Seis maneras de mantenerse delgado para toda la Vida

lunes, 11 de enero de 2010

A pesar de los diferentes dietas de moda, ¿qué se necesita realmente para perder peso y mantenerse. Tan simple como puede parecer en teoría, existen seis fallos formas seguras de garantizar la pérdida de peso.
Nosotros las siguientes estrategias para garantizar sus resultados:

Ser comprometido. Mantener el peso de uno es un proceso de tiempo de vida. , Requiere tanto esfuerzo y tiempo. Esté preparado para hacer dietas y metas de la aptitud que usted seguirá para el resto de su vida.

Sea realista. Es poco realista para que usted piense que usted puede perder 30 libras en tres semanas, cuando la pérdida de peso normal transpira poco a poco. Para perder 2-3 libras, la densidad de energía debe ser reducido 250-500 calorías por día o gastados durante el ejercicio.

Enamórate de alimentos de la salud. Modificación de los hábitos alimentarios se asegurará de la pérdida de peso y los objetivos a largo plazo. Suplente bocadillos engorde favorito deliciosa con verduras, frutas, granos y otros deliciosos bocadillos saludables.

Obtener física y en movimiento. Reducir las calorías y la dieta son sólo la mitad de la ecuación de pérdida de peso. Por ejemplo, si usted fuera a reducir la ingesta calórica en 250 calorías al día, sólo la mitad de la libra sería la pérdida al final de la semana. Sin embargo, la dieta en relación con el ejercicio regular (una caminata de 30 minutos a paso ligero) puede aumentar la pérdida de peso dos veces más.

Busque apoyo. El apoyo emocional es un aspecto pertinente de la pérdida de peso, ya que simplifica la segue de los hábitos de estilo de vida actual para los sanos. Por ejemplo, un trabajo fuera socio o asociado de una dieta lo obligarán a permanecer fiel a sus objetivos de pérdida de peso.

Hacer cambios de vida. Cambiar el estilo de vida durante una dieta no es la manera de asegurar los resultados de por vida. El nuevo gimnasio y la conducta alimentaria debe convertirse en una parte de su estilo de vida cotidiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP