Como comenzar un jardin

jueves, 28 de enero de 2010

Es un todo un espectáculo ver a un hermoso paisaje en los clubes de campo o de un bonito jardín de nuestro vecino. Si bien todo lo que tiene es un amplio espacio de césped verde. Usted siente que, Aore aburrirse con la cantidad de materia verde que está viendo todos los días. Usted también está cansado de sólo cortar el césped que tenga. Su vecino en la otra parte está teniendo un maravilloso tiempo de plantación y riego de las flores coloridas. ¿Qué, aos parar de crear su propio jardín? Este artículo será una guía paso a paso sobre cómo iniciar su propio jardín.

Dado que usted es nuevo en estas cosas, tratar de empezar muy pequeño. Don, Aot inmediatamente prever y planificar los jardines grandiosos que se ve en los clubes sólo para eclipsar a su vecino. Comience con una maceta pequeña en la ventana de la planta o algunas plantas en su jardín en primer lugar. Cuando vea que usted ha conseguido la caída de ella o tiene un pulgar verde, usted puede pensar en añadir más. Trate de poner su jardín en un lugar donde usted lo ve muy a menudo. Esto le motivará a hacer más de jardinería. Usted, Äôll también tienen la experiencia de la espera en la alegría de la primera flor.

Trate de aprender más acerca de las plantas que usted elija. Usted tendría que comprobar lo que las condiciones de crecimiento hacen las plantas necesitan. Es posible que desee una planta que realmente necesita un clima cálido para desarrollarse. Para evitar la decepción en cuanto a por qué, aos que no crecen, a tratar de buscar una planta que se adapta al clima donde usted vive.

Si usted quiere crecer un vegetal, que tendrían que tener al menos 6 horas de exposición al sol. Lo mismo podría decirse de las plantas con flores. Todavía hay un montón de plantas para elegir que requieren sombra limitada. Puede que solo quieren criar y el novio una mala hierba.

También tome en cuenta a qué hora el sol se hace más prominente en su jardín. El sol será más caliente en la tarde y más seco en la mañana. Como la mayoría de las plantas tienden a cara hacia el sol, habrá ocasiones en que las plantas pueden tener lejos de ti.

Usted, AOD también la necesidad de evaluar otros factores, factores tales como el tráfico pesado del pie o de los fuertes vientos de secado. Ahora que has decidido dónde poner su jardín conseguir un cable de extensión o una manguera. Utilizando cualquiera de los dos puede ayudarle aún más por el tamaño exacto y el área de su jardín previsto.

Estos son sólo un par de consejos básicos que hay que tener en cuenta al comenzar un jardín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP