Preparación de la cama del jardín

jueves, 28 de enero de 2010


Mirando a un hermoso paisaje es una gran manera de hacer que una persona relajarse. Tener un jardín ayuda a la persona descansar cuando está muy irritado por algo. Proporcionar, él o ella sabe cómo manejar adecuadamente un jardín. Si la persona no sabe la manera correcta de cultivar un jardín que él o ella puede obtener más frustrado. Para evitar la sensación de frustración, he aquí algunos consejos básicos sobre cómo poner en marcha un jardín.

Como novato que es mejor empezar muy pequeño. Sería muy difícil y estúpido para perder el tiempo inmediatamente la construcción de un jardín grandioso cuando no tiene experiencia todavía. Además de la época se le desgaste, también estará perdiendo dinero. Comience poco a poco conseguir la caída del primero. Es mejor que obtener un cuadro de primer jardín.

La razón principal por la que tendría un jardín es porque te gustaría ser capaz de verlo. Así que sería mejor que decidir el mejor lugar para que usted pueda poner su jardín. El lugar ideal para que pongas tu jardín es el lugar donde usted podría ser capaz de ver a diario. Esto le ayuda a estar motivados a trabajar en él constantemente. Las plantas tienden naturalmente a enfrentar el sol, así que habrá ciertos momentos que la planta cara lejos de ti.

Usted también debe aprender más acerca de las plantas que se han plantado. Hay ciertas plantas que requieren climas de vida determinado. Las plantas no pueden prosperar en su área. Por ejemplo, verduras o plantas con flores necesitan de 6 horas de luz solar. También debe considerar el tipo de suelo de su jardín tiene. Las plantas usualmente requieren niveles de acidez de pH neutro.

El siguiente paso es donde el trabajo duro por lo general se inicia. A continuación, habría que preparar la cama del jardín. El sitio que usted elija, naturalmente, tendrá probablemente la hierba o las malas hierbas. Es obvio que habría que eliminarlos antes de que se puede plantar nada.

El mejor momento para preparar el jardín es durante el otoño. Esto es porque la hierba se le dará una oportunidad de descomposición durante el invierno. Entonces, el nuevo césped o maleza comenzará a crecer durante la primavera. Es por eso que es influenciable para eliminar por completo el césped.

Obtener un piso filo pala que puede ser agudo para cortar el césped. Extracción de la turba es útil si tiene el suelo mal. Esto es porque usted puede ser capaz de modificar con la materia orgánica y otros nutrientes. Quitar el césped le hará perder la capa superior del suelo bueno que tiene. No te rindas aunque incluso si el trabajo es muy duro.

Si ya dispone de los suelos y puede ser posible que césped. Se puede dejar la hierba en el lugar y colocar una capa gruesa de periódicos de 8 a 10 hojas. Después de cubrir el césped con papel de diario mojado a fondo. Luego cubra el periódico de nuevo con 4-6 pulgadas de tierra buena. Cuando el periódico se descompone, esto ayuda a cubrir las malezas y el césped. Todavía habrá algunas malas hierbas que asoman. Pero si usted no está lo suficientemente flojo, puede eliminarlos.

Usted puede ahorrar un montón de dinero de los abonos si usted tiene un buen suelo. El suelo se alimentan las plantas si se han alimentado el suelo con gran cantidad de enmiendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP