Cultivar hierbas Interior

jueves, 28 de enero de 2010


Las hierbas son plantas que pueden ofrecer muchos beneficios para otras personas. Algunas hierbas se utilizan como fines medicinales y algunos se utilizan para agregar sabor a los alimentos. Hay muchos otros usos más de hierbas que hacen que una planta popular para ser cultivadas por las personas.

Las hierbas también pueden ser cultivadas en interior. Esto hace que sea más fácil para algunas personas que pueden tener dificultades para mantener las plantas al aire libre. Éstos son algunos de las cosas que necesita para crecer hierbas en el interior.

A pesar de que las hierbas pueden ser cultivadas en interior, es importante darles una gran cantidad de luz. Esto es porque las hierbas son generalmente cultivados en la región mediterránea que hace que su amor a la naturaleza el sol.

La luz es importante para las hierbas a crecer como se ha indicado anteriormente. Además de darle las 4 horas de luz al día, puede ser mejor para darle más luz artificial. Durante el invierno, esta luz artificial proporcionará más uso. La luz que viene del sol durante el invierno es débil.

Las hojas de las hierbas se depende en gran medida el tipo de luz que recibe. Las hojas que están muy iluminadas son fuertes, gruesas y estrecha, pero no son tan eficientes en producir sus propios alimentos. Esto se debe a que están acostumbrados a tener mucha luz y no producir mucho por sí mismos. Cuando compareció en el interior de esta planta se cambian de color y caída de las hojas.

Un ejemplo es el romero. Esta hierba tiene un tiempo difícil ajustar cuando es llevado dentro. La hierba se morirán de hambre a sí mismo primero y finalmente se secan y mueren. Para evitar que esto suceda, la hierba debe ajustarse gradualmente a la luz baja. Coloque la hierba en una zona de sombra parcial, por 3 semanas. Después, ponerlo en un tono mucho más profundas para un par de semanas, finalmente llevar la hierba en el interior. La mejor manera de saber que la hierba está listo para entrar en la casa es cuando un nuevo crecimiento comienza a florecer.

El suelo es lo más parecido a ser atendidos fuera a producir hierbas saludables. Hierbas necesidad de contar con un excelente drenaje para crecer, especialmente durante los meses de invierno. Los meses de invierno impide la transpiración de las hierbas más rápido. A veces se sacrifican los nutrientes cuando se realiza el drenaje. Para prevenir, agregue arena, perlita o agudo.

Para que los sabores más fuertes cuando cada vez más las hierbas en el interior, es importante dar a la alimentación complementaria. La alimentación como el pescado orgánico o fertilizante líquido será de gran ayuda. Cuando las hierbas están creciendo activamente, darles de comer una vez a la semana.

En cuanto al agua, las hierbas sólo se debe regar cuando el suelo está muy seco. Hierbas necesitan ser regadas con menos frecuencia y con cuidado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP