Identificando las herramientas correctas para el jardin

jueves, 28 de enero de 2010


Pala y pala - No jardinero en esta tierra nunca podría tener una vida fácil, sin tener estas dos herramientas de jardinería cercano. La pala y la pala son un jardinero lo que un perro es para el hombre en general. Son, en resumen, los mejores amigos de un jardinero. Estas dos herramientas de jardinería pueden ser utilizados en muchas situaciones que es más fácil pensar en una razón por la que no debe comprarlos. Y la respuesta a eso: ¡nada! No hay ninguna razón por la cual usted no debe comprar una azada y una pala de modo que asegúrese de que usted tiene en el cuarto de herramientas, una vez que usted comience en sus planes de jardinería.

Pry Bar - No hay ninguna herramienta de jardinería que probablemente como "fuerte" como la barra de la palanca. Esta herramienta de jardinería se utiliza para deshacerse de grandes rocas que son, lamentablemente, en el camino. También se puede usar simplemente para arrancar las piedras si sirven a otro propósito y no quieren que se disgregan. La barra de la palanca también es conocida como la barra del interruptor.

Spading Tenedor - Hay una serie de tareas que un spading tenedor puede ayudar a lograr una vez más, tienes toda la razón, tiene que adquirir esta herramienta de jardinería. Además de ayudarle con la aireación y el trasplante, un tenedor spading también puede ayudar en la clasificación de heno y abono, así como servir de abono tenedor.

Roto-Tiller - Esta herramienta de jardinería es un poco más caros que otros y no se considera una compra razonable por lo que algunos jardineros por lo general prefieren alquilar uno solo cuando hay una necesidad. Pero de todos modos, una roto-objetivo básico timón es ayudar a los jardineros de establecer una cama. Lamentablemente, si utiliza el timón roto-a menudo - por ejemplo, todos los años - hay una buena probabilidad de que la calidad de su suelo no será tan bueno como antes, porque el timón roto-puede hacer que el suelo para descomponer y semillas de malezas a brotar - las circunstancias que se debe evitar a toda costa!

Carros de jardín - Generalmente, los carros de jardín se utiliza para ayudar a que el transporte y volcado de cosas tales como rocas de una parte del jardín a otro. Si usted tiene un jardín grande o que está especializado en un tipo de jardín de rocas, entonces sí, ser dueño de un carro de jardín es ideal.

Azadón - Esta herramienta de jardinería es una combinación de dos herramientas de jardinería, a saber, la azada y el pico. Pero esa combinación es la mejor, porque el azadón, deberá demostrar ser una herramienta de jardinería fiable para trabajos duros como romper el suelo.

Existen otras herramientas de jardinería que usted podría comprar también, pero de mientras tanto, usted podría hacer bien ya con los que se muestran arriba!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP