La habilidad del estudiante de suelo

jueves, 28 de enero de 2010


Tener un jardín es una gran manera de relajarse para algunas personas. La jardinería es un pasatiempo que la mayoría de la gente debería tener en cuenta. Tener una gran vista del paisaje para ver si usted está muy abajo pueden ayudar a darle vida a su estado de ánimo de una manera. Mirando a las flores de colores puede hacer que una persona apreciar algunas de las mejores cosas de la vida. Esos son sólo una pocas alegrías de tener un jardín.

Sin embargo, antes de disfrutar de los beneficios de tener un jardín, usted tendría que trabajar en él también. Tener un jardín no es sólo un crecimiento súbito de hermosas plantas en su jardín. Usted tendría que empezar por tratar de averiguar dónde sería el lugar adecuado para colocar sus plantas. Se necesitaría para decidir un lugar donde la planta se puede obtener la cantidad correcta de luz solar. La cantidad de luz solar depende de una planta que recibe. También había que considerar si te quiere de la planta frente a usted durante ciertas épocas. Dado que las plantas tienden a enfrentar el sol, habrá ocasiones en que no será hacia arriba. Un consejo es que si eres un novato en los jardines es que empezar poco a poco. También colocó a las plantas en las que siempre se pueden ver, para mantenerte motivado en seguir creciendo en su jardín.

Después de ser capaz de elegir el lugar, entonces tendrían que comprobar el pH del suelo. Esto es importante porque le dice que la acidez y los niveles de alcalina de la tierra. Las plantas no absorben nutrientes cuando el pH del suelo no es un rango aceptable.

La mayoría de las plantas sólo requieren niveles de pH neutro de 6,2 a 6,8. Sin embargo, hay que son más particulares. Si usted compra sus plantas de un vivero habrá etiquetas que indican el nivel de pH preferido de las plantas. Si no hay etiqueta, puede sobrevivir en suelos de pH neutro.

Usted también puede ir a su oficina local de extensión cooperativa o de los viveros de tener los nutrientes del suelo, los minerales y la textura de ser comprobadas. La textura del suelo se refiere a si el suelo es rocoso o ideal, arenosos o franco-arenosos o arcillosos, incluso pesados. Después de consultar con qué tipo de suelo es, se le puede dar consejos acerca de cómo puede llegar a ser mejor con algunas cuestiones orgánicas como el compost.

Después de haber comprobado su suelo es un factor importante al comenzar un jardín. Usted podría encontrarse con la esperanza de un jardín cuando usted descubre que usted no tiene un suelo. Usted sólo puede tener una mayor parte de las rocas debajo de ella. Pero si tiene suerte podría haber fósiles. Puede ser un trabajo sucio para manejar el suelo, pero si tu serias acerca de la jardinería que tendría que hacerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP