Fisicoconstructivismo Lento

lunes, 11 de enero de 2010

A lo largo de los años, el entrenamiento de resistencia y técnicas de musculación se han tomado la iniciativa en los programas de fitness. Científicamente comprobado para destacar la fuerza, los ejercicios de resistencia que el uso se han encontrado para superar tonificar los músculos. Los fenómenos de fitness incluso acelera el metabolismo, ya que se extiende la resistencia. El entrenamiento de resistencia se ha encontrado para impedir las lesiones y el dolor mediante la revitalización de los ligamentos y los tendones. En todos los defensores de la resistencia, el régimen fortalece los huesos.
El entrenamiento de resistencia se acompaña mi trabajo de salida innumerables herramientas. De pesas, flexi-bandas, Dyna-bandas, a las máquinas Nautilus, deportistas están molestos por las estrategias de mejor técnica. Como algunas personas optan por las repeticiones de altura sobre el repeticiones bajas y viceversa, hay un poco de confusión en relación con el ideal de régimen de entrenamiento de resistencia.
Según algunos expertos de la aptitud, la forma más rápida para lograr una más ágil, más fuerte y más resistente físico es una cuestión de frenar los movimientos. Según el autor de "The Slow Burn Gimnasio Revolución: el ejercicio de movimiento lento que cambiará su cuerpo en 30 minutos a la semana" a través de movimientos lentos de peso, los músculos se cuestiona más que cuando el momento somos más rápidos, ya que permite los límites de los músculos para ser empujado al límite.
La forma de entrenamiento de resistencia se conoce como 'súper lento ". En 1982, la super-lenta programa se originó como resultado de un programa de 5 años la osteoporosis. La Universidad de Florida, Escuela de Medicina trabajó con un grupo de envejecimiento de los individuos para determinar un modo seguro y eficaz de levantamiento de pesas y ejercer los músculos. El resultado final es una nueva fórmula para el entrenamiento de fuerza.
Los objetivos de la superslow régimen de entrenamiento de la resistencia son las siguientes:
> Incita más tensión en los músculos durante el levantamiento de pesas
> Cuando el levantamiento se realiza en un paso deliberado, lento, más de las fibras musculares se activan
> Renders desarrollo más fuerza en un corto lapso de tiempo

1 comentarios:

Anónimo,  26 de mayo de 2010, 11:02  

Por este medio, queremos invitar a todos aquellos deportistas y quienes gozan de llevar un estilo de vida saludable, a nuestro gran evento en la ciudad de Monterrey, México:
La Segunda Copa Olympias Fitness Club, que este año logrará reunir a lo mejor del físicoconstructivismo nacional.
Un evento avalado por la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness en conjunto con la Asociación de Físico y Fitness de Nuevo León, que contará con gran cantidad de premios en efectivo para los ganadores absolutos de cada categoría, incluyendo la rama femenil.

Además, llega una tercia de Ases a Monterrey, con la visita de tres grandes personalidades del físico internacional:

La escultural Diosa del Fitness, Trish Warren, acompañada de su esposo, El hombre más musculoso del mundo y 2º lugar del Mr.Olympia 2009; Branch Warren.
Y por si fuera poco, el latino mejor clasificado de la IFBB, Gustavo Badell.

Todos ellos presentes durante la Segunda Copa Olympias Fitness Club, impartiendo seminarios y conferencias así como compartiendo técnicas de entrenamiento y firmando autógrafos para todos los apasionados del deporte de los fierros.

Los invitamos a formar parte de este gran evento.

Viernes 2 de julio
Insc. concursantes 10:00am a 8:00pm Power Factor by Olympias Fitness (Paseo de los Leones 158, Col. Leones Mty NL)
Presentación Trish Warren 4:00pm Power Factor by Olympias Fitness (Paseo de los Leones 158, Col. Leones Mty NL)
Presentación Brancn Warren 5:00pm Power Factor by Olympias Fitness (Paseo de los Leones 158, Col. Leones Mty NL)

Sábado 3 de julio
Inscripciones concursantes último momento 10:00 a 11:30am - Salón México de Cintermex
Presentación y conferencia Gustavo Badell 10:00am - Salón México de Cintermex
Segunda Copa Olympias Fitness Club 1:00pm - Salón México de Cintermex

Para mayores informes: www.olympiasfc.com
www.tvgym.tv
01 (81) 8882-9430

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP