Planta de interior de la Salud

jueves, 28 de enero de 2010


La jardinería de interiores no es sólo la elección de una planta y el riego. Para convertirse en un jardinero eficaz de plantas de interior, debe ser paciente en el cuidado de sus bebés. De hecho, el cuidado de una planta es como cuidar a un bebé hasta que se llega a la madurez plena.

Bañar
Mientras que a las plantas de un baño, los examinan para los insectos. Mira cuidadosamente, ya que algunos insectos son muy pequeños. Pueden estar en el envés de las hojas o agrupadas en torno al nuevo crecimiento. Ellos pueden ser cubiertos con bolas de algodón de material de protección o de las escalas. Si encuentra alguna, escoja de lo que puedas a mano, y luego usar un spray de planta de interior. Sprays vegetales se venden en las tiendas que venden las plantas. Todos vienen con instrucciones, que deben ser seguidas cuidadosamente.

La limpieza de plantas
Las plantas deben mantenerse limpios. Flores muertas, ramas y hojas deben ser eliminados. Si una planta está demasiado alto, debe ser cortado. Nuevas hojas y ramas se forma la parte baja del tallo, y la planta volverá a ser completa y compacta. Las plantas se doblan hacia la luz y se inclinan sobre si se mantiene en la misma posición. En cuanto a la cuarta parte de la vuelta de cada semana los mantendrá crecimiento consecutivo.

Revitalizar la Salud
No sea demasiado rápido para descartar una planta que ha perdido su aspecto saludable. A menos que esté infectado con hongos o insectos, darle una última oportunidad para revivir, colocándolo en un tanque vacío de pescado o de otro tipo de envases de vidrio de gran tamaño que pueden ser cubiertos. El contenedor se convierte en un hospital de planta en la que aumenta la humedad ya que la planta da origen a la humedad, que no puede escapar de el recipiente cerrado. Este aumento de la humedad es generalmente lo que restaura la planta a su estado de salud. Si no tiene ningún contenedor, usted puede conseguir el mismo efecto que cubren la planta y la maceta con una bolsa de plástico.

Irse de vacaciones
Si usted está viajando de vacaciones, y no hay nadie para regar sus plantas, el agua con normalidad y colocarlos en un grande, recipientes de vidrio cubiertos o bolsas de plástico. No las ponga en la luz solar directa. No se inquieten, aunque puede estar ausente por uno o más meses. A su regreso, se encuentran sus plantas florecientes en sus contenedores, donde se han creado su propio clima satisfactorio.

Fresh Air
Todas las plantas necesitan aire fresco, pero que no les gustan los cambios rápidos de temperatura. (No ponga su planta al aire libre en un día soleado de invierno.) Aire fresco está disponible de forma natural en la mayoría de los hogares. Se trata de un problema sólo si la planta está en una habitación pequeña, cerrada. Si es así, abrir la puerta de la habitación dos veces al día durante una hora menos la mitad cada vez.

Read more...

La habilidad del estudiante de suelo


Tener un jardín es una gran manera de relajarse para algunas personas. La jardinería es un pasatiempo que la mayoría de la gente debería tener en cuenta. Tener una gran vista del paisaje para ver si usted está muy abajo pueden ayudar a darle vida a su estado de ánimo de una manera. Mirando a las flores de colores puede hacer que una persona apreciar algunas de las mejores cosas de la vida. Esos son sólo una pocas alegrías de tener un jardín.

Sin embargo, antes de disfrutar de los beneficios de tener un jardín, usted tendría que trabajar en él también. Tener un jardín no es sólo un crecimiento súbito de hermosas plantas en su jardín. Usted tendría que empezar por tratar de averiguar dónde sería el lugar adecuado para colocar sus plantas. Se necesitaría para decidir un lugar donde la planta se puede obtener la cantidad correcta de luz solar. La cantidad de luz solar depende de una planta que recibe. También había que considerar si te quiere de la planta frente a usted durante ciertas épocas. Dado que las plantas tienden a enfrentar el sol, habrá ocasiones en que no será hacia arriba. Un consejo es que si eres un novato en los jardines es que empezar poco a poco. También colocó a las plantas en las que siempre se pueden ver, para mantenerte motivado en seguir creciendo en su jardín.

Después de ser capaz de elegir el lugar, entonces tendrían que comprobar el pH del suelo. Esto es importante porque le dice que la acidez y los niveles de alcalina de la tierra. Las plantas no absorben nutrientes cuando el pH del suelo no es un rango aceptable.

La mayoría de las plantas sólo requieren niveles de pH neutro de 6,2 a 6,8. Sin embargo, hay que son más particulares. Si usted compra sus plantas de un vivero habrá etiquetas que indican el nivel de pH preferido de las plantas. Si no hay etiqueta, puede sobrevivir en suelos de pH neutro.

Usted también puede ir a su oficina local de extensión cooperativa o de los viveros de tener los nutrientes del suelo, los minerales y la textura de ser comprobadas. La textura del suelo se refiere a si el suelo es rocoso o ideal, arenosos o franco-arenosos o arcillosos, incluso pesados. Después de consultar con qué tipo de suelo es, se le puede dar consejos acerca de cómo puede llegar a ser mejor con algunas cuestiones orgánicas como el compost.

Después de haber comprobado su suelo es un factor importante al comenzar un jardín. Usted podría encontrarse con la esperanza de un jardín cuando usted descubre que usted no tiene un suelo. Usted sólo puede tener una mayor parte de las rocas debajo de ella. Pero si tiene suerte podría haber fósiles. Puede ser un trabajo sucio para manejar el suelo, pero si tu serias acerca de la jardinería que tendría que hacerlo.

Read more...

Cuidar las plantas de interior


Algunas personas piensan que las plantas crecen mejor si el propietario de sus conversaciones con ellos o toca música para ellos. Podría ser que las vibraciones calmantes realmente hacen que las plantas crezcan mejor, los científicos están estudiando esto. Pero el sentido común le dirá que si se preocupa lo suficiente acerca de sus plantas para hablar con ellos, también se dará cuenta si no lo están haciendo bien. Prestar atención a ellos, con luz adecuada, suelo, agua, fertilizante, y tal vez un poco de música o la conversación-es realmente todo lo que se necesita para ser un jardinero de interior con éxito.

Riego
Cada planta utiliza agua a un ritmo diferente, por lo que tendrá que desarrollar un programa de riego para cada planta. Algunos consejos útiles son: el suelo se seca en pequeñas macetas más rápidamente que el suelo en macetas grandes, el suelo, en macetas de arcilla seca más rápidamente que el suelo de plástico o recipientes de cerámica, en las plantas necesitan más agua cuando están en crecimiento activo (poniendo nuevos retoños, hojas o flores) que lo hacen cuando están en reposo.
La sequedad del aire también influye en la cantidad de agua que necesita una planta. La mayoría de las plantas (excepto las cactáceas) prosperar en un clima húmedo. Usted puede aumentar la humedad alrededor de su planta de grava poner en una bandeja y el establecimiento de la olla (sin platillo) en la grava. Llene la bandeja con agua hasta justo debajo de la olla. A medida que el agua se evapora, el aire alrededor del puesto será ligeramente húmedo.

Temperatura
La mayoría de plantas de interior prosperan en temperaturas diurnas de entre 60 y 70 grados Fahrenheit (15,5 Celsius y 21degrees). A ellos les gusta un poco las temperaturas más frías en la noche. Prueba de la derecha del área alrededor de la planta en diferentes momentos del día y de noche. Debido a que el sol cambia durante el curso del año, también debe controlar la temperatura y la luz durante las diferentes estaciones. Si es demasiado caliente o soleado, una cortina de luz puede solucionar el problema. Si es demasiado frío, sobre todo en una ventana durante una noche de invierno, poner varias capas de papel de periódico contra la ventana para proteger a la planta.

Alimentación
Cada tipo de planta de interior de fertilizantes viene con instrucciones del fabricante sobre cómo usarla. Asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones. Las plantas necesitan más que alimentos cuando están creciendo rápidamente, normalmente en primavera y verano. A menos que las instrucciones que te diga lo contrario, una pequeña cantidad de fertilizante se debe dar a la planta una vez cada dos semanas durante el período de crecimiento. Si usted usa un palo de fertilizantes, la planta se alimentará automáticamente como el palo se disuelve.

Read more...

Jardín Frutas


Muchas frutas más populares, tales como manzanas, peras, ciruelas y cerezas, se cultivan en los árboles en los huertos. Pero una serie de pequeños frutos, como bayas y el melón, se cultiva en el jardín. Frits tienen una desventaja para el jardinero que está empezando a pequeña escala. Ellos requieren una gran cantidad de espacio en el cual crecer.

Pero si le gustaría tener al menos una fruta en su jardín, puede probar con las fresas. Incluso una hilera de plantas de fresa dará un número de lrge jugosos frutos rojos. Comprar las plantas y los puso en la primavera. Las plantas se deben colocar un pie de distancia. Las plantas de fresa de desarrollar los corredores, que se extienden sobre el suelo, así que deje cerca de 3 pies entre las filas.

Es importante mantener el campo de fresas, así eliminados. El primer año las plantas no dará frutos, pero el segundo año se llevará generosamente.

Rojo y negro frambuesas, zarzamoras, grosellas y negro, y todos los arándanos crecen en los arbustos. Pasas de Corinto necesidad de un clima húmedo y fresco, y los arándanos necesidad de suelo ácido. Todos estos arbustos de bayas se debe establecer de 3 o 4 pies de distancia, en hileras de 6 a 8 pies de distancia.

Las uvas crecen en las vides que se capacitó a más de alambre o pérgolas de madera. Una vid no produce la uva hasta que es de 2 años, pero luego se hará cargo durante 50 años o más.

Los melones deben ser plantados a partir de semillas cada año. Melones, melones chinos, y las sandías necesidad de una larga temporada de crecimiento cálido y amplio espacio para sus viñas, en expansión. En las zonas frías del país, las semillas pueden tener que ser iniciado en un lugar protegido, y luego trasplantados al jardín donde crecerán.

Algunos entusiastas de la jardinería se centran más en las flores y las flores en verano y el otoño son particularmente interesantes. Entre las flores se encuentra al final del verano y el otoño jardines son dalias, aster, margaritas y crisantemos. Si dalias planta en la que tendrá mucho sol, usted será recompensado con cantidades de flores. Hay dos individuales y dalias doble en una amplia gama de colores y tamaños. Algunos dalias son pompones pequeños de pétalos. Otras flores son del tamaño de platos.

Asters parecen margaritas, pero tienen varias filas de pétalos. Año tras año, ásteres perenne llenará el jardín de otoño con el blanco, rosa y flores de lavanda. Crisantemos, como dalias, vienen en una variedad de colores y tamaños, y puede ser simple o doble. Margaritas de Shasta y margaritas son crisantemos. Los crisantemos se encuentran entre las últimas flores a desaparecer desde el jardín en una caída.

Así que no importa lo que elijas, ya sea frutas o flores para su jardín, sólo asegúrese de que usted cuida bien. Si usted se entera de antemano el clima particular, acondicionadores del suelo, y tipo de cuidado que requieren las plantas y si tienden fielmente, debería tener un hermoso jardín en su libro intenta primera.

Read more...

Preparación de la cama del jardín


Mirando a un hermoso paisaje es una gran manera de hacer que una persona relajarse. Tener un jardín ayuda a la persona descansar cuando está muy irritado por algo. Proporcionar, él o ella sabe cómo manejar adecuadamente un jardín. Si la persona no sabe la manera correcta de cultivar un jardín que él o ella puede obtener más frustrado. Para evitar la sensación de frustración, he aquí algunos consejos básicos sobre cómo poner en marcha un jardín.

Como novato que es mejor empezar muy pequeño. Sería muy difícil y estúpido para perder el tiempo inmediatamente la construcción de un jardín grandioso cuando no tiene experiencia todavía. Además de la época se le desgaste, también estará perdiendo dinero. Comience poco a poco conseguir la caída del primero. Es mejor que obtener un cuadro de primer jardín.

La razón principal por la que tendría un jardín es porque te gustaría ser capaz de verlo. Así que sería mejor que decidir el mejor lugar para que usted pueda poner su jardín. El lugar ideal para que pongas tu jardín es el lugar donde usted podría ser capaz de ver a diario. Esto le ayuda a estar motivados a trabajar en él constantemente. Las plantas tienden naturalmente a enfrentar el sol, así que habrá ciertos momentos que la planta cara lejos de ti.

Usted también debe aprender más acerca de las plantas que se han plantado. Hay ciertas plantas que requieren climas de vida determinado. Las plantas no pueden prosperar en su área. Por ejemplo, verduras o plantas con flores necesitan de 6 horas de luz solar. También debe considerar el tipo de suelo de su jardín tiene. Las plantas usualmente requieren niveles de acidez de pH neutro.

El siguiente paso es donde el trabajo duro por lo general se inicia. A continuación, habría que preparar la cama del jardín. El sitio que usted elija, naturalmente, tendrá probablemente la hierba o las malas hierbas. Es obvio que habría que eliminarlos antes de que se puede plantar nada.

El mejor momento para preparar el jardín es durante el otoño. Esto es porque la hierba se le dará una oportunidad de descomposición durante el invierno. Entonces, el nuevo césped o maleza comenzará a crecer durante la primavera. Es por eso que es influenciable para eliminar por completo el césped.

Obtener un piso filo pala que puede ser agudo para cortar el césped. Extracción de la turba es útil si tiene el suelo mal. Esto es porque usted puede ser capaz de modificar con la materia orgánica y otros nutrientes. Quitar el césped le hará perder la capa superior del suelo bueno que tiene. No te rindas aunque incluso si el trabajo es muy duro.

Si ya dispone de los suelos y puede ser posible que césped. Se puede dejar la hierba en el lugar y colocar una capa gruesa de periódicos de 8 a 10 hojas. Después de cubrir el césped con papel de diario mojado a fondo. Luego cubra el periódico de nuevo con 4-6 pulgadas de tierra buena. Cuando el periódico se descompone, esto ayuda a cubrir las malezas y el césped. Todavía habrá algunas malas hierbas que asoman. Pero si usted no está lo suficientemente flojo, puede eliminarlos.

Usted puede ahorrar un montón de dinero de los abonos si usted tiene un buen suelo. El suelo se alimentan las plantas si se han alimentado el suelo con gran cantidad de enmiendas.

Read more...

Cultivar hierbas Interior


Las hierbas son plantas que pueden ofrecer muchos beneficios para otras personas. Algunas hierbas se utilizan como fines medicinales y algunos se utilizan para agregar sabor a los alimentos. Hay muchos otros usos más de hierbas que hacen que una planta popular para ser cultivadas por las personas.

Las hierbas también pueden ser cultivadas en interior. Esto hace que sea más fácil para algunas personas que pueden tener dificultades para mantener las plantas al aire libre. Éstos son algunos de las cosas que necesita para crecer hierbas en el interior.

A pesar de que las hierbas pueden ser cultivadas en interior, es importante darles una gran cantidad de luz. Esto es porque las hierbas son generalmente cultivados en la región mediterránea que hace que su amor a la naturaleza el sol.

La luz es importante para las hierbas a crecer como se ha indicado anteriormente. Además de darle las 4 horas de luz al día, puede ser mejor para darle más luz artificial. Durante el invierno, esta luz artificial proporcionará más uso. La luz que viene del sol durante el invierno es débil.

Las hojas de las hierbas se depende en gran medida el tipo de luz que recibe. Las hojas que están muy iluminadas son fuertes, gruesas y estrecha, pero no son tan eficientes en producir sus propios alimentos. Esto se debe a que están acostumbrados a tener mucha luz y no producir mucho por sí mismos. Cuando compareció en el interior de esta planta se cambian de color y caída de las hojas.

Un ejemplo es el romero. Esta hierba tiene un tiempo difícil ajustar cuando es llevado dentro. La hierba se morirán de hambre a sí mismo primero y finalmente se secan y mueren. Para evitar que esto suceda, la hierba debe ajustarse gradualmente a la luz baja. Coloque la hierba en una zona de sombra parcial, por 3 semanas. Después, ponerlo en un tono mucho más profundas para un par de semanas, finalmente llevar la hierba en el interior. La mejor manera de saber que la hierba está listo para entrar en la casa es cuando un nuevo crecimiento comienza a florecer.

El suelo es lo más parecido a ser atendidos fuera a producir hierbas saludables. Hierbas necesidad de contar con un excelente drenaje para crecer, especialmente durante los meses de invierno. Los meses de invierno impide la transpiración de las hierbas más rápido. A veces se sacrifican los nutrientes cuando se realiza el drenaje. Para prevenir, agregue arena, perlita o agudo.

Para que los sabores más fuertes cuando cada vez más las hierbas en el interior, es importante dar a la alimentación complementaria. La alimentación como el pescado orgánico o fertilizante líquido será de gran ayuda. Cuando las hierbas están creciendo activamente, darles de comer una vez a la semana.

En cuanto al agua, las hierbas sólo se debe regar cuando el suelo está muy seco. Hierbas necesitan ser regadas con menos frecuencia y con cuidado.

Read more...

Visión general de las hierbas


Herb parece ser cada vez más popular en estos días. La gente siempre dice que la hierba puede hacer que la gente más saludable y hacer que el sabor de la comida excelente también. ¿Quién es este tipo de hierbas de todos modos? ¿Es este el tipo máximo que puede ser del agrado de nadie en el mundo?

Chicos, no vamos a tener que preocuparse de nada, por ahora, esto se debe a que la hierba es realmente una planta que se cultiva en interiores. Esta planta es poco a poco cada vez más popular porque realmente da mucho a los usuarios en términos de sabor de los alimentos, olores y miradas.

Sin embargo, no todas las hierbas como para vivir en interiores. Hay algunos que le gusta vivir fuera de ella. Éstos son algunos, mastuerzo, cilantro, y el eneldo. Ellos vivirán sólo por períodos cortos en un año en poner en el interior y no volverá a crecer cuando se corta. Ellos son buenos para una sola noche. Para hacerlos crecer de nuevo, usted tendría que resow ellos. Resow significa que en todas las etapas tales como la siembra, intermedio y listo para cortar, se supone que deben ser transferidas a otro bote.

Si no eres una persona con una paciencia y tolerancia muy alto para crecer este tipo de hierbas, intentar algo cada vez más. Basta con pensar en estas hierbas no las hierbas de buen sabor de todos modos.

La mejor forma de hacer crecer plantas en el interior es sólo por traer a los ya establecidos en la final de la temporada. Excavando las plantas al aire libre, ayuda a que el tamaño de las plantas alcancen su potencial y la productividad. Si opta por sólo han cultivado en interior, sólo las hojas más viejas se caen y el crecimiento de la raíz principal de espesor nuevos crecerá en el centro. Recuerde que debe mantener intacta la raíz principal y el uso de la olla lo suficientemente profunda para las raíces.

También es importante proporcionar el derecho de la iluminación a las hierbas. Si la iluminación es muy poco el crecimiento de las plantas será muy lento o incluso detenerse. Cuando el crecimiento se está desacelerando, retener en el agua y reducir en la recolección de hierbas. También ayuda a reducir la temperatura a Fahrenheit 60 a 65 grados en el interior.

Sin embargo, existen algunas hierbas que, como el clima frío también. Estas hierbas son el estragón y el cebollino. Usted puede optar por ponerlos dentro de un árbitro o de un lugar frío como el garaje. Al volver a la luz, que darán crecimientos grandes.

Las hierbas son plantas grandes que pueden proporcionar muchos beneficios. Es importante que sólo se conoce la forma correcta y adecuada para cuidar de ellos.

Read more...

Planes de crecimiento a través de plantas de semillero


Si usted es una persona muy exigente, que observa cada cosa pequeña, y señala los errores de otros, puede ser mejor para probar el jardín de las semillas. En lugar de observar los errores de otras personas, puedes observar sus plantas crecen desde el principio.

Para empezar, tendrás que preparar a los contenedores, la mezcla de suelo, la luz y obviamente las semillas.

Contenedor:
Cualquier tipo de contenedor puede, incluso las medias de edad pueden ser utilizados. Sólo asegúrese de que es capaz para mantener la humedad y puede ser capaz de manejar una mezcla de tierra húmeda. Sólo asegúrese de que los contenedores que elija tiene agujeros para las aguas de drenaje. Esto es importante, porque cuando el agua se encuentra en la parte inferior el crecimiento se verá obstaculizada y las enfermedades por hongos pueden seguir.

Soil Mix:
Es importante elegir el derecho de la mezcla de siembra y con frecuencia se recomienda el uso de la mezcla de iniciación que se esterilizan y suelo libre. Esto evita que las plantas de semillero de licitación de tener enfermedades como el ahogamiento de las plantulas.

Usted puede utilizar un suelo menos o con mezclas de compuestos orgánicos. Se podría decir que a medida que las plántulas ¿para qué necesitan orgánica del suelo ya? Abonos orgánicos ayudar a liberar los nutrientes lentamente y evitar que la alimentación de ellos para otras 6 semanas.

Suelo orgánicos también ayuda a producir plantas sanas. Esto se debe orgánica del suelo es capaz de imitar la tierra del jardín que tiene hongos, microorganismos y bacterias del suelo. Las plantas de semillero que se alimentan sólo de fertilizantes líquidos tienden a ser menos sano.

Los fertilizantes orgánicos también son capaces de mantener la humedad de los suelos más tiempo. Suelo menos mezclas en cambio requieren de riego frecuente debido a que son de turba, perlita o vermiculita combinado. Esto hace que el suelo-menos los agotan rápidamente.

Luz:
Durante la primera parte del año las luces artificiales se dan a las plantas de semillero, porque la luz del sol no son tan fuertes todavía. La luz artificial se debe dar alrededor de 12-14 semanas. Esto ayuda a prevenir los tallos de la planta de aspecto débil. Se ven débiles porque tratan de estirar mucho hacia la luz débil.

Una luz precio razonable es una combinación de luces fluorescentes cálidos y fríos. Estos luz debe ser de 3-4 pulgadas de distancia, porque las plantas de semillero necesita la luz extrema. Para evitar que la planta de tocar la luz y quemarse, las cajas pueden ser eliminados.

Semillas:
No se olvide de las semillas!!! O bien usted puede estar esperando a poco las malas hierbas crecen en usted.

Ahora, después de la preparación de todos los otros materiales, ahora ya puede comenzar y observar día a día, cuando la primera hoja crecerá. En lugar de observar a otras personas, observar su planta.

Read more...

Consejos de plantación


Tener un jardín es gran manera para que una persona a relajarse. También es un momento glorioso pasado. Al tener un jardín puede apreciar las cosas buenas de la vida. Usted se sorprenderá cómo algunas personas pueden relajarse a través de un gran paisaje. Un jardín por el camino es una pequeña representación de la selva.

Para poder disfrutar de un jardín, primero hay que darse cuenta de que debe ser capaz de crear uno. Un jardín hermoso por la forma de llevar a trabajo duro. No es que sólo crece desde el suelo con algunas lluvias. Lo único que podría desarrollarse en el césped son las malas hierbas. Si usted es tan relajado con la vista de algunos pastos y malezas, ya no necesita seguir leyendo.

Si desea desarrollar su césped más en algo mejor, un montón de trabajo que se necesita. Usted también puede contratar a un contratista del paisaje para reducir el trabajo. Las cosas básicas que uno tiene que hacer es evaluar y elegir un sitio. Es mejor elegir un sitio que puede ser capaz de ver. ¿Por qué quieres un jardín en el que no será capaz de ver? ¿Está planeando un jardín secreto? Al ver su jardín es un plus, ya que motiva a trabajar en él para ser mejores.

Una planta que tiende a cara hacia el sol. Habrá momentos de que su planta cara en su contra. Así que usted debe tratar de encontrar un lugar que todavía se enfrenta a su planta que incluso cuando se enfrenta al sol.

La próxima cosa obvia de que una persona debe hacer es de la planta. Después de todo, ¿cómo puede una planta crecer sin tener las semillas plantadas? Si tiene tiempo, trate de vegetales. Esta es la parte donde la mayoría de la gente parece disfrutar y se puede relajar. El período de espera de que la planta florezca puede hacer la mayoría de la gente ansiosa de alegría. Están tan emocionados de ver su flor trabajo duro.

La mejor época para plantar es durante un día nublado. Esto se debe a que ofrece menos estrés a las plantas cuando se planta. Línea de fondo es que usted debe tratar de encontrar el tiempo de plantar y cuidar de ellos jardinero si se toma en serio.

Éstos son algunos consejos al comenzar a planta:
• El día antes de que la intención de la planta. El agua de las macetas de las plantas.
• Para que las raíces se secan dejan sentado en el sol, pero no quite todos ellos de sus macetas.
• Tease las raíces de separación si son densas o crecer en un círculo. Esto ayuda a que las raíces se extienden y crecen en el suelo.
• ¿Cómo la profundidad de la planta está en la maceta debe ser el mismo cuando se entierran en el suelo. Demasiado profundos y la raíz se pudra. Cuando se entierra superficialmente, las raíces se secan.
• A medida que cubrir las plantas, no presione hacia abajo para duro. Se instalan en el suelo cuando el agua ellos.
• Tan pronto como la planta de jardín, riegue. Asegúrese de que las plantas de conseguir por lo menos una pulgada de agua a la semana. Una planta de marchitamiento en una del mediodía es normal. Se destaca cuando se marchita durante la noche.

Read more...

Jardines de Interiores

No todas las personas gozan del privilegio de tener un lote extra en casa para la jardinería y esto supone un desafío adicional para un aficionado que ama a las plantas de jardín. La jardinería de interiores es una gran alternativa y da el color verde-thumb la oportunidad de mostrar sus habilidades en el cuidado de las plantas dentro de la casa.
Usted nunca puede darse cuenta de que su hogar es una zona de clima, pero ciertamente lo es, por lo que es uno de los mejores lugares para hacer el jardín. Las temperaturas controladas proporcionado por la calefacción en los meses de frío y refrigeración durante el verano a crear un ambiente confortable que es justo para las plantas de interior. Porque la mayoría de plantas de interior están relacionadas con las plantas que crecen naturalmente en los climas cálidos, su hogar puede permitir que las plantas de la selva, e incluso plantas del desierto. para crecer y prosperar sí todo el año, no importa el tiempo que está fuera.
Usted puede comprar plantas de interior en las tiendas de jardinería, supermercados o tiendas de descuento. Para los más aventureros, se puede a los bosques y seleccionar las plantas que son atractivos y fáciles de trasplantar. Sólo asegúrese de que está familiarizado con la planta. Usted no quiere saberlo traer a su casa una planta venenosa.
Hay muchas plantas interesantes y poco comunes entre los que elegir, algunos con hojas interesantes, algunos con hermosas flores o frutos, algunos que suben, algunos con formas inusuales. A veces las plantas se pueden encontrar en las ventas de clubes de jardinería o de grupos de caridad. Escogiendo una planta que te gusta es sólo el comienzo de los placeres que la jardinería de interiores puede traer.

Lo que usted necesita

Bien iluminado espacio - para que las plantas crecen bien, necesitan un área que recibe luz brillante natural, pero por lo general no la luz solar directa. Todas las plantas necesitan luz para hacer la comida, pero la mayoría de las plantas de interior en su hábitat natural crecen en los bosques o selvas sombra. Sólo las plantas del desierto, como el cactus, necesitan mucha luz solar brillante.

Una olla, Suelos y Fertilizantes - A menos que tratar de cultivar una semilla de forma de la planta, que puede ser difícil, su planta vendrá con una olla pequeña y un poco de tierra. (Finalmente se pueden necesitar una maceta más grande para acomodar a su planta en crecimiento.) Ollas de barro y macetas de plástico son buenas opciones para las plantas de interior. El bote debe tener un agujero en el fondo para que el agua pueda drenarse. Ponga un plato debajo de la olla para coger agua.
Tierra de la maceta se puede comprar ya mezcladas, o usted puede mezclar por sí mismo. El uso del jardín Ѕ parte del suelo, la turba ј parte o moho de la hoja, parte ј limpias, arena gruesa, y añadir una cucharadita de fertilizantes de acción lenta (como harina de hueso) por cada litro de suelo. Mezclar bien.
Usted también necesitará un poco de fertilizante de uso general, que contiene los minerales que la planta necesita para crecer. Hay muchos tipos de fertilizantes. Algunos fertilizantes son polvos que se mezclan con agua, otros ya están líquidos, y otros son barras sólidas o tabletas. Este último tipo se disuelve un poco cada vez que se riega la planta, dando un lento, la alimentación constante.

Read more...

Diseñar un jardin

En la jardinería, es imperativo que el diseño del paisaje con la estética y la eficiencia en mente. A pesar de que la estructura de la jardinería es hermoso a la vista, si el plan no permite que el agua fluya correctamente a través de los planes, que llegaría un momento en que se vería obligado a cambiar el diseño de tu jardín.

Si usted quiere aprender acerca de jardinería para hacer sus planes y objetivos de jardinería eficaces, he aquí algunas preguntas que debe hacer usted mismo.

Asuntos del Espacio
¿Cuánto espacio necesita para sus planes de jardinería? Saber la respuesta a esto, entonces se dará una idea de cuán grande debe ser su jardín. Usted debe, por supuesto, examinar su pregunta doble y eso es el espacio que podría permitirse para sus planes de jardinería. Si usted va a crear un jardín en el patio delantero, asegúrese de que usted no va a utilizar todo el espacio y no dejar nada para el espacio de estacionamiento.

Flujo de Tráfico
Siempre que el diseño de sus planes de jardinería, asegúrese de que designe a las vías en las que podían moverse alrededor de su jardín como regar las plantas, hasta el suelo y realizar tareas de jardinería, según sea necesario. Si el propósito de su jardín es un lugar donde también se puede descansar, asegúrese de dejar un cierto margen donde se puede colocar un banco o silla en la que puedes sentarte y disfrutar de una brisa fresca.

Las condiciones meteorológicas
Si las condiciones meteorológicas sean adversas para sus planes de jardinería, usted podría considerar colocar un techo provisional para evitar que cualquiera de sus plantas de un daño extremo, cuando el tiempo comienza a mostrar signos de mal humor. Puedes usar cualquier tipo de tela fuerte como un techo para la temporada de lluvias y viento entonces sólo rollo de nuevo cuando llegue el momento para que usted y todo el jardín disfrutar de la calidez del sol.

Mangueras
Si sus planes de jardinería en gran escala, te aseguras de que entonces que hay tuberías de agua fácilmente disponible y estratégicamente situado en el jardín. El agua, después de todo, es una fuente vital de nutrición de las plantas y sería muy tedioso si usted tendría que comprar una manguera larga extra para el agua todo.

Niños pequeños
¿Tiene hijos que viven con usted? Si son susceptibles de utilizar el jardín como patio de recreo, así, asegúrese de que sus planes de jardinería tomar esto en consideración y que ninguno de sus plantas se verían afectados negativamente cuando sus hijos comienza retozando.

Read more...

Como comenzar un jardin

Es un todo un espectáculo ver a un hermoso paisaje en los clubes de campo o de un bonito jardín de nuestro vecino. Si bien todo lo que tiene es un amplio espacio de césped verde. Usted siente que, Aore aburrirse con la cantidad de materia verde que está viendo todos los días. Usted también está cansado de sólo cortar el césped que tenga. Su vecino en la otra parte está teniendo un maravilloso tiempo de plantación y riego de las flores coloridas. ¿Qué, aos parar de crear su propio jardín? Este artículo será una guía paso a paso sobre cómo iniciar su propio jardín.

Dado que usted es nuevo en estas cosas, tratar de empezar muy pequeño. Don, Aot inmediatamente prever y planificar los jardines grandiosos que se ve en los clubes sólo para eclipsar a su vecino. Comience con una maceta pequeña en la ventana de la planta o algunas plantas en su jardín en primer lugar. Cuando vea que usted ha conseguido la caída de ella o tiene un pulgar verde, usted puede pensar en añadir más. Trate de poner su jardín en un lugar donde usted lo ve muy a menudo. Esto le motivará a hacer más de jardinería. Usted, Äôll también tienen la experiencia de la espera en la alegría de la primera flor.

Trate de aprender más acerca de las plantas que usted elija. Usted tendría que comprobar lo que las condiciones de crecimiento hacen las plantas necesitan. Es posible que desee una planta que realmente necesita un clima cálido para desarrollarse. Para evitar la decepción en cuanto a por qué, aos que no crecen, a tratar de buscar una planta que se adapta al clima donde usted vive.

Si usted quiere crecer un vegetal, que tendrían que tener al menos 6 horas de exposición al sol. Lo mismo podría decirse de las plantas con flores. Todavía hay un montón de plantas para elegir que requieren sombra limitada. Puede que solo quieren criar y el novio una mala hierba.

También tome en cuenta a qué hora el sol se hace más prominente en su jardín. El sol será más caliente en la tarde y más seco en la mañana. Como la mayoría de las plantas tienden a cara hacia el sol, habrá ocasiones en que las plantas pueden tener lejos de ti.

Usted, AOD también la necesidad de evaluar otros factores, factores tales como el tráfico pesado del pie o de los fuertes vientos de secado. Ahora que has decidido dónde poner su jardín conseguir un cable de extensión o una manguera. Utilizando cualquiera de los dos puede ayudarle aún más por el tamaño exacto y el área de su jardín previsto.

Estos son sólo un par de consejos básicos que hay que tener en cuenta al comenzar un jardín.

Read more...

Eliminar las plagas


Compartir tu jardín no es un mal pensamiento en realidad. Sin embargo, cuando usted comparte su jardín a las plagas, como insectos, se convierte en una historia diferente. Estaría bien para compartir el jardín con las plagas, si no son perjudiciales. Sin embargo, las plagas pueden hacer más daño a su jardín antes de que pueda recoger la cosecha. Aquí están algunas maneras de controlar o eliminar plagas comunes del jardín.

1. Los áfidos-hace que la plantas se marchitan, se vuelven débiles, e incluso tienen hojas de color amarillo o deformado. Esto es porque, esta insectos muy pequeños se alimentan de la savia de la planta. Estos insectos suelen dejar un residuo pegajoso en la superficie de las hojas. Para eliminar estos áfidos aspersión con agua fuerte que los jabones insecticidas AHS. También es alentadora la presencia de mariquitas ayuda.
2. Escarabajos de la papa de Colorado - Aunque el nombre implica Colorado, este escarabajo está presente no sólo en Colorado, pero todo a través de las América del Norte. Este escarabajo suelen picar berenjenas, tomates y patatas, obviamente. A continuación, hará que la producción de frutas a declinar. Para evitar estos escarabajos, las manos recoger los vegetales de adultos ya. También puede disminuir el daño mediante la plantación de variedades de maduración temprana de las plantas. También hay otros insectos que se alimentan de este escarabajo, como las chinches hediondas, las moscas y escarabajos tachinas suelo.
3. Escarabajos de la pulga - escarabajos de la pulga dar el vegetal deja agujeros. Es mejor utilizar los pulverizadores tipo repelente sobre estos insectos porque son difíciles de detectar. Éstos son algunos de los aerosoles que pueden repeler o prevenir estos insectos: las cenizas de madera, aerosoles de pimienta caliente, y tierra de diatomeas.
4. Grasshoppers - saltamontes podría ser realmente un dolor, son como la versión menos mala de las langostas. Grasshoppers aparecerá en su jardín en una base estacional cíclica. Usted puede solicitar Nosema locustae en las zonas donde se cría de langostas. También puede obtener pavos y gallinas a comer estos tolvas de distancia.
5. Gusanos picudos del tomate - estas larvas son voraces consumidores de que se esconden dentro de la agrupación de las hojas de las plantas de tomate. Cuando esto pasa el tiempo las hojas se caen. Estos pueden ser controlados por los productos químicos, tales como Bacillus thuringiensis que es seguro con los animales domésticos y niños.

Una de las mejores maneras de hacer que su jardín saludable es evitar que se estresan. Sí, eso es correcto. Las plantas se estresan también.

Asimismo, recuerda que un suelo sano. Trate de no uso o el tipo incorrecto de fertilizantes químicos, ya que pueden matar a los microbios beneficiosos que vienen con ellos. En su lugar utilizar abonos verdes, fertilizantes orgánicos y compost para construir un suelo saludable.

Read more...

Fácil de cultivar plantas de interiores


Plantas de interior por lo general crecen bien si son regadas y alimentadas correctamente. Puede no ser capaz de proporcionar las condiciones adecuadas para algunas plantas, y otros pueden venir con las plagas de insectos o enfermedades de la tienda. No se desanime si una planta muere. Pruebe otro tipo. Eventualmente usted qué tipos de plantas crecen bien en su casa.
Para los jardineros de interior principio, aquí hay algunas fáciles de cultivar plantas de interior a elegir entre:

- Asparagus, como la luz brillante y de alta humedad. Mantenga el suelo húmedo de primavera a otoño. Fertilizar en primavera y verano.
- Sembrar maíz; luz moderada preferido. Mantenga el suelo uniformemente húmedo, no mojado. Fertilizar una vez en primavera, verano y otoño.
- Cactus, brillante, la luz solar directa. El agua con moderación. Fertilizar hasta el otoño. Mantener en lugar fresco y seco en invierno.
- Judio Errante; luz moderada saca lo mejor de la coloración. Mantenga el suelo apenas húmedo. Fertilizar una vez cada 3 meses.
- Ivy aurem; tolera poca luz y la luz del sol pero no directo. Remoje el suelo, luego se secan. Feed frecuencia la primavera hasta el otoño.
- Peperomia, luz moderada (a su vez las plantas regularmente). Tolera el aire seco. Mantenga el suelo en el lado seco, especialmente en invierno.
- Araña de las plantas; luz moderada pero tolera poca luz o brillante. Mantenga el suelo húmedo. Prospera en la humedad moderada a alta.
- Crisantemos, le gusta brillante, la luz indirecta y el suelo húmedo (no mojado). Las temperaturas frías a prolongar las flores.
- Violeta africana, la luz solar moderada o la luz artificial. Mantenga el suelo húmedo, no mojado, se deja. Moderada a alta humedad.

Suculentas
Algunas plantas suculentas, como los cactus, tienen formas extrañas e interesantes. Otros, como hoyas, tienen flores bonitas. Suculentas son llamados así porque almacenar agua en su tallo o en el tejido de la hoja. Esta capacidad se ha desarrollado por lo general en las plantas que crecen en zonas muy secas. Para ser cultivadas como plantas de interior, plantas suculentas debe ser plantado en tierra para macetas que tiene una gran porción de arena en él. Ellos deben regarse sólo después de su suelo se seque completamente. Cactus debe manejarse con cuidado, ya que tienen espinas, a veces muy pequeña gira, que puede dañar si se ponen en su piel. Usted puede envolver una toalla de papel doblada alrededor de la planta de cactus al trasplante para protegerse de las espinas.

Lámparas de interior
Muchas plantas de bulbo al aire libre también tienen variedades que pueden ser cultivadas en interior durante los meses de frío. Narcisos, narcisos, crocus, y Amariles pueden ser cultivadas en interior. Estos necesitan casi no importa en absoluto. Llene un platillo de arcilla con grava. Las bombillas en la grava, rellenando con más tierra para los bulbos de mantenerse en pie, pero no los cubre. Llene el plato con agua justo a la base de los bulbos, pero no así las lámparas llegan a tocar el agua. Coloque el plato en un lugar soleado y añadir agua si es necesario. El plazo de dos a seis semanas, tendrá maravillosas flores en el interior mientras que fuera todavía puede ser triste y frío.

Read more...

Cultivar su propia Huerta


Tener la idea de ensaladas frescas de tu jardín es realmente grande. También te hace sentir más a gusto que tu ensalada no ha sido masacrados por el chef en el restaurante. Tener tu propio huerto es una de las maneras de la diversión de la jardinería. Sin embargo, el aprendizaje a la puesta en marcha adecuadamente ayudará en gran medida sus posibilidades de comer sus propias ensaladas. Éstos son algunos consejos para que el huerto de éxito creciente en vez de las malas hierbas.

En primer lugar es importante encontrar un lugar donde el jardín puede recibir luz abundante. El jardín debe recibir por lo menos 6 horas de luz solar. Sería mejor si recibe más. Trate de encontrar un lugar que no está sombreada. La zona se encuentra también debe estar cerca de una fuente de agua y tiene un buen drenaje. Si es la primera vez para poner en marcha un huerto, comenzar en pequeño, alrededor de 8 por 10 pies.

Si el área que ha elegido no ha sido utilizado como huerta antes, es mejor quitar la vegetación anterior o en el césped allí. Usted puede utilizar un cortador de césped o de la mano para quitar la vegetación. También se retirará un poco de peso mientras estás en ello. Después, afloje la tierra mediante el uso de las herramientas eléctricas o la mano. Esto se hace para romper el suelo, que sea más fácil de plantar y añade oxígeno al suelo.

Los suelos en las zonas urbanas suelen ser de arcilla y son difíciles de trabajar. Es por eso que la adición de compost y otros materiales orgánicos ayuda. Es mejor poner un compuesto tan profundamente como usted puede mediante un timón o de su mano. Recuerde también añadir compost cada año para mantener la calidad del suelo.

Después de ser capaces de preparar el suelo, que ahora está listo para plantar. Es mejor crear un plan por escrito en primer lugar. En su plan de poner por escrito las verduras que te gustaría plantar, y si serían capaces de crecer fácilmente.

Los jardineros aficionados debe comenzar con verduras de la guardería en lugar de los de las semillas. Esto les ayuda a evitar la irritación de sombrero viene de cultivo de vegetales de las semillas. Cuando está eligiendo la forma el vivero, elegir la más saludable. Las plantas más saludables son aquellos que son verde brillante, raíces que no vuelva de la envolvente en las ollas y son tupidas.

La última cosa que se puede empezar y hacerlo bien es investigar todo lo que puede que puede ayudarle a hacer bien en el crecimiento de su jardín. Siga todos los consejos que usted puede conseguir.

Read more...

Identificando las herramientas correctas para el jardin


Pala y pala - No jardinero en esta tierra nunca podría tener una vida fácil, sin tener estas dos herramientas de jardinería cercano. La pala y la pala son un jardinero lo que un perro es para el hombre en general. Son, en resumen, los mejores amigos de un jardinero. Estas dos herramientas de jardinería pueden ser utilizados en muchas situaciones que es más fácil pensar en una razón por la que no debe comprarlos. Y la respuesta a eso: ¡nada! No hay ninguna razón por la cual usted no debe comprar una azada y una pala de modo que asegúrese de que usted tiene en el cuarto de herramientas, una vez que usted comience en sus planes de jardinería.

Pry Bar - No hay ninguna herramienta de jardinería que probablemente como "fuerte" como la barra de la palanca. Esta herramienta de jardinería se utiliza para deshacerse de grandes rocas que son, lamentablemente, en el camino. También se puede usar simplemente para arrancar las piedras si sirven a otro propósito y no quieren que se disgregan. La barra de la palanca también es conocida como la barra del interruptor.

Spading Tenedor - Hay una serie de tareas que un spading tenedor puede ayudar a lograr una vez más, tienes toda la razón, tiene que adquirir esta herramienta de jardinería. Además de ayudarle con la aireación y el trasplante, un tenedor spading también puede ayudar en la clasificación de heno y abono, así como servir de abono tenedor.

Roto-Tiller - Esta herramienta de jardinería es un poco más caros que otros y no se considera una compra razonable por lo que algunos jardineros por lo general prefieren alquilar uno solo cuando hay una necesidad. Pero de todos modos, una roto-objetivo básico timón es ayudar a los jardineros de establecer una cama. Lamentablemente, si utiliza el timón roto-a menudo - por ejemplo, todos los años - hay una buena probabilidad de que la calidad de su suelo no será tan bueno como antes, porque el timón roto-puede hacer que el suelo para descomponer y semillas de malezas a brotar - las circunstancias que se debe evitar a toda costa!

Carros de jardín - Generalmente, los carros de jardín se utiliza para ayudar a que el transporte y volcado de cosas tales como rocas de una parte del jardín a otro. Si usted tiene un jardín grande o que está especializado en un tipo de jardín de rocas, entonces sí, ser dueño de un carro de jardín es ideal.

Azadón - Esta herramienta de jardinería es una combinación de dos herramientas de jardinería, a saber, la azada y el pico. Pero esa combinación es la mejor, porque el azadón, deberá demostrar ser una herramienta de jardinería fiable para trabajos duros como romper el suelo.

Existen otras herramientas de jardinería que usted podría comprar también, pero de mientras tanto, usted podría hacer bien ya con los que se muestran arriba!

Read more...

Regar el jardin correctamente


El cuidado de una planta puede parecer fácil. Sólo dale un poco de agua y esperar a que florezca y crezca. Finalmente, usted tendrá que cortar el césped o hacer algunas cosas de mantenimiento. O usted puede optar por dejar que su césped o jardín al final parece un bosque fantasmal.

A veces las cosas no puede ocurrir incluso si lo hace con fuerza el agua ellos. En cambio, algunos de ellos sólo pueden marchitarse. El concepto de riego de las plantas puede ser simple. Pero es importante que aprenda a dar la cantidad correcta. Aprender a dar la cantidad correcta ayuda en el crecimiento de las plantas.

La cantidad de agua en realidad sólo debería ser 2 / 3. Sin embargo, esa cantidad depende en gran medida el suelo y el arraigo en cuestión. También es importante saber cuándo el momento adecuado para regar la planta es. Inspección de la tierra en la raíz de la planta es una de las mejores maneras de conocer.

Las plantas con raíces poco profundas como el césped, serán las primeras plantas que la sequía experiencia. Esto es porque no son capaces de raíz por más de 3 pulgadas de profundidad. Esto les impide la explotación de un volumen muy grande de la tierra.

Hay muchas plantas de raíces profundas. Estas plantas son las que tienen muy enorme reservorio de agua y el suelo que les ayuda a dura más que los períodos de sequía. Las hortalizas de hoja son capaces de raíz de 6.10 pulgadas de profundidad. Frijoles raíces de un pie de profundidad, las raíces de maíz dulce 2 pies, y los espárragos y los tomates por 3 pies.

Riego de plantas o el césped debe hacerse de tal manera en los que están a punto de secar. Cuando la planta está a punto de seco, darle una sacudida de riego.

No eche a perder su planta demasiado, no le dan un montón de agua. Dándole una gran cantidad de agua se hacen demasiado mojado y húmedo. Cuando la raíz se vuelve demasiado húmeda, no será suficiente aire. Los problemas de raíz finalmente se desarrolle.

La humedad de una planta también es importante. Cuando el suelo está reluciente, brillante, y se rompe con facilidad, es en el límite de la capacidad de su capacidad para retener el agua. La humedad adecuado para un suelo debe ser uno donde se puede crear un yeso en su mano después de ser aplastada. Es importante saber esto porque los suelos que tienen 6 por ciento de humedad dará oportunidad de una planta menos de la supervivencia. Esto es así porque las raíces se mantienen muy bien ands no tendrá la oportunidad de curiosear pierden cuando crecen.

El agua debe ser dada en una distribución muy equitativa y en los tipos de derecho, donde el suelo sólo puede aceptarlas.

Read more...

Como quitar la hierba

Las malas hierbas son cosas divertidas real que puede dar mucha diversión cuando se utiliza. Oh ... espera, lo siento. Supongo que estamos hablando de un tipo diferente de hierba aquí.

Las malas hierbas del jardín son un dolor constante en el culo, literal y figurativamente. Son, literalmente, un dolor en el culo, ya que sería necesario para sacarlos de su césped, ya que las cosas malas a causa de su césped o las plantas. Sin embargo, usted tiene la opción de dejarlos en el césped si usted siente que le dan una presencia más decorativos de todos modos.

Las malas hierbas son malas en el césped porque compiten por nutrientes, luz y agua que sus necesidades de la planta. Ellos son como los matones de la hierba aquí.

Después de haber problemas de espalda no hace las cosas más fáciles, porque si te gusta o no. Las malas hierbas deben ser eliminadas. Éstos son algunos consejos para deshacerse de las malas hierbas más fácil.

• Prevenir la propagación de malezas y la siembra de inmediato la sacan cuando se ve incluso el más pequeño de malas hierbas que hay. Al igual que la gente dice, evitar que las cosas empeoren por detenerlo antes.
• Obtenga toda la maleza a cabo y que debe incluir la raíz de las malas hierbas.
• No hacer las malas hierbas crecen. Hacer las malas hierbas crecen hará a establecer la raíz y hacer más difícil para usted para sacarlos. Es difícil enseñar nuevos trucos a perros viejos, en este caso, las malas hierbas de edad son más seguros para tirar.
• Para hacer su trabajo mucho más fácil, tratar de la tierra mojada. Si acaba de lluvia, aprovecharse de ella de inmediato a salir y sacar las malas hierbas, mientras que el suelo está húmedo.
• Toque en las raíces son más difíciles de extraer y tendría un montón de estilo y técnica. Tire Las raíces hacia arriba y con poca presión en cualquier lado de la madre. Usando una herramienta que tiene una pequeña forma de V también le ayudará. Si hay mucho toque de raíz las malas hierbas por ahí, utilizar una herramienta que tiene un mango largo y se extenderá la vida de su espalda.
• No hay malas hierbas que tienen sistemas de poca profundidad invasiva. Este tipo de malas hierbas requieren para raspar a continuación la superficie de la tierra para conseguir todo el sistema de raíces que pueda.
• Verter agua hirviendo sobre las malas hierbas que aparecen en las grietas del pavimento y cubiertas para matarlos.
• Para quitar las malas hierbas jóvenes, ya que surgen en las camas de hortalizas utilizar una azada o un cultivador de 3-ejes.
• Para prevenir las malas hierbas de establecer aprender a pajote entre ellos.
• No ser demasiado asustados acerca de algunas malas hierbas. Es increíble lo bien o largo de la espalda se mantendrá cuando uno piensa que no hay malas hierbas que hay.

Read more...

Consejos después de plantar las semillas


Algunas personas han dicho que la jardinería como hobby es realmente relajante. Esto les ayuda a olvidarse de sus problemas porque son capaces de centrarse en su plantación. Son acertadamente la espera de las semillas para crecer y disfrutar de los frutos de su trabajo. No a todos nos gusta lo que hemos trabajado duro para?

Es por eso que algunas personas prefieren comenzar sus jardines desde las muy básicas. Algunas personas le encantaría comenzar su jardín plantando semillas. A continuación, va a trabajar arduamente para que pueda hacer crecer y florecer.

Existen procedimientos básicos sobre la manera de empezar la hora de decidir a las semillas de la planta. Sin embargo, este artículo se discutirá más cómo los toques finales y el mantenimiento se debe hacer.

I: Toques finales después de la plantación:
• Después de haber plantado las semillas que deben ser humedecido más con la mezcla de siembra y suavemente presione el suelo de nuevo.
• Para averiguar la cantidad de mezcla de siembra de las semillas, o consultar el envase completamente nuevo. La filosofía común es que los más pequeños de la semilla, la mezcla para macetas menos se necesita.
• Algunas semillas requieren mucha luz para germinar y que deben ser cubiertos ligeramente con la mezcla de siembra.

II: a pesar de que el suelo ha sido previamente humedecida ya, no es una mala idea para amortiguar el agua en la parte superior de las semillas recién plantadas. Esto ayuda a prevenir la capa superior de la mezcla se seque. Esto también hará que la mezcla para macetas más firme y garantiza una mejor contacto con la mezcla y la semilla.

III: crear el ambiente adecuado

• Efecto invernadero: cubrir las semillas ligeramente con un poco de plástico, ya que ayuda a las semillas a cabo el calor y la humedad. Usted sólo puede cubrir la capa superior con plástico o en el lugar todo el recipiente interior.
• Calor: el envase debe estar en un lugar libre de proyecto que está caliente. Usted siempre debe chequear a diario. La mejor temperatura para que las semillas germinen es de alrededor de 65-70 grados Fahrenheit. Un lugar ideal es la parte superior de los refrigeradores. También hay esteras de calefacción que se pueden comprar para la germinación.
• La luz y el aire: para evitar que los moldes no debe haber circulación de aire en el bajo el plástico. Las semillas no tendrán mucha luz, hasta que han surgido.
• Señales de vida: cuando las semillas aparecen, se mueven en un lugar donde hay luz indirecta. La mezcla para macetas debe estar húmedo y no mojado.

Estas son sólo algunas de las cosas que usted debe considerar después de que el período de preparación ha terminado. Estos consejos ayudarán a que las posibilidades de supervivencia de sus mejores semillas.

Read more...

La naturaleza de la Jardinería


La jardinería es definida como la capacidad y la habilidad de las plantas que crecen con el fin de ser capaz de crear un ambiente hermoso. Por lo general, se lleva a cabo en el lugar de residencia en un espacio llamado popularmente como un jardín. Si bien un típico jardín se encuentra en la tierra dentro, alrededor o cerca de la residencia, otros lugares, como el techo, el patio, balcón, en una ventana o en un patio también se han utilizado tradicionalmente.

Áreas residenciales que no son verdes como parques, jardines botánicos o zoológicos, de atracciones y parques temáticos a lo largo de los corredores para el transporte y en torno a los destinos turísticos y hoteles. En estos casos, un equipo de jardineros se encargan de mantener el jardín.

Plantas de interior que crezcan en una residencia, edificio o de efecto invernadero es la preocupación de la jardinería de interiores. Estas plantas no requieren de atención y las condiciones exactas en comparación con plantas de interior común. Que se incorporan con el aire acondicionado o calefacción.

De jardinería de agua se refiere a plantas de crecimiento ajustado a las piscinas y los estanques de peces. Condiciones especiales y consideraciones son necesarias. Un jardín de agua, simple se compone de una bañera llena de agua y planta (s).

Jardinería en comparación con la agricultura

La principal diferencia entre la jardinería y la agricultura es básicamente la de escala: el jardín es considerado como un pasatiempo o como ingreso adicional, pero la agricultura en general es a tiempo completo o actividad comercial que involucra a más de la tierra y prácticas muy diferentes. Otra diferencia es que la horticultura requiere una gran cantidad de mano de obra y un mínimo de herramientas para la construcción. Por otra parte, a mayor escala de la agricultura a menudo afecta a los sistemas de riego, fertilizantes y productos químicos para los recolectores, o al menos escaleras para recoger los árboles frutales.

Debido a que es mano de obra intensiva y motivados por la estética, la jardinería es mucho más fructífera que la agricultura. En la Unión Soviética, el cincuenta por ciento de la sdupply de los alimentos como resultado de parcelas de pequeños campesinos en las fincas grandes colectivos operados por el gobierno. Esto se discute como prueba de que el capitalismo es superior ya que la producción de los campesinos se han vendido.
Debido a las parcelas grandes olvidadas colectiva, así como la reorientación de los fertilizantes o las aguas, a los jardines privados, otras personas consideran esto como una tragedia de los comunes.

La agricultura de precisión se utiliza para ilustrar las formas prácticas de jardinería que utilizan la tecnología intermedia, especialmente de las variedades orgánicas. De jardinería se ha incrementado de manera eficaz para alimentar a pueblos enteros de más de un centenar de personas de las parcelas especializadas. Un jardín de la comunidad proporcionando a los habitantes de parcelas urbanas es una variante de la jardinería.

Read more...

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP