Jardín Frutas

jueves, 28 de enero de 2010


Muchas frutas más populares, tales como manzanas, peras, ciruelas y cerezas, se cultivan en los árboles en los huertos. Pero una serie de pequeños frutos, como bayas y el melón, se cultiva en el jardín. Frits tienen una desventaja para el jardinero que está empezando a pequeña escala. Ellos requieren una gran cantidad de espacio en el cual crecer.

Pero si le gustaría tener al menos una fruta en su jardín, puede probar con las fresas. Incluso una hilera de plantas de fresa dará un número de lrge jugosos frutos rojos. Comprar las plantas y los puso en la primavera. Las plantas se deben colocar un pie de distancia. Las plantas de fresa de desarrollar los corredores, que se extienden sobre el suelo, así que deje cerca de 3 pies entre las filas.

Es importante mantener el campo de fresas, así eliminados. El primer año las plantas no dará frutos, pero el segundo año se llevará generosamente.

Rojo y negro frambuesas, zarzamoras, grosellas y negro, y todos los arándanos crecen en los arbustos. Pasas de Corinto necesidad de un clima húmedo y fresco, y los arándanos necesidad de suelo ácido. Todos estos arbustos de bayas se debe establecer de 3 o 4 pies de distancia, en hileras de 6 a 8 pies de distancia.

Las uvas crecen en las vides que se capacitó a más de alambre o pérgolas de madera. Una vid no produce la uva hasta que es de 2 años, pero luego se hará cargo durante 50 años o más.

Los melones deben ser plantados a partir de semillas cada año. Melones, melones chinos, y las sandías necesidad de una larga temporada de crecimiento cálido y amplio espacio para sus viñas, en expansión. En las zonas frías del país, las semillas pueden tener que ser iniciado en un lugar protegido, y luego trasplantados al jardín donde crecerán.

Algunos entusiastas de la jardinería se centran más en las flores y las flores en verano y el otoño son particularmente interesantes. Entre las flores se encuentra al final del verano y el otoño jardines son dalias, aster, margaritas y crisantemos. Si dalias planta en la que tendrá mucho sol, usted será recompensado con cantidades de flores. Hay dos individuales y dalias doble en una amplia gama de colores y tamaños. Algunos dalias son pompones pequeños de pétalos. Otras flores son del tamaño de platos.

Asters parecen margaritas, pero tienen varias filas de pétalos. Año tras año, ásteres perenne llenará el jardín de otoño con el blanco, rosa y flores de lavanda. Crisantemos, como dalias, vienen en una variedad de colores y tamaños, y puede ser simple o doble. Margaritas de Shasta y margaritas son crisantemos. Los crisantemos se encuentran entre las últimas flores a desaparecer desde el jardín en una caída.

Así que no importa lo que elijas, ya sea frutas o flores para su jardín, sólo asegúrese de que usted cuida bien. Si usted se entera de antemano el clima particular, acondicionadores del suelo, y tipo de cuidado que requieren las plantas y si tienden fielmente, debería tener un hermoso jardín en su libro intenta primera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP