¿Estoy obligado a Obtener una licencia de perro para mi Golden Retriever?

sábado, 16 de enero de 2010


En casi todos los lugares, es requerido por la ley que su licencia de golden retriever. Sin embargo, las reglas exactas varían según el lugar donde usted vive. Por ejemplo, muchos lugares no sólo requieren que usted obtenga su golden retriever licencia todos los años, pero también requiere que usted mantenga la marca de licencia de su perro perdiguero de oro todo el tiempo.


Dato Curioso
Perros pastores alemanes son excelentes perros de trabajo. A menudo se utilizan como perros policía, perros de rescate y guías para los ciegos. De hecho, uno de ellos, un perro guía llamado de Oriente, una vez que condujo un excursionista ciego toda la longitud de 2100 kilómetros del sendero de los Apalaches.

Además, en algunas zonas la tasa de concesión de licencias puede variar en función de una serie de factores. En algunas zonas, si el golden retriever es permanentemente marcados con un tatuaje o un micro-chip, puede obtener una licencia que es válido para toda la vida del perro perdiguero de oro, en lugar de la renovación anual. Otras cosas que pueden afectar significativamente el costo de la licencia incluyen si el golden retriever es un servicio o un perro guía, si el golden retriever es esterilizado o castrado y si los ingresos de los propietarios está por debajo de un determinado importe. Además, algunas áreas ofrecen una múltiple oferta para los propietarios de perros que tienen varios perros.


Dato Curioso
El mayor perro de montaña suizo, o Swissy, se cree que es un descendiente directo del mastín tibetano antiguo. Un perro versátil, el Swissy tradicionalmente llevó el ganado, la propiedad protegida, protegida compañeros humanos y luchó en las guerras.

El propósito de obtener una licencia para su perro perdiguero de oro es sencilla. Ayuda a los oficiales de control de animales, o de otras personas que pueden encontrar su perro perdiguero de oro cuando se ha perdido, para devolver el perro perdiguero de oro para usted. Perros sin licencia es mucho más probable que sea puesto a dormir por el control de animales. Muchos propietarios ahora están consiguiendo su golden retriever microchip, pero las licencias siguen siendo un requisito para la sencilla razón de que algunos de los veterinarios y los refugios no tienen acceso a un escáner de micro-chip.


Dato Curioso
No hay absolutamente ninguna diferencia entre un terrier sedoso australiano, terrier toy sedoso y un terrier sedoso. Todos ellos son la misma raza, pero tienen diferentes nombres en diferentes países, concretamente en Australia, Canadá y los Estados Unidos.

Obviamente, es imposible para DOG leyes de concesión de licencias que se aplican en todos los perros y único propietario todo el tiempo. Como resultado de ello, si usted decide no su licencia de golden retriever, es posible que no pueden quedar atrapados. Sin embargo, si su perro perdiguero de oro es de alguna manera detectado por los funcionarios, sin licencia, se le deben pagar elevadas multas.


Dato Curioso
Malamute de Alaska son conocidos por ser amigable y leal. De hecho, Chewbacca, el peludo wookie en las películas de Star Wars y el nombre del personaje de Indiana Jones fueron inspirados por fieles de George Lucas, Indiana perro, un Alaskan Malamute.

Así, no sólo es requerido legalmente para un golden retriever que se autorizarán en la mayoría de los lugares, pero en el propietario y el golden retriever interés porque ayuda a proteger el golden retriever de conseguir perdido para siempre.


Dato Curioso
El Saluki está representada en las tallas sumeria se remonta a 7000 a. C. Se dice que cuando uno ve la palabra "perro" en la Biblia significa que el Saluki, porque el Saluki se cree que entre las razas más antiguas del perro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP