Qué se puede esperar en un show de Golden Retriever

sábado, 16 de enero de 2010


Cada show golden retriever es ligeramente diferente, pero algunas cosas son verdaderas para cada show golden retriever.


Dato Curioso
El Papillon es una raza de perro pequeño con distintivo grande, con flecos oídos que le ha valido su nombre, la palabra francesa para la mariposa. El Papillon se cree que es una de las más antiguas de las razas de juguete.

Las exposiciones de perros son fundamentalmente competencia de eliminación. Cada perro perdiguero de oro deben superar a otros Golden Retrievers en su propia raza, grupo y, en el caso de todas las razas se presenta, finalmente castigamos a los perros de otros grupos al Best in Show. Durante esta competencia de cada perro perdiguero de oro se exhibe, o manipulados, por su propietario o un profesional contratado. Entonces, el golden retriever se muestran en el anillo de juzgar y juzgado por un profesional.


Dato Curioso
Mientras dalmations adultos están cubiertos en los puntos cute negro, los cachorros dálmata son en realidad nació blanco sólido. Sus puntos no aparecen hasta que son por lo menos una semana de edad. A veces, no hasta que se de un mes de edad.

Gran parte del éxito de un perro perdiguero de oro en la competencia depende de tres cosas.La primera es en qué medida el Golden Retriever se adapta a las normas de su raza. La segunda es si o no el golden retriever y el controlador puede manejar la competencia, sin ser distraído por las multitudes, ruidos y otras cosas. El tercer factor es el juez. Cada juez va a tener sus propias preferencias únicas. Aunque cada uno de juzgar las obras de un estándar establecido, más de un perro perdiguero de oro puede encajar la norma. En ese momento, a veces puede venir abajo a la preferencia personal.


Dato Curioso
Beagles son conocidos por ser muy social y alegre perros. Se espera que sea tan amable que, incluso en exposiciones de perros, los jueces esperan que sean felices. Se han eliminado los puntos en el juzgar si se ven a ser infeliz.

Si es la primera vez espectador perro perdiguero de oro se presenta, hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta. En primer lugar, si el área de preparación es libre, usarlo a su ventaja. Haga las preguntas acerca de los controladores de sus razas. Esto puede ser una gran manera de aprender acerca de los diferentes perros y elegir su próxima mascota o incluso aprender a ser un controlador de exposición canina a ti mismo. También, asegúrese de visitar los stands de información para obtener información sobre el programa mismo, así como de cada raza que está representado.


Dato Curioso
El primer ser vivo en viajar al espacio era un pequeño perro de raza mixta llamada Laika, que dio su vida en órbita alrededor de la Tierra en el Sputnik ruso en 1957. John F. Kennedy 's terrier, Charlie, engendrado 4 cachorros con la hija de Laika, Pushinka.

Si usted está tomando a los niños a la feria, asegúrese de que no intente tocar PERROS, tire de la cola o interferir con los perros. Puede ser tentador, pero muchos de Golden Retrievers han sido especialmente preparado para juzgar y las caricias que puede afectar el resultado de la competencia.


Dato Curioso
La mayor raza de perro que es reconocida por el American Kennel Club es el Wolfhound irlandés, que está entre treinta y 30 a 35 pulgadas en la parte superior de los hombros y pesa 105 a 125 libras.

Recuerde que, al visitar un programa de golden retriever, la única pregunta mala es la que nunca se le pregunte. Aprenda de sus compañeros de los espectadores, los manipuladores y los funcionarios que pudieran estar disponibles para conversar y que en gran medida va a mejorar su experiencia de mostrar el perro perdiguero de oro.


Dato Curioso
La raza Springer Spaniel es bien conocido por tener los niveles de energía muy alto. De hecho, la "primavera" en "Springer Spaniel" se refiere a la capacidad de este perro a cabo en la primavera, o juego de sobresalto. Son excelentes perros de caza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP