Tratamientos para la celulitis

domingo, 7 de marzo de 2010

Datos e información vital,


La celulitis es un término común usado para describir fatpockets saturado derecho en virtud de su piel. Estas son células de grasa que havebecome ampliada que causan estas células absorban más spacebetween tejido conectivo de la piel de lo normal. La grasa thenexpands estos espacios resultantes de la formación de hoyuelos en la piel que cubre, a menudo llamado el efecto piel de naranja.

Al parecer, en el noventa por ciento de las mujeres post-adolescente y israrely visto en los hombres. Las áreas comunes donde la celulitis se encuentra, arethe los muslos, las nalgas y el abdomen. Contrariamente a popularbelief, la celulitis no está relacionada con la obesidad, ya que se produce inoverweight, normal, y las mujeres delgadas. Celulitis causas imageproblems muchos y muchas mujeres evitar el uso de faldas cortas o shortsbecause de ella.

Algunos de los factores que contribuyen para el desarrollo de la celulitis son:


Herencia. Sin embargo, todavía puede hacer mucho para combatir la celulitis.

No beber suficiente agua. El agua ayuda a eliminar las toxinas y wastefrom su cuerpo. Beba siete a ocho de agua al día.

Dieta. Los malos hábitos alimenticios (alcohol, la cafeína, picantes o fattyfoods) contribuir a la formación de la celulitis, porque thetoxins que producen quedan atrapados en el tejido graso. Saturatedfats bloquear las arterias y quedan atrapados en el tejido, así, la prevención de residuos suficiente y eliminación de las toxinas.

Fumar no sólo es malo para la piel y los pulmones, pero weakensthe piel causando la constricción de los capilares. También damagesthe tejido conectivo y puede aumentar el efecto ofcellulite hoyuelos.

La tensión y el estrés puede causar un músculo para aprovechar en el dolor; theycan también hacen que el tejido conectivo que cubre el músculo toseize arriba. La tensión también se puede bloquear el tejido, la prevención de la eliminación properwaste y la purificación.

Los medicamentos pueden alterar el cuerpo

los procesos naturales, sistema de purificación de disturbingthe que se encuentra naturalmente en el lugar. Las píldoras de dieta, pastillas para dormir y los diuréticos pueden llevar a la celulitis; oralcontraceptives, que aumentan los estrógenos del cuerpo, fatcells causa para ampliar, lo que lleva a la retención de agua. Retener waterinhibits el cuerpo de purgar el sistema de toxinas, lo que enla formación de la celulitis.

La falta de ejercicio contribuye a la formación de las disminuciones cellulite.Exercise muchos riesgos de salud y también ayuda a fightcellulite. Se mejora el tono muscular, la circulación y overallwell bienestar, ayudando a romper el tejido bloqueado y purificar el cuerpo.

Tratamientos para la celulitis

Hay tres principales tratamientos para la celulitis, es decir, Endermologie, cirugía estética, y cremas o lociones.

Endermologie

La máquina Endermologie, desarrollado en Francia hace una década, se ha encontrado que tienen un efecto en la lucha contra la celulitis. Es usesrollers y la aspiración a fondo suave masaje en el affectedareas, el aumento de la circulación. Toxinas y buildupare anormal de agua expulsada en forma de fibras conjuntivo se estiran. Endermologiealso exfolia la piel, dejándola suave y sedosa. Circulación Theincreased le puede dar un impulso de energía naturales. Manysessions es normalmente necesario. Esto puede agregar hasta hundreddollars varios.

Cirugía Estética

Tratamientos como la liposucción (cirugía para extraer la grasa) andmesotherapy (inyección de drogas en la celulitis) son eitherexpensive o puede producir sólo una mejoría temporal. Manydoctors desaconsejan la liposucción para reducir la celulitis becauseit está diseñado para eliminar la grasa profunda en vez de la celulitis, la cual Podemos divulgar a la piel. Esto es realizado por un cirujano plástico andcan ser caro en comparación con otros métodos. Consulte con yourdoctor si desea explorar más este punto.

Celulitis cremas o lociones

Esta es la forma más segura y más popular para reducir la celulitis problem.Because bolsillos es en realidad poco de grasa bajo yourskin, su circulación sanguínea no llegar fácilmente a estas cremas areas.Specially formulado puede ayudar.

Algunos de los ingredientes utilizados en estos productos incluyen:

Extracto de algas - que puede ayudar a descomponer las grasas y yourmetabolism aumento.

Los extractos de té verde - se copia de seguridad del extracto de algas y la velocidad, aumentan en la que la grasa se descompone para formar los tejidos suaves.

Retinol A - un compuesto que es un derivado de la vitamina A andtargets la piel y los tejidos conectivos directamente a conditionand fortalecer. Retinol A tiene un efecto rejuvenecedor en yourskin, y disminución de la celulitis y la impide frombecoming empeorar con el tiempo. Se puede mejorar la textura de su piel, la piel soyour será lisa y más firme y esto ayuda a yourcellulite desaparecen más rápido.

Cremas o lociones son las más económicas de la threetreatments, sin embargo, como los demás, puede tomar un par ofmonths para ver los resultados mensurables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP