Importancia de Vitaminas y Minerales

lunes, 11 de enero de 2010

Las vitaminas y los minerales son necesarios para el cuerpo como elementos esenciales de energía. Son importantes para mantener el cuerpo sano y le suministrará el estado de salud equilibrado. Una persona sana requiere de ellos, así como una persona enferma. Las personas con una enfermedad tienen requisitos más cuerpo para la ingesta de vitaminas y minerales que una persona normal y sano.



No son un elemento esencial para mantener el cuerpo saludable o en condiciones insalubres, pero sí tienen gran significado para el crecimiento de los niños, así como a los atletas para proporcionar impulso de energía adicional. No podemos subestimar las funciones de los minerales y vitaminas, ya que juegan un papel importante en casi todos ellos directa o indirectamente.




El papel eficaz de vitaminas y minerales ha sido recientemente conocidas con referencias históricas a partir de 400 a. C., el padre de la medicina moderna, Hipócrates. Él fue el primero en abogar por el uso de hígado para curar la ceguera nocturna, ahora se sabe que ocurren debido a la deficiencia de vitamina A.




La búsqueda de una vitamina o un mineral no es una "misión imposible", ya que se encuentran en los alimentos, verduras, frutas y productos lácteos. Otra cosa que se toman a través de suplementos dietéticos y las formaciones de medicamentos es decir, las píldoras y tabletas. Algunos alimentos también son conocidos como la vitamina enriquecido, lo que significa que están dispuestos de una manera rica de vitamina, que se conviertan en una fuente efectiva de derivado de la vitamina.


Las vitaminas son compuestos orgánicos, mientras que los minerales son realizaciones de composiciones químicas. Ambos son necesarios como los nutrientes en pequeñas cantidades por los organismos. Las vitaminas tienen funciones bioquímicas diferentes, como la vitamina D es un motivador de la hormona, la vitamina E actúa como antioxidante, y vitaminas como la vitamina A actúan como mediadores de las señales de las células y los reglamentos de crecimiento de los tejidos.




La vitamina B se encuentra en los números más grandes y eficientes predecesor cofactor para la bio-moléculas que son coenzimas. Estas coenzimas son muy útiles para que actúen como catalizadores y los sustratos en el metabolismo. Las vitaminas también actúan como soportes de los compuestos químicos en el medio de enzimas.


Un cuerpo que tiene la deficiencia de vitamina puede albergar a un número de enfermedades. De igual manera la deficiencia de minerales puede dañar la salud también. Los minerales son fuente de calcio, sodio, silicio, aluminio, plomo, cloro, magnesio, grafito y carbono. Casi todos ellos tienen cualidades medicinales y se utilizan hoy para producir los mejores medicamentos de curación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP