Regar el jardin correctamente

jueves, 28 de enero de 2010


El cuidado de una planta puede parecer fácil. Sólo dale un poco de agua y esperar a que florezca y crezca. Finalmente, usted tendrá que cortar el césped o hacer algunas cosas de mantenimiento. O usted puede optar por dejar que su césped o jardín al final parece un bosque fantasmal.

A veces las cosas no puede ocurrir incluso si lo hace con fuerza el agua ellos. En cambio, algunos de ellos sólo pueden marchitarse. El concepto de riego de las plantas puede ser simple. Pero es importante que aprenda a dar la cantidad correcta. Aprender a dar la cantidad correcta ayuda en el crecimiento de las plantas.

La cantidad de agua en realidad sólo debería ser 2 / 3. Sin embargo, esa cantidad depende en gran medida el suelo y el arraigo en cuestión. También es importante saber cuándo el momento adecuado para regar la planta es. Inspección de la tierra en la raíz de la planta es una de las mejores maneras de conocer.

Las plantas con raíces poco profundas como el césped, serán las primeras plantas que la sequía experiencia. Esto es porque no son capaces de raíz por más de 3 pulgadas de profundidad. Esto les impide la explotación de un volumen muy grande de la tierra.

Hay muchas plantas de raíces profundas. Estas plantas son las que tienen muy enorme reservorio de agua y el suelo que les ayuda a dura más que los períodos de sequía. Las hortalizas de hoja son capaces de raíz de 6.10 pulgadas de profundidad. Frijoles raíces de un pie de profundidad, las raíces de maíz dulce 2 pies, y los espárragos y los tomates por 3 pies.

Riego de plantas o el césped debe hacerse de tal manera en los que están a punto de secar. Cuando la planta está a punto de seco, darle una sacudida de riego.

No eche a perder su planta demasiado, no le dan un montón de agua. Dándole una gran cantidad de agua se hacen demasiado mojado y húmedo. Cuando la raíz se vuelve demasiado húmeda, no será suficiente aire. Los problemas de raíz finalmente se desarrolle.

La humedad de una planta también es importante. Cuando el suelo está reluciente, brillante, y se rompe con facilidad, es en el límite de la capacidad de su capacidad para retener el agua. La humedad adecuado para un suelo debe ser uno donde se puede crear un yeso en su mano después de ser aplastada. Es importante saber esto porque los suelos que tienen 6 por ciento de humedad dará oportunidad de una planta menos de la supervivencia. Esto es así porque las raíces se mantienen muy bien ands no tendrá la oportunidad de curiosear pierden cuando crecen.

El agua debe ser dada en una distribución muy equitativa y en los tipos de derecho, donde el suelo sólo puede aceptarlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP