Directrices de nutrientes para bajar el colesterol

lunes, 11 de enero de 2010

El colesterol elevado en sangre puede mejorar el riesgo de aterosclerosis, las arcadas de la arteria puede causar un ataque al corazón. La buena noticia es que usted puede reducir este riesgo por el cuidado de su alimento. Comer alimentos sanos, es una forma efectiva para reducir el colesterol en la sangre. La experiencia de la dieta saludable puede ayudar para bajar el colesterol total y el colesterol malo (LDL), disminución de la presión arterial, disminución de la glucosa, y pierde el peso corporal.

Si te preocupa que la comida contiene grasa o colesterol malo, la siguiente información nutricional de grasa puede ayudar a identificar qué tipo de grasa en la comida:

1. Grasa saturada: es una grasa sólida, que puede aumentar el nivel de colesterol muy rápido. Los alimentos que contienen grasas saturadas son:
• Las carnes grasas, incluyendo la carne de vacuno, jamón, grasa de la carne de pollo, la piel,
• grasos de la leche, incluyendo la leche fresca, yogurt común, queso sólido, helados, crema de mantequilla
• El aceite de coco, aceite de palma; chocolates

2. Grasas monoinsaturadas: es una grasa líquida, puede reducir el nivel de colesterol, pero no puede afectar el colesterol bueno (colesterol HDL). Los alimentos que contienen de grasa monoinsaturada son:
• leguminosas como maní, almendras, nueces y pistachos,
• Aguacate, aceite de oliva y otros vegetales grasos
• aceite de soja, aceite de oliva y aceite de canola

3. Grasas poliinsaturadas: es una grasa líquida, puede reducir el nivel de colesterol, pero también puede reducir el colesterol bueno (colesterol HDL). Los alimentos que contienen grasas poliinsaturadas son de:
• Soja; castaño; nogal
• El aceite de maíz, aceite de sésamo, aceite de soja, aceite de girasol y aceite de semilla de algodón


Usted debe elegir sabiamente

Recuerde siempre menos en el consumo de grasas saturadas. Si la adición de grasa, utilizar la grasa de grasa monoinsaturada de alta considerando que como el de oliva y aceite de maní. American Heart Association, sugieren que consumir menos de 300 mg de colesterol en un día.

Los siguientes consejos deben seguirse durante un período de un mes, y entonces usted debe conseguir el nivel de colesterol de nuevo para ver los resultados de la dieta.

1. Lo primero que tienes que hacer es reducir la cantidad de carne roja en su alimentación diaria. Usted lo reemplazará con carnes blancas (aves de corral) y los peces que tienen un nivel bajo en grasa. Comprar los cortes más magros de carne que puede encontrar. Regularmente las aves de corral de sustitución (sin piel) y pescados de carne roja. Ambos son más bajos en grasas saturadas.

2. Es absolutamente necesario para que usted pueda eliminar o al menos para comer menos grasas saturadas. Esto significa que usted debe comenzar con leche descremada, baja en colesterol propagación o el queso de luz, en lugar de sus comidas normales. Cambiar a requesón bajo en grasa y yogur, bajos en grasa y quesos duros de leche descremada o leche con 1 por ciento. Estos productos de la luz no puede ser tan sabrosos como las grasas, pero que les importa salvar su vida.

3. Una dieta sana significa una digestión saludable. Los alimentos que son altos en fibra (como los cereales integrales o muesli) con el tiempo te ayudará a reducir el colesterol, eliminando las grasas de la dieta. Los alimentos más bajo de grasa de todas son las verduras, frutas, granos (arroz, cebada y pasta), los frijoles y las legumbres. Trate de sustituir algunos de estos para la carne y productos lácteos altos en grasa. No apagar la pasta con la mantequilla o la patata con crema agria. Salsas base de tomate en lugar de utilizar base de crema. Utilice jugo de limón, salsa de soja baja de sodio o de hierbas para verduras de temporada.

4. Stop freír los alimentos y comenzar a asar a la parrilla. Previene la pérdida de vitaminas de las verduras, por lo que vas a comer más sano.

5. Baje de peso. Si usted tiene sobrepeso, las posibilidades son casi 100% que usted tiene un problema con el colesterol alto. Usted puede disminuir su colesterol LDL y elevar su nivel de HDL sólo por la eliminación de algunas libras. Coma alimentos con menos grasas y más frutas, verduras, granos y frijoles, y es una apuesta bastante buena que usted poco a poco a perder peso.

Tenga en cuenta que esta dieta no es muy difícil de respetar, requiere fuerza de voluntad y determinación de mantener a sí mismo de comer los «malos» los alimentos.

Puesto que usted puede ser interesante en la lectura: A partir de su programa de pérdida de peso

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP