Cuidar las plantas de interior

jueves, 28 de enero de 2010


Algunas personas piensan que las plantas crecen mejor si el propietario de sus conversaciones con ellos o toca música para ellos. Podría ser que las vibraciones calmantes realmente hacen que las plantas crezcan mejor, los científicos están estudiando esto. Pero el sentido común le dirá que si se preocupa lo suficiente acerca de sus plantas para hablar con ellos, también se dará cuenta si no lo están haciendo bien. Prestar atención a ellos, con luz adecuada, suelo, agua, fertilizante, y tal vez un poco de música o la conversación-es realmente todo lo que se necesita para ser un jardinero de interior con éxito.

Riego
Cada planta utiliza agua a un ritmo diferente, por lo que tendrá que desarrollar un programa de riego para cada planta. Algunos consejos útiles son: el suelo se seca en pequeñas macetas más rápidamente que el suelo en macetas grandes, el suelo, en macetas de arcilla seca más rápidamente que el suelo de plástico o recipientes de cerámica, en las plantas necesitan más agua cuando están en crecimiento activo (poniendo nuevos retoños, hojas o flores) que lo hacen cuando están en reposo.
La sequedad del aire también influye en la cantidad de agua que necesita una planta. La mayoría de las plantas (excepto las cactáceas) prosperar en un clima húmedo. Usted puede aumentar la humedad alrededor de su planta de grava poner en una bandeja y el establecimiento de la olla (sin platillo) en la grava. Llene la bandeja con agua hasta justo debajo de la olla. A medida que el agua se evapora, el aire alrededor del puesto será ligeramente húmedo.

Temperatura
La mayoría de plantas de interior prosperan en temperaturas diurnas de entre 60 y 70 grados Fahrenheit (15,5 Celsius y 21degrees). A ellos les gusta un poco las temperaturas más frías en la noche. Prueba de la derecha del área alrededor de la planta en diferentes momentos del día y de noche. Debido a que el sol cambia durante el curso del año, también debe controlar la temperatura y la luz durante las diferentes estaciones. Si es demasiado caliente o soleado, una cortina de luz puede solucionar el problema. Si es demasiado frío, sobre todo en una ventana durante una noche de invierno, poner varias capas de papel de periódico contra la ventana para proteger a la planta.

Alimentación
Cada tipo de planta de interior de fertilizantes viene con instrucciones del fabricante sobre cómo usarla. Asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones. Las plantas necesitan más que alimentos cuando están creciendo rápidamente, normalmente en primavera y verano. A menos que las instrucciones que te diga lo contrario, una pequeña cantidad de fertilizante se debe dar a la planta una vez cada dos semanas durante el período de crecimiento. Si usted usa un palo de fertilizantes, la planta se alimentará automáticamente como el palo se disuelve.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP