Cupones cupones
domingo, 7 de marzo de 2010
Los cupones pueden ser una gran manera de promover, incrementar y negocios improveyour. Pueden ser utilizados para atraer a nuevos clientes, movehard para la venta de mercancías, "tiempo de desplazamiento de" sus clientes por gettingthem a entrar durante la época tradicionalmente lenta, o como producto independiente astand cuando se venden como certificados de regalo.
Y, lo que podría ser más sencillo? Imprimir una hoja de papel y It'sDone. ¿Verdad?
Quizás.
Los cupones pueden ser mucho más complicado de lo que piensas. Whatrestrictions ¿quieres imponer? Buenas horas en ciertos días? Segura? ¿Existe una compra mínima requerida? ¿Qué about'rain controles "si la mercancía es promovido temporarilyunavailable?
¿Qué pasa con la estructura de la oferta? Compra-uno-conseguir-uno-libre? Porcentaje de descuento, el dólar fijo de descuento cantidad, o specialone precio de sólo el tiempo? Si el cupón de vencimiento?
Muchas preguntas, pero ¿cómo se debe llevar a tomar todas las decisiones ofthese?
Empezar por el principio: antes de hacer cualquier otra cosa, decideexactly lo que quieres lograr con su oferta. ¿Te desean enterarlo aumentar las ventas, conseguir nuevos clientes, orservice introducir un nuevo producto, utilizar el cupón como un producto en sí mismo (como en el "certificado de regalo"), o??? Es imperativo que usted hace thisdetermination primero porque todos los otros cupones-relateddecisions dependen de ella.
Cuando finalmente llegan a los parámetros de su oferta, asegúrese de que es razonable y fácil de aprovechar. IRemember restaurante ya un cupón de $ 2 de descuento en la factura, butthere fueron tantas restricciones que prácticamente se echó a loud.You prácticamente tuvo que ser abogado para descifrar la oferta; Itwas bien durante ciertas horas en ciertos días de la semana, forparties de 4 o más (sólo para adultos, los niños no cuentan), comidas mustmeet ciertos mínimos, y así sucesivamente. Era ridículo. Theyapparently quería para estimular los negocios, pero no puedo imaginethat alguien alguna vez se aprovecharon de la oferta. (Es posible que besignificant señalar que el restaurante en cuestión no.)
Si usted está vendiendo certificados de regalo, que no pueden expire.Someone ha dado dinero para un producto o servicio que ustedha aún no entregados, para permitir que la expiración es la opinión de Enmi ético, a menos que devuelva el dinero al comprador despuésde la fecha de vencimiento.
Contabilidad para ellos, sin embargo, puede ser un problema. Un amigo de los certificados de regalo minereceived jardinería durante varios años. Sheaccumulated hasta que ella tenía un gran proyecto para hacer, y thenursery que dictó el acto estaba avergonzada de que iban tohave para honrar a todos a la vez. Si uno lo piensa, sin embargo, que tengo un mejor trato porque no tenían el uso del dinero para todosel ese momento, y el poder adquisitivo del dinero que receivedhas disminuido con el tiempo, un certificado de $ 100, por ejemplo, publicó hace 5 años, ganó "No comprar hoy tanto como sería havethen. Los certificados de regalo se debe efectuar en sus libros como aliability. De esta manera, no se dan cuenta de los ingresos o tomar theprofit hasta que se redimió de los certificados.
Algunas personas tienen la sensación de que los certificados de regalo son demasiado muchtrouble debido a la responsabilidad y la contabilidad, pero mi feelingis que usted debe hacer lo mejor para su cliente, no what'sbest para usted.
Cupones y vales de regalo son buenas herramientas. Usarlos, pero BeSmart al respecto.