Cuál es cuál? Préstamos estudiantiles o becas

lunes, 22 de febrero de 2010




La cuestión sobre el aumento del costo de la educación no es nuevo para todos, ya sea para la gente rica o de los que apenas ganarse la vida.

Sin embargo, esto no es tanto de una amenaza para aquellos que quieren entrar en la universidad, pero no son capaces de cubrir sus gastos. Esto es así porque de las dos opciones disponibles para ellos, primero es el programa de becas. Y el segundo es los préstamos de estudiante. Se puede aplicar a cualquiera de los dos.

Básicamente, la beca emite un premio monetario que no requieren el beneficiario a devolverlo. A diferencia de los préstamos para estudiantes, el dinero que se prestan a los estudiantes se pagarán después de algún tiempo con la cantidad correspondiente más los intereses.

Por lo tanto, parece ser evidente que la adopción de un programa de becas es más conveniente que el préstamo de estudiante. Sin embargo, usted debe saber que tanto se compone todavía de sus ventajas y desventajas.

En becas, los estudiantes no tienen que preocuparse acerca de las finanzas en sus años universitarios. Casi miles de becas están disponibles cada año. Los sistemas de los programas dependerá de las necesidades financieras de un alumno determinado.

Aunque, no necesariamente significa que no son inteligentes porque no se podrá adquirir una beca. Existen varios tipos de becas, una es para los intelectuales que adquirir y mantener calificaciones altas. El otro es el programa de becas específico diseñado para los que se destacan en campos definidos, por ejemplo, en el campo de los deportes, matemáticas, ciencia, música, teatro y otros artistas intérpretes o ejecutantes.

Los que son en promedio de IQ todavía puede ganar una beca. Puede que no poseen el nivel notable de la inteligencia para ganar una beca, pero su talento puede asegurar que uno.

Por otra parte, también hay becas diseñado para ciertas razas, minorías y otros sectores de la sociedad que necesita un apoyo monetario. Y la beca no se limita sólo a los estudiantes universitarios, los estudiantes que desean seguir estudiando también se pueden beneficiar.

También hay varias instituciones que ofrecen programas de becas a sus miembros, ejemplos de esto son las organizaciones religiosas y grupos sindicales, etc

Ahora, si usted piensa que no va a ser legible por cualquier beca, todavía hay una opción - los préstamos estudiantiles.

Los préstamos para estudiantes, como se mencionó anteriormente es la ayuda financiera concedida a los estudiantes a pagar su matrícula con el acuerdo de devolverlo con los intereses correspondientes en un período determinado.

Las becas no requieren de la devolución, pero los préstamos estudiantiles hacer.

La ventaja de un préstamo de estudiante es que le dará libertad de movimiento como un estudiante regular, sin la presión de mantener buenas calificaciones y que usted puede hacer sus otras actividades sin pensar en el conflicto en los programas de entrenamiento.

La molestia es cuando lo consideraría, préstamos estudiantiles deben ser pagadas el momento de graduarse, usted tiene que pagar el último céntimo más los intereses.

Si usted es el sostén de su familia, pagando por ella será otro peso si usted ya tiene asegurado un puesto de trabajo.

De todos modos, dependerá de ti, lo importante es que usted termine su educación universitaria y obtener un diploma, ya sea de una beca o por medio de los préstamos estudiantiles.

El logro de la ganancia de su educación universitaria en medio de la obstaculización de dinero es lo que usted siempre estará orgulloso de.

Read more...

Beca de la universidad para los estudiantes de color: pasaporte al éxito




Fue designado portavoz nacional para la Nación del Islam, una organización política, religiosa y socio-fundada en los Estados Unidos cuyo objetivo es resucitar la mental, social, espiritual, y la condición económica de los hombres negro y mujeres en el país, así como en otras partes del mundo.

Él es Malcolm X.

Fue el famoso líder del movimiento de derechos civiles estadounidense y ganó el Premio Nobel de la Paz por su promoción de la paz y la igualdad de trato de las diferentes razas en todo el mundo.

Él es Martin Luther King, Jr.

Él es el tres veces Campeón Mundial de peso pesado del boxeo y uno de los mejores libra por libra boxeadores existido, que hizo su camino hacia el Salón de la Fama del Boxeo.

Él es Muhammad Ali o Cassius Marcellus Clay, Jr.

Cada uno de ellos tiene su propio mundo para explorar y propios asuntos que atender. Pero hay una cosa que los une como una sola.

Todos ellos son afroamericanos, o también conocido como estadounidenses Negro.

Un americano Negro es considerado como uno de los miembros de un grupo étnico en los Estados Unidos, cuyos ancestros se rastrean sus raíces predominantemente en África. De la mayoría de ellos son descendientes de esclavos africanos que fueron transportados desde África Central a través de la travesía del Atlántico de América del Norte y el Caribe en el comercio transatlántico de esclavos en el Atlántico (1609-1807). Otros son inmigrantes de países europeos y africanos que son clasificados por el censo de Estados Unidos como afro-estadounidense demográficamente en lugar de social.

Su población se estima en 40 millones y son predominantemente cristianos y musulmanes. Además, debido a cientos de eventos que sucedieron en la historia de los Estados Unidos, los norteamericanos Negro pasó de las filas étnicas y demostrado ser llamada una clase mayoritaria en lugar de estar en la clase étnica. Ellos han triunfado, produciendo Negro personalidades estadounidenses que tuvieron éxito en sus respectivos campos de esfuerzos.

Y todos los estudiantes universitarios negro quieren tener éxito en alcanzar sus sueños respectivos.

A pesar de la popularidad de varias personalidades Negro americano, la pobreza todavía está dentro de las filas de varias familias Negro Americana. Ellos tienen dificultades para enviar a sus hijos a la universidad, particularmente en las universidades exclusivas, como Harvard y Yale. Que pueden soportar la discriminación que todavía está presente a pesar de todo lo que ha sucedido, pero la pobreza es lo que no pueden soportar más.

¿Hay alguna esperanza para un estudiante negro para estudiar en la universidad?

Sí, hay.

Y es a través de obtener una beca universitaria de negro.

Hay cientos de becas disponibles que no son sólo abierto a los americanos blancos, pero se destinan también a los estudiantes Negro Americana. Ahí están las becas para estudiantes de las minorías, las becas proporcionadas por la universidad estadounidense Negro y las organizaciones africanas (ya sea civil o religioso), y el gobierno de becas para estudiantes patrocinados negro. La Constitución de Estados Unidos indica claramente que no debe haber discriminación en términos de conseguir una sólida y bien proporcionado educación a sus ciudadanos. Si usted es un blanco o un negro, usted tiene derecho a recibir una educación de alta calidad en el país.

Con estas becas para estudiantes universitarios aspirantes a negro, que será capaz de cumplir sus sueños de convertirse en una de las personalidades de éxito, al igual que Malcolm X, Martin Luther King, y Muhammad Ali, que ya han dejado una marca en sus respectivos campos de la actividad . La pobreza es sólo un obstáculo de menor importancia-que hay esperanza en cualquier cosa, incluso para un estudiante negro que quieren dar un paso más y recibe a sí mismo a la universidad.

Read more...

Dinero gratis con beca para la universidad




Cuando oiga la palabra de becas, lo que generalmente viene a tu mente? Muchas de las respuestas sería la "educación". La educación es realmente vital. A través de la educación, que son capaces de descubrir cosas que nunca imaginaste posible para que usted pueda aprender. Mientras que muchos padres se esfuerzan por dar a sus hijos la mejor educación, a veces los costos que viene con ella desalienta especialmente si no pueden pagar los gastos de matrícula muy alta.

Cuando los padres envían a sus hijos a la escuela, no sólo tienen que pensar en los derechos de matrícula, sino también de otras tarifas escolares que necesitan ser resueltas. También tienen que considerar la dieta diaria de sus hijos, su alimentación, y muchas otras cosas que los obligan a gastar el dinero. Y esta es probablemente la razón por la que muchos de ellos prefieren poner fin a la educación de sus hijos.

Poner fin a la educación a una edad temprana, sin asistir a la universidad es perjudicial para su hijo. Esta triste realidad es que padecen millones de niños alrededor del mundo, cuyos padres son económicamente inestables. No sólo son despojados de su futura carrera profesional, sino que también están atrapados en esa difícil situación toda su vida. Sin una educación adecuada, no pueden cumplir sus sueños.

Becas otorgadas a estudiantes calificados son una gran manera de ayudar a las personas la capacidad financiera. Además de becas, subvenciones también se les da a algunos alumnos que han aprobado las propuestas y fueron capaces de encontrar patrocinadores. Estas dos opciones de atraer a muchos estudiantes a solicitar y recibir dinero gratis para ayudarles a ir a través de su vida universitaria.

Diferentes Estados la financiación de becas diferentes. Y dentro del estado, hay instituciones privadas, empleadores, instituciones educativas y asociaciones profesionales que ayudan en la financiación de las subvenciones y becas.

Para ser elegible para una beca, debe pasar los siguientes requisitos:

- El rendimiento académico
- La necesidad económica
- Logro atlético
- La condición de minoría
- Afiliación religiosa
- Afiliación a la comunidad
- Patrimonio
- Conjunto de criterios únicos de una organización particular que ofrece el Fondo de

Tienes que empezar a buscar esa beca temprana, y usted debe ser diligente y centrado. Recuerde que cada año, necesita presentar una solicitud para la beca.

Si usted está planeando ir a la universidad con una beca, usted debe familiarizarse con los diferentes requisitos, como ir sobre su solicitud de beca, evitar el fraude de becas, obtener una buena ayuda con los ensayos de la beca, y ver programas de becas que aparece sobre todo en el net.

Tienes que ser honesto cuando se está buscando o solicitar una beca universitaria. Usted también debe ser organizado y ser capaz de seguir ciertas instrucciones correctamente y con cuidado. Antes de presentar su solicitud, tiene que corregir en primer lugar. Usted debe tener su propia copia de los documentos que has enviado, y asegúrese de enviarla por correo certificado.

Si usted sigue estas cosas, usted se encontrará con una beca en ningún momento a todos. Como se mencionó anteriormente, usted debe mantenerse alejado de cualquier estafa de becas que puedan surgir a su manera. Si un determinado individuo le ofrece difícil resistirse a las aplicaciones, pero usted es dudoso todo el tiempo, y luego confiar en sus instintos y evitarlos.

Por lo tanto, si quiere dinero gratis, se aplican ahora para una beca universitaria. Es su boleto para obtener un grado en la universidad. A sus padres se siente más orgulloso si está en condiciones de proseguir sus estudios de forma independiente.

Read more...

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP