Consejos para conseguir su éxito en la pérdida de peso dieta

lunes, 11 de enero de 2010

Todo el mundo debe haber deseado para un cuerpo sano, peso equilibrado, y todos los aspectos para hacer un cuerpo ideal para apoyar su apariencia. Si su cuerpo comienza a la obesidad, esto probablemente no tiene la confianza, el estrés y algunas enfermedades será más fácil para usted.

Bajar de peso con una dieta saludable es una forma que es recomendado por los expertos de la salud. El problema es que no todo el mundo sabe cómo conseguir su pérdida de peso, y cómo una dieta saludable puede hacerse de acuerdo con las recomendaciones de los expertos.

Así que, aquí es el 3 puntas extremas de la dieta de pérdida de peso que usted puede hacer para el éxito de su dieta.

Primero
Consejos de la dieta con éxito comienza con la forma de comer, su cantidad y calidad. Muchas personas comen más de requeridos, y que también poco saludable que lleva al aumento de peso. Es fundamental saber lo que es la alimentación sana que lleva a buen rendimiento de tu organismo y la quema periódica de la grasa excesiva. La pérdida de peso no puede ser alcanzado durante la noche. Pasará algún tiempo antes de resultados visibles aparecen y la disciplina es la palabra clave de los efectos positivos de la dieta. Elija una dieta rica en fibras, vitaminas y no en grasas o carbohidratos, beber mucha agua y deshacerse de las bebidas altas en calorías.

Es necesario comprender que no acaba de comer para obtener las calorías para obtener energía. La dieta americana moderna está llena de alimentos procesados y nutricionalmente vacío que significa que tienes que comer mucho más para obtener los nutrientes que el cuerpo necesita.

Segundo
Siempre el ejercicio. Si usted es todavía joven, hacer algo de ejercicio que quema muchas calorías. Extremadamente puedo decir, como Sprint, fútbol, natación, ciclismo o el ejercicio en el gimnasio. Si usted tiene edad avanzada, los ejercicios suaves son adecuados para usted, como caminar, montar en bicicleta relajado, e incluso la jardinería es un ejercicio que trabaja para usted. Hacer ejercicios por lo menos 30 minutos todos los días o más, se queman más calorías. Pero antes de comenzar el ejercicio, asegúrese de que usted tiene la presión arterial en condiciones normales. No te fuerces si no está en buenas condiciones. Consulte con su médico acerca de ejercicios apropiados a su condición actual.

Tercera
Evite los alimentos que le hacen sobrepeso. La mayoría de la gente sabe el tipo de alimentos poco saludables, pero aún come. Hay que ir todo el camino por lo que no veo muchos alimentos que pueden destruir el progreso dieta.

Por lo tanto, lo que intentan perder peso, no podría funcionar si no dispone de prestar atención a la manera correcta sobre los alimentos que usted come. Comer alimentos de mejor calidad le ayudará a evitar el "hambre de estrés" que le da esos antojos de comer en exceso y se exceden. Esperamos que este artículo sobre consejos de dieta de pérdida de peso ha sido útil.

Read more...

Tratamiento de Trastornos Alimentarios - Tratando con un efecto secundario de la Sociedad Moderna

La necesidad de un tratamiento de trastorno de la alimentación se está convirtiendo más y más comunes como los trastornos alimentarios están aumentando en la población. Un tratamiento trastorno de la alimentación con un resultado coherente ha sido difícil de establecer.

La Necesidad de Tratamiento de Trastornos Alimentarios

Los trastornos alimentarios son los problemas psicológicos que pueden tener graves consecuencias físicas. La anorexia se caracteriza por la pérdida de peso excesivo y la auto-hambre, alimentado por una creencia de que uno está con sobrepeso. La bulimia nerviosa es similar a la anorexia, pero difiere en que el paciente también participará en los atracones incontrolados, seguido por las prácticas poco saludables para deshacerse de los alimentos consumidos.

Bulimia se crea un ciclo de la preocupación por el peso y los alimentos, seguida por un período de auto-odio y la depresión. El trastorno por atracón es otro trastorno de la alimentación común, que crea un sentimiento de vergüenza y culpa en aquellos que la sufren. Por último, un trastorno de la alimentación más raras y menos abiertamente peligroso es Ortherexia nerviosa, que es un enfoque poco saludable en la calidad de los alimentos, y un régimen de alimentación restrictiva que sólo puede incluir una breve lista de alimentos aceptados.

Métodos de tratamiento de Trastornos Alimentarios

El apoyo familiar también es importante, y un gran componente de tratamiento del trastorno de alimentación debe centrarse en la educación de quienes rodean al paciente de la gravedad de la afección. A menudo es la mensajes contradictorios de la sociedad - la fascinación con los organismos de celebridades y un cruel desprecio por aquellos que sufren de trastornos de la alimentación - que ayudan a alimentar los síntomas en el primer lugar.

Un buen programa de tratamiento de trastornos alimentarios se siguen tres pasos:
ayudar al paciente a través de orientación nutricional para lograr un peso corporal saludable,
se ocupan de los problemas subyacentes psicológicos y comportamientos que ha establecido las condiciones en el primer lugar
centrándose en la recuperación a largo plazo y una mejor autoimagen y la aceptación, así como hacer que el paciente sea consciente de cómo los medios de comunicación distorsionada representaciones del cuerpo ideal son.

De esta manera, podemos recorrer un largo camino hacia la erradicación de los trastornos alimentarios y la necesidad de un tratamiento de trastorno de la alimentación.


Tratamiento de Trastornos Alimentarios



Miles de personas que han sufrido de un trastorno del comer se han recuperado con la ayuda de tratamiento del desorden el comer. Tratamiento de trastornos alimentarios se verá en muchas áreas diferentes de un trastorno alimentario. Antes de empezar a mirar en los programas de tratamiento del desorden el comer es posible que desee obtener más información sobre los trastornos de la alimentación, los síntomas de los trastornos alimentarios y qué tipos de fuentes de proporcionar tratamiento del desorden el comer.

Tratamiento de trastornos alimentarios conduce a un futuro más brillante.

El tratamiento del trastorno de la alimentación pueden evitar que un individuo tenga que sufrir las consecuencias y el ciclo negativo de un trastorno de la alimentación.

Tipos de tratamiento del trastorno de alimentación están la de recibir terapia o ir a las reuniones con un grupo de trastornos alimentarios de apoyo. Usted debe aprender más acerca de los trastornos alimentarios, las causas de los trastornos de la alimentación, los signos y síntomas y las maneras de recibir tratamiento del desorden el comer.

Tratamiento de trastornos alimentarios es el camino hacia una vida más feliz y más saludable.

Read more...

Cotización de Seguro de Salud - ¿Por qué es siempre una buena idea para obtener un Presupuesto baratos

El seguro de salud es un producto que es el más utilizado de manera óptima entre todos los productos de seguros. Se utiliza no sólo por el titular de la política, sino también por los miembros de la familia si se le permite una cobertura familiar. Debido a las primas de uso frecuente y querido es sumamente importante que el cliente debe firmar una compañía con primas baratas.

Razones por las que el cliente debe obtener una cotización barata para la póliza de seguro de salud.
Hay una condición preexistente para que la compañía de seguros de gastos mayores primas y la empresa se niega a cubrir el empleado en el comienzo de su carrera. El cliente no tiene otra opción que aceptar un nuevo plan que el empleador se niegan costo de la prima adicional o cualquier coste relacionado con tal condición es el costo del cliente.
El cliente se enfrenta a un período de espera en el que no tiene derecho a obtener cualquier reclamación de la empresa. Así, el total de los gastos médicos serán sufragados por el cliente.
No hay deducibles altos planteados por la compañía de seguros. En tales condiciones la compañía de seguros se niega pagar hasta Tom cantidad deducible se alcance dicha.
Co paga es más que un pago que el cliente tiene que tratar. El cliente debe determinar la cooperación pagar para ser pagado por el cliente para un plan de determinadas cualquier toma.
Un costo importante a la enfermedad es la medicina. El cliente debe averiguar si la cobertura también incluye medicamentos recetados.
Lo anterior es todo costo adicional adjunta a la póliza de seguro. Por lo tanto, es de suma importancia que la prima de la póliza de seguro de salud debe ser lo más baja posible.


Elección de un Presupuesto del Seguro de Salud: El mejor partido de su inversión



Mayoría de la gente una serie de cotizaciones de seguro de salud al hacer compras alrededor. Todo el mundo necesita un seguro de salud de algún tipo, si usted es soltero, casado o tener hijos es un estudiante - y cita a ayudar a reducir tus opciones.

Del Seguro de Salud Cotizaciones: Indemnización de Pago-por-Servicio

Los planes que nuestros padres solían utilizar los planes eran probablemente indemnización, estas cotizaciones de seguro de salud le permiten visitar a cualquier doctor de su elección.

Del Seguro de Salud Cotizaciones: Mantenimiento de la Salud (HMO)

HMO son cada vez más y más común últimamente, cita la mayoría de los seguros de salud son para este tipo de plan en la actualidad. HMO son, esencialmente, un grupo de proveedores de servicios de salud que agrupen sus servicios de sus juntas en una opción de precio fijo.

Seguro de Salud Cotizaciones: Organizaciones de Proveedores Preferidos (PPO)

OPP son una cotización del seguro de salud que combina aspectos de los dos planes mencionados. OPP son un buen centro de salud de tierra opción de cotización del seguro, usted consigue la flexibilidad de usar su grupo de proveedores de salud o los fuera de la red, y los costes de este tipo de planes están en el rango medio de los tres (aunque los costos pueden ser un poco menos previsible).

Del Seguro de Salud Cotizaciones: Dónde quiere ir?

Si usted no puede encontrar cobertura de grupo de esta manera, usted siempre puede optar por una cobertura individual - pero este es por lejos el más caro de la opción de seguro de salud cita allí.

Read more...

Seguro y cómo conseguirlo

Conseguir y mantener un seguro de salud asequible en su estado es de usted. Con el mercado de seguros de salud de cambio constante con nuevas leyes, nuevas investigaciones y de encarecimiento de la salud. Nos corresponde a nosotros hacer nuestra investigación para entender su seguro de salud y las maneras en cómo podemos controlar los costos de seguro de salud.

Las compañías de seguros de salud para mantener la competitividad comprender la necesidad de planes de seguro médico económico. Las compañías de seguros están cambiando constantemente sus planes de salud para hacerlos más asequibles. La única manera real de hacer planes de seguro médico más asequible es excluir a ciertos beneficios. Es un riesgo que las compañías de seguros están tomando. Tenemos que aceptar que las compañías de seguros de salud no se va a regalar la cobertura gratuita.

El costo del seguro de salud es casi la misma a través de la Junta no importa qué empresa de seguro usted va. La gran cosa es las compañías de seguros están regulados por el comisionado estatal de seguros. Las leyes estatales varían y también los planes de seguro de salud de salud en cada estado.

En primer lugar es nuestra deducible, que nos dará mayor control sobre la prima de seguro de salud que pagamos a la Compañía de Seguros de Salud. Hay tres tipos de planes con deducibles. Uno de ellos es un plan de salud donde se tienen que cumplir con el deducible para obtener cualquier beneficio, la segunda es que todo está cubierto de pequeños co-pago y el deducible se aplica sólo para estancias en el hospital y el tercero el más popular y el más peligroso en ningún deducible . No hay planes de deducción en la mayoría de los casos son el trabajo creativo de las compañías de seguros.

En segundo lugar, tenemos más y más compañías de seguros ofrecen planes de seguro médico con la opción de tener el nombre de cobertura de medicamentos de marca o genéricos sólo la cobertura de medicamentos recetados. Por las regulaciones de la FDA medicamentos de marca y genéricos deben tener exactamente el mismo ingrediente activo.
Aquí es donde estamos consiguiendo con esto es si usted consigue un seguro de planes de salud que cubre los medicamentos genéricos sólo puede guardar su auto un montón de dinero en sus primas de seguro de salud. Con algunos planes de salud también puede personalizar su medicamento deducible.

En tercer lugar es el seguro de los planes de salud que le dan la opción de cubrir sus visitas al médico o no los cubre.

Read more...

Información básica sobre seguros

Muchos de nosotros paga menos atención a las cuestiones de salud. El seguro médico es la mejor manera de aliviar este problema.

Selección de la Compañía de Seguros de Salud y de la política de una larga lista puede ser difícil para usted. Muchas personas no conocen el procedimiento de la caza de las compañías de seguros de salud. La gente, que no les gusta esta opción, puede buscar en Internet para las compañías de seguros fiables de la salud. Es de hecho una de las mejores formas de búsqueda de compañías de seguros de salud.

Antes de seleccionar cualquier compañía de seguros de salud, es necesario considerar algunos factores cruciales. De seguro de salud mensual se determina sobre la base de muchas cosas. Cargo por seguro de salud individual y seguro de salud de la familia no será igual. Definitivamente tendrá un impacto en la cotización del seguro de salud.

La mayoría de las compañías de seguro de salud determinar la prima en función de su edad. Este problema puede ser fácilmente resuelto con una póliza de seguro de salud. Usted puede reducir sus tarifas de seguro mediante el aumento de la cantidad de su deducible del seguro. Superior opción de prima mensual puede ser seleccionado, si tiene problemas graves de salud.



Affordable Health Insurance Company - Localizar con facilidad

Conseguir una compañía de seguros de salud asequibles no es probablemente lo que piensa y también no tan difícil como usted pensaba. Si quieres aprender una forma simple de encontrar la compañía que proporciona el seguro de salud más asequibles, sigue leyendo.

En primer lugar, usted debe entender que no hay nadie tapa se adapte a todas empresa asequible. Una empresa que puede proporcionar para su colega, le puede costar demasiado. Factores que deben tener en cuenta son la edad, estado de salud, prefiere plan de seguro de salud, deducible o co-pago que acepta y algunos otros factores.

Ahora que la tenemos directamente que no estamos buscando una compañía de seguros que ofrece un seguro asequible para todos los perfiles de ahí, ¿qué estamos buscando? Estamos buscando una aseguradora que favorece su perfil y preferencias de la mayoría.

Entonces, ¿cómo conseguirlo? Depende de cuán fácil o difícil que desee hacerlo. Usted puede obtener los nombres de todas las empresas que salir y tratar de localizar a través de sus agentes o sitios web y obtener las cotizaciones de los mismos. Si usted hace esto, definitivamente se sabrá quién le ofrece el seguro de salud más asequibles. Sin embargo, hay una mejor (y, afortunadamente, forma más fácil) ...

Obtenga en línea (creo que ya están) y sitios de visita de las comillas. Hay tres maneras en que puede ir. Usted puede visitar los sitios seguros de cotizaciones son propiedad de empresas particulares, se puede visitar los de los corredores independientes y se puede visitar una mezcla de ambos.

Yo, sin embargo, le recomendamos que visite los corredores independientes, ya que volverá cotizaciones de un número de empresas calificadas con una sola consulta. Visita al menos tres de esos sitios y que te han recibido cotizaciones de sobra donde elegir. Sin embargo, durante su visita a estos sitios, asegúrese de elegir los de reconocido prestigio (me voy a recomendar dos más tarde). Si usted hace esto, así que encontrarás en la más asequible de la compañía de seguros de salud para su perfil.

Read more...

Más rápido, adelgazamiento con Tips

Un simple plan de rápida pérdida de peso es seguir plan de dieta baja de sodio. Dieta baja en sodio ayuda a reducir la retención de agua y por lo tanto la ayuda en conseguir delgada rápido.
Si usted come un montón de sal, entonces el cuerpo retendrá más agua que conduce a un aumento de peso. Las personas que sufren de retención de líquidos a menudo son asesorados por médicos y nutricionistas para tener una dieta baja en sodio.

Es preferible seguir una dieta de no más de 1000 miligramos de sodio por día hasta que desaparezca la retención de agua.

Otro rápido y fácil plan para bajar de peso es beber más agua. El agua puede llenar su estómago mucho más rápido. Si usted no se siente mucha hambre, sólo puede tener un vaso de agua y comer posponer hasta que realmente hambre.

Beber gran cantidad de agua tiene otros grandes beneficios también. En primer lugar, cuanto más se bebe menos agua que el cuerpo almacena. Así que no se enfrentan al problema de la retención de agua en exceso por el cuerpo.

De retención excesiva del agua hará que su cuerpo hinchazón y aumento de peso. Podemos evitar que esto hasta cierto punto por beber más agua.

Cuando bebemos mucha agua, vamos a sentir la necesidad de ir al baño con frecuencia. No se desanime por eso. Así es como se supone que es. Su cuerpo está vaciando las toxinas del cuerpo a través de la orina.

Permítanme señalar otra ventaja de agua potable - ayuda en el aumento de su tasa de metabolismo. Tasa de metabolismo se refiere a la velocidad a la que el cuerpo quema calorías.

Metabolismo más rápido puede significar más rápido la quema de calorías - que es bueno para la pérdida rápida de peso. Tomar agua en abundancia es un método simple, fácil y natural de aumentar este tipo de metabolismo más rápido y disfrutar de la quema de grasa.

Ahora, aquí está un tercio plan de pérdida de peso rápida - comer muchas frutas y verduras.

¿Usted que las frutas y verduras contienen muchos nutrientes y son muy bajos en calorías. Al comer más de ellos, obtendrá una gran cantidad de la alimentación sin consumir una gran cantidad de calorías.

Son los que mejor se comen crudas. Un buen consejo es comer un montón de ensalada con cada comida. Otra forma de consumir frutas y vegetales es hacer jugo de ellos (de preferencia sin azúcar o con muy poco) los jugos y bebidas a intervalos regulares.

Una vez más frutas y verduras proporcionan muchos beneficios de salud y contienen muy pocas calorías. Son absolutamente bueno para perder peso rápidamente.

Si usted sigue las sugerencias anteriores, usted puede notar algunas mejoras en su rápida reducción de peso. Hay un montón de otras cosas que usted puede querer hacer con el fin de garantizar la rápida y permanente pérdida de peso.



Le sugiero que echa un vistazo a los demás cargos de elección y Alimentos Saludables Alimentos altos en fibra Dieta

Read more...

Pérdida de peso

Pérdida de peso Aumento de peso dieta

Pérdida de peso Aumento de peso dieta es donde se suelta de 20 libras y ganar 25. La mayoría de nosotros sabemos acerca de eso. Empezamos a perder, entonces empezamos a justificar trampa. Voy a comer este caramelo y quemarlo por el entrenamiento 20 minutos más. Después de un tiempo las ganancias con creces nuestra pérdida, el sonido familiar.

Todos fallamos, ¿por qué renunciar? Usted no es empezar de nuevo va a proseguir la lucha contra la grasa. Recuerde que la grasa no es tu amigo que está tratando de acortar su vida. Así que la derecha de la mente, dejar de pensar en que los dulces. Recoge una pieza de fruta, tallo de apio, zanahoria, o una rebanada de tomate. Os satisfacen la necesidad de alimentar, pero no hace daño a su programa de pérdida de peso.

Por favor, no constituyen excusas para no hacer ejercicio. Junto con el control de las calorías, el ejercicio quema grasa que el mal. Si usted se compromete a una rutina de todos los demás días de entrenamiento, usted perderá peso. Cambiarlo, caminar un día, andar en bicicleta el día 3, la formación resistentes del día 5, y el yoga o estiramientos del 7 º día. El músculo se ejercerá siempre y nunca llegar a una meseta. Si usted tiene que perder un día de comienzo justo el día siguiente, como nunca lo han perdido uno. No se comprometa con el fracaso, que no es una opción más.

A veces necesitamos un poco de ayuda de modo que no tenga miedo de pedir ayuda. Podría ser un programa de ejercicios nuevo plan de dieta, nueva forma de pensar acerca de usted de pies a cabeza, o un grupo de apoyo. Lo que sea necesario para que usted pueda empezar a creer en un nuevo usted.

Read more...

Diversión y actividad física a través del deporte - 4 Consejos para Deportistas

¿Qué piensa cuando oye el término "deportes de gimnasio"? La gente participa en deportes de recreación específicos relacionados con razones como el entretenimiento, la competencia, o auto-satisfacción. Debido a que los deportes implican actividad física, la mayoría de los expertos de fitness y profesionales de la salud sabemos que el deporte es una manera de mantenerse en forma y saludable. Fitness Deportes, en lugar de "ejercicio" o "aptitud física", sin embargo, implica el desarrollo de una habilidad o capacidad. Fitness Sports es una oportunidad de crecimiento personal.

Deportes no enseñar a la gente a valorar su salud. Sobre todo si son en el deporte profesional, sus medios de vida puede depender de su condición física y la salud. Fitness Sports es un estilo de vida.

Usted tiene muchas opciones: los gimnasios, centros de salud, ejercicio en casa. Usted puede hacer rutinas de ejercicio aeróbico, llevar a cabo un programa de entrenamiento con pesas, o pasar horas en una bicicleta o tapiz rodante. Fitness Sports es divertido!

Una forma de estar saludable y divertirse al mismo tiempo, es seguir los deportes de fitness.

Hay algunas cosas que usted debe saber acerca de las cosas que usted puede hacer para asegurar a los deportes de fitness es una forma segura, el programa de salud para todos ustedes:

1. Obtener una buena cantidad de líquidos

Algunos deportes implican pérdida de líquidos tan rápidamente que no sería posible sustituir con agua sola. Para evitar la deshidratación y la intoxicación de agua mientras se practican deportes, los expertos recomiendan las bebidas deportivas. Deportes bebidas isotónicas contienen un equilibrio similar de agua y otros nutrientes en el cuerpo humano, incluyendo 6.8% de azúcar. Deportes hipertónica bebidas contienen menos agua y más azúcar que el cuerpo humano. Deportes hipotónica bebidas contienen más agua y menos azúcar que el cuerpo humano. La mayoría de las bebidas deportivas en el mercado son isotónicas.
No importa que usted elija, las bebidas deportivas tienen dos ingredientes importantes que no encontrará en agua común: los hidratos de carbono y electrolitos. Beber mucho líquido es esencial para los deportes de gimnasio.

2. Coma más frutas y hortalizas

El ejercicio vigoroso que participan en deportes agota rápidamente el cuerpo de vitaminas y minerales esenciales. Las frutas y verduras contienen nutrientes esenciales. Fitness Deportes implica una dieta saludable y equilibrada.

3. Proteger sus huesos

Obviamente, las personas que participan en deportes de fitness tienen un mayor riesgo de lesiones, incluidas fracturas de huesos.

4. Calentamiento y Enfriamiento

Fitness Deportes implica la preparación responsable y seguimiento.
Participar deporte es una gran manera de obtener y mantenerse físicamente en forma y tener una vida activa y social interesante. Fitness Deportes te permite conocer a gente más activa interesados en la salud y la aptitud que pueden ayudarle a mantenerse motivados y comprometidos.

Por: Abhishek Agarwal

Le sugiero que echa un vistazo a los demás cargos de Tratamiento de Trastornos Alimentarios y Omega-3 ácidos grasos en el pescado.

Read more...

El mejor deporte para el general Fitness

De los mejores deportes para el ejercicio físico son aquellos en los que se ejercitan continuamente, los que tienen menos probabilidades de causar una lesión y los que más disfruto. Usted se encuentre en condiciones de ejercer con vigor suficiente para aumentar la circulación de la sangre. No hace ninguna diferencia en su corazón como a aumentar su circulación. Los mejores deportes de aptitud usar sus piernas debido a los vasos sanguíneos en las piernas son mucho más grandes que puede circular la sangre mucho más con los músculos de las piernas. Además, los ejercicios de brazos neumáticos que antes porque la mayoría de la gente tiene más débiles de armas.

Algunos deportes requieren un gran nivel de forma física sólo para empezar. Por ejemplo, para saltar la cuerda, usted debe girar la cuerda de más de 80 veces por minuto para evitar que se enrede. Muchas personas no pueden saltar 80 veces por minuto. La forma más segura los deportes son ejercicios aeróbicos de bajo impacto, caminar, nadar y pedalear en una bicicleta estacionaria. Correr causa muchas lesiones, porque la fuerza de tus pies golpeando el suelo puede ser tres veces su peso corporal, que puede dañar los músculos y los huesos.

Lo más probable es que siga un programa de fitness de toda la vida si que elegir una actividad que usted disfrute. Sin embargo, los deportes que no se mantienen en movimiento puede ser divertido, pero no lo hará en forma. Mayoría de los jugadores de tenis pasan alrededor del 80 por ciento de su tiempo de juego esperando la pelota, y los jugadores de golf son a menudo obligados a viajar en carros, incluso si se prefiere caminar.

Read more...

Comenzando su programa de pérdida de peso

Después de una última mirada en el espejo lo desea, puede mirar el que hace 20 años. El que era delgado y estilizado y tonificado. Más importante aún, usted desea que usted podría ser el que hace 20 años ahora. No quiero entrar en un programa de pérdida de peso en el que hay que esperar meses o años para conseguir ese cuerpo esbelto. Sin embargo, le tomó 20 años de una alimentación poco saludable para que se acumulan todos los kilos de más.

Si usted quiere bajar de peso, y quiere que ahora, usted puede tener. Pero en primer lugar, debe establecer una meta. Usted debe planear cómo alcanzar ese objetivo. Una vez que su objetivo es establecer, y su programa de pérdida de peso está en su lugar, es hora de aprender las técnicas de auto-gestión, a fin de alcanzar ese objetivo.

Bajar de peso puede ser tan simple como comprometerse a dar un paseo por la mañana. Caminar es una forma fácil y barata para iniciar su programa de pérdida de peso. Trate de caminar a paso ligero o aeróbico durante al menos una milla al principio. Tenga cuidado, ya en el segundo día, su cuerpo comenzará a quejarse con usted y tratar de convencerlo de que arrastrarse en la cama y dormir durante dos horas más. Ahora es el momento de enseñar su cuerpo que usted es el jefe. La autogestión y la disciplina no son rasgos fáciles de desarrollar. Sólo mantener su mente enfocada en el objetivo - y esa imagen de sí mismo desnudo en el espejo que le ha traído a esto. Si no seguir con el plan de pérdida de peso, le pegan con ese organismo o peor para el resto de su vida.

Caminar solo no es tan divertido como caminar con alguien. Si usted tiene un perro, caminando él puede ayudarle a cumplir su meta de pérdida de peso. Caminar es beneficiario para algo más que perder peso. El aire fresco (espero que sea fresca) aclarará tu mente y tu cuerpo de toxinas. Caminar es una manera de liberar estrés.

Cuando se pesa y ve que han empezado a perder peso, felicítese. Celebre por - no, no tener un banana split doble - un desafío a sí mismo y tratando de nuevas aventuras. Ahora puede ser un buen momento para leer y aprender sobre y de Bikram Yoga Ashtanga.
Además, dan cuenta de que los alimentos que comemos son la mayor parte de nuestro problema de pérdida de peso y la solución. Mediterráneo y las culturas indígenas consumen de manera menos o nada de carne. Ellos no tienen las tasas de obesidad que los estadounidenses. ¿Por qué no estudiar sus hábitos de comer, pruebe algunas recetas?
Es posible recuperar ese cuerpo que tenía hace 20 años, pero una parte de la solución es el descubrimiento de sí mismo.

Read more...

Directrices de nutrientes para bajar el colesterol

El colesterol elevado en sangre puede mejorar el riesgo de aterosclerosis, las arcadas de la arteria puede causar un ataque al corazón. La buena noticia es que usted puede reducir este riesgo por el cuidado de su alimento. Comer alimentos sanos, es una forma efectiva para reducir el colesterol en la sangre. La experiencia de la dieta saludable puede ayudar para bajar el colesterol total y el colesterol malo (LDL), disminución de la presión arterial, disminución de la glucosa, y pierde el peso corporal.

Si te preocupa que la comida contiene grasa o colesterol malo, la siguiente información nutricional de grasa puede ayudar a identificar qué tipo de grasa en la comida:

1. Grasa saturada: es una grasa sólida, que puede aumentar el nivel de colesterol muy rápido. Los alimentos que contienen grasas saturadas son:
• Las carnes grasas, incluyendo la carne de vacuno, jamón, grasa de la carne de pollo, la piel,
• grasos de la leche, incluyendo la leche fresca, yogurt común, queso sólido, helados, crema de mantequilla
• El aceite de coco, aceite de palma; chocolates

2. Grasas monoinsaturadas: es una grasa líquida, puede reducir el nivel de colesterol, pero no puede afectar el colesterol bueno (colesterol HDL). Los alimentos que contienen de grasa monoinsaturada son:
• leguminosas como maní, almendras, nueces y pistachos,
• Aguacate, aceite de oliva y otros vegetales grasos
• aceite de soja, aceite de oliva y aceite de canola

3. Grasas poliinsaturadas: es una grasa líquida, puede reducir el nivel de colesterol, pero también puede reducir el colesterol bueno (colesterol HDL). Los alimentos que contienen grasas poliinsaturadas son de:
• Soja; castaño; nogal
• El aceite de maíz, aceite de sésamo, aceite de soja, aceite de girasol y aceite de semilla de algodón


Usted debe elegir sabiamente

Recuerde siempre menos en el consumo de grasas saturadas. Si la adición de grasa, utilizar la grasa de grasa monoinsaturada de alta considerando que como el de oliva y aceite de maní. American Heart Association, sugieren que consumir menos de 300 mg de colesterol en un día.

Los siguientes consejos deben seguirse durante un período de un mes, y entonces usted debe conseguir el nivel de colesterol de nuevo para ver los resultados de la dieta.

1. Lo primero que tienes que hacer es reducir la cantidad de carne roja en su alimentación diaria. Usted lo reemplazará con carnes blancas (aves de corral) y los peces que tienen un nivel bajo en grasa. Comprar los cortes más magros de carne que puede encontrar. Regularmente las aves de corral de sustitución (sin piel) y pescados de carne roja. Ambos son más bajos en grasas saturadas.

2. Es absolutamente necesario para que usted pueda eliminar o al menos para comer menos grasas saturadas. Esto significa que usted debe comenzar con leche descremada, baja en colesterol propagación o el queso de luz, en lugar de sus comidas normales. Cambiar a requesón bajo en grasa y yogur, bajos en grasa y quesos duros de leche descremada o leche con 1 por ciento. Estos productos de la luz no puede ser tan sabrosos como las grasas, pero que les importa salvar su vida.

3. Una dieta sana significa una digestión saludable. Los alimentos que son altos en fibra (como los cereales integrales o muesli) con el tiempo te ayudará a reducir el colesterol, eliminando las grasas de la dieta. Los alimentos más bajo de grasa de todas son las verduras, frutas, granos (arroz, cebada y pasta), los frijoles y las legumbres. Trate de sustituir algunos de estos para la carne y productos lácteos altos en grasa. No apagar la pasta con la mantequilla o la patata con crema agria. Salsas base de tomate en lugar de utilizar base de crema. Utilice jugo de limón, salsa de soja baja de sodio o de hierbas para verduras de temporada.

4. Stop freír los alimentos y comenzar a asar a la parrilla. Previene la pérdida de vitaminas de las verduras, por lo que vas a comer más sano.

5. Baje de peso. Si usted tiene sobrepeso, las posibilidades son casi 100% que usted tiene un problema con el colesterol alto. Usted puede disminuir su colesterol LDL y elevar su nivel de HDL sólo por la eliminación de algunas libras. Coma alimentos con menos grasas y más frutas, verduras, granos y frijoles, y es una apuesta bastante buena que usted poco a poco a perder peso.

Tenga en cuenta que esta dieta no es muy difícil de respetar, requiere fuerza de voluntad y determinación de mantener a sí mismo de comer los «malos» los alimentos.

Puesto que usted puede ser interesante en la lectura: A partir de su programa de pérdida de peso

Read more...

Omega-3 ácidos grasos en el pescado

Omega-3 ácidos grasos tienen muchos efectos beneficiosos potenciales como mejorar la función cognitiva en el desarrollo de los niños, la disminución de los triglicéridos, reducir el colesterol malo, bajar la presión arterial, la reducción de la coagulación sanguínea, mejora la función inmune, y posiblemente otros. Sin embargo, el mayor beneficio de los omega-3 los ácidos grasos es reducir el riesgo de muerte cardiaca súbita, que parece ser debido a la disminución del riesgo de los ritmos anormales del corazón.

Pescados contienen ácidos grasos insaturados, que, al sustituir a los ácidos grasos saturados, como está contenido en la carne, puede disminuir el colesterol en suero. Los pescados grasos como el salmón, el arenque y el atún a una menor medida, contienen la mayor cantidad de omega-3 ácidos grasos.

Sin embargo, usted debe prestar atención al tipo de pescado que come, cuánto come, y otra información. , El principal contaminante presente en el pescado es el mercurio. Este elemento se encuentra naturalmente en pequeñas cantidades en el medio ambiente. Los microorganismos en el agua, convertir el mercurio en una forma altamente tóxica, llamada metil-mercurio. El metilmercurio es particularmente perjudicial para el desarrollo del cerebro y sistema nervioso de un niño por nacer y los niños pequeños.

Los beneficios de salud de los peces también se aplican a las mujeres que están o pueden quedar embarazadas, así como a los niños, pero ambos grupos deben limitar su consumo. En general, alrededor de 6 onzas (dos porciones de 3 onzas) por semana se recomienda, con énfasis en omega-3-pescado rico. Mujeres y niños deben limitar el consumo a no más de 6 onzas de atún en conserva a la semana, no más de 12 onzas de pescado mayoría de los otros, y evitar por completo ciertos peces (tiburón, pez espada y otros). Eso es en período de lactancia, porque las mujeres que están embarazadas o tratando de quedar embarazadas, y niños menores de 12 años de edad son más susceptibles a los posibles efectos de las toxinas en el pescado. Tienen que limitar la cantidad de pescado que comen.

Otras opciones no-comida para peces que contienen algo de ácidos grasos omega-3 son ácidos grasos de la linaza, aceite de linaza, las nueces, aceite de canola, soja y aceite de soja. Sin embargo, los beneficios de comer estos alimentos no es tan fuerte como lo es el consumo de pescado.

Read more...

Los niveles normales de colesterol

Los niveles de colesterol normales, por debajo de 200 mg / dL para el colesterol total es normal y lo pone en un riesgo mucho menor de enfermedades cardíacas. Colesterol HDL es bueno, lo que significa que los niveles más altos son mejores. Para los hombres, 40 a 50 mg / dL es normal y las mujeres normalmente oscilan entre 50 a 60 mg / dL. Para los niveles normales de colesterol LDL por debajo de 130 mg / dL. Los niveles normales de triglicéridos por debajo de 150 mg / dL.

Normales de colesterol
Una de las causas más frecuentes de muerte en los EE.UU. es la enfermedad cardíaca, y una de las principales causas de enfermedades del corazón son los niveles de colesterol alto. El colesterol es una parte normal y necesaria del cuerpo humano generado por nuestro hígado que ayuda a construir y mantener unidas las células y los tejidos en los órganos.

El hígado produce el colesterol suficiente como para que la función del cuerpo, sino que también ingieren el colesterol a través de los alimentos. El más saturado es el contenido de nuestros alimentos, más colesterol. Demasiado colesterol obstruye las arterias, como la placa y, a menudo conduce a un ataque cardíaco o accidente cerebrovascular.

El colesterol alto también puede conducir a los dolores en el pecho asociado con angina de pecho mediante el bloqueo de los suministros de oxígeno al corazón. La genética puede desempeñar un papel en su probabilidad de mantener un nivel de colesterol es normal. Algunos genes hacen que incluso las personas que no comen alimentos con alto contenido de grasas saturadas en riesgo de colesterol alto.

Para hacer una prueba de evaluación de riesgos para el colesterol alto o para ver si sus niveles de colesterol son normales, helpfightcholesterol.com visita. Haga una cita con su médico para poner a prueba para ver si su colesterol es normal o si es posible que tenga que tomar medicamentos.

Muchas personas con niveles altos de colesterol lograr un nivel normal de colesterol con la ayuda de la medicación en combinación con dieta y ejercicio. Los medicamentos comunes para llegar a la normalidad incluye el colesterol Lipitor, Crestor y Zetia.

Cada vez que baja los niveles de colesterol en un 1% y recibe mucho más cerca de un nivel de colesterol normales, su riesgo de enfermedad cardiaca, derrame cerebral, el colesterol y otras enfermedades relacionadas con disminuye un 2%! ¿Por qué poner fuera de lucha por el colesterol "normal" tipo de vida, cuando incluso un pequeño cambio puede hacer el doble de la diferencia mucho a la mejora de su salud?

¿Cuál es el primer paso para luchar por el colesterol "normal" estilo de vida? Una dieta baja en grasas saturadas. Alimentos bajos en grasas que pueden contribuir a colesterol de un nivel "normal" de frutas, verduras, arroz, cereales, pasta, pescado, mariscos, semillas, nueces y aceites vegetales.

Usted no tiene que renunciar a la carne y otros alimentos que el amor por completo, sin embargo, simplemente ver el nivel de grasas y el colesterol que ingiere. Hable con un médico o nutricionista para encontrar el colesterol "normal" de dieta que es apropiado para usted. Dietas normales de colesterol típicas consisten en alimentos con un nivel total de menos de 200-300 mg de colesterol por día.

Hacer ejercicio con regularidad, siempre es importante para la buena salud y la búsqueda de un tipo de colesterol normales de la vida no es diferente! Usted debe hablar sobre su rutina de ejercicios con un médico o un entrenador con licencia.

Una buena rutina para empezar, hasta entonces es de 20-60 minutos de ejercicios de entrenamiento de la fuerza como levantar pesas dos veces por semana, junto con 20-60 minutos de ejercicios aeróbicos como caminar o trotar tres veces a la semana. Incluso las pequeñas y acaba de empezar a hablar un paseo por el parque durante su hora de almuerzo le trae un paso más cerca a un tipo de colesterol normales de la vida!

La mejor manera de garantizar un nivel de colesterol normal es tomar medidas preventivas! Consuma una dieta baja en grasas, hacer citas regulares con su médico para comprobar sus niveles de colesterol, hacer ejercicio regularmente, y luchar por un tipo de colesterol normales de la vida!

Read more...

Lo que usted debe saber sobre Triglicéridos Colesterol

¿Sabes algo de colesterol, pero sabe usted de triglicéridos colesterol. Triglicéridos colesterol es un lípido, que es un tipo de grasa. Como las lipoproteínas de circular en las arterias, que tienden a depositar la grasa en las paredes de las arterias. Este proceso es siempre ocurre, pero el problema es cuando usted tiene el colesterol alto de triglicéridos de crear las lipoproteínas de alta. Los estudios clínicos demuestran que las personas con triglicéridos, el colesterol alto son más propensos a enfermedades del corazón. La razón es que no hay medicamentos que pueden reducir el colesterol triglicéridos, por lo que los médicos no suelen hablar de esta parte de la imagen de colesterol.

Así que para reducir su susceptibilidad a las enfermedades del corazón, necesita reducir su colesterol triglicéridos.

Aquí está una lista de algunos de los daños triglicéridos altos de colesterol puede hacer:
• En 200 ml / dl, el riesgo de enfermedad coronaria se duplica
• En 200 ml / dl, las mujeres tienen un mayor riesgo de enfermedad de las arterias que los hombres
• Los niveles altos de triglicéridos hacen propensos a las enfermedades de riñón y páncreas

Haga ejercicio regularmente - la forma en que el ejercicio hace que la diferencia en el nivel de colesterol triglicéridos. Dieta - Comer una dieta equilibrada baja en azúcar, hidratos de carbono simples, y los alimentos procesados. La fibra ayuda a mantener el colesterol triglicéridos bajos.

Ahí lo tienen, concentre sus esfuerzos en mantener los triglicéridos bajos de colesterol al comer una dieta rica en colesterol, comer menos grasas procesadas, alimentos menos procesados, en ejercicio durante el día, menos hidratos de carbono y comer más fibra.

Una guía para una dieta rica en colesterol reducir los triglicéridos



¿Qué son los triglicéridos? Los triglicéridos son los principales componentes de LDL o lipoproteína de baja densidad. Si se determina que los niveles elevados de triglicéridos están presentes, entonces algún tipo de dieta reductora de colesterol triglicéridos deben aplicarse.

Un ejemplo de una dieta reductora de colesterol de triglicéridos debe contener los cambios agresivos en la ingesta diaria de alimentos. Estos cambios deben incluir la ingesta de grasas, la ingesta de sodio y la ingesta de colesterol curso. La ingesta de colesterol debe limitarse a menos de trescientos miligramos.

Una vez que algún tipo de dieta reductora de colesterol triglicéridos se lleva a cabo, una forma de acelerar la reducción de los niveles de colesterol en la sangre sería también poner en práctica un programa de ejercicio aeróbico. Este ejercicio aeróbico ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular y también ayudan al cuerpo a metabolizar el exceso de colesterol y triglicéridos.

La primera consta de dos partes: la dieta y el ejercicio y el tercero el uso de suplementos de hierbas.

Read more...

Alimentos altos en fibra Dieta

Sus mejores opciones de fibra

Si usted no está obteniendo suficiente fibra cada día, usted puede necesitar aumentar su ingesta. Las buenas opciones incluyen:

Cereales y productos de grano entero
Frutas
Hortalizas
Frijoles, guisantes y otras leguminosas
Nueces y semillas
Los alimentos refinados o procesados, como jugos de frutas, pan blanco y pasta, y no cereales de grano entero son más bajos en contenido de fibra. El grano de proceso de refinación elimina la capa exterior (salvado) del grano, lo que disminuye su contenido de fibra. Del mismo modo, quitar la piel de las frutas y vegetales disminuye su contenido de fibra.

Entonces, ¿qué alimentos son sus mejores apuestas? Esta lista muestra la cantidad de fibra dietética en varios tipos de alimentos.






















































Comida
Artículo
Fibra
el contenido en gramos
Guisantes secos, cocidos, 1 taza
16,3
Frijoles rojos, cocidos, 1 taza
13,1
Frambuesas, crudo, 1 taza
8,0
Espaguetis de trigo integral, 1 taza de
6,3
Panecillo de salvado de avena, medio
5,2
Brócoli, cocido, 1 taza
5,1
Apple, medio con la piel
4,4
Harina de avena, rápida, regular o instantánea, cocida, 1 taza
4,0
Judías verdes, cocido, 1 taza
4,0
Arroz integral, cocido, 1 taza 3,5
3,5
Palomitas de maíz, aire apareció, 2 tazas
2,3
La pera, medio con la piel
5,1

* El contenido de fibra puede variar entre las marcas.


Fuente: USDA National Nutrient Database for Standard Reference, 2007


Los alimentos enteros en lugar de suplementos de fibra son generalmente mejores. Los suplementos de fibra como el Metamucil, Citrucel FiberCon y no proporcionan las vitaminas, minerales y otros nutrientes beneficiosos que los alimentos ricos en fibra lo hacen. Sin embargo, algunas personas pueden necesitar un suplemento de fibra, si los cambios dietéticos no son suficientes, o si tienen ciertas condiciones médicas, tales como el síndrome de intestino irritable. Consulte con su médico si usted siente que necesita tomar suplementos de fibra.

Read more...

La elección de alimentos saludables

El colesterol es producido por la palanca. El resto depende de los alimentos que usted come. Si la comida es alta en grasas saturadas y colesterol, esto puede provocar que su hígado para que produzca más colesterol. La mayoría de los productos alimenticios de animales contienen grasas saturadas y colesterol. A pocas grasas vegetales como el aceite de coco, manteca de cacao (que se encuentra en el chocolate), el aceite de almendra de palma y aceite de palma son altos en grasas saturadas.

Perder tan poco como 5 a 10 kilogramos, puede hacer una gran diferencia en sus niveles de colesterol y reducir significativamente su riesgo de ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular

Sin embargo, la reducción del colesterol no es sólo lo que usted no debe comer. Esto también significa comer una dieta rica en verduras y frutas, con cereales integrales, alimentos ricos en fibra, carnes magras y de aves de corral, pescado al menos dos veces a la semana, y al menos 1 por ciento de los productos lácteos enteros. Y también, la dieta debe ser baja en grasas saturadas, grasas trans y colesterol.

Si usted se pregunta qué puede hacer para mantener sus niveles de colesterol en un nivel inferior, puede intentar los siguientes consejos:
Comer avena
La harina de avena contiene fibra soluble, que puede reducir los niveles de colesterol, especialmente la lipoproteína de baja densidad (LDL) o colesterol malo. La fibra soluble parece reducir la absorción de colesterol en los intestinos. La fibra soluble también se encuentra en alimentos tales como frijoles, manzanas, peras, psyllium, la cebada y las ciruelas pasas. Cada uno de los alimentos contienen varios cantidad de fibra dietética. Comer diez o más gramos de fibra soluble en un día puede disminuir su nivel de colesterol total y LDL.
Coma pescado
Comer pescados grasos puede causar disminución de sus niveles de colesterol debido a sus altos niveles de omega-3 ácidos grasos. Omega-3 ayuda a reducir el nivel de triglicéridos en la sangre. Sustituir sólo algunas comidas a la semana con los peces. Los niveles más altos de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos en la caballa, la trucha de lago, arenque, sardinas, atún blanco y salmón. Omega-3 ácidos grasos también ayudan al corazón en otros aspectos como la reducción de la presión arterial y el riesgo de coágulos de sangre.
Nuez, Almendras
Las nueces son ricas en ácidos grasos poliinsaturados. Las nueces ayudan a mantener los vasos sanguíneos saludables y elástica. Las nueces también significativamente puede reducir el colesterol en la sangre. Almendras parecen tener un efecto similar. Reemplace los alimentos ricos en grasas saturadas con frutos secos para evitar el aumento de peso. Usted puede agregar un puñado de nueces o almendras en lugar de las grasas saturadas en su ensalada.
Aceite de oliva o canola
Aceite de oliva y aceite de canola, son más saludables. Usar 2 cucharadas (23 gramos) de aceite de oliva al día para obtener los beneficios de corazón saludable. Para agregar el aceite de oliva a su dieta, puede saltear las verduras en ella, añadir a un adobo, o mezclarlo con el vinagre como aderezo para ensaladas.
Simple y llanamente, hacer más ejercicio
Treinta minutos diarios de ejercicio, tres o cuatro días a la semana, pueden hacer un cambio drástico en el nivel de salud. Luz ejercicios tales como la jardinería o caminar, se ha demostrado en estudios para aumentar la lipoproteína de alta densidad HDL (), o colesterol bueno en la sangre.

Resumen:
• Coma menos ricos en grasas saturadas
• Sustituir las grasas saturadas por grasas no saturadas
• Coma menos alimentos con un elevado de colesterol
• Elija alimentos con alto contenido en almidón y la fibra
• Ejercicios

Read more...

Cómo bajar el colesterol

Reducir el colesterol es actualmente el foco primario en la prevención de la aterosclerosis y ataques cardiacos. No importa su edad o el estado de su salud, usted puede reducir los riesgos de problemas serios por controlar su colesterol, y no es tan duro como usted piensa.

En los últimos años, la gente tome conciencia sobre el peligro de colesterol malo (LDL colesterol) en sangre. Ellos hacen algunos esfuerzos para reducir el colesterol, tales como el tratamiento farmacológico y los cambios de estilo de vida incluyendo el cambio de patrón de comer. Lamentablemente, no todos sus esfuerzos surtan efecto, incluso algunos de ellos se sienten frustrados y sin esperanzas, con la condición.

Una forma para reducir el colesterol incluyendo bajo consumo de grasas saturadas y los otros alimentos que contienen el colesterol. Algunas de opinión, dijo que sin consumir por completo las grasas en su dieta, será capaz de reducir el colesterol y prevenir las enfermedades crónicas, como ataques cardíacos, derrames cerebrales y otros problemas.

¿Por qué la reducción de colesterol en la sangre es importante? El principal riesgo asociado con el colesterol alto es la enfermedad cardiovascular (ECV). Esto incluye enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos. El colesterol alto hace que los vasos sanguíneos ser reducido con los depósitos grasos llamados placas. Esto puede resultar en ataques cardíacos, derrames cerebrales y problemas en los vasos sanguíneos.

De todos modos, el colesterol es necesario para su cuerpo. Se desarrolla y reparación de células, es necesaria para producir las hormonas sexuales como los estrógenos y la testosterona, que se convierte en ácidos biliares que ayudan a digerir los alimentos y se encuentra en grandes cantidades en órganos importantes como el cerebro. También es necesaria para disolver la vitamina A, D, E y K.

¿Cómo la dieta puede reducir el colesterol en la sangre? Sólo hay una pequeña cantidad de colesterol proviene directamente de su dieta, la mayoría es producida por el hígado. Por supuesto, usted tiene que saber qué nutrientes están implicados en los alimentos que usted come. Sin embargo, si su dieta es alta en grasas saturadas y colesterol, esto puede provocar que su hígado para producir más colesterol malo (LDL colesterol). La eficacia de esta dieta varía de persona a persona.

Según los expertos, hay cuatro maneras para reducir el colesterol:
Comer una dieta saludable.
Coma más frutas y verduras no sólo por su fibra, pero también para sus fitoquímicos que contienen. Reduzca el consumo de grasas saturadas y grasas trans.
Hacer ejercicio y perder peso.
A paso ligero 30 minutos a pie alrededor de la manzana es suficiente para activar la circulación sanguínea. Si usted siente que su cuerpo es más de peso, ponerse comenzar su programa de pérdida de peso ahora.
Tomar la medicina - el tratamiento de drogas.
Varios medicamentos pueden disminuir los niveles de colesterol en la sangre. Pueden ser prescritos individualmente o en combinación con otros fármacos. Su médico determinará el mejor fármaco o combinación para usted.
Cambiar tu estilo de vida.
Reduzca su consumo de alcohol. No fume y si usted ha estado fumando, deténgase inmediatamente.

Así, usted puede hacer varios esfuerzos para reducir su nivel de colesterol, por ejemplo, comer la dieta saludable o los deportes. La reducción del colesterol con tratamiento especial sólo se realiza cuando todavía no haya obtenido el resultado deseado.

Read more...

De salud sexual: Píldoras anticonceptivas y el aumento de peso

Las píldoras anticonceptivas y el aumento de peso tienen una correlación importante. El aumento de peso es una consideración importante para las mujeres que quieren adoptar este método de anticoncepción. Sigue leyendo para saber más acerca de las píldoras anticonceptivas y el aumento de peso.

Uno de los métodos más populares de la anticoncepción, anticonceptivos orales o píldoras anticonceptivas sin duda pueden ser eficaces los anticonceptivos, pero también tienen algunos efectos secundarios. Muchas mujeres que toman píldoras anticonceptivas para prevenir embarazos no se quejan del aumento de peso, considerado como un efecto secundario de los anticonceptivos orales, mientras que con ellos y aún después de dejar su consumo. De investigación, sin embargo, tiene una historia totalmente distinta acerca de las píldoras anticonceptivas y el aumento de peso. La investigación indica que sólo ciertos tipos de píldoras anticonceptivas pueden causar aumento de peso y la mayoría de ellos no causan aumento de peso, mientras que en la píldora. Aquí hay más información sobre el aumento de peso y el embarazo.

Efectos secundarios de píldoras anticonceptivas: Aumento de peso

La investigación indica que el aumento de peso, mientras que en la píldora puede ser muy inferior y el aumento de peso puede ser indicada por la retención de líquidos que en realidad aumento de peso. Algunas mujeres pueden tener un aumento en el peso muscular, pero esto es muy raro y, principalmente, debido al efecto de las hormonas masculinas en el cuerpo femenino. Además, el aumento de peso depende del tipo de píldora de control de natalidad y de la marca de píldoras de control de la natalidad que usted toma. La investigación ha demostrado que las mujeres que usan la píldora como método anticonceptivo, en un aumento promedio 10 libras durante el primer año de su uso. Las píldoras anticonceptivas que contienen altos niveles de estrógeno puede causar retención de agua en el cuerpo que te hace ver como que ha puesto en peso. Píldoras anticonceptivas combinadas pueden causar un aumento en el apetito de las mujeres debido a que comen más y de peso. La depresión que es causada por la píldora también puede hacer que las mujeres a comer más y poner en unas pocas libras. Por lo tanto, puede concluirse que si usted está tomando la píldora o no, el aumento de peso es común a medida que envejece y unas pocas libras que usted se pone en nada de que preocuparse. Lea más sobre los efectos secundarios de las píldoras anticonceptivas.

Pastillas anticonceptivas que no causan aumento de peso

Si usted se pregunta sobre las pastillas anticonceptivas que no causan aumento de peso, a continuación, como se mencionó antes, los que no contienen un alto nivel de estrógeno no causa aumento de peso. Busque un FDA aprobó la píldora de control de la natalidad que tiene menos efectos secundarios y tiene muchas otras ventajas. Es esencial que hable sobre el nacimiento opciones de control de la píldora con su médico antes de iniciar su consumo, como las píldoras anticonceptivas pueden tener otros riesgos, aparte de sólo el aumento de peso. Su médico será capaz de orientar mejor a los posibles efectos secundarios, incluyendo aumento de peso, de las distintas marcas de píldoras anticonceptivas.

Pastillas anticonceptivas detener el aumento de peso

Algunas mujeres experimentan aumento de peso, incluso después de que se suspende la píldora, mientras que algunas mujeres no tienen ninguna de esas cuestiones. El aumento de peso después de dejar la píldora depende de su cuerpo y de su cuerpo necesita para el cambio de hormonas y de sus niveles. El aumento de peso también puede ser un efecto secundario temporal de detener las píldoras anticonceptivas y puede reducir un poco de peso después de unos meses.

Read more...

Dieta Consejos para mujeres

Extremidades de la dieta de las mujeres ayudará a las mujeres que están planeando para la pérdida de peso con la ayuda de una dieta adecuada y ejercicio. Este artículo le ofrece algunos consejos dieta libre de las mujeres que realmente funciona.


El hecho es que si usted es una mujer obesa, usted tiene que bajar de peso con el fin de protegerse de los daños causados a su cuerpo debido al exceso de peso corporal. Cuando se pierde algo de peso que puede hacer que más confianza y que se verá más bella que nunca. Cuando la dieta se hace correctamente, es obligado a trabajar y que también sin ningún efecto secundario. Las cosas que son importantes para la dieta consejos para las mujeres incluyen lo que se come, lo que no debe ser consumido y por supuesto, cuando para ser comido. Leer más consejos sobre la dieta.

Dieta Sana Consejos para mujeres
En esta sección hemos hablado de todos los alimentos saludables que puede proporcionar la nutrición necesaria para el cuerpo, sin añadir el exceso de calorías y también sobre los alimentos que puede conducir al aumento de peso y por lo tanto debe evitarse.

Frutas: Tienen alto valor nutricional y son ricos en vitaminas y minerales que pueden mejorar el proceso metabólico de su cuerpo y proporcionan energía durante mucho tiempo. A pesar de que contienen azúcar, no se va a sumar su peso corporal. Esto es porque el azúcar presente en las frutas actúan de forma diferente en nuestro cuerpo, en comparación con otras formas de azúcares

Vegetales: Vegetales también tienen un contenido rico de la nutrición que son esenciales para las mujeres. Las verduras como zanahoria, tomate, apio, lechuga y otras verduras de hojas tienen calorías, pero baja de alta en la alimentación. Usted puede comer en forma cruda como ensaladas, así como en la forma cocida.
Cereales: Los cereales integrales son mejores en términos de sabor, así como la nutrición. Por lo tanto, comer cereales integrales como el arroz integral o trigo sarraceno en lugar de arroz blanco o cualquier otro grano de alimentos procesados. Los granos enteros son ricos en fibra.

Proteínas: Las proteínas son también muy importantes para el buen funcionamiento de todo el cuerpo. Por lo tanto, los alimentos de alto contenido proteínico s como los filetes y los frijoles deben incluirse en la dieta. En lugar de carne roja que tiene una grasa saturada debería optar por la carne de aves sin piel, que suministrará las proteínas esenciales para el cuerpo. Lea más sobre la dieta saludable.

Productos lácteos: Los productos lácteos son ricos en calcio y vitamina D. Si se elimina completamente los productos lácteos de la dieta, usted puede terminar con la deficiencia de estos ingredientes esenciales en su cuerpo. Por lo tanto, es aconsejable comer productos lácteos como leche, yogurt, etc, que son bajos en contenido de grasa.

Agua: La dieta consejos más importantes para las mujeres es que si usted desea bajar de peso rápido tienes que beber mucha agua. Oleadas de agua todas las toxinas de nuestro cuerpo y hace que el sistema de limpieza que a su vez nos dará una buena salud. Usted también puede hacer referencia a las dietas que trabajar rápido para las mujeres.

Los alimentos que se excluyen: Cualquier transformados alimentos ricos en carbohidratos tienen una tendencia a ralentizar el proceso de pérdida de peso. Así que cuando usted está buscando la pérdida de peso entonces usted debe mantenerse alejado de alimentos como el arroz blanco, pan blanco y pasta. Los azúcares refinados son también excepcionalmente desfavorables y muchas veces evitar la pérdida de peso. Usted debe mantener sus manos fuera de todos los alimentos y bebidas que contengan azúcares refinados. Eliminar todo tipo de grasas saturadas de su dieta. Queso, mantequilla, margarina, aderezos para ensaladas, helados son ricos en grasas saturadas y por lo tanto, no puede permitirse el lujo de tener cuando estás en un programa de pérdida de peso. Si desea un poco de aceite para uso en los alimentos optar por aceites insaturados como el aceite de oliva. Más importante aún, no tienen carbohidratos y grasa juntos como ambos son ricos en calorías. Usted también puede hacer referencia a las dietas bajas en carbohidratos.


Consejos para los planes de la dieta
Éstos son algunos consejos que le ayudarán a preparar sus planes de pérdida de peso de tal manera que será capaz de bajar de peso máximo en un corto período de tiempo.

Si realiza salidas del trabajo en la mañana para perder peso, debe hacerlo en el estómago vacío para obtener los máximos beneficios. Por supuesto, usted debe beber agua antes de comenzar el trabajo a cabo.
Nunca se salte el desayuno no importa cuán ocupado horario que usted tiene. Este es uno de los consejos de la dieta más útil que funciona siempre. Comience el día con un desayuno saludable con frutas y cereales ricos en fibra. Asimismo, mantendrá sus altos niveles de energía y controlar el peso corporal. Leer más en importancia del desayuno para bajar de peso.
Mantenga seis comidas pequeñas proporciones de cada día. Debe haber una diferencia de dos horas entre cada una de las comidas. Comer más cantidad de comidas le ayudará a perder más grasa como la cantidad grande de calorías se queman en el proceso de la digestión.
La cantidad de cada una de las seis comidas no debe ser el mismo. Más bien, el desayuno debe ser la más pesada la comida y como el día en adelante tiene que hacer sus comidas más ligeras con la cena es la comida más ligera.
No comer nada dos horas antes de acostarse. Esto es porque mientras duerme cantidad muy inferior de las calorías se queman. Así que si usted duerme poco después de tener su cena todas las calorías que se almacenan en el interior del cuerpo en forma de grasa.
Espero que encontrar la punta de la dieta de las mujeres que se dan aquí útil. Establece algunas pequeñas metas alcanzables para sí mismo cuando se trata de perder peso. Si usted espera demasiado de su programa de dieta entonces se sentirá decepcionado con los resultados y se puede sentir deseos de abandonar la dieta a mitad de camino.

Read more...

Cuidado de la piel aceitosa

Todas sus preguntas acerca del cuidado de la piel grasa son respondidas en este artículo. Así que siga leyendo para conocer los mejores consejos para el cuidado de la piel grasa y remedios caseros.

Pregunte a cualquier belleza para nombrar algunos defectos en su piel y confiar en mí, la mayoría de las mujeres enhebrar una larga lista de sus males. La crítica más común es contra la piel grasa. Muchas mujeres sienten que el cuidado de la piel grasa es complicado y difícil. Esto es un mito, y es hora de que nos damos cuenta de que no necesitamos a rehuir el espejo porque de acné. No hay cargas que se puede hacer para prevenir el acné, y comienza con el cuidado apropiado de la piel grasosa.

Piel Grasa

Ya sabemos que los delincuentes son responsables de la piel grasa, es decir, los genes, la dieta y estilos de vida. Aquellos de nosotros que tenemos la piel grasa saber que esta lista puede seguir y seguir. Lo que algunos de nosotros no puede saber es que de todas las causas de la piel grasosa, la mayoría de ellos están en nuestro control. Si sabemos cómo cuidar de la piel grasa, es fácil prevenir el acné y muchos otros problemas de la piel. Veamos cómo podemos conseguir una piel perfecta sin quemar un todo en nuestros bolsillos.

Consejos para el cuidado de la piel aceitosa

No importa cuál sea tu tipo de piel cuidado de la piel juega un papel vital en la piel de lo bueno que parece. Usted puede ser dotado de una piel hermosa, pero si usted no sigue una buena rutina diaria de cuidado de la piel, que no durará mucho tiempo. Cuidado de la piel aceitosa es simple y rápido.

Para comenzar su rutina de cuidado de la piel grasa, debe lavarse la cara por lo menos 3 veces al día con un lavado de cara amable. Es conveniente utilizar productos que son para la piel grasa. El uso de productos de cuidado de la piel del acné le ayudará a deshacerse de acné más rápido.
Después de lavarse la cara, utilice siempre un buen toner para cerrar los poros y humecta la piel con una crema hidratante libre de aceite. El cuidado diario de la piel de rutina para la piel grasa le ayudará a limpiar los poros, evitando así las espinillas.
Aparte de esto, usted siempre debe recordar que no debe pinchazo de los granos para evitar cicatrices. Usted debe tener cuidado mientras exfoliante piel grasa para evitar la propagación de los granos.
Es aconsejable seguir un ritual semanal de limpieza de la piel. Use un buen paquete de cara a rejuvenecer su piel, lo mejor es optar por paquetes de la cara en casa.
También se aconseja mantenerse alejado de los productos que tienen una gran cantidad de productos químicos en ellos e incluso productos con fragancias fuertes pueden ser muy duros en la piel grasosa. Siempre debemos tratar de seguir lo más cuidado de la piel más natural posible.
En cuanto a los productos anti-envejecimiento se refiere, los productos anti-envejecimiento para la piel grasa se debe comprar con cuidado. Lo mejor es optar por la base de gel de cremas para la cara.
Oily Skin Care Remedios caseros

Para bien y soluciones eficaces, piel grasa, no es necesario visitar a un experto de la piel. Atención básica de la piel grasa, si se toma en casa puede ser muy beneficioso para el tratamiento del acné para la piel grasa. Como se mencionó anteriormente, la cara regular la limpieza de rutina y algunos rápidos remedios caseros acné puede hacer maravillas de tu piel.

Uno de los más eficaces y las soluciones más fáciles de origen para los granos es aplicar un gel de aloe vera natural, en las espinillas.
Una pasta de clara de huevo y miel, no sólo hará que la firma de la piel, sino también reducir el petróleo.
Una pasta de leche, polvo de sándalo y la miel puede ayudar a calmar la piel facial y limpiar los poros
Una pasta de papaya cruda o un tomate maduro también es muy eficaz en el cuidado de la piel grasosa.
Algunas mujeres juran por las máscaras de arcilla. Añadir agua o leche y un poco de miel a la máscara de barro, y tiene el rostro perfecto paquete para la piel grasa
Por último, pero no menos importante, uno de los más eficaces remedios piel grasa es seguir un estilo de vida saludable. Duerma lo suficiente y comer alimentos sanos.
Todo el mundo quiere una piel sana y bella, pero para esto, uno necesita para vivir un estilo de vida saludable. Para el buen cuidado de la piel grasa, es necesario que se sigue esta religión. Una piel bella es una elección que hacemos todos los días

Read more...

Vitaminas para la piel

Vitaminas para la piel es tan esencial como lo son para los sistemas del cuerpo humano. La salud de la piel y la forma en que se ve y se siente tiene mucho que ver con la cantidad de vitaminas esenciales que recibe. Siga leyendo para obtener más información sobre las vitaminas para la piel.

Las vitaminas son uno de los más importantes nutrientes necesarios para el funcionamiento del cuerpo humano. Por lo tanto, no es sorprendente que las vitaminas son consideradas como un nutriente esencial para el gran órgano más grande del cuerpo humano, la piel. Las vitaminas juegan un papel muy importante en el mantenimiento de la salud de la piel y la falta de ella puede llevar a problemas de la piel y trastornos de la piel. Si usted también, es uno de los muchos que anhelamos para la piel lisa, radiante, a continuación, conocer la importancia de las vitaminas para la piel y cómo puede obtenerlos será muy beneficioso para usted.


Vitaminas para la piel sana
Las vitaminas buenas para la piel y el cabello incluyen la vitamina E, vitamina C, vitamina B, vitamina K y vitamina A. Estas vitaminas tienen propiedades relajantes y rejuvenecedores que son muy beneficiosos para la piel sana. La falta o deficiencia de estas vitaminas puede hacer que la piel luzca opaca y sin vida, y también conducir a problemas como los brotes de acné, psoriasis, arrugas, líneas finas y piel seca. Si usted está frente a estos problemas de la piel, es esencial que usted sepa acerca de las vitaminas que pueden ayudar a curar a estos problemas. He aquí alguna información acerca de las vitaminas esenciales para la piel. Lea más en la lucha contra el envejecimiento vitaminas para las mujeres.

Vitamina A para la piel




La vitamina A es una de las vitaminas más importantes para la piel. Es conocido por ser beneficioso en la prevención y la curación de los brotes de acné, en la reparación y el crecimiento de las células de la piel y curar diversas afecciones de la piel seca. La deficiencia de vitamina A puede conducir al desarrollo de la piel muy seca y escamosa, uñas quebradizas y el cabello seco y áspero. La vitamina A puede obtenerse a partir del consumo regular de frutas y hortalizas que se cargan con este nutriente. El uso tópico de esta vitamina en forma de cremas y los ungüentos pueden ayudar a prevenir y eliminar la piel seca y escamosa. Los suplementos de vitaminas también puede proporcionar la cantidad esencial de la vitamina A.

Vitamina E para la piel


La vitamina E es la vitamina más importante para la piel. Esta vitamina, conocida como vitamina anti-envejecimiento, se utiliza como ingrediente en la mayoría de los cuidados de la piel y productos para el cuidado del cabello debido a sus propiedades beneficiosas para la piel. La vitamina E tiene propiedades antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias que ayudan a combatir contra los radicales libres y daño de la piel y se sabe que juega un papel importante en la prevención de cáncer de piel. También ayuda a retardar el envejecimiento de la piel y previene el envejecimiento prematuro de la piel también. Por lo tanto, es un ingrediente importante en la lucha contra las arrugas y cremas anti-envejecimiento. Aceite de la vitamina E se aplica a la piel como tratamiento para la piel seca, piel grasa y la psoriasis. Lea más sobre los beneficios de aceite de vitamina E para la piel.

Vitamina C para la piel
La vitamina C es otra vitamina antioxidante importante y una de las vitaminas esenciales para la piel seca. Puede ser útil para prevenir y deshacerse de las arrugas y las líneas finas y también puede ayudar contra la cicatrización, acelerando el proceso de cicatrización de heridas. También protege contra los daños que puede causar a la piel por la exposición al sol y la contaminación. La aplicación tópica de vitamina C se utiliza para fomentar la producción de colágeno en la piel. Lea más en la lucha contra el envejecimiento vitaminas para la piel.



Vitamina K para la piel


La vitamina K es beneficiosa para la piel ya que ayuda a luchar contra el desarrollo de los círculos oscuros bajo los ojos, manchas y cicatrices de golpes. Decoloraciones de la piel y grado de agregación puede ser curado por el uso de vitamina K. También es conocido por ser beneficioso en la cura de la aparición de arañas vasculares en la piel.



Junto con el consumo de las vitaminas mencionadas para la piel, también es necesario para reducir o detener por completo la ingesta de alimentos que pueden ser dañinos para la piel. El mantenimiento de un estilo de vida saludable y después de una buena rutina de cuidado de la piel, es muy importante para obtener piel sana y resplandeciente.

Read more...

Condiciones del corazón que produce mareos

Existen condiciones del corazón que puede causar mareos. Por otra parte, se dice que el mareo es uno de los principales síntomas observados cuando usted está sufriendo de una enfermedad del corazón en particular. Pero que las condiciones del corazón pueden producir mareos? Vamos a averiguar ...

















Vértigo es la sensación de mareo y sensación de que usted puede ser débil. La orientación espacial también lleva a una sensación de la habitación gira alrededor de ellos. El período para el que esta sensación persiste define la intensidad de la sensación de mareo, que a su vez define la gravedad de la sensación de mareo. Existen numerosas causas comunes de mareo, muchos de los cuales no son muy graves, y el alivio es posible sin ningún tratamiento. Sin embargo, también hay algunas de las causas de los mareos que son graves necesitan atención médica.


Las causas de los mareos pueden ser tanto, cardiovasculares y no cardiovasculares. Además, a veces de ciertos medicamentos también son conocidos por causar mareos. Sin embargo, el común, pero las causas graves de hipoglucemia incluyen mareos, disminución repentina de la presión arterial, las enfermedades cardíacas y anemia. Cuando usted está mentalmente inestable y que sufren de estrés, mareos pueden ser experimentados. También otros síntomas, hay ciertos mareos, junto con ciertas enfermedades y trastornos. En cualquiera de estos casos, primero debe consultar a su médico y se refieren a él todos los signos y síntomas que sufren, para garantizar un diagnóstico correcto. Mareos relacionados con enfermedades del corazón puede ser un problema bastante serio, y no debe tomarse a la ligera. Vamos a discutir en detalle las condiciones del corazón que causan mareo. Lea más sobre la enfermedad del corazón.


Lista de las condiciones del corazón


Inicialmente, vamos a echar un vistazo a la lista de condiciones cardíacas que son conocidos por causar mareos y, a continuación discutir algunos.


Arteriosclerosis
Angina de pecho
Soplos cardíacos (condición del corazón en los niños)
Los ataques al corazón
Enfermedad arterial coronaria
El aumento de los niveles de colesterol
Taquicardia Ventricular
Arritmia cardiaca
Hipertensión Pulmonar Primaria
Displasia ventricular derecha arritmógena
Palpitaciones del corazón (Lea más sobre Palpitaciones del corazón después de comer)
Condiciones del corazón que produce mareos


Echemos un vistazo a las condiciones del corazón que causa mareos. Todas estas enfermedades o condiciones son conocidos por causar mareos. Las personas que sufren de cualquiera de los siguientes problemas que experimenten mareos, debe consultar inmediatamente a un profesional médico.


Vértigo vascular
Vascular se refiere a los vasos sanguíneos y en esta condición de vértigo vascular se ha reducido el suministro de sangre a las diferentes partes del cuerpo. Durante este trastorno, se reduce la circulación de la sangre a la parte inferior del cerebro. Esta circulación de la sangre reducido causa mareos. Además, vértigo vascular se debe a una historia familiar de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares o presión arterial alta. Así, el mareo es el síntoma principal en el vértigo vascular.


Arteriosclerosis
La arteriosclerosis es una condición de estrechamiento de las arterias y puede reducir el suministro de sangre a los órganos importantes como el corazón, el cerebro y los intestinos. Cuando se reduce el suministro de sangre al corazón, el principal síntoma que se observa es el mareo y sensación de que estás desmayos. El dolor de la angina de pecho, junto con falta de aire también se observan, junto con el síntoma de vértigo.


Angina de pecho
La angina de pecho no es más que un dolor intenso en el pecho como el corazón sufre de suministro insuficiente de oxígeno. Cuando la demanda de oxígeno por el corazón no se cumple, se produce la angina de pecho. Mareos y náuseas son los principales síntomas observados en los pacientes que sufren de angina de pecho. Es común en los hombres y las mujeres de más de 50 después de la menopausia.


Enfermedad arterial coronaria
Mareo, junto con la sensación de plenitud y dificultad para respirar son síntomas comunes de las enfermedades de la arteria coronaria. El dolor de pecho grave es el síntoma principal en la enfermedad arterial coronaria. Lea más sobre los síntomas de la enfermedad de la arteria coronaria.


Arritmia
Una arritmia es un trastorno en el que el ritmo cardiaco es irregular. Palpitaciones y los mareos son los síntomas que se observan, junto con molestias en el pecho y falta de aire. Las condiciones del corazón en los adultos jóvenes incluyen arritmia que causa mareos. Lea más sobre la arritmia cardíaca.


Estas fueron las enfermedades del corazón que causan mareo. Cada vez que usted sufre de mareos, usted debe consultar a un médico. No ignore salud de su corazón, de lo contrario resultará ser muy peligroso. Sin embargo, la condición del corazón no siempre es la principal causa de mareos. Por lo tanto, es necesario obtener un chequeo médico de la experiencia cada vez que ataques de vértigo.

Read more...

Importancia de la Alimentación Saludable

Un estilo de vida agitado ha hecho difícil mantener un hábito de una alimentación sana, dejando al organismo vulnerable a riesgos de salud. Sin darse cuenta, crea problemas de salud que podría dar lugar a enfermedades. Gente se da cuenta de la importancia de comer sano sólo cuando sufren de enfermedades como la desnutrición, obesidad, etc




El cuerpo humano funciona en los alimentos y una mezcla equilibrada de los alimentos permite que un buen funcionamiento del cuerpo. Importancia de comer alimentos saludables es que ayuda en el crecimiento del cuerpo, mejora las funciones del cuerpo y proporciona la protección contra la enfermedad. Todo el mundo, de un niño a un adulto, necesita un hábito de alimentación saludable para una vida mejor y más tiempo. Aunque, la mayoría de las personas son conscientes de la importancia de hábitos alimenticios sanos, sólo unos pocos tienden a seguirlos. La mayoría tiende a darse cuenta de la importancia de una alimentación sana, sólo cuando se enferman.


La importancia de comer sano

El crecimiento normal del cuerpo y sus funciones son posibles sin nutrientes. Los nutrientes de los alimentos que proporciona las células con el combustible para hacer funcionar el cuerpo. Un cuerpo humano sin nutrientes adecuados es vulnerable a las enfermedades que causan los virus y bacterias. La energía necesaria para el ejercicio de las funciones del organismo, tanto mental como física, proviene de las reservas de grasa del cuerpo.
El desequilibrio causado por un nivel de grasa en el cuerpo interrumpe o bien puede conducir a la obesidad o la malnutrición, tanto de que es peligrosa para el cuerpo. Un sufrimiento del cuerpo humano de la obesidad o la malnutrición tiene una alta probabilidad de desarrollar muchas enfermedades, como la disfunción del corazón, cáncer, diabetes, osteoporosis y muchas otras.

Un plan de dieta saludable puede ayudar al cuerpo a permanecer activos durante períodos más largos y permiten una vida saludable. Una dieta sana y equilibrada ayuda a mantener el peso corporal requerido con el aumento de bienestar general. Una dieta saludable tiene un saldo de pan, patatas, cereales, frutas, verduras, leche, carne, pescado o leche / alternativas a la carne y la cantidad mínima de grasa y azúcar. El cuerpo no puede obtener todos los nutrientes esenciales de un solo alimento. El cuerpo tiene que depender de una amplia variedad de alimentos sanos con la cantidad adecuada de vitaminas, minerales y fibra.



Consejos de Alimentación Saludable

Éstos son algunos consejos maravillosos que ayudarán en el mantenimiento de un hábito de una alimentación sana y asegurar una buena salud del cuerpo.

La cantidad adecuada de calorías para mantener un equilibrio entre la ingesta y el gasto calórico. El promedio recomendado la necesidad diaria de un cuerpo es de 2.000 calorías aunque puede variar con la edad, sexo, estatura, peso y actividad física.
La porción de los alimentos debe ser moderado, sobre todo alimentos ricos en calorías. Trastornos de la alimentación debido a la alta cantidad de calorías, sobre todo en restaurantes, establecimientos de comida rápida, etc, puede causar un desequilibrio en el cuerpo.
Debe haber una amplia variedad de alimentos para hacer la comida atractiva. La dieta debe incluir verduras, cereales integrales y frutas y otros que no se consume a diario.
La dieta debe tener un montón de frutas, verduras, cereales y legumbres. La variedad de los alimentos debe incluir los alimentos ricos en hidratos de carbono complejos, fibra, vitaminas y minerales, bajos en grasa y libre de colesterol, que pueden ser de uso de productos locales frescos.
El cuerpo necesita una gran cantidad de agua, ya que ayuda a eliminar los sistemas del cuerpo, especialmente los riñones y la vejiga, de los productos de desecho y las toxinas. El cuerpo nunca se debe permitir que se deshidrate.
Debería haber un límite en los alimentos altos en azúcar, sal y productos de granos refinados. Azúcar y sal que se añade a una amplia gama de alimentos, puede ayudar en la ganancia de peso corporal.
No debería haber ninguna restricción de cualquier alimento, como dulces y alimentos fritos. Estos alimentos cuando se consume con moderación puede ser una parte de la dieta saludable en general.
Una dieta saludable con ejercicios regulares pueden mejorar la energía y los sentimientos de bienestar y reducir el riesgo de enfermedades. Una actividad física regular con el ejercicio y una dieta saludable funcionará sin ninguna duda.
Los hábitos alimentarios tomará tiempo para establecer y será mucho más fácil, centrándose en un tipo de alimento o un alimento en un momento
Cuatro pasos para una alimentación saludable

Mientras come asegurarse de que la comida se disfruta masticando bien y saboreando cada bocado lentamente.
Siempre evitar el estrés mientras se come como un organismo destacó conduce a problemas de digestión, colitis y acidez.
Siempre se concentran en las necesidades del cuerpo por comer la cantidad adecuada de alimentos, suficientes para satisfacer las necesidades del cuerpo, en lugar de relleno de ti mismo.
La mayoría de las personas no son conscientes de la importancia de comer un desayuno saludable. Un desayuno fuerte seguido por muchas pequeñas pausas bocadillo saludable durante todo el día es más recomendable. Un desayuno fuerte le permite al cuerpo a quemar grasa mucho mejor.

La importancia de hábitos saludables de alimentación no se limita a los alimentos que se comen, también se trata de cómo se
se come. Un hábito de una alimentación saludable es posible gracias a la elección y comer alimentos nutritivos y agradables.

Read more...

Agua de coco: Calorías en Agua de Coco

Estoy seguro de que no necesita ser explicada, lo que es el agua de coco! De coco es uno de los más populares y ampliamente disponibles las frutas en el mundo! Sin embargo en aras de la integridad y la de la rara oportunidad, que usted es un alma que nunca ha tenido agua de coco, voy a explicar lo que es. Este artículo tratará de calorías de agua de coco para la caloría consciente y dilucidar sus múltiples beneficios para la salud!


Si usted no ha tenido agua de coco, no se ha contestado con una de las más sublimes bebidas naturales sanos en la Tierra. Cocos de agua es el líquido transparente y dulce se encuentra dentro de cocos jóvenes, que aún no han madurado. No debe confundirse con la leche de coco! Usted no tiene que preocuparse por las calorías de agua de coco, ya que es el más ligero bebida que podría tener.



Si usted ha estado a Hawai, el Caribe, las islas del Pacífico o del Sur Este de Asia, entonces definitivamente debe haber tenido agua de coco, en la playa. Les encanta que la bebida en los trópicos. En Panamá y Costa Rica, agua de coco se llama "Agua de Pipa 'y está disponible en las playas. El sabor de los cambios de agua de coco, mientras usted viaja alrededor del mundo. Los cocos de Brasil tienden a ser suave, cocos en la India son ligeramente dulce, mientras que los cocos de Bangladesh son los más dulces! Por eso, contar calorías, agua de coco también cambia, a medida que viajan alrededor del mundo. El agua de coco es muy popular, como una bebida de salud, debido a sus ventajas nutricionales y de salud.

Valor nutricional de Agua de Coco
Por lo tanto, vamos a empezar a analizar el valor nutritivo de esta bebida natural y contar las calorías en el agua de coco para los lectores de calorías consciente entre vosotros. Éstos son algunos datos de nutrición de coco de agua.


Agua de Coco Calorías
Aquí está un análisis clínico de calorías en el agua de coco (una taza de GM) 240 de agua de coco. El importe de los distintos nutrientes principales se da en gramos. Las calorías en el agua de coco de esta cantidad sólo 46, de los cuales sólo 4 g proviene de la grasa! El agua de coco, obviamente se compone de más del 95% de agua! Menciono solamente los alimentos que son altos en proporción aquí.







Porcentaje de nutrientes Peso (g)
Grasa Total 0,5
gm
Sodio 252 mg
Hidratos de carbono 8,9 g de
Proteínas 1,7 g




De la Salud Valor de Agua de Coco
El agua de coco es una de las bebidas más puro y sin adulterar lo que pueda tener, ya que es sellado herméticamente por la naturaleza. Usted no tiene que estar preocupado por las calorías de agua de coco, como la cantidad de beneficios que obtiene de ella supera con creces su número de calorías! Éstos son algunos de los beneficios de salud importantes de agua de coco.




Lo mejor es el agua de coco, que contiene cero colesterol! Contiene minerales como el calcio, manganeso, magnesio, fósforo, sodio y potasio! También contiene vitaminas como la riboflavina, tiamina y vitamina C. Todos estos nutrientes hacen de coco de una bebida de salud muy potente. Es más nutritivo que la leche, como lo ha hecho menos grasas y sin colesterol.
El agua de coco es mejor que muchos de los productos lácteos transformados bebé, ya que contiene ácido láurico, que es un ingrediente importante de la leche materna.
El agua de coco se utiliza como fluido de solución salina por vía intravenosa en muchos países en desarrollo y ha salvado muchas vidas! La razón de que su posibilidad de ser utilizado como tal es su composición, que es absolutamente idéntica a la del plasma sanguíneo humano!
El agua de coco pueden tratar efectivamente la perturbación del intestino en los niños. Puede ser también utilizado como rehydrant oral en los casos de deshidratación en los niños. El aceite de coco es también un tipo versátil de petróleo, con una variedad de propiedades medicinales.
El agua de coco, por su propia naturaleza, es una bebida isotónica. Es decir, tiene el perfecto equilibrio de los electrolitos en el mismo, lo cual es bueno para nuestro cuerpo debido a sus niveles correctos de pH.
Es una excelente bebida energética para los ancianos y los enfermos, que tienen dificultades para procesar los alimentos sólidos. Es un líquido natural diseñado para mantener la vida! Lea más sobre los beneficios de Wate de coco

Todos estos beneficios para la salud dan testimonio de la versatilidad de agua de coco como bebida de la salud natural. Espero que este artículo ha cumplido su propósito y no sólo ha dado información sobre las calorías de agua de coco, sino que también intriga a degustar esta bebida natural! Trate de hacer que una parte regular de su dieta, ya que es un elixir natural de la vida!

Read more...

El dolor de la caja torácica en el lado izquierdo

El dolor en la caja torácica en el lado izquierdo es un dilema para los médicos como los pacientes que la padecen, ya que la mayoría de las veces las causas son desconocidas. Sin embargo, el siguiente artículo arroja luz sobre algunas de las probables causas y el tratamiento para el dolor de la caja torácica en el lado izquierdo.




Nuestra caja torácica es una formación que comprende el 12 vértebras torácicas y 24 de las costillas, el esternón, el esternón y los cartílagos que unen la costa de las costillas al esternón. Las costillas son curvos, comprimido bares de hueso que ayudan en el movimiento, la expansión y contracción de la región abdominal. Están rodeadas por una cubierta flexible, elástico llamado de protección de la canasta torácica ósea, o la caja torácica, que forma el esqueleto de la pared del pecho o tórax.



De la caja torácica causa dolor

La fractura costal: una fractura o una costilla rota debido a una lesión o accidente puede ser una de las principales causas para el dolor de la caja torácica a ambos lados o sólo el lado izquierdo. Si aparece un dolor en la parte superior la caja torácica en el lado izquierdo, en primer lugar obtener el área de rayos X para determinar si las costillas fracturadas o no. Si usted ha estado experimentando este dolor por un período largo de tiempo, usted también puede tener que someterse a una resonancia magnética o tomografía computarizada. Lea más sobre los síntomas de costilla rota.


2. La inflamación del cartílago: La inflamación del cartílago que se encuentra entre las costillas y el esternón
puede provocar dolor en la caja torácica en el lado izquierdo. Muy a menudo, el dolor puede extenderse por la parte trasera y abajo de la
regiones del brazo, y uno puede tener una sensación de tener un ataque al corazón o problemas pulmonares. Aunque el
la duración de esta condición es bastante corto, puede ser muy doloroso o incómodo como el tiempo que dura.

3. Síndrome del Intestino Irritable: Comer en exceso, la falta de ejercicio, no consumir suficiente agua o ricos en fibra
los alimentos pueden dar lugar a gastro digestivos, y varios síndromes de intestino irritable (SII), que pueden incluir
síntomas como gases, estreñimiento, hinchazón de estómago, etc como los órganos digestivos segregan enzimas menos
que ayudan a descomponer los alimentos, la mayoría de los gases generados por romper inadecuado de los alimentos hacia abajo queda atrapada en la
el lazo izquierdo del intestino que puede causar dolor en las costillas en el lado izquierdo.

4. Costocondritis: Costocondritis es una condición benigna que se presenta principalmente debido a la inflamación de la costilla
los músculos de la jaula. Siendo la causa más común de dolor en las costillas o dolor en el pecho en niños y adolescentes, el dolor
y la ternura se limitan a las regiones donde las costillas están conectadas al esternón. Normalmente
se produce debido a las infecciones respiratorias virales o esfuerzo excesivo de la tos.

De la caja torácica Tratamiento del Dolor


Dependiendo de la causa y la gravedad del dolor de costillas en el lado de la pierna, el tratamiento varía. En los casos leves, los médicos pueden prescribir los antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno (Advil, Motrin, otros) y naproxeno (Aleve), que ayudará a disminuir los síntomas de dolor y la inflamación en los músculos de la caja torácica. Pero si el dolor es intenso, lo que dificulta el sueño, los médicos pueden prescribir antidepresivos tricíclicos. En casos extremos, el paciente puede ser dado una inyección de anestésicos locales y corticoides en la zona que es sensible, si el dolor no cede con medicamentos. Lea más sobre el tratamiento de costilla rota.


Por encima de todos estos medicamentos, la mejor manera de tratar el dolor de costillas en el lado izquierdo es el cuidado de sí mismo y reposo absoluto. La respiración profunda, rigurosa y ejercicio de forzar los músculos del pecho puede empeorar el dolor o la inflamación, y ralentizar el proceso de curación. La aplicación de almohadilla de calor o una bolsa de hielo sobre la zona dolorida varias veces al día también ayudará a aliviar el dolor de costillas.

Read more...

Manera más fácil de bajar de peso

La obesidad es un problema común en la actualidad y la gente está buscando una manera más fácil de perder peso. Vamos a discutir cuál es la forma más fácil de perder peso.




La obesidad es una cosa muy común en estos días. Esto se debe al estilo de vida sedentario y el rápido ritmo de la vida, que nos da tiempo para realizar suficiente actividad física. Además de la falta de ejercicio físico, la ingesta de comida rápida va en aumento día a día. Muchas veces, no tienen tiempo para cocinar los alimentos y se basan en los alimentos chatarra para el almuerzo y la cena. Los niveles de estrés del día a día la vida que afectan la salud y conducen a un estilo de vida poco saludables. Vamos a discutir algunas de las actividades que usted puede seguir en su día a día y deshacerse de esa gordura extra. Lea más sobre la pérdida de peso.

¿Cuál es la forma más fácil de bajar de peso?
Hay ciertas reglas básicas y los ejercicios físicos que puede seguir incluso en su rutina diaria, para bajar de peso rápido. Vamos a discutir uno por uno.

Agua
Beber suficiente agua durante todo el día puede ayudar a excretar el material de desecho de su cuerpo. Las toxinas presentes en el cuerpo son arrastrados por el agua potable suficiente. Normalmente, usted debe beber ocho vasos de agua todos los días. También, usted puede beber el agua tibia, exprimir medio limón y vierta en ella una cucharada de miel en el agua. Beber el agua en la mañana después de despertarse. El consumo del agua temprano en la mañana ayuda mucho a bajar de peso. De agua, básicamente, desintoxica el cuerpo y ayuda a quemar grasa. Por lo tanto, este es camino seguro para el más fácil de perder peso.
Ejercicios
Ejercicios cardiovasculares y de pesas, ambas formas son muy útiles para perder peso. Ambos ejercicios se puede realizar en combinación, durante 30-45 minutos todos los días. Para la pérdida de peso rápida, usted debe hacer estos ejercicios de 5 días a la semana. Recuerde que para realizar ejercicios de calentamiento y de hacer un entrenamiento de confusión muscular. Entrenamientos confusión muscular le mantendrá de llegar a la meseta en la pérdida de peso. Usted puede ahorrar 30 minutos todos los días de su apretada agenda para hacer estos ejercicios.
Dieta
La dieta es muy importante cuando se trata de perder peso. Hay muchos planes de dietas que se puede seguir según las especificaciones. Además, existen las dietas de moda que ayudan a bajar de peso rápido, sin embargo, son muy arriesgadas. Muchos médicos recomiendan comer una dieta saludable y el corte de la comida chatarra para perder peso. Coma alimentos saludables en lugar de basura y los alimentos altos en calorías. El comer un desayuno saludable ayuda mucho en la pérdida de peso, ya que es responsable de mantener un metabolismo normal.
Perfect Combination
astly, debe existir un equilibrio perfecto de las actividades anteriormente expuesto y la dieta. No tensión en una sola forma de perder peso. Por ejemplo, simplemente haciendo mucho ejercicio y comiendo comida chatarra, o simplemente una dieta sin actividad física, no hará ninguna diferencia en su peso. No todas estas actividades con entrega y dedicación y mantenerse motivado. Tenga paciencia y verá la diferencia. Esta es la forma más fácil de perder peso. Lea más sobre las mejores formas de perder peso.

Ahora que sabes la manera más fácil de perder peso, siga tan pronto como sea posible para obtener mejores resultados. ¡Mucha suerte!
Publicado por Sara en 1:16 PM
Aceite de clavo para el dolor dental



Aceite de clavo de olor para el dolor dental es un remedio casero muy beneficioso. Dolor de muelas puede ocurrir en cualquier momento y es muy incómodo. El artículo le dirá los beneficios del aceite de clavo de olor y cómo utilizar el aceite de clavo de olor para el dolor de dientes ...

El inicio repentino de dolor de muelas es muy doloroso, insoportable y, además, puede suceder en cualquier momento. El dolor es tan duro que desea deshacerse de él lo antes posible. En esos momentos, el aceite de clavo puede ayudar a aliviar el dolor. El aceite de clavo beneficios son innumerables, pero se utiliza principalmente para la atención dental. Aunque, el aceite de clavo de olor para el dolor de dientes no es un tratamiento que pueda detener el dolor de muelas de forma permanente, sin duda reducirá el dolor temporalmente.

Dolor de muelas puede ser una consecuencia de la infección bacteriana, caries, dientes agrietados o alguna infección que ha llegado a la raíz del diente. Compresión de aceite de clavo de olor ayuda a una persona para obtener un alivio inmediato del dolor de muelas. Es obligatorio que usted visita a un dentista que usted sufre de un severo dolor de muelas. Pero usted puede usar aceite de clavo para dolor de muelas como un tratamiento temporal, hasta que llegue la cita con su dentista

Aceite de clavo para el dolor dental
El eugenol es el contenido principal del aceite de clavo de olor, que es un antibiótico natural y analgésico. Eugenol se ha utilizado desde hace siglos para tratar el dolor de muelas. Por lo tanto, el aceite de clavo de olor también se vende con el nombre de "Eugenol". El aceite de clavo es preparado a partir de la yema de un árbol de clavo de olor, con el proceso de destilación al vapor. El aceite de clavo tiene una serie de propiedades beneficiosas, que incluyen un antiséptico, antihongos, carminativo, antiviral, germicidas, dentistas, etc han estado usando aceite de clavo como uno de los ingredientes principales de medicamentos para aliviar el dolor de muelas. Una mezcla de aceite de clavo de olor y el óxido de zinc ha sido ampliamente utilizado por los dentistas, como un relleno temporal para calmar el dolor de muelas. No sólo para aliviar el dolor de muelas, el uso regular de aceite de clavo puede prevenir úlceras en la boca y la placa. Muchos de los dentífricos y enjuagues bucales contienen aceite de clavo de olor, ya que tiene un buen aroma. El aceite de clavo para la infección dental proporciona un alivio temporal para el paciente. Leer más adelante, utiliza el aceite de clavo de olor.


Cómo usar Aceite de clavo para el dolor dental?
El aceite de clavo es fácilmente disponible en todos los almacenes de farmacia. Por lo tanto, usted puede comprar y mantener una botella con usted. Los pasos para utilizar el aceite de clavo para deshacerse de un dolor de muelas se analizan a continuación:

En primer lugar preparar una mezcla de aceite de clavo y aceite de oliva. Para preparar esta mezcla agregue 3 gotas de aceite puro diente a un cuarto de cucharadita de aceite de oliva.
Ahora, tomar una pequeña bola de algodón y sumergirlo en esta mezcla.
Antes de comprimir el aceite de clavo de olor, enjuagarse bien la boca y eliminar los residuos de comida en la boca, si los hubiere.
Luego tomar el algodón empapado y colocarla cerca del dolor de muelas. Si el dolor de muelas es uno de sus dientes de atrás, a continuación, mantenga el algodón entre los dientes superiores e inferiores.
Sostenga el algodón en la posición de todo el tiempo que pueda.
Usted se sentirá una disminución gradual en el dolor. Dado que, el dolor de muelas puede ser el resultado de diversas razones, usted debe visitar a un dentista de inmediato para solucionar el problema.

Read more...

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP