Visión general de las hierbas

jueves, 28 de enero de 2010


Herb parece ser cada vez más popular en estos días. La gente siempre dice que la hierba puede hacer que la gente más saludable y hacer que el sabor de la comida excelente también. ¿Quién es este tipo de hierbas de todos modos? ¿Es este el tipo máximo que puede ser del agrado de nadie en el mundo?

Chicos, no vamos a tener que preocuparse de nada, por ahora, esto se debe a que la hierba es realmente una planta que se cultiva en interiores. Esta planta es poco a poco cada vez más popular porque realmente da mucho a los usuarios en términos de sabor de los alimentos, olores y miradas.

Sin embargo, no todas las hierbas como para vivir en interiores. Hay algunos que le gusta vivir fuera de ella. Éstos son algunos, mastuerzo, cilantro, y el eneldo. Ellos vivirán sólo por períodos cortos en un año en poner en el interior y no volverá a crecer cuando se corta. Ellos son buenos para una sola noche. Para hacerlos crecer de nuevo, usted tendría que resow ellos. Resow significa que en todas las etapas tales como la siembra, intermedio y listo para cortar, se supone que deben ser transferidas a otro bote.

Si no eres una persona con una paciencia y tolerancia muy alto para crecer este tipo de hierbas, intentar algo cada vez más. Basta con pensar en estas hierbas no las hierbas de buen sabor de todos modos.

La mejor forma de hacer crecer plantas en el interior es sólo por traer a los ya establecidos en la final de la temporada. Excavando las plantas al aire libre, ayuda a que el tamaño de las plantas alcancen su potencial y la productividad. Si opta por sólo han cultivado en interior, sólo las hojas más viejas se caen y el crecimiento de la raíz principal de espesor nuevos crecerá en el centro. Recuerde que debe mantener intacta la raíz principal y el uso de la olla lo suficientemente profunda para las raíces.

También es importante proporcionar el derecho de la iluminación a las hierbas. Si la iluminación es muy poco el crecimiento de las plantas será muy lento o incluso detenerse. Cuando el crecimiento se está desacelerando, retener en el agua y reducir en la recolección de hierbas. También ayuda a reducir la temperatura a Fahrenheit 60 a 65 grados en el interior.

Sin embargo, existen algunas hierbas que, como el clima frío también. Estas hierbas son el estragón y el cebollino. Usted puede optar por ponerlos dentro de un árbitro o de un lugar frío como el garaje. Al volver a la luz, que darán crecimientos grandes.

Las hierbas son plantas grandes que pueden proporcionar muchos beneficios. Es importante que sólo se conoce la forma correcta y adecuada para cuidar de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP