Consejos después de plantar las semillas

jueves, 28 de enero de 2010


Algunas personas han dicho que la jardinería como hobby es realmente relajante. Esto les ayuda a olvidarse de sus problemas porque son capaces de centrarse en su plantación. Son acertadamente la espera de las semillas para crecer y disfrutar de los frutos de su trabajo. No a todos nos gusta lo que hemos trabajado duro para?

Es por eso que algunas personas prefieren comenzar sus jardines desde las muy básicas. Algunas personas le encantaría comenzar su jardín plantando semillas. A continuación, va a trabajar arduamente para que pueda hacer crecer y florecer.

Existen procedimientos básicos sobre la manera de empezar la hora de decidir a las semillas de la planta. Sin embargo, este artículo se discutirá más cómo los toques finales y el mantenimiento se debe hacer.

I: Toques finales después de la plantación:
• Después de haber plantado las semillas que deben ser humedecido más con la mezcla de siembra y suavemente presione el suelo de nuevo.
• Para averiguar la cantidad de mezcla de siembra de las semillas, o consultar el envase completamente nuevo. La filosofía común es que los más pequeños de la semilla, la mezcla para macetas menos se necesita.
• Algunas semillas requieren mucha luz para germinar y que deben ser cubiertos ligeramente con la mezcla de siembra.

II: a pesar de que el suelo ha sido previamente humedecida ya, no es una mala idea para amortiguar el agua en la parte superior de las semillas recién plantadas. Esto ayuda a prevenir la capa superior de la mezcla se seque. Esto también hará que la mezcla para macetas más firme y garantiza una mejor contacto con la mezcla y la semilla.

III: crear el ambiente adecuado

• Efecto invernadero: cubrir las semillas ligeramente con un poco de plástico, ya que ayuda a las semillas a cabo el calor y la humedad. Usted sólo puede cubrir la capa superior con plástico o en el lugar todo el recipiente interior.
• Calor: el envase debe estar en un lugar libre de proyecto que está caliente. Usted siempre debe chequear a diario. La mejor temperatura para que las semillas germinen es de alrededor de 65-70 grados Fahrenheit. Un lugar ideal es la parte superior de los refrigeradores. También hay esteras de calefacción que se pueden comprar para la germinación.
• La luz y el aire: para evitar que los moldes no debe haber circulación de aire en el bajo el plástico. Las semillas no tendrán mucha luz, hasta que han surgido.
• Señales de vida: cuando las semillas aparecen, se mueven en un lugar donde hay luz indirecta. La mezcla para macetas debe estar húmedo y no mojado.

Estas son sólo algunas de las cosas que usted debe considerar después de que el período de preparación ha terminado. Estos consejos ayudarán a que las posibilidades de supervivencia de sus mejores semillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP