La naturaleza de la Jardinería

jueves, 28 de enero de 2010


La jardinería es definida como la capacidad y la habilidad de las plantas que crecen con el fin de ser capaz de crear un ambiente hermoso. Por lo general, se lleva a cabo en el lugar de residencia en un espacio llamado popularmente como un jardín. Si bien un típico jardín se encuentra en la tierra dentro, alrededor o cerca de la residencia, otros lugares, como el techo, el patio, balcón, en una ventana o en un patio también se han utilizado tradicionalmente.

Áreas residenciales que no son verdes como parques, jardines botánicos o zoológicos, de atracciones y parques temáticos a lo largo de los corredores para el transporte y en torno a los destinos turísticos y hoteles. En estos casos, un equipo de jardineros se encargan de mantener el jardín.

Plantas de interior que crezcan en una residencia, edificio o de efecto invernadero es la preocupación de la jardinería de interiores. Estas plantas no requieren de atención y las condiciones exactas en comparación con plantas de interior común. Que se incorporan con el aire acondicionado o calefacción.

De jardinería de agua se refiere a plantas de crecimiento ajustado a las piscinas y los estanques de peces. Condiciones especiales y consideraciones son necesarias. Un jardín de agua, simple se compone de una bañera llena de agua y planta (s).

Jardinería en comparación con la agricultura

La principal diferencia entre la jardinería y la agricultura es básicamente la de escala: el jardín es considerado como un pasatiempo o como ingreso adicional, pero la agricultura en general es a tiempo completo o actividad comercial que involucra a más de la tierra y prácticas muy diferentes. Otra diferencia es que la horticultura requiere una gran cantidad de mano de obra y un mínimo de herramientas para la construcción. Por otra parte, a mayor escala de la agricultura a menudo afecta a los sistemas de riego, fertilizantes y productos químicos para los recolectores, o al menos escaleras para recoger los árboles frutales.

Debido a que es mano de obra intensiva y motivados por la estética, la jardinería es mucho más fructífera que la agricultura. En la Unión Soviética, el cincuenta por ciento de la sdupply de los alimentos como resultado de parcelas de pequeños campesinos en las fincas grandes colectivos operados por el gobierno. Esto se discute como prueba de que el capitalismo es superior ya que la producción de los campesinos se han vendido.
Debido a las parcelas grandes olvidadas colectiva, así como la reorientación de los fertilizantes o las aguas, a los jardines privados, otras personas consideran esto como una tragedia de los comunes.

La agricultura de precisión se utiliza para ilustrar las formas prácticas de jardinería que utilizan la tecnología intermedia, especialmente de las variedades orgánicas. De jardinería se ha incrementado de manera eficaz para alimentar a pueblos enteros de más de un centenar de personas de las parcelas especializadas. Un jardín de la comunidad proporcionando a los habitantes de parcelas urbanas es una variante de la jardinería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP