En caso de hacer ejercicio en casa

lunes, 11 de enero de 2010

Una guía muy útil para elegir el lugar perfecto para hacer ejercicio en casa es elegir un espacio, o desarrollar uno que el programa pueda ser "vivido." Los diseñadores de programas de acondicionamiento físico sugieren que los siguientes tres disposiciones básicas deberían de planear para trabajar en casa.

Espacio suficiente

Los ejercicios de suelo y levantamiento de pesas tener una superficie de aproximadamente 7,5 por 10,5 metros. Un área más grande, por supuesto, será bienvenida. Pero para evitar el rebote de las paredes que debe tener el espacio indicado. La altura del techo no importa a menos que un trapecio o anillos se van a instalar. En cualquier caso, la zona de ejercicio requieren un techo de 11-pies. Para todos los efectos, una separación del techo de 8 pies es suficiente.

Configuración de un espejo

Un conjunto de espejos de cerca a la zona de ejercicio aumenta el espacio en un sentido visual. Más importante, el espejo hace posible que la persona para comprobar la exactitud de sus posiciones de rutinas de ejercicio y cuando se trabaja solo. Si es posible, el espejo debe ser de seis pies de alto por tres pies de ancho, así que proporciona una visión de cuerpo entero.

Garantizar la seguridad bajo los pies

Debido a que las superficies resbaladizas pueden presentar riesgos de seguridad importantes, la base debe ser probado y examinado de nuevo por la seguridad. Moqueta ayuda a menos que el programa de ejercicios incluye las rutinas de baile. En general, un tejido tupido, doblada a montón, alfombras de grado industrial es recomendable. Este tipo de moqueta tiene una gran ventaja sobre cutpile-peluche o la superficie de las alfombras de terciopelo: el bucle de tipo pila es más duradera. Sólo de paso, el bucle de tipo pila es más barato.

¿Tienes un problema de espacio? No hay espacio alguno para la privacidad mientras se carga a través de un entrenamiento? No hay lugar para instalar y utilizar una bicicleta estática o caminadora? Piensa un minuto. Se puede crear el espacio? Si el equipo del ejercicio tenía que ser almacenados, donde se va? Sala de almacenamiento que puede ser convertido en una zona de ejercicio? Una sala aparte no es necesariamente la única solución. Armarios pueden ser útiles en la solución de ningún problema de espacio. A walk-in closet puede servir como un nicho especial para algunos tipos de equipo. Una caja de profundidad de dos pies puede ser creado a lo largo de una pared con la instalación de puertas plegables, algunos equipos puede estar oculto detrás de la barrera. Cuando las puertas se abren, Presto! La zona se convierte en un gimnasio en miniatura!
Debido a que el equipo del ejercicio tiene que estar listo para su uso sin una preparación previa tanto, puede ser conveniente para presentar como parte de la disposición general. Una bicicleta estática puede ser colocado en un rincón en un espacio despejado. Un conjunto de pesas puede descansar en un banco simple que los mantiene en las muescas de la seguridad. Barras de ballet puede doblar como barras de toalla cuando no cumplen sus funciones de fitness. Para obtener un rendimiento real y la solidez, tablas de ejercicio pueden ser empotrados en las paredes. Ellos podrían ser cubiertas con tiros cuando no esté en uso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP