Dejar a mi Golden Retriever en un Hoteles cuando viajo

sábado, 16 de enero de 2010


Si usted está planeando viajar con su perro perdiguero de oro, usted debe comenzar el proceso de investigación con mucha antelación. Encontrar un golden retriever hotel de ambiente no es algo que debería estar haciendo en el último minuto, cuando usted está atascado en un ambiente desconocido.


Dato Curioso
Kelpies australianos son la cría de perros con una abundancia de energía. Pueden trabajar en climas extremos y condiciones. Son conocidos por una facultad única. Pueden correr a lo largo de la parte de atrás de las ovejas cuando se mueve a través de rampas.

Una buena cosa que hacer primero es investigar el tema. Muchas mascotas y los sitios web de viajes tienen buenos listados de golden retriever Hoteles. Además, los libros y revistas de buena mascota debe ser una riqueza de información sobre el tema.


Dato Curioso
El Schipperke, o "pequeño capitán", es generalmente considerada como negro sólido que en los EE.UU.. Sin embargo, lo hacen en realidad vienen en otros colores. La razón por la que comúnmente se cree que sólo ser negro, es que la variedad negro es el único tipo que actualmente reconocido por el AKC.

Preguntando a amigos y familiares de las recomendaciones es también una buena opción, especialmente si usted sabe que ellos han tomado su golden retriever a un destino cerca de donde usted está planeando llevar su golden retriever.


Dato Curioso
En la década de 1800, collies en bruto eran conocidos como los Perros de pastor escocés. El nombre se cambió a collie en bruto. Esto se debe probablemente al hecho de que tanto en bruto y barbudo collies se han desarrollado en Escocia para ayudar a las ovejas del rebaño.

Una vez que haya adquirido una lista de los hoteles es posible, llame antes. Algunos hoteles sólo aceptan ciertos tipos o tamaños de los animales de compañía. Es bueno para asegurarse de que su perro perdiguero de oro se adapta a cualquier tamaño, tipo de raza o de otros requisitos.


Dato Curioso
La Weimaraners primer servicio fueron importadas a los EE.UU. en 1938 por Howard Knight, un perro más elegante de Rhode Island. En 1942, el Club Weimaraner de América, se formó y el estándar de la raza se ha creado.

Esta llamada telefónica es también un buen momento para preguntar sobre las tasas. Algunos golden retriever Hoteles pedirá que firme un acuerdo para pagar extra si Golden Retriever sus daños a nada. Algunos requieren que usted pague dinero por adelantado en el caso, pero te lo devuelven cuando su estancia es más si no se ha dañado. Otros hoteles requieren que usted pague un cargo adicional por noche por animal y por la noche.


Dato Curioso
Franklin D. Roosevelt, una vez gastado 15.000 dólares para tener un retorno destructor de las Islas Aleutianas y recuperar a su terrier escocés, Fala, que había sido accidentalmente dejó atrás. Fala es ahora parte de la Roosevelt Memorial en Washington, DC

Utilice la llamada a hacer otras preguntas que usted puede tener también. Por ejemplo, pregunte si hay golden retriever caminar servicios, guardería golden retriever o otras opciones disponibles durante su estancia. Cuanta más información usted puede aprender antes de tiempo el más preparado estará al llegar.


Dato Curioso
Perros pastores alemanes son excelentes perros de trabajo. A menudo se utilizan como perros policía, perros de rescate y guías para los ciegos. De hecho, uno de ellos, un perro guía llamado de Oriente, una vez que condujo un excursionista ciego toda la longitud de 2100 kilómetros del sendero de los Apalaches.

En resumen, la búsqueda de un golden retriever hotel de ambiente se trata de ser preparado de antemano. De esa manera usted wonпїЅt encuentra varado con nada para su golden retriever para permanecer en el medio de la noche en un ambiente extraño. Realiza tu próximo viaje seguro y divertido para usted y para su golden retriever de la planificación de todo por delante.


Dato Curioso
Aunque la mayoría de los perros cambian, los caniches son realmente incapaces de vertimiento. Este hecho hace que las mascotas de casa excelente, ya que no recibe los muebles cubiertos de piel. Asimismo, debido a la naturaleza de su piel y el hecho de que no arrojan, la mayoría de las personas con alergias del perro no son alérgicas a los caniches.



Dato Curioso
Yorkshire terriers son muy tenaz. De hecho, un 12-libra Yorkshire Terrier llamado Oliver defendió una vez una mujer mayor de un 80-libra Akita. La mujer se escapó a la seguridad y Oliver, el yorkie sobrevivieron con sólo nueve puntos de sutura.



Dato Curioso
Hay dos párroco famoso (Jack) Russell terriers en la televisión. Eddie es famoso por sus travesuras loco en el exitoso programa, Frazier. Wishbone era el personaje principal que había muestran sus propios hijos en PBS!



Dato Curioso
Perros pequinés eran sagrados para los emperadores de China por más de 2.000 años. Son una de las más antiguas razas de perros en el mundo. Los comuneros en la China Imperial se prohibió a los propios perros pequinés.



Dato Curioso
La raza de galgos originaria de Egipto y se desarrolló hace unos 5.000 años. La raza galgo era conocida antes del siglo IX, en Inglaterra, donde fue criado por los aristócratas para cazar presas pequeñas.



Dato Curioso
Según el Libro Guinness de los Récords Mundiales, el perro más pequeño en el registro fue un yorkshire terrier en Gran Bretaña que, a la edad de 2, pesa sólo 4 onzas. Sin embargo, el chihuahua es generalmente la más pequeña raza de perro.



Dato Curioso
La raza Springer Spaniel es bien conocido por tener los niveles de energía muy alto. De hecho, la "primavera" en "Springer Spaniel" se refiere a la capacidad de este perro a cabo en la primavera, o juego de sobresalto. Son excelentes perros de caza.



Dato Curioso
El primer ser vivo en viajar al espacio era un pequeño perro de raza mixta llamada Laika, que dio su vida en órbita alrededor de la Tierra en el Sputnik ruso en 1957. John F. Kennedy 's terrier, Charlie, engendrado 4 cachorros con la hija de Laika, Pushinka.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP