Tratamiento de Trastornos Alimentarios - Tratando con un efecto secundario de la Sociedad Moderna

lunes, 11 de enero de 2010

La necesidad de un tratamiento de trastorno de la alimentación se está convirtiendo más y más comunes como los trastornos alimentarios están aumentando en la población. Un tratamiento trastorno de la alimentación con un resultado coherente ha sido difícil de establecer.

La Necesidad de Tratamiento de Trastornos Alimentarios

Los trastornos alimentarios son los problemas psicológicos que pueden tener graves consecuencias físicas. La anorexia se caracteriza por la pérdida de peso excesivo y la auto-hambre, alimentado por una creencia de que uno está con sobrepeso. La bulimia nerviosa es similar a la anorexia, pero difiere en que el paciente también participará en los atracones incontrolados, seguido por las prácticas poco saludables para deshacerse de los alimentos consumidos.

Bulimia se crea un ciclo de la preocupación por el peso y los alimentos, seguida por un período de auto-odio y la depresión. El trastorno por atracón es otro trastorno de la alimentación común, que crea un sentimiento de vergüenza y culpa en aquellos que la sufren. Por último, un trastorno de la alimentación más raras y menos abiertamente peligroso es Ortherexia nerviosa, que es un enfoque poco saludable en la calidad de los alimentos, y un régimen de alimentación restrictiva que sólo puede incluir una breve lista de alimentos aceptados.

Métodos de tratamiento de Trastornos Alimentarios

El apoyo familiar también es importante, y un gran componente de tratamiento del trastorno de alimentación debe centrarse en la educación de quienes rodean al paciente de la gravedad de la afección. A menudo es la mensajes contradictorios de la sociedad - la fascinación con los organismos de celebridades y un cruel desprecio por aquellos que sufren de trastornos de la alimentación - que ayudan a alimentar los síntomas en el primer lugar.

Un buen programa de tratamiento de trastornos alimentarios se siguen tres pasos:
ayudar al paciente a través de orientación nutricional para lograr un peso corporal saludable,
se ocupan de los problemas subyacentes psicológicos y comportamientos que ha establecido las condiciones en el primer lugar
centrándose en la recuperación a largo plazo y una mejor autoimagen y la aceptación, así como hacer que el paciente sea consciente de cómo los medios de comunicación distorsionada representaciones del cuerpo ideal son.

De esta manera, podemos recorrer un largo camino hacia la erradicación de los trastornos alimentarios y la necesidad de un tratamiento de trastorno de la alimentación.


Tratamiento de Trastornos Alimentarios



Miles de personas que han sufrido de un trastorno del comer se han recuperado con la ayuda de tratamiento del desorden el comer. Tratamiento de trastornos alimentarios se verá en muchas áreas diferentes de un trastorno alimentario. Antes de empezar a mirar en los programas de tratamiento del desorden el comer es posible que desee obtener más información sobre los trastornos de la alimentación, los síntomas de los trastornos alimentarios y qué tipos de fuentes de proporcionar tratamiento del desorden el comer.

Tratamiento de trastornos alimentarios conduce a un futuro más brillante.

El tratamiento del trastorno de la alimentación pueden evitar que un individuo tenga que sufrir las consecuencias y el ciclo negativo de un trastorno de la alimentación.

Tipos de tratamiento del trastorno de alimentación están la de recibir terapia o ir a las reuniones con un grupo de trastornos alimentarios de apoyo. Usted debe aprender más acerca de los trastornos alimentarios, las causas de los trastornos de la alimentación, los signos y síntomas y las maneras de recibir tratamiento del desorden el comer.

Tratamiento de trastornos alimentarios es el camino hacia una vida más feliz y más saludable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP