Cuál es cuál? Préstamos estudiantiles o becas

lunes, 22 de febrero de 2010




La cuestión sobre el aumento del costo de la educación no es nuevo para todos, ya sea para la gente rica o de los que apenas ganarse la vida.

Sin embargo, esto no es tanto de una amenaza para aquellos que quieren entrar en la universidad, pero no son capaces de cubrir sus gastos. Esto es así porque de las dos opciones disponibles para ellos, primero es el programa de becas. Y el segundo es los préstamos de estudiante. Se puede aplicar a cualquiera de los dos.

Básicamente, la beca emite un premio monetario que no requieren el beneficiario a devolverlo. A diferencia de los préstamos para estudiantes, el dinero que se prestan a los estudiantes se pagarán después de algún tiempo con la cantidad correspondiente más los intereses.

Por lo tanto, parece ser evidente que la adopción de un programa de becas es más conveniente que el préstamo de estudiante. Sin embargo, usted debe saber que tanto se compone todavía de sus ventajas y desventajas.

En becas, los estudiantes no tienen que preocuparse acerca de las finanzas en sus años universitarios. Casi miles de becas están disponibles cada año. Los sistemas de los programas dependerá de las necesidades financieras de un alumno determinado.

Aunque, no necesariamente significa que no son inteligentes porque no se podrá adquirir una beca. Existen varios tipos de becas, una es para los intelectuales que adquirir y mantener calificaciones altas. El otro es el programa de becas específico diseñado para los que se destacan en campos definidos, por ejemplo, en el campo de los deportes, matemáticas, ciencia, música, teatro y otros artistas intérpretes o ejecutantes.

Los que son en promedio de IQ todavía puede ganar una beca. Puede que no poseen el nivel notable de la inteligencia para ganar una beca, pero su talento puede asegurar que uno.

Por otra parte, también hay becas diseñado para ciertas razas, minorías y otros sectores de la sociedad que necesita un apoyo monetario. Y la beca no se limita sólo a los estudiantes universitarios, los estudiantes que desean seguir estudiando también se pueden beneficiar.

También hay varias instituciones que ofrecen programas de becas a sus miembros, ejemplos de esto son las organizaciones religiosas y grupos sindicales, etc

Ahora, si usted piensa que no va a ser legible por cualquier beca, todavía hay una opción - los préstamos estudiantiles.

Los préstamos para estudiantes, como se mencionó anteriormente es la ayuda financiera concedida a los estudiantes a pagar su matrícula con el acuerdo de devolverlo con los intereses correspondientes en un período determinado.

Las becas no requieren de la devolución, pero los préstamos estudiantiles hacer.

La ventaja de un préstamo de estudiante es que le dará libertad de movimiento como un estudiante regular, sin la presión de mantener buenas calificaciones y que usted puede hacer sus otras actividades sin pensar en el conflicto en los programas de entrenamiento.

La molestia es cuando lo consideraría, préstamos estudiantiles deben ser pagadas el momento de graduarse, usted tiene que pagar el último céntimo más los intereses.

Si usted es el sostén de su familia, pagando por ella será otro peso si usted ya tiene asegurado un puesto de trabajo.

De todos modos, dependerá de ti, lo importante es que usted termine su educación universitaria y obtener un diploma, ya sea de una beca o por medio de los préstamos estudiantiles.

El logro de la ganancia de su educación universitaria en medio de la obstaculización de dinero es lo que usted siempre estará orgulloso de.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP