permite que cualquier persona que encuentra el perro perdiguero de oro en contacto con el veterinario que la licencia de vino, pero, si es después de horas o un fin de semana el veterinario puede ser cerrado.


Dato Curioso
Ridgebacks Rhodesia tienen una cresta reales a lo largo de la parte superior de la espalda. La cresta está formada por los pelos hacia el crecimiento. Este canto da el Rhodesian Ridgeback una única y fácilmente reconocible mirada.

Una etiqueta de perro de identificación, por el contrario, es una placa de identidad personal que el dueño puede poner la información importante. Esta información generalmente incluye el nombre del perro perdiguero de oro, su dirección, número de teléfono y de vez en cuando cosas como las alergias que tiene el golden retriever. Esto permite que la persona promedio en la calle en contacto con la familia del perro perdiguero de oro de forma rápida y sencilla cualquier día de la semana.


Dato Curioso
Las filas Lebrel Afgano como la raza menos inteligente de perro. Son lindos, amable, leal y divertido, pero por lo general requieren 80 a 100 repeticiones para aprender un solo comando. Perros afganos son una mala opción si usted está buscando un perro que es fácil de entrenar, pero son grandes si usted tiene paciencia.

También es importante recordar que una etiqueta de perro de identificación es sólo tan bueno como el collar que es adherida. Asegúrese de que el collar de su perro perdiguero de oro no es demasiado ajustadas o demasiado sueltas y que está hecho de un material que se puede acoplar fácilmente la etiqueta de perro ID. Después de todo, la etiqueta no hará ningún bien a nadie si se cae y se pierde.


Dato Curioso
En la película original de 101 dálmatas, Pongo tiene 72 puntos, Perdita tiene 68 y cada uno de los cachorros con 32. Dalmations Real tienen números únicos y los patrones de manchas, casi como una huella humana beigns.

Aunque no suele ser necesario que un propietario pone una etiqueta de identificación personal de su golden retriever, los beneficios de hacerlo son obvias.


Dato Curioso
El American Kennel Club reconoce más de 150 razas? Segmentados en siete tipos diferentes razas, todas las razas poseen temperamentos únicos, características físicas, así como un fondo rico en historia.


¿Cómo encontrar un buen Golden Retriever Trainer
Dado que no existe una lista fija de requisitos educativos o de licencia para ser un entrenador de perro perdiguero de oro, encontrando una buena es mucho más difícil para usted, el dueño de golden retriever. Es importante que usted investigue a fondo el tema antes de la elección de un entrenador para su golden retriever.


Dato Curioso
Barbara Bush escribió "Millie's Book", un libro sobre su Springer Spaniel Inglés, Millie. El libro fue un éxito instantáneo. Fue en la lista de best sellers durante 29 semanas. Millie fue el más popular de "perro de primera" en historia de Estados Unidos.

Para empezar, utilizar todos sus recursos, ya sea con los amigos bien entrenados golden retriever, el veterinario de su perro perdiguero de oro, revistas golden retriever o el Internet. Las fuentes de información más tengas, mejor se sentirá.


Dato Curioso
Las filas Lebrel Afgano como la raza menos inteligente de perro. Son lindos, amable, leal y divertido, pero por lo general requieren 80 a 100 repeticiones para aprender un solo comando. Perros afganos son una mala opción si usted está buscando un perro que es fácil de entrenar, pero son grandes si usted tiene paciencia.

Una vez que haya compilado una lista de posibles entrenadores golden retriever, el siguiente paso es ponerse en contacto con ellos para concertar entrevistas. Si es posible, traer a su perro perdiguero de oro a las entrevistas con usted. Usted desea que la entrevista a una sesión de preguntas y respuestas, no a su perro perdiguero de oro en la lección primera formación, pero con su perro perdiguero de oro en la entrevista puede dar una idea de cómo su perro perdiguero de oro y formador convivir.


Dato Curioso
El galgo es el más rápido raza de perro. Es capaz de correr a velocidades de alrededor de 45 millas por hora. Los galgos son excelentes para la caza y competición, pero son notorios por la pereza, a menudo prefieren abrazo en un sofá, en lugar de correr. Esto los convierte en una mascota ideal.

Durante las entrevistas, no tengas miedo de hacer preguntas. Pida a los instructores potenciales acerca de sus métodos de formación, cómo lidiar con problemas tales como la agresión golden retriever, cuánto tiempo han estado entrenando Golden Retrievers y todo lo que usted siente la necesidad de preguntar. Asegúrese de prestar atención no sólo de sus respuestas, sino también su lenguaje corporal y el tono de su voz. Después de todo, es igual de importante que el entrenador de golden retriever de llevarse bien con ustedes como lo es que se llevan bien con su golden retriever.


Dato Curioso
Border collies son excelentes para el pastoreo. Pero no descriminate entre el ganado y otras cosas. Esto los hace grandes en cosas como la mosca-ball, la obediencia, el seguimiento, el acarreo, Frisbee lanzamiento, y la cría de ovejas. A veces salir de la mano sin embargo, border collies varios han sido conocidos para tratar de rebaños pequeños grupos de niños!

Si es posible, tratar de observar una sesión de entrenamiento con otro golden retriever o pregunte si puede hablar con un cliente anterior de cada entrenador potencial. ¿Qué se puede esperar y lo que realmente ocurre durante una sesión de entrenamiento pueden ser dos cosas completamente diferentes. Esta visión añadido le ayudará a tomar una decisión final preciso.


Dato Curioso
Chihuahuas, debido a su tamaño, a menudo son tratados como niños, pero en realidad tienen algo en común con los bebés humanos. Chihuahuas Molera nacen con un "", también conocido como un punto débil, en la cabeza, exactamente igual que un bebé humano. Normalmente, el punto débil se cierra como el perro madura.

En resumen, encontrar un buen entrenador de golden retriever depende de muchas cosas. No hay respuesta correcta o incorrecta. Si usted hace su investigación y seguir sus instintos usted debe encontrar un gran entrenador para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, incluso después de haber elegido a un entrenador, no tenga miedo de preguntar acerca de cosas que usted no entiende, las técnicas de pregunta o pedir una segunda opinión. Usted y su golden retriever se alegrará que usted hizo.


Dato Curioso
Chihuahuas, debido a su tamaño, a menudo son tratados como niños, pero en realidad tienen algo en común con los bebés humanos. Chihuahuas Molera nacen con un "", también conocido como un punto débil, en la cabeza, exactamente igual que un bebé humano. Normalmente, el punto débil se cierra como el perro madura.

Read more...

Qué se puede esperar en un show de Golden Retriever


Cada show golden retriever es ligeramente diferente, pero algunas cosas son verdaderas para cada show golden retriever.


Dato Curioso
El Papillon es una raza de perro pequeño con distintivo grande, con flecos oídos que le ha valido su nombre, la palabra francesa para la mariposa. El Papillon se cree que es una de las más antiguas de las razas de juguete.

Las exposiciones de perros son fundamentalmente competencia de eliminación. Cada perro perdiguero de oro deben superar a otros Golden Retrievers en su propia raza, grupo y, en el caso de todas las razas se presenta, finalmente castigamos a los perros de otros grupos al Best in Show. Durante esta competencia de cada perro perdiguero de oro se exhibe, o manipulados, por su propietario o un profesional contratado. Entonces, el golden retriever se muestran en el anillo de juzgar y juzgado por un profesional.


Dato Curioso
Mientras dalmations adultos están cubiertos en los puntos cute negro, los cachorros dálmata son en realidad nació blanco sólido. Sus puntos no aparecen hasta que son por lo menos una semana de edad. A veces, no hasta que se de un mes de edad.

Gran parte del éxito de un perro perdiguero de oro en la competencia depende de tres cosas.La primera es en qué medida el Golden Retriever se adapta a las normas de su raza. La segunda es si o no el golden retriever y el controlador puede manejar la competencia, sin ser distraído por las multitudes, ruidos y otras cosas. El tercer factor es el juez. Cada juez va a tener sus propias preferencias únicas. Aunque cada uno de juzgar las obras de un estándar establecido, más de un perro perdiguero de oro puede encajar la norma. En ese momento, a veces puede venir abajo a la preferencia personal.


Dato Curioso
Beagles son conocidos por ser muy social y alegre perros. Se espera que sea tan amable que, incluso en exposiciones de perros, los jueces esperan que sean felices. Se han eliminado los puntos en el juzgar si se ven a ser infeliz.

Si es la primera vez espectador perro perdiguero de oro se presenta, hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta. En primer lugar, si el área de preparación es libre, usarlo a su ventaja. Haga las preguntas acerca de los controladores de sus razas. Esto puede ser una gran manera de aprender acerca de los diferentes perros y elegir su próxima mascota o incluso aprender a ser un controlador de exposición canina a ti mismo. También, asegúrese de visitar los stands de información para obtener información sobre el programa mismo, así como de cada raza que está representado.


Dato Curioso
El primer ser vivo en viajar al espacio era un pequeño perro de raza mixta llamada Laika, que dio su vida en órbita alrededor de la Tierra en el Sputnik ruso en 1957. John F. Kennedy 's terrier, Charlie, engendrado 4 cachorros con la hija de Laika, Pushinka.

Si usted está tomando a los niños a la feria, asegúrese de que no intente tocar PERROS, tire de la cola o interferir con los perros. Puede ser tentador, pero muchos de Golden Retrievers han sido especialmente preparado para juzgar y las caricias que puede afectar el resultado de la competencia.


Dato Curioso
La mayor raza de perro que es reconocida por el American Kennel Club es el Wolfhound irlandés, que está entre treinta y 30 a 35 pulgadas en la parte superior de los hombros y pesa 105 a 125 libras.

Recuerde que, al visitar un programa de golden retriever, la única pregunta mala es la que nunca se le pregunte. Aprenda de sus compañeros de los espectadores, los manipuladores y los funcionarios que pudieran estar disponibles para conversar y que en gran medida va a mejorar su experiencia de mostrar el perro perdiguero de oro.


Dato Curioso
La raza Springer Spaniel es bien conocido por tener los niveles de energía muy alto. De hecho, la "primavera" en "Springer Spaniel" se refiere a la capacidad de este perro a cabo en la primavera, o juego de sobresalto. Son excelentes perros de caza.

Read more...

Puedo enfermarme recogiendo excremento de perro?

Es perfectamente posible que a enfermarse a causa de caca de perro. Un gramo de caca de perro puede contener más de 20 millones de bacterias. Caca de perro también puede contener cosas como gusanos y gusanos anillo de cinta. Si usted recoge DOG caca sin usar el equipo adecuado puede enfermar. Sin embargo, eso no significa que no se debe limpiar después de su golden retriever. La gente una oportunidad mucho mayor de enfermarse si no recoger la caca de su perro perdiguero de oro de inmediato.


Dato Curioso
El nombre del perro salchicha viene desde su primera utilización. La salchicha fue originalmente un cazador de tejón. En Alemania, Dachs significa tejón, "Hund es" perro ". Esto explica la naturaleza curiosa e inquisitiva de la raza, que ha sobrevivido hasta nuestros días.

Los perros a menudo caca en los parques públicos o zonas de juegos donde hay un montón de niños y otros perros. Si los perros se comen unos a otros caca o si los niños tocar o comer la caca de perro puede ser una situación muy insalubres. Si a continuación, toque otros objetos o de otros niños y perros que pueden transmitir las bacterias en todas partes.


Dato Curioso
Pastores alemanes tienen la nariz tan sensible. Tienen más de 225 millones de receptores de células en la nariz, haciéndolos ideales para el trabajo policial, como la bomba y olfatear drogas, la búsqueda de niños desaparecidos y el seguimiento de los delincuentes.

Otro problema es que tanto niños como adultos pueden fácilmente paso en la caca de perro sin darse cuenta y luego se extienden alrededor de los parques, aceras, en los coches o incluso dentro de sus casas. Aparte de ser insalubres, caca de perro también es algo simplemente molesto y difícil de limpiar los zapatos.


Dato Curioso
El primer ser vivo en viajar al espacio era un pequeño perro de raza mixta llamada Laika, que dio su vida en órbita alrededor de la Tierra en el Sputnik ruso en 1957. John F. Kennedy 's terrier, Charlie, engendrado 4 cachorros con la hija de Laika, Pushinka.

Otro gran problema con la caca de perro es que, después de que se sienta un poco de tiempo, atrae a las moscas. Las moscas se alimentan de basura, comida podrida y materiales de desecho. Por lo tanto, llevan a muchas bacterias por su cuenta. Las moscas que luego se extendió a sus propias bacterias existentes y las bacterias de la caca de perro por todas partes.


Dato Curioso
Aunque la mayoría de los perros cambian, los caniches son realmente incapaces de vertimiento. Este hecho hace que las mascotas de casa excelente, ya que no recibe los muebles cubiertos de piel. Asimismo, debido a la naturaleza de su piel y el hecho de que no arrojan, la mayoría de las personas con alergias del perro no son alérgicas a los caniches.

La buena noticia es que hay muchas buenas herramientas para recoger caca de perro. De hecho, muchos parques públicos en las grandes ciudades tienen ahora DOG estaciones de residuos para la eliminación de la caca de perro.


Dato Curioso
La mayor raza de perro que es reconocida por el American Kennel Club es el Wolfhound irlandés, que está entre treinta y 30 a 35 pulgadas en la parte superior de los hombros y pesa 105 a 125 libras.

Mediante la eliminación de caca de perro correctamente y con rapidez, puede evitar la propagación de enfermedades y bacterias, y mantener a muchas personas y los animales se enfermen.


Dato Curioso
El nombre de Berna, perro de montaña es una traducción aproximada de la Sennenhund alemán "Berner", que literalmente significa "perro pastor de los Alpes de Berna". Nombre original de la raza era "durrbachler", después de una posada, donde los perros de la granja fueron comprados y vendidos.

Read more...

¿Estoy obligado a Obtener una licencia de perro para mi Golden Retriever?


En casi todos los lugares, es requerido por la ley que su licencia de golden retriever. Sin embargo, las reglas exactas varían según el lugar donde usted vive. Por ejemplo, muchos lugares no sólo requieren que usted obtenga su golden retriever licencia todos los años, pero también requiere que usted mantenga la marca de licencia de su perro perdiguero de oro todo el tiempo.


Dato Curioso
Perros pastores alemanes son excelentes perros de trabajo. A menudo se utilizan como perros policía, perros de rescate y guías para los ciegos. De hecho, uno de ellos, un perro guía llamado de Oriente, una vez que condujo un excursionista ciego toda la longitud de 2100 kilómetros del sendero de los Apalaches.

Además, en algunas zonas la tasa de concesión de licencias puede variar en función de una serie de factores. En algunas zonas, si el golden retriever es permanentemente marcados con un tatuaje o un micro-chip, puede obtener una licencia que es válido para toda la vida del perro perdiguero de oro, en lugar de la renovación anual. Otras cosas que pueden afectar significativamente el costo de la licencia incluyen si el golden retriever es un servicio o un perro guía, si el golden retriever es esterilizado o castrado y si los ingresos de los propietarios está por debajo de un determinado importe. Además, algunas áreas ofrecen una múltiple oferta para los propietarios de perros que tienen varios perros.


Dato Curioso
El mayor perro de montaña suizo, o Swissy, se cree que es un descendiente directo del mastín tibetano antiguo. Un perro versátil, el Swissy tradicionalmente llevó el ganado, la propiedad protegida, protegida compañeros humanos y luchó en las guerras.

El propósito de obtener una licencia para su perro perdiguero de oro es sencilla. Ayuda a los oficiales de control de animales, o de otras personas que pueden encontrar su perro perdiguero de oro cuando se ha perdido, para devolver el perro perdiguero de oro para usted. Perros sin licencia es mucho más probable que sea puesto a dormir por el control de animales. Muchos propietarios ahora están consiguiendo su golden retriever microchip, pero las licencias siguen siendo un requisito para la sencilla razón de que algunos de los veterinarios y los refugios no tienen acceso a un escáner de micro-chip.


Dato Curioso
No hay absolutamente ninguna diferencia entre un terrier sedoso australiano, terrier toy sedoso y un terrier sedoso. Todos ellos son la misma raza, pero tienen diferentes nombres en diferentes países, concretamente en Australia, Canadá y los Estados Unidos.

Obviamente, es imposible para DOG leyes de concesión de licencias que se aplican en todos los perros y único propietario todo el tiempo. Como resultado de ello, si usted decide no su licencia de golden retriever, es posible que no pueden quedar atrapados. Sin embargo, si su perro perdiguero de oro es de alguna manera detectado por los funcionarios, sin licencia, se le deben pagar elevadas multas.


Dato Curioso
Malamute de Alaska son conocidos por ser amigable y leal. De hecho, Chewbacca, el peludo wookie en las películas de Star Wars y el nombre del personaje de Indiana Jones fueron inspirados por fieles de George Lucas, Indiana perro, un Alaskan Malamute.

Así, no sólo es requerido legalmente para un golden retriever que se autorizarán en la mayoría de los lugares, pero en el propietario y el golden retriever interés porque ayuda a proteger el golden retriever de conseguir perdido para siempre.


Dato Curioso
El Saluki está representada en las tallas sumeria se remonta a 7000 a. C. Se dice que cuando uno ve la palabra "perro" en la Biblia significa que el Saluki, porque el Saluki se cree que entre las razas más antiguas del perro.

Read more...

Dejar a mi Golden Retriever en un Hoteles cuando viajo


Si usted está planeando viajar con su perro perdiguero de oro, usted debe comenzar el proceso de investigación con mucha antelación. Encontrar un golden retriever hotel de ambiente no es algo que debería estar haciendo en el último minuto, cuando usted está atascado en un ambiente desconocido.


Dato Curioso
Kelpies australianos son la cría de perros con una abundancia de energía. Pueden trabajar en climas extremos y condiciones. Son conocidos por una facultad única. Pueden correr a lo largo de la parte de atrás de las ovejas cuando se mueve a través de rampas.

Una buena cosa que hacer primero es investigar el tema. Muchas mascotas y los sitios web de viajes tienen buenos listados de golden retriever Hoteles. Además, los libros y revistas de buena mascota debe ser una riqueza de información sobre el tema.


Dato Curioso
El Schipperke, o "pequeño capitán", es generalmente considerada como negro sólido que en los EE.UU.. Sin embargo, lo hacen en realidad vienen en otros colores. La razón por la que comúnmente se cree que sólo ser negro, es que la variedad negro es el único tipo que actualmente reconocido por el AKC.

Preguntando a amigos y familiares de las recomendaciones es también una buena opción, especialmente si usted sabe que ellos han tomado su golden retriever a un destino cerca de donde usted está planeando llevar su golden retriever.


Dato Curioso
En la década de 1800, collies en bruto eran conocidos como los Perros de pastor escocés. El nombre se cambió a collie en bruto. Esto se debe probablemente al hecho de que tanto en bruto y barbudo collies se han desarrollado en Escocia para ayudar a las ovejas del rebaño.

Una vez que haya adquirido una lista de los hoteles es posible, llame antes. Algunos hoteles sólo aceptan ciertos tipos o tamaños de los animales de compañía. Es bueno para asegurarse de que su perro perdiguero de oro se adapta a cualquier tamaño, tipo de raza o de otros requisitos.


Dato Curioso
La Weimaraners primer servicio fueron importadas a los EE.UU. en 1938 por Howard Knight, un perro más elegante de Rhode Island. En 1942, el Club Weimaraner de América, se formó y el estándar de la raza se ha creado.

Esta llamada telefónica es también un buen momento para preguntar sobre las tasas. Algunos golden retriever Hoteles pedirá que firme un acuerdo para pagar extra si Golden Retriever sus daños a nada. Algunos requieren que usted pague dinero por adelantado en el caso, pero te lo devuelven cuando su estancia es más si no se ha dañado. Otros hoteles requieren que usted pague un cargo adicional por noche por animal y por la noche.


Dato Curioso
Franklin D. Roosevelt, una vez gastado 15.000 dólares para tener un retorno destructor de las Islas Aleutianas y recuperar a su terrier escocés, Fala, que había sido accidentalmente dejó atrás. Fala es ahora parte de la Roosevelt Memorial en Washington, DC

Utilice la llamada a hacer otras preguntas que usted puede tener también. Por ejemplo, pregunte si hay golden retriever caminar servicios, guardería golden retriever o otras opciones disponibles durante su estancia. Cuanta más información usted puede aprender antes de tiempo el más preparado estará al llegar.


Dato Curioso
Perros pastores alemanes son excelentes perros de trabajo. A menudo se utilizan como perros policía, perros de rescate y guías para los ciegos. De hecho, uno de ellos, un perro guía llamado de Oriente, una vez que condujo un excursionista ciego toda la longitud de 2100 kilómetros del sendero de los Apalaches.

En resumen, la búsqueda de un golden retriever hotel de ambiente se trata de ser preparado de antemano. De esa manera usted wonпїЅt encuentra varado con nada para su golden retriever para permanecer en el medio de la noche en un ambiente extraño. Realiza tu próximo viaje seguro y divertido para usted y para su golden retriever de la planificación de todo por delante.


Dato Curioso
Aunque la mayoría de los perros cambian, los caniches son realmente incapaces de vertimiento. Este hecho hace que las mascotas de casa excelente, ya que no recibe los muebles cubiertos de piel. Asimismo, debido a la naturaleza de su piel y el hecho de que no arrojan, la mayoría de las personas con alergias del perro no son alérgicas a los caniches.



Dato Curioso
Yorkshire terriers son muy tenaz. De hecho, un 12-libra Yorkshire Terrier llamado Oliver defendió una vez una mujer mayor de un 80-libra Akita. La mujer se escapó a la seguridad y Oliver, el yorkie sobrevivieron con sólo nueve puntos de sutura.



Dato Curioso
Hay dos párroco famoso (Jack) Russell terriers en la televisión. Eddie es famoso por sus travesuras loco en el exitoso programa, Frazier. Wishbone era el personaje principal que había muestran sus propios hijos en PBS!



Dato Curioso
Perros pequinés eran sagrados para los emperadores de China por más de 2.000 años. Son una de las más antiguas razas de perros en el mundo. Los comuneros en la China Imperial se prohibió a los propios perros pequinés.



Dato Curioso
La raza de galgos originaria de Egipto y se desarrolló hace unos 5.000 años. La raza galgo era conocida antes del siglo IX, en Inglaterra, donde fue criado por los aristócratas para cazar presas pequeñas.



Dato Curioso
Según el Libro Guinness de los Récords Mundiales, el perro más pequeño en el registro fue un yorkshire terrier en Gran Bretaña que, a la edad de 2, pesa sólo 4 onzas. Sin embargo, el chihuahua es generalmente la más pequeña raza de perro.



Dato Curioso
La raza Springer Spaniel es bien conocido por tener los niveles de energía muy alto. De hecho, la "primavera" en "Springer Spaniel" se refiere a la capacidad de este perro a cabo en la primavera, o juego de sobresalto. Son excelentes perros de caza.



Dato Curioso
El primer ser vivo en viajar al espacio era un pequeño perro de raza mixta llamada Laika, que dio su vida en órbita alrededor de la Tierra en el Sputnik ruso en 1957. John F. Kennedy 's terrier, Charlie, engendrado 4 cachorros con la hija de Laika, Pushinka.

Read more...

Golden Retriever y puertas de seguridad?


La seguridad de una puerta de oro retrievergy depende en gran medida el tipo de puerta retrievergy de oro, el área circundante y de las acciones del titular de golden retriever.


Dato Curioso
De endogamia provocan que aproximadamente 3 de cada 10 dalmations sufren algún tipo de pérdida auditiva. La buena noticia es que, como las personas sordas, que fácilmente pueden ser enseñados a reconocer palabras en lenguaje de signos y todavía son excelentes compañeros.

Tradicionalmente, la mayoría de la gente piensa de puertas retrievergy de oro como nada más que una pequeña abertura en la puerta con una cortina de plástico o de lona que el golden retriever se sale de su camino para entrar o salir. Hay un par de problemas con el estilo de la puerta de retrievergy de oro.


Dato Curioso
Originarios de Alemania, el nombre Affenpinscher significa, "mono-como terrier". Sin embargo, en Francia, la raza es descrita como la "Diablotin Moustachu" o "bigote pequeño diablo". Ambos describen la apariencia y la actitud de esta raza encantadora.

Un problema es que no es sólo una puerta retrievergy de oro. Es accesible a todo el vecindario. Si su familia tiene una gran puerta retrievergy de oro y los niños pequeños a continuación, los niños podían salir por la puerta retrievergy de oro. No sólo eso, pero hay casos de todo tipo de fauna silvestre, tales como mapaches, procedentes en este tipo de puerta retrievergy de oro. Un problema similar es que la vida silvestre o de otros animales del vecindario no puede ser del mismo tamaño que la puerta, por lo que podría quedar atrapado tratando de entrar


Dato Curioso
Chinese Crested perros son a menudo considerados tan feos que son lindos. A menudo, ganar concursos de perro feo. Son aspecto raro, sobre todo los perros sin pelo. Son también la única raza de perro que es capaz de obtener el acné.

Otro problema es que ese tipo de puerta retrievergy de oro no es generalmente eficiente de la energía. Dado que no es nada más que una cortina sobre un agujero en la puerta, se tiende a dejar que el aire pulg Esto puede crear problemas de temperatura y el aumento de calefacción o de aire acondicionado.


Dato Curioso
Los orígenes del Terrier de Skye están conectados con un naufragio siglos de antigüedad. Temprano en el 1600 un barco español naufragó en la isla de Skye, en las Hébridas escocesas. Algunos de los sobrevivientes del naufragio fueron maltés perros que se aparearon con los terriers locales, la creación de una nueva y única.

Los nuevos estilos de puerta retrievergy de oro es electrónico. Se activa mediante una señal de collar de su perro perdiguero de oro es. Esto reduce el riesgo de los niños o animales, utilizando la puerta de su retrievergy de oro. Normalmente, también es mucho más eficiente de la energía, pero no deja de tener sus propios problemas.


Dato Curioso
La más antigua de pura raza de perro británico se dice que es el Corgi. Su prueba de la existencia se remonta a los perros traídos a Gales por los celtas desde el Mar Negro alrededor de 1200 aC.

Dado que es controlado por un impulso eléctrico de collar de su perro perdiguero de oro, si se cae el cuello o las pilas se agoten, el golden retriever podría conseguir acceder a su casa. Por lo tanto, es importante cambiar las baterías con frecuencia y asegúrese de que el cuello se adapta a su golden retriever correctamente.


Dato Curioso
El galgo es el más rápido raza de perro. Es capaz de correr a velocidades de alrededor de 45 millas por hora. Los galgos son excelentes para la caza y competición, pero son notorios por la pereza, a menudo prefieren abrazo en un sofá, en lugar de correr. Esto los convierte en una mascota ideal.

En general, las puertas electrónicas retrievergy de oro son bastante seguro, siempre y cuando usted tiene una puerta instalada que tiene el tamaño adecuado para su golden retriever, mantener el cuello en el golden retriever y cambiar las baterías a menudo. Sin embargo, no hay un sustituto real para la supervisión humana.


Dato Curioso
Según el Libro Guinness de los Récords Mundiales, el perro más pequeño en el registro fue un yorkshire terrier en Gran Bretaña que, a la edad de 2, pesa sólo 4 onzas. Sin embargo, el chihuahua es generalmente la más pequeña raza de perro.



Dato Curioso
El Spaniel tibetano diminuto, con su pluma como la cola, puede parecer un poco como spaniels otro, pero la raza no es en realidad un perro de aguas en todos, pero más relacionado con una combinación de los Shih Tzu, Pug, mentón pequinés y japonés.



Dato Curioso
El papel de Toto, el perro macho en el Mago de Oz fue realmente desempeñado por una mujer Cairn Terrier llamado Terry. Cairn terriers son conocidos por su brillo y gracioso. Eso, combinado con su pequeño tamaño, hecho de la raza perfecta para el papel.

Read more...

¿Qué es una guardería de perros y les gusta a los Golden Retrievers?


Una guardería perro es más o menos lo mismo que una guardería para los niños. Muchos propietarios, porque trabajan todo el día, como para tomar sus recuperadores de oro para una guardería DOG, ya sea para que su perro perdiguero de oro no se aburran, o que su perro perdiguero de oro será más seguro que si se quedaba en casa solo. Una guardería DOG sirve a ambos propósitos.


Dato Curioso
Un sabueso de América se convirtió en una de las madres más asombroso del mundo del perro, cuando estableció un récord para la mayor camada de cachorros en 1944. No había uno, ni dos, ni diez, pero veintitrés cachorros!

Una guardería perro es un buen lugar para su golden retriever para socializar con otros perros, así como los seres humanos, y hacer algo de ejercicio. Sólo recuerde que Golden Retrievers, como los humanos, son individuos. Si su perro perdiguero de oro disfrutarán de guardería retrievergie de oro depende mucho de su personalidad individual.


Dato Curioso
El Terrier tibetano no es un terrier de verdad y es probablemente más estrechamente relacionados con el Lhasa Apso. Sin embargo, el terrier tibetano es de hecho desde el Tíbet, donde los monjes, una vez atesorado esta raza inteligente de perros como guardianes de sus templos.

Otro factor es que no todas las guarderías de perros son iguales. Si usted decide tomar su perro perdiguero de oro a un perro de guardería hay varias opciones para escoger. La mayoría de guarderías DOG han programado actividades de grupo. Algunos han cuartos individuales con los juguetes individuales. Algunos incluso ofrecen un televisor y un sofá para cada perro. Las opciones son infinitas.


Dato Curioso
El perro Pastor Alemán es también conocido como el alsaciano, o Deutsche Schäferhund. Rin Tin Tin, probablemente el más famoso de América del pastor alemán, en realidad nació en Francia en septiembre de 1918 y luego traídos a América después.

Cada guardería perro también tiene sus propias políticas sobre las razas que se permite y la cantidad de perros que tomar en una sola vez. Encontrar una guardería que tiene políticas que se adapte a sus necesidades y las necesidades de su perro perdiguero de oro.


Dato Curioso
La raza Springer Spaniel es bien conocido por tener los niveles de energía muy alto. De hecho, la "primavera" en "Springer Spaniel" se refiere a la capacidad de este perro a cabo en la primavera, o juego de sobresalto. Son excelentes perros de caza.

Una vez que haya reducido las opciones que establecen una oferta, asegúrese de cumplir con el personal de sus mejores selecciones. Pregunte acerca de sus credenciales. Pregunte acerca de la rutina diaria en torno a la guardería. De hecho, si es posible, se presentan a una visita no anunciada de manera que usted puede ver cómo funcionan las cosas. Es también una buena idea traer a su perro perdiguero de oro para cada guardería que usted está considerando y ver cómo el personal y los otros perros reaccionan ante él.


Dato Curioso
Schipperke es flamenco de "pequeño capitán" y el nombre es apropiado porque la mayoría de schipperkes parecen actuar casi humano. que son felices, inteligentes y por lo general disfrutan de ser el centro del universo que les rodea.

Si usted hace su tarea y formular algunas preguntas que encontrarás en una guardería DOG grande en ninguna hora en todos.


Dato Curioso
Franklin D. Roosevelt, una vez gastado 15.000 dólares para tener un retorno destructor de las Islas Aleutianas y recuperar a su terrier escocés, Fala, que había sido accidentalmente dejó atrás. Fala es ahora parte de la Roosevelt Memorial en Washington, DC

Read more...

Los huesos están bien para mi Golden Retriever?


Existe cierto debate sobre este tema. Algunas personas piensan que todos los huesos están bien. Algunas personas piensan que los huesos cocidos son malos, pero los huesos crudos están bien. Otros piensan que lo contrario es cierto. Una cosa que muchos de ellos tienen en común es que ellos creen que los huesos proporcionan las vitaminas y los nutrientes necesarios para un golden retriever, así como ayudar a limpiar los dientes del perro perdiguero de oro's. En realidad, sin embargo, la mayoría de los veterinarios y otros expertos de golden retriever no recomendar la concesión de Golden Retrievers huesos por varias razones.

Dato Curioso
West Highland terrier blanco comenzó su historia como los descendientes blancos de los indeseables de color oscuro Cairn Terrier. Con la popularidad de los perros de hoy, es difícil creer que la westies principios generalmente se ahogaron o tiro.

La primera cuestión es que hay formas mejores y más fáciles de mantener los dientes de un perro perdiguero de oro limpio. La mayoría de los huesos son tan duros que, al masticar ellos, golden retriever en realidad se pueden agrietar y romper sus dientes. Cepillarse los dientes de su perro perdiguero de oro con una pasta que está especialmente diseñado para golden retriever o darle a su golden retriever trata que están especialmente diseñados para ayudar con la limpieza dental es un método mucho más seguro de la limpieza de los dientes de su perro perdiguero de oro es. Algunos grandes se pueden comprar en http://www.scrooby.com


Dato Curioso
San Bernardo tiene una merecida reputación como los perros de rescate. De hecho, el más exitoso perro de rescate de montaña siempre fue un ST. Bernard. Su nombre era Barry. Él vivió durante principios de 1800, tiempo durante el cual salvó 40 vidas.

Otra cuestión es la disputa sobre el valor nutricional de los huesos. El valor nutricional no está en el hueso en sí, sino en la carne y cartílago que aún está unido a él. Si usted está buscando un suplemento vitamínico, trataría de la marca Pawstive la Salud en el http://www.scrooby.com como lo es la raza específica. Cualquier cosa que pueda ser adquirida por comer carne de un hueso se puede encontrar en la vitamina del buen golden retriever.


Dato Curioso
Parte de la razón que Basset Hounds tener una mirada tan especial es que los británicos a propósito de raza Basset Hounds a tener las piernas cortas, de modo que los cazadores podían mantener con ellos. Problemas en las articulaciones lamentable lo que ha causado la raza a ser propensos a la pierna /.

Por el momento, el mayor problema con la alimentación de su Golden Retrievers huesos es que la mayoría de los tipos de huesos son imposibles de masticar o digerir correctamente. Si el hueso es lo suficientemente pequeño o el golden retriever es lo suficientemente grande como esto puede crear varios problemas. El peligro más inmediato sería un peligro de asfixia.


Dato Curioso
De endogamia provocan que aproximadamente 3 de cada 10 dalmations sufren algún tipo de pérdida auditiva. La buena noticia es que, como las personas sordas, que fácilmente pueden ser enseñados a reconocer palabras en lenguaje de signos y todavía son excelentes compañeros.

Si el perro perdiguero de oro se las arregla para tragar un pedazo grande de hueso y luego otro problema puede surgir. Como la mayoría de los huesos no se pueden digerir correctamente, pueden quedar atrapados en el estómago del perro perdiguero de oro o de los intestinos. Esta obstrucción puede causar la acumulación tóxica, la hinchazón, infección y potencialmente mortales cuestiones. En tales casos, la vida de su perro perdiguero de oro está en la línea. Si tiene la suerte de coger el problema a tiempo, entonces su única opción es la cirugía de emergencia caro.


Dato Curioso
Pastores alemanes tienen la nariz tan sensible. Tienen más de 225 millones de receptores de células en la nariz, haciéndolos ideales para el trabajo policial, como la bomba y olfatear drogas, la búsqueda de niños desaparecidos y el seguimiento de los delincuentes.

Así pues, si usted quiere dar algo a su golden retriever para masticar, darle un juguete. Si usted quiere que él tenga la mejor nutrición posible, encontrar una marca adecuada de vitamina golden retriever. Evite la tentación de darle un hueso. Después de todo, no hay ninguna razón para correr riesgos con la salud de su perro perdiguero de oro, cuando usted no necesita.


Dato Curioso
Yorkshire terriers son muy tenaz. De hecho, un 12-libra Yorkshire Terrier llamado Oliver defendió una vez una mujer mayor de un 80-libra Akita. La mujer se escapó a la seguridad y Oliver, el yorkie sobrevivieron con sólo nueve puntos de sutura.

Read more...

Les gusta usar ropa a los Golden Retrievers?


La mayoría de las personas que se visten sus Golden Retrievers lo hacen por una de dos razones. La primera razón es porque la gente encuentra gracioso. Vamos hacerle frente, un golden retriever con ropa es linda. Es un gran tema para la conversación. Es muy divertido en las fiestas y fiestas. Sin embargo, no es necesariamente lo más agradable para el golden retriever. Golden Retrievers son los individuos, como seres humanos. Algunos Golden Retrievers pueden tolerar vestirse mejor que los otros Golden Retrievers hacer, sobre todo si hay comida o algún tipo de recompensa que participan, pero eso no significa necesariamente que les guste.


Dato Curioso
El Schipperke, o "pequeño capitán", es generalmente considerada como negro sólido que en los EE.UU.. Sin embargo, lo hacen en realidad vienen en otros colores. La razón por la que comúnmente se cree que sólo ser negro, es que la variedad negro es el único tipo que actualmente reconocido por el AKC.

La segunda razón la gente se viste de sus mascotas es para protección del frío. Esta razón es completamente válido para ciertas razas. Por ejemplo, las razas como la Chihuahua se originó en climas más cálidos. Por lo tanto, si usted es dueño de un perro que es originaria de un clima más cálido y usted vive en un clima más frío que tienen problemas para mantener caliente durante el tiempo tal. En estos casos, a veces, un suéter DOG es esencial.


Dato Curioso
Perros pastores alemanes son excelentes perros de trabajo. A menudo se utilizan como perros policía, perros de rescate y guías para los ciegos. De hecho, uno de ellos, un perro guía llamado de Oriente, una vez que condujo un excursionista ciego toda la longitud de 2100 kilómetros del sendero de los Apalaches.

Es muy importante, no importa cuál sea la razón para vestir a las golden retriever, para supervisar el golden retriever si es vestido. Golden Retrievers no debe ser vestido con cualquier cosa que fácilmente podría enredarse o masticar y ahogarse. Si el perro perdiguero de oro no se bien a ser vestido fácilmente podría empezar por ahí tratando de escapar y quedar atrapado en las puertas u otros objetos.


Dato Curioso
El registro oficial de la mayor perro fue creado allá por 1989. El perro en cuestión era un mastín Inglés llamado Zorba. En ese momento, pesaba 343 libras. Él tenía 8 años cuando él fue pesado.


La conclusión es que si el golden retriever necesidades de ropa para salir en el frío, o parece que toleran bien en días festivos o en ocasiones especiales entonces no hay daño. Sin embargo, si el golden retriever no necesita ropa y no parece que como ellos, entonces no deberían ser forzados a ello. Golden Retrievers, como la gente, no le gusta ser obligado a hacer algo por alguien más diversión.


Dato Curioso
Mientras dalmations adultos están cubiertos en los puntos cute negro, los cachorros dálmata son en realidad nació blanco sólido. Sus puntos no aparecen hasta que son por lo menos una semana de edad. A veces, no hasta que se de un mes de edad.



Dato Curioso
Si bien mucha gente piensa que los boxers como agresivos, en realidad son grandes con los niños. Ellos fueron criados para ser cazadores, sí, pero que fueron criados a la esquina la presa, no matarlo. Como resultado de ello, son de protección, pero paciente.



Dato Curioso
Labrador Retriever, como su nombre lo indica, fueron criados para recuperar las cosas. Sin embargo, la mayoría de la gente piensa de ellos hoy en día como la recuperación de palos u otros objetos similares. En realidad, ellos fueron criados originalmente para ayudar a los pescadores mediante la recuperación de las redes de pesca!



Dato Curioso
Las filas Lebrel Afgano como la raza menos inteligente de perro. Son lindos, amable, leal y divertido, pero por lo general requieren 80 a 100 repeticiones para aprender un solo comando. Perros afganos son una mala opción si usted está buscando un perro que es fácil de entrenar, pero son grandes si usted tiene paciencia.

Read more...

Debo entrenar a mi Golden Retriever?

Aunque no todos los golden retrievers en realidad deben ser entrenados cajón, la formación adecuado a la caja puede tener muchos beneficios para cualquier golden retriever o el titular.


Dato Curioso
Hounds Faraón tiene una característica inusual. Ellos son la única raza de perros que "sonroja". Lo hacen cuando están excitados o feliz. Cuando "Blush" las orejas, la nariz y los ojos se vuelve rosada.


Muchos Golden Retrievers tienen ansiedad por separación grave golden retriever son animales de carga. Como resultado, cuando los seres humanos dejan una casa de golden retriever solo, a veces el golden retriever se mastican o destruir los muebles y otros objetos. Formando un golden retriever por unas horas cuando está solo en casa le ayudará a reducir la ansiedad relacionada con la destrucción.


Dato Curioso
La raza de galgos originaria de Egipto y se desarrolló hace unos 5.000 años. La raza galgo era conocida antes del siglo IX, en Inglaterra, donde fue criado por los aristócratas para cazar presas pequeñas.


Otro benefite de TRIANING cajón es que Golden Retrievers salvajes viven en madrigueras. Estas cuevas ofrecen protección contra el clima, la comodidad y la seguridad. El entrenamiento del cajón, cuando se realiza correctamente, puede dar un golden retriever interno el mismo sentido de la seguridad.


Dato Curioso
El Papillon es una raza de perro pequeño con distintivo grande, con flecos oídos que le ha valido su nombre, la palabra francesa para la mariposa. El Papillon se cree que es una de las más antiguas de las razas de juguete.


Otro buen uso para el entrenamiento del cajón es el transporte. Si su perro perdiguero de oro está capacitado para entrar en su cajón en el comando, entonces se puede tomar en un viaje o al veterinario con facilidad.


Dato Curioso
El Lowchen, un pequeño, un poco extraña raza de perro, es originaria de Francia. Se llama "león petit chien", o "perro león poco". Esto es debido a su crecimiento de piel, ya que se asemeja a la melena de un león.


Cuando empiece el entrenamiento del cajón un golden retriever, es importante no bloquear el perro perdiguero de oro en la jaula o el uso de la caja como un castigo de ninguna manera. El objetivo es conseguir que el golden retriever de querer entrar en su jaula cuando lo necesita. Se debe sentir consuelo, como el dormitorio de un ser humano. Si usted va a estar en casa con su perro de la jaula debe quedar abierta para que el golden retriever tiene libre acceso a su jaula. Esto le permitirá acostumbrarse a la caja. Con el tiempo que realmente disfrutarán de pasar tiempo en su jaula, incluso cuando no tiene por qué.


Dato Curioso
Las filas Lebrel Afgano como la raza menos inteligente de perro. Son lindos, amable, leal y divertido, pero por lo general requieren 80 a 100 repeticiones para aprender un solo comando. Perros afganos son una mala opción si usted está buscando un perro que es fácil de entrenar, pero son grandes si usted tiene paciencia.



La única situación donde la formación cajón no debe ser utilizada si nadie va a estar disponible para dejar que el golden retriever de la caja de una cierta cantidad de tiempo. Golden Retrievers como para mantener sus camas limpias, así que no me gusta ir al baño en cualquier lugar cerca de sus camas. Un pequeño cachorro en general tiene que ir cada dos o tres horas. Un perro perdiguero de oro más en general, puede esperar hasta cinco o seis horas. Por lo tanto, una caja nunca debe ser usado a largo plazo del parto.


Dato Curioso
Originarios de Alemania, el nombre Affenpinscher significa, "mono-como terrier". Sin embargo, en Francia, la raza es descrita como la "Diablotin Moustachu" o "bigote pequeño diablo". Ambos describen la apariencia y la actitud de esta raza encantadora.

Read more...

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP