Eliminar las plagas

jueves, 28 de enero de 2010


Compartir tu jardín no es un mal pensamiento en realidad. Sin embargo, cuando usted comparte su jardín a las plagas, como insectos, se convierte en una historia diferente. Estaría bien para compartir el jardín con las plagas, si no son perjudiciales. Sin embargo, las plagas pueden hacer más daño a su jardín antes de que pueda recoger la cosecha. Aquí están algunas maneras de controlar o eliminar plagas comunes del jardín.

1. Los áfidos-hace que la plantas se marchitan, se vuelven débiles, e incluso tienen hojas de color amarillo o deformado. Esto es porque, esta insectos muy pequeños se alimentan de la savia de la planta. Estos insectos suelen dejar un residuo pegajoso en la superficie de las hojas. Para eliminar estos áfidos aspersión con agua fuerte que los jabones insecticidas AHS. También es alentadora la presencia de mariquitas ayuda.
2. Escarabajos de la papa de Colorado - Aunque el nombre implica Colorado, este escarabajo está presente no sólo en Colorado, pero todo a través de las América del Norte. Este escarabajo suelen picar berenjenas, tomates y patatas, obviamente. A continuación, hará que la producción de frutas a declinar. Para evitar estos escarabajos, las manos recoger los vegetales de adultos ya. También puede disminuir el daño mediante la plantación de variedades de maduración temprana de las plantas. También hay otros insectos que se alimentan de este escarabajo, como las chinches hediondas, las moscas y escarabajos tachinas suelo.
3. Escarabajos de la pulga - escarabajos de la pulga dar el vegetal deja agujeros. Es mejor utilizar los pulverizadores tipo repelente sobre estos insectos porque son difíciles de detectar. Éstos son algunos de los aerosoles que pueden repeler o prevenir estos insectos: las cenizas de madera, aerosoles de pimienta caliente, y tierra de diatomeas.
4. Grasshoppers - saltamontes podría ser realmente un dolor, son como la versión menos mala de las langostas. Grasshoppers aparecerá en su jardín en una base estacional cíclica. Usted puede solicitar Nosema locustae en las zonas donde se cría de langostas. También puede obtener pavos y gallinas a comer estos tolvas de distancia.
5. Gusanos picudos del tomate - estas larvas son voraces consumidores de que se esconden dentro de la agrupación de las hojas de las plantas de tomate. Cuando esto pasa el tiempo las hojas se caen. Estos pueden ser controlados por los productos químicos, tales como Bacillus thuringiensis que es seguro con los animales domésticos y niños.

Una de las mejores maneras de hacer que su jardín saludable es evitar que se estresan. Sí, eso es correcto. Las plantas se estresan también.

Asimismo, recuerda que un suelo sano. Trate de no uso o el tipo incorrecto de fertilizantes químicos, ya que pueden matar a los microbios beneficiosos que vienen con ellos. En su lugar utilizar abonos verdes, fertilizantes orgánicos y compost para construir un suelo saludable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP