Golden Retriever y puertas de seguridad?

sábado, 16 de enero de 2010


La seguridad de una puerta de oro retrievergy depende en gran medida el tipo de puerta retrievergy de oro, el área circundante y de las acciones del titular de golden retriever.


Dato Curioso
De endogamia provocan que aproximadamente 3 de cada 10 dalmations sufren algún tipo de pérdida auditiva. La buena noticia es que, como las personas sordas, que fácilmente pueden ser enseñados a reconocer palabras en lenguaje de signos y todavía son excelentes compañeros.

Tradicionalmente, la mayoría de la gente piensa de puertas retrievergy de oro como nada más que una pequeña abertura en la puerta con una cortina de plástico o de lona que el golden retriever se sale de su camino para entrar o salir. Hay un par de problemas con el estilo de la puerta de retrievergy de oro.


Dato Curioso
Originarios de Alemania, el nombre Affenpinscher significa, "mono-como terrier". Sin embargo, en Francia, la raza es descrita como la "Diablotin Moustachu" o "bigote pequeño diablo". Ambos describen la apariencia y la actitud de esta raza encantadora.

Un problema es que no es sólo una puerta retrievergy de oro. Es accesible a todo el vecindario. Si su familia tiene una gran puerta retrievergy de oro y los niños pequeños a continuación, los niños podían salir por la puerta retrievergy de oro. No sólo eso, pero hay casos de todo tipo de fauna silvestre, tales como mapaches, procedentes en este tipo de puerta retrievergy de oro. Un problema similar es que la vida silvestre o de otros animales del vecindario no puede ser del mismo tamaño que la puerta, por lo que podría quedar atrapado tratando de entrar


Dato Curioso
Chinese Crested perros son a menudo considerados tan feos que son lindos. A menudo, ganar concursos de perro feo. Son aspecto raro, sobre todo los perros sin pelo. Son también la única raza de perro que es capaz de obtener el acné.

Otro problema es que ese tipo de puerta retrievergy de oro no es generalmente eficiente de la energía. Dado que no es nada más que una cortina sobre un agujero en la puerta, se tiende a dejar que el aire pulg Esto puede crear problemas de temperatura y el aumento de calefacción o de aire acondicionado.


Dato Curioso
Los orígenes del Terrier de Skye están conectados con un naufragio siglos de antigüedad. Temprano en el 1600 un barco español naufragó en la isla de Skye, en las Hébridas escocesas. Algunos de los sobrevivientes del naufragio fueron maltés perros que se aparearon con los terriers locales, la creación de una nueva y única.

Los nuevos estilos de puerta retrievergy de oro es electrónico. Se activa mediante una señal de collar de su perro perdiguero de oro es. Esto reduce el riesgo de los niños o animales, utilizando la puerta de su retrievergy de oro. Normalmente, también es mucho más eficiente de la energía, pero no deja de tener sus propios problemas.


Dato Curioso
La más antigua de pura raza de perro británico se dice que es el Corgi. Su prueba de la existencia se remonta a los perros traídos a Gales por los celtas desde el Mar Negro alrededor de 1200 aC.

Dado que es controlado por un impulso eléctrico de collar de su perro perdiguero de oro, si se cae el cuello o las pilas se agoten, el golden retriever podría conseguir acceder a su casa. Por lo tanto, es importante cambiar las baterías con frecuencia y asegúrese de que el cuello se adapta a su golden retriever correctamente.


Dato Curioso
El galgo es el más rápido raza de perro. Es capaz de correr a velocidades de alrededor de 45 millas por hora. Los galgos son excelentes para la caza y competición, pero son notorios por la pereza, a menudo prefieren abrazo en un sofá, en lugar de correr. Esto los convierte en una mascota ideal.

En general, las puertas electrónicas retrievergy de oro son bastante seguro, siempre y cuando usted tiene una puerta instalada que tiene el tamaño adecuado para su golden retriever, mantener el cuello en el golden retriever y cambiar las baterías a menudo. Sin embargo, no hay un sustituto real para la supervisión humana.


Dato Curioso
Según el Libro Guinness de los Récords Mundiales, el perro más pequeño en el registro fue un yorkshire terrier en Gran Bretaña que, a la edad de 2, pesa sólo 4 onzas. Sin embargo, el chihuahua es generalmente la más pequeña raza de perro.



Dato Curioso
El Spaniel tibetano diminuto, con su pluma como la cola, puede parecer un poco como spaniels otro, pero la raza no es en realidad un perro de aguas en todos, pero más relacionado con una combinación de los Shih Tzu, Pug, mentón pequinés y japonés.



Dato Curioso
El papel de Toto, el perro macho en el Mago de Oz fue realmente desempeñado por una mujer Cairn Terrier llamado Terry. Cairn terriers son conocidos por su brillo y gracioso. Eso, combinado con su pequeño tamaño, hecho de la raza perfecta para el papel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP